|
| ¿Como está? | | Bueno | | 38% | [ 10 ] | | Interesante | | 38% | [ 10 ] | | Algo le falta... | | 15% | [ 4 ] | | No me gusto | | 7% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 26 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Fargus de Cangrejo Menor Sáb Sep 25, 2010 9:42 pm | |
| Nombre: Fargus Edad: 33 años Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Entrenamiento: Siberia Signo: Cáncer Rango: Bronce Técnicas:La Gran Tenaza: A gran velocidad, Fargus toma a su enemigo por la espalda y los aprieta con sus brazos utilizando toda su fuerza, ejerciendo la misma presiona que la tenza de un cangrejo fuerte; dejando sin oportunidad alguna de soltarse a su enemigo. Mientras lo daña con aquel gran abrazo, Fargus eleva su cosmos y golpea a su oponente de cabeza contra el suelo utilizando un gran suplex. Historia:Fargus fue criado en un ambiente lleno de brutalidad, en donde el más fuerte sobrevivía y el más débil era acabado con facilidad, por lo cual desarrollo un carácter muy agresivo y de brabucón en contra de sus oponentes; lo más destacable que desarrollo en criarse en un ambiente como este fue su fuerza, por que su carácter como guerrero…. Deja mucho que desear, ya que es capaz de hacer trampas y aprovecha cualquier circunstancia para ganar la batalla. Se dice que el mismo dio muerte a su maestro luego de finalizar su entrenamiento, utilizando su gran fuerza y ganando la armadura del Cangrejo menor, pero aun así no logro desarrollar del todo su poder cósmico, haciéndole de el un guerrero físico por el resto de su vida. No tienen bando algo definido, lucha solo en las tierras heladas de Siberia como un bandido portador de una armadura la cual equivale a la de un santo de bronce, pero aun así… Es alguien de temer, por que sus golpes… Pueden dejarte fuera de combate en poco tiempo… Si logras enfrentarte en contra suya, logrando sobrevivir… Y a la vez obteniendo la victoria ten encuentra que desearas no haberte topado con el jamás, pues te seguirá hasta acabar contigo, pero si eres derrotado, tu humillación será tan gran que preferirás morir ante de ver su rostro una vez más. Dicen que nadie le ha logrado vencer, pero hay cierto rumor en que solo alguien fue capaz de frenarle con un solo ataque… Alguien de nombre Dionel, un santo de Athena… Frase al ser encontrado:"Eres un débil… Ni siquiera mereces enfrentarte contra alguien más, pues yo te acabare…"Creditos Fan Art:| Spoiler: | | | Fan art creado por Camille Addams (Neo Saint Seiya), yo solo invente historia de personaje y técnicas para esta parte del foro. |
|
|
 | |
malsteein Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 741 Edad: 27 Localización: Leveando En Algun Lugar. Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Fargus de Cangrejo Menor Dom Sep 26, 2010 1:18 pm | |
| la historia esta bien, a mi criterio te faltaria poner alguna otro tecnica. pero esta muy bien me gustan mucho tus trabajos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fargus de Cangrejo Menor Dom Sep 26, 2010 2:33 pm | |
| Gracias por tu voto y comentario, exactamente en el momento de que le cree los datos queria hacerlo con 3 técnicas o 2 como a los otros, pero no se me ocurrio de momento. Si se me ocurre algo lo agrego jejeje. |
|
 | |
malsteein Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 741 Edad: 27 Localización: Leveando En Algun Lugar. Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Fargus de Cangrejo Menor Dom Sep 26, 2010 2:47 pm | |
| jajaj dale espero ver mas de tus caballeros q me gustaron mucho  |
|
 | |
kahlua Caballero de acero
Cantidad de envíos: 15 Edad: 22 Fecha de inscripción: 25/09/2010
 | Tema: Fargus de Cangrejo Menor Dom Sep 26, 2010 3:39 pm | |
|  hey una pregunta eso se agrega al game de seiya el pj porque es menos lo que pone ese es mi criterio y no hay mucho de plata....aunque me parece que es opaco a los de plata ....jja nada mas es observacion ese es un muy buena garantia hacer y crear pj para poner ese ejemplo y me gusta tu obra maestra |
|
 | |
Aioria de Leo Leyenda

Cantidad de envíos: 6454 Edad: 20 Localización: Humildeando con los Humildes Fecha de inscripción: 24/08/2007
 | Tema: Re: Fargus de Cangrejo Menor Dom Sep 26, 2010 4:28 pm | |
| uhm, primero fue elfoimperial, despues vino sorrentodesirene y despues estaba ese que dibujaba los caballeros a mano. Todos grandes creadores de caballeros, pero todos desaparecidos  veo que vas por su buen camino. segui asi que me gustan (y creo que a todos) tus creaciones felicitaciones  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fargus de Cangrejo Menor Dom Sep 26, 2010 4:41 pm | |
| Si gracias, pero como dice mi post los creditos son para Camille Addams el creador de estos Fan Art, yo solo los tome y agrego lo escrito, hasta quizas les cambie los nombres. ^^ |
|
 | |
lupe Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 806 Edad: 20 Fecha de inscripción: 18/07/2009
 | |
 | |
gtagomez Caballero de Plata

Cantidad de envíos: 304 Edad: 24 Localización: Cabaret, whisky y locas muchas locas! Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: Fargus de Cangrejo Menor Dom Sep 26, 2010 9:12 pm | |
| Che ta piola estoo... Ta bueno, me gusto!
Ponele mas técnicas!
Abrazoo |
|
 | |
Aioria de Leo Leyenda

Cantidad de envíos: 6454 Edad: 20 Localización: Humildeando con los Humildes Fecha de inscripción: 24/08/2007
 | Tema: Re: Fargus de Cangrejo Menor Lun Sep 27, 2010 12:15 am | |
| | Sixpounder escribió: | | Si gracias, pero como dice mi post los creditos son para Camille Addams el creador de estos Fan Art, yo solo los tome y agrego lo escrito, hasta quizas les cambie los nombres. ^^ |
el dibujo no importa, obviamente hacer un caballero a mano vale mucho, pero armar una historia y tecnicas, bien hechas, es mucho mas dificil que dibujar un cabballero |
|
 | |
|