Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 

Nuberus Del Cangrejo Ermitaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿¿¿Que les parece mi caballero???
Me Parece Genial...
68%
 68% [ 28 ]
Me Parece Interesante...
21%
 21% [ 9 ]
Bueno, Pero Nada Fuera De Lo Comun...
0%
 0% [ 0 ]
Le Falta Algo, Pero Tiene Forma...
2%
 2% [ 1 ]
La Verdad...No Me Gusta Nada...
0%
 0% [ 0 ]
Flaco...Pegate Un Tiro Que Esto No Es Lo Tuyo...
7%
 7% [ 3 ]
Votos Totales : 41

AutorMensaje
Baku
Caballero de Bronce

Cantidad de envíos: 171

MensajeTema: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 3:52 pm

Bueno, estos últimos dos findes ando a full con roleos, me quería sacar las ganas de volar y flashiar.
Este fue originalmente el roleo que postee en mi Orden (Pose-Pose), para obtención de
Rango de “Fulgor de Cáncer”.
Como me parecía bastante bueno y no para que lo metan al juego si no mas, por postear
Lo que creo yo y varios de Pose, un buen fanfic, ahí va.
Obviamente esta pequeñamente modificado, como cuando se nombraba al fulgor ahora nombrara a la armadura del ermitaño.
Este roleo es una continuación de uno anterior, que lo voy a poner dentro de un spoiler antes de este,
ya que el primer roleo la armadura en cuestión era “Pulpo Menor”, pero Baloo11 ya posteo esa armadura y no quiero repetir.
Solo pondré ese roleo para quienes les interese como es que el caballero este consigue la armadura que ya porta.
Sin más preámbulos, el fic.
También le cambie el nombre en este roleo ósea:
Arkueid=Nuberus.
El nombre lo cambio, porque ósea ni da aparecer yo en un caballero que tiene aunque sea minima, una posibilidad de entrar al juego.
PD: Al feto líder, lo escrache

Nombre: Nuberus Prusias
Signo: Acuario
Lugar de Nacimiento: Rusia
Rango: Plata Marina (WTF)
Lugar de entrenamiento: El Fondo del Mar

Precuela…
Spoiler:

Uno Año Después...

Nuberus un chico de 13 años, ahora caballero del Pulpo Menor, que había ganado ese honor luego de que en su pueblo natal asesinaran a su madre por bruja, se encontraba entrenando
con sus compañeros caballeros, todos ellos también seguidores del Gran Dios Poseidón,
hasta que un cosmo enorme se acerca hacia ellos, un cosmo que desgarra el firmamento del fondo de coral, un cosmo tan grande como el mismísimo Océano Atlántico.
De repente ante sus incrédulos ojos, se encuentra El Dios al cual tanto aman, Poseidón los miraba fijamente, aunque ellos nunca habían visto a aquel que es la resurrección de Su Señor, sabían que aquel flacucho cuerpo humano contenía el alma y espíritu de unos de los Dioses que de la Tierra. De pronto Poseidón habla pero no con su propia voz si no con la voz de aquel humano en el que residía.

Poseidón: -"Mis amados Caballeros, necesito un favor de ustedes"
Caballeros: -"Claro Nuestro Señor, estamos a sus ordenes"
Poseidón: -"Necesito que protejáis un de las Marinas, ya que los Caballeros Del Santuario se acercan para destruirlo"
Nuberus: -"Aceptamos esto con un gran Honor Nuestro Señor Poseidón"
Poseidón: -"Busquen a Hyo De Caballo Marino, el les indicara donde resguardáis la Marina
de aquellos que pretenden destruirlo"

Al cabo de 10 minutos los Caballeros; Nuberus de Pulpo Menor, Syas de Piraña y Makiabel de Leviatán, ya con sus respectivas armaduras en sus espaldas, se acercan al recinto de uno de los Caballeros mas poderosos que habían en el Reino De Poseidón, Hyo de Caballo Marino, Guardián de unos de los 7 pilares que sostenían el basto Océano que rodeaba la Tierra.

Hyo: -"Llegáis muy temprano fetos, parece que queréis dar el gran gusto a Nuestro Señor"
Nuberus: -"Todo lo que Nuestro Señor nos pida, lo cumpliremos en su divina voluntad"
Hyo: -"Muy bien jóvenes Caballeros, ir a al hacia el pilar sangriento del Mar Muerto, allí encontraran lo que deben proteger"
Makiabel: -"Daremos nuestra vida por ello"

Sin más tiempo que perder los Caballeros de Pulpo Menor, Leviatán y Piraña se ponen en marcha al Antiguo Pilar Sangriento del Mar Muerto.

Syas: -"Hemos llegado muy fácil, sin ningún contratiempo"
Nuberus: -"Eso quiere decir que vuestros enemigos también se les ara fácil llegar"
Makiabel: -"Que lugar mas extraño para resguardar una Marina, si quería protegerlo ¿Porque no resguardarlo en su propio recinto?"
Syas: -"¡¡¡No cuestiones a Nuestro Señor Makiabel de Leviatán!!!"
Makiabel: -"Lo lamento"
Nuberus: -"Pienso lo mismo que ambos, ¿Porque resguardarla acá?, pero no debemos cuestionarlo el tendrá sus razones"

Dos Días Después...

La noche es casi eterna, los tres Caballeros se encuentran frente a una caja contenedora de color azul marino que brilla constantemente pero debido al intenso brillo es imposible dilucidar cual es la armadura que contiene.
Minutos mas tarde dos figuras se ven a lo lejos y sus voces se escuchan entre murmullos,
luego esas dos figuras se hacen claras en su totalidad, dos Caballeros de bronce parecieran ser, uno con una armadura azul, cadenas en sus brazos y un rostro apacible, el otro con una armadura blanca como las nubes y este contenía una sonrisa maquiavélica.

Nuberus: -"¿¿Que pretenden aquí Caballeros Atenienses??"
Caballero de la Armadura Azul: -"Hemos venido para destruir esa caja contenedora que se encuentra detrás tuyo."
Makiabel: -"No me digas, ¿En serio? Váyanse por donde vinieron y no los mataremos."
Caballero de la Armadura Azul: -"No digas blasfemias, tu nunca podrías derrotarnos."
Syas: - "Basta de charla, si quieren destruirla tendrán que mataros, digan vuestros nombres así sabremos que poner en vuestras tumbas"
Caballero de la Armadura Azul: -"Mi nombre es Augustus y soy el Caballero de Casiopea y el es..."
Caballero de la Armadura Blanca: -"¡¡¡Cierra la boca Augustus!!! estos no se merecen saber quien soy."
Makiabel: -"¡¡¡Bien que sea una tumba sin nombre, vamos!!!"

Makiabel y Syas se lanzan hacia Casiopea y el Caballero desconocido en un ataque de cólera y ambos
vociferan sus mejores técnicas...

Makiabel: -"¡¡¡Uzumaki Hageshii!!!"
Syas: -"¡¡¡Sutoraiku Sen Pirania!!!"

Pero los Caballeros seguidores de Athena no se quedaron quietos, y contraatacaron inmediatamente.

Augustus: -"¡¡¡Seiun Kusari!!!"
Caballero desconocido: -"¡¡¡Pegasus Ryūseiken!!!"

El Ataque de Augustus es dirigido hacia Makiabel, destruyendo por completo el Uzumaki que el Caballero De Poseidón había creado y destruyendo por completo el casco que a este protegía, quitándole al mismo tiempo su vida.
Por otro lado, el ataque del supuesto Caballero de Pegaso, logra destruir por completo el Sutoraiku Sen Piraña que Syas había ejecutado, pero este solo recibe varios golpes fuertes pero ninguno de ellos mortal.
Syas cae al lado de Nuberus, y este se acerca para llevarlo a rastras hacia la base del pilar de sangre, diciéndole:

Nuberus: -"Les falto paciencia, asegúrate que cuando te lleve al Templo De Poseidón entrenes esa falta tuya".

Luego Nuberus se da vuelta y enfrenta a los dos Caballeros Del Santuario.

Nuberus: -"¿¿¿Tu debes de ser el Caballero de Pegaso no es cierto???"
Caballero de Pegaso: -"Si es verdad, pero no tengo intenciones de decirte mi nombre, jeje."
Nuberus: -"La verdad no me interesa tu estupido nombre, ni siquiera pensaba enterrarlos, solo iba a tirarlos hacia el mar para que los peces se los comieran, no me interesa por que es que han venido a destruir esta Marina, lo único que se es que ambos dos morirán hoy"
Augustus: -"Demasiada confianza para alguien con una armadura tan entupida, ¿no lo crees así Kamane?"
Kamane de Pegaso: -"¿¿¿Eres bastante idiota no, Augustus??? Acabas de decir mi nombre.
Augustus: -"Eso no tiene importancia el morirá y no se lo dirá a nadie, ¿Verdad?"
Nuberus: -"..."

Nuberus mira hacia otro lado mofándose de Augustus.

Augustus: -"¿¿¿PERO QUIEN MIERDA TE CREES PARA NO PRESTARME ATENCION???. ¡¡¡A MI, EL CABALLERO DE CASIOPEA, ENTRENADO POR EL MISMISIMO CEPHEO!!! Me asegurare de hacerte sufrir, pedazo de basura."
Nuberus: -"Tu no eres mas que un insecto en mi mundo"

Augustus rojo de furia se lanza, sin pensarlo contra Nuberus, elevando lo más que podía su propio cosmos.

Kamane: -"Hiciste lo mismo que provocamos en los aquellos dos primeros guerreros"

Así es, así como Syas y Makiabel cayeron en la trampa de Kamane y Augustus, este último había caído totalmente en la trampa de Nuberus.

Augustus: -"¡¡¡Seiun Kusari!!!"
Nuberus: -"¿Dos veces el mismo ataque? ¿¿¿Realmente piensan que no se observar, que no vi el punto débil de tu ataque??? Me das pena."

Augustus se acerca rajando el fondo de coral, pero Nuberus, mucho mas astuto ya sabia que hacer...y solo se movió un paso a la derecha y de un simple golpe pero un igualmente que mortal que una técnica atraviesa el pectoral izquierdo, si...justo en el corazón.
Nuberus cuando saca el brazo del pecho del Casiopea, consigo trae una masa roja que aun...late en su mano hasta que se apaga fugazmente.

Augustus: -"Immmm....poo...si...bl......"
Kamane: -"Jeje, eres interesante Caballero de Pulpo Menor"
Nuberus: -"¿Me conoces?"
Kamane: -"Athena nos contó sobre ti"
Nuberus: -"¿Que idioteces habrá dicho esa prostituta?"
Kamane: -"Jajajajaja, no voy a caer como nuestros estupidos compañeros"
Nuberus: -"No lo dije por eso, lo dije por que es lo que pienso"
Kamane: -"Muy bien, terminemos"
Nuberus: -"Nunca pensé que tendría la oportunidad de matar al Caballero que porta la armadura de los malos presagios para los Dioses"
Kamane: -"Se ve que hicisteis tus deberes"
Nuberus: -"Si... es una pena que el caballero que la porta no este a la altura"
Kamane: -"Tal vez, veremos veremos"

Kamane salta y desde lo aires baja en picada con un golpe digno de un águila, pero Nuberus lo esquiva con facilidad.

Nuberus: -"Técnicas propias, ¿eh?"
Kamane: -"..."

Nuberus embiste contra Kamane propinándole varios golpes seguidos pero este apenas los siente y de una posición muy cerca levanta una patada que al caer destruye el suelo de coral en un radio de 10 metros, pero Nuberus es muy rápido también y logra esquivarlo.
De repente una luz dorada, cae sobre Pegaso y este aclara:

Kamane: -"Jajaja, la bendición de mi Diosa. ¿Donde esta tu Dios Caballero?"
Nuberus: -"Mi Dios tiene plena confianza en mi, no necesita ayudarme."

Pero Kamane esta cambiado, es 10 veces mas rápido, sus golpes al pasar cerca de Nuberus lo lastiman, incluso habiéndolos esquivado por completo.
Al cabo de un rato Nuberus se encuentra fatigado pero conteniéndole el brusco cambio de ritmo que Pegaso adquirió de su Diosa Athena.
Luego Pegaso ejecuta su técnica:

Kamane: -"¡¡¡Pegasus Ryūseiken!!!"

Pero A Nuberus aunque se encuentra cansado y medio abatido, lanza su técnica de Pulpo Menor.

Nuberus: -"¡¡¡Hachi Shokushu no hitto!!!"

Pero el golpe de Kamane, mejorado por su Diosa es diferente al anterior ejecutado. Es mucho más rápido, mucho mas concentrado y sin ninguna duda mucho más poderoso.
El golpe atraviesa toda la técnica de Nuberus, golpeándolo en el pecho y destruyendo toda la parte superior de la Armadura Del Pulpo Menor.

Nuberus: -"Aghhh...."
Kamane: -"Te lo dije no estas a mi nivel, ni siquiera haz despertado tu séptimo sentido sin el no puedas llamarte caballero a ti mismo, en el próximo ataque acabare contigo de una vez por todas"

Kamane se lanza de nuevo y vuelve a ejecutar su poderosa técnica.

Kamane: -"¡¡¡Pegasus Ryūseiken!!!"

Nuberus incrédulo ve como su final se acerca, mientras lamenta no haber podido lograr con el deseo de su Dios y con su sueño, ya que nunca llego a obtener el poder para reunirse con su amada madre Liley.

Kamane: -"¡¡¡Este tu fin, Caballero!!!"

Pero de repente, los ojos de Nuberus llenos de lágrimas por sus pérdidas recuerda, su primer
entrenamiento con su madre.

Liley: -"Presta mucha atención Nuberus a lo que te voy a decir"
Nuberus: -"Si madre"
Liley: -"En la batalla, siempre no vas a ser el mas fuerte, y muchas veces estarás cerca de la
muerte, pero es ahí donde el verdadero poder de un Caballero se pone a prueba, un viejo Caballero, creo que era el Santo de Oro de Escorpio, Kardia. El siempre quería morir en batalla utilizando su propia vida como ultimo recurso, para matar a quien fuera mucho mas poderoso que el mismo."
Nuberus: -"¿Y lo hizo madre?"
Liley: -"Según dicen si, pero a lo que voy es que cuando estés por morir recuerda todo por lo que peleas y la fuerza de tu corazón, tu cosmo y tu vida te darán lo que necesitas para salir adelante. Además uno no muere hasta que muere, no importa cuantos golpes hallas recibido o cuantos miembros de tu cuerpo hallan sido arrancados, pelea con todo hasta que la luz de tus ojos se extinga."

Ahí Nuberus recuerda lo más importante de su vