Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Server 2 - Lo que nadie esperaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Plancho el Server 2 y se bankan estar en bolas?
Si tenemos huevos!!!
77%
 77% [ 43 ]
Dale, pero temo por mi vida...
14%
 14% [ 8 ]
No mi pato evo trucha me queda de 10
2%
 2% [ 1 ]
Ni te gastes el server murio...
7%
 7% [ 4 ]
Votos Totales : 56

AutorMensaje
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 12:59 pm

Bueno gente, para los descreidos del sv2 les comento.

Tengo una copia del server 1 planchada con los usuarios del server 2 y en lo que es mecanica funciona bien (mila me esta ayudando a probarla).

El tema es el siguiente, todos los inventarios, armaduras primaria y secundaria, y si no me equivoco las quest realizadas .... todo se pierde.

Lo que si pude salvar es la exploracion en zonas (aun no confirme si hay algun cambio del original), y el premi de los usuarios.

La cosa es, no hay forma facil de arreglar el server 2 y mucho menos de ponerlo al dia con el server 1.

Se bankan perder todo eso para tener el server a la par del 1? ... lo de las quest podria ver de ampliar los rangos de las quest en cadena (tipo las del santuario), para poder hacerlas.

Les pido que no jueguen en el Server 2 hasta que decidan si le dan para adelante o no ... que el backup es de hoy y todo lo que hagan nuevo lo van a perder.

Ustedes deciden.

Saludos.
Persias

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 1:05 pm

mi opinion es que lo arreglen, ya que igual yo hace poco empese a jugar, pero hai que ver la opinion de los demas, ya que sus pjs son lvls mas altos...

Mi voto fue dado!
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 1:47 pm

si se puede arreglar de una que se arregle, no cuesta tanto comprar una basica o ina de bronce y ganar a algun enemigo lvl alto con una de bronce. Es por el bien el juego, el problema de las quest que se kite el requesito de una anterior, asi no hay problemas en el santuario.
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 1:55 pm

si tengo q perder algunos puntos para q se arregle bueno ni modo. dsp vere si bajo mucho los stats hacerme otro personaje o seguir con el mismo. lo q dice mila es verdad a un NPJ le ganas con una armor medio pelo o con suerte desnudo tambien con cartas basicas.
el tema es de lo puntos pero bueno de ultima sacarle un scream al PJ y dsp mandarlo por PM seria una opcion ?
sino bueno como dije antes ni modo. todo sea por el buen funcionamiento.
prisionero de los sueños

Cantidad de envíos : 1552

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 2:02 pm

kan haslo nomas ^^ todos tendran que sacrificar algo si esque quieren un server bueno.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 2:10 pm

mira cris yo te re banco con la idea de plancharlo, PERO, que onda, porque por mas que pongas extensiones a las quest del santuario la hab para la quest las darias vos o la tendriamos que explorar? ya que en mi lvl gaste mas de 50k de hab en esas quest... osea soy 30 y NO me jode rehacerlas, pero si me joderia explorar como lo hice para tener esa hab de nuevo.
es una consulta nada mas ya que vote que SI lo planches asi tenemos ese bien Very Happy
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 2:46 pm

Yo soy bastante inactivo en el sv2, pero tengo un pj ahi y las cosas llegaron a tal punto que ni podes ver tus peleas porque salta error.
Creo que lo mejor es que se planche, las armours basicas se consiguen sin grandes problemas ademas si esta actualizando como el sv1 hay muchos npjs que te dan buena cantidad de habilidad y se les pueden ganar con basicas.
Por el tema de las quest... si no entendi mal se borran las que hiciste pero no tus puntos de stats conseguidos no? entonces al rehacerlas tendrias sacarias el doble de stats extras. Si es que no entendi mal.
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 2:59 pm

Una pregunta,si se borraran las quests,seguiriamos teniendo los stats que ganamos pero sin las cartas especiales?Y desde que quest se deberia volver a hacer,desde la saga de los de plata o el santuario?Esas son solo un par de dudas,aparte de eso me parece bien que se haga algo para mejorar el server 2 y que no este en este estado Razz
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 4:41 pm

Como te dije ayer por msn cuando me dijiste esto... peor de lo que esta el sv 2 no se puede estar... VAmos mierda tenemos huevos!!!

Un saludo.
andromeda08

Cantidad de envíos : 414

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 4:47 pm

de una Smile prefiero perder el tiempo volviendo a explorar para rehacer las quest, lo unico q thor tiene razon el que es lvl mas alto tiene que hacer todo el santuario de nuevo :S y cobra bastnte asiq a ellos les podrias dar una mano con la hab Razz
NissanGTR

Cantidad de envíos : 682

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 4:53 pm

Pasale la planchita, que bueno que el server 2 se arregle Very Happy
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 6:19 pm

Iba a opinar acerca de esto, pero realmente no juego al server 2, por lo que prefiero no votar ni opinar.

Creo que todos los que no jueguen al server 2 deberían hacer lo mismo, dejando las desiciones acerca del server 2 a quienes lo utilizan.
gtagomez

Cantidad de envíos : 723

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 6:23 pm

JAJAJA, q gil me siento, me cuesta entender cierto dialectos. ¿A que se refieren con planchar el server?, yo tengo un pj en el sv 2 haciendo repes, esta hace un tiempito, no me gustaria perder eso, pero si otra no queda y es por el bien de todos, bienvenido sea Cris, VAMOS CON HUEVO´ AL FRENTE!!!!
http://www.taringa.net
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 6:46 pm

a ver explico,
1º se perderia la armadura q se lleva puesta ( al 90% de que se pierda) solo una genialidad de kan la salvaria.

2º los puntos de stats q tiene tu pj no se pierde ninguno.

3º las quest no se pierden, lo que se perderia seria el historial de quest hechas, con esto surge el problema de que cuando vas ha hacer una quest te pide unos requirimientos, entre ellos esta que hayas hecho la quest anterior. Con este planchado, te dira q la quest anterior no la has hecho, y por lo tanto no podrias hacer la quest q corresponde a tu lvl, ni las siguientes, xq todas las quest del santuario estan encadenadas.

4º no perderias los puntos que te habian dado por las quest.

5º kan tendria q eliminar a mano los requisitos que piden que hayas hecho las quest anteriores para ke pudieras seguir haciendolas normalmente.
gtagomez

Cantidad de envíos : 723

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 7:20 pm

mila79 escribió:
a ver explico,
1º se perderia la armadura q se lleva puesta ( al 90% de que se pierda) solo una genialidad de kan la salvaria.

3º las quest no se pierden, lo que se perderia seria el historial de quest hechas, con esto surge el problema de que cuando vas ha hacer una quest te pide unos requirimientos, entre ellos esta que hayas hecho la quest anterior. Con este planchado, te dira q la quest anterior no la has hecho, y por lo tanto no podrias hacer la quest q corresponde a tu lvl, ni las siguientes, xq todas las quest del santuario estan encadenadas.

5º kan tendria q eliminar a mano los requisitos que piden que hayas hecho las quest anteriores para ke pudieras seguir haciendolas normalmente.

Sos groso Mila!, sin ofender a nadie eh!.... Ya entendi!, CRIS dale para adelante nomás!!
http://www.taringa.net
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 7:45 pm

gtagomez escribió:
mila79 escribió:
a ver explico,

Sos groso Mila!, sin ofender a nadie eh!.... Ya entendi!, CRIS dale para adelante nomás!!
Idem.
ahora si posta dale para adelante plancha todo Smile
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 8:38 pm

gtagomez escribió:
mila79 escribió:
a ver explico,

A mi tambien me preocupaba este tema mas que nada por no perder 7 meses de repes, pero si sera como dices Javi por mi adelante con todo.
Deberia sopesar mas la opinion de los que estan mas arriba con las quest del santuario ya que sera un laburo tesdioso para Kan y tambien sera mas molesto para ellos....
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
iLu

Cantidad de envíos : 1525

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 8:54 pm

Dale no más, es un insignificante sacrificio por tener al fin un server adicional pero al mismo nivel q el 1.

Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 9:04 pm

esto arregla las peleas? se lo banca el host? hay intencion de mejorar eso tambien o julio va seguir como si nada?

a veces tira cartel de saturado, sin players y sin cosas nuevas, como sera con las nuevas y tal vez, ya mas idealizando que otra cosa, mas players?

en el "planchado" se borraron los multys y editados?

se va poner el freno al ac, que no es tan freno que digamos pero bue, porque lo de las quest es una invitacion al ac

mas alla de todo esto que estaria bueno me lo contesten.. hace 1 año, 4 meses y 2 semanas que espero algo asi, por supuesto que lo apoyo
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 9:12 pm

Matu escribió:
esto arregla las peleas? se lo banca el host? hay intencion de mejorar eso tambien o julio va seguir como si nada?

a veces tira cartel de saturado, sin players y sin cosas nuevas, como sera con las nuevas y tal vez, ya mas idealizando que otra cosa, mas players?

se va poner el freno al ac, que no es tan freno que digamos pero bue, porque lo de las quest es una invitacion al ac

mas alla de todo esto que estaria bueno me lo contesten.. hace 1 año, 4 meses y 2 semanas que espero algo asi, por supuesto que lo apoyo

Tranquilo, paso a paso, pero esto que esta haciendo Kan es un paso gigante... Se esta testeando todo esto.... paciencia muchachos, dentro de poco el sv 2 va a estar a la altura del 1...

Un saludo.
andromeda08

Cantidad de envíos : 414

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Miér Oct 20, 2010 10:57 pm

Materia Gris escribió:
Matu escribió:

Tranquilo, paso a paso, pero esto que esta haciendo Kan es un paso gigante... Se esta testeando todo esto.... paciencia muchachos, dentro de poco el sv 2 va a estar a la altura del 1...

Un saludo.

Eso queria saber , cuanto tardaria esto ? porque segun entendi lo q hagamosde ahora en mas no se guardara en el progreso de nuestros respectivos pjs o me equivoco ?
diegorn

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Jue Oct 21, 2010 12:35 am

grosooo yo por las dudas le saco screen a mi pj xD
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Jue Oct 21, 2010 12:46 am

me parese perfecto que arreglen el server 2, es un server que en el estado que esta esta al p2 y arreglandolo podria dar frutos.

por el tema de armor ni me preocupo hace como 2 meses que estoy sin armor y con esto que no se pdian ver las peleas no podia ganar una armor.

por lo de las quest seguramente se encontrara la mejor forma de solucionarlo cuando el server funcione bien y a la par del server 1.

sin mas me parese perfecto que decidadn arreglarlo.
NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Jue Oct 21, 2010 8:30 am

a ver

1º- voy a dar mi voto, por que e jugado en el dos..hace unos mese atras me hice un PJ..y me canso todos los problemas que tiene el server2

2º- mi voto es que le des para adelante con el arreglo:

-- el tema de las armaduras, se consigue otra
-- las quest, hay dos formas de solucionarlo, como bien dijo Kan: "alargar el rango de lvl para hacerlas", o como dijo Milla: "sacarle el requisito que pide la quest anterior"..y/o en su defecto si se quiere se puede aplicar las dos por si acaso

creo que vale la pena, algunos sacrificios para dejar bien a punto el server 2 y asi tratar de que los nuevos miren un poco el server 2 para jugar y darle un poco de paz al server 1

Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Jue Oct 21, 2010 10:42 am

SI, TENEMOS HUEVOS!

ah, era para el sv 2?...

neculeá, achica/sacate firmas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Server 2 - Lo que nadie esperaba   Hoy a las 11:29 am

Server 2 - Lo que nadie esperaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba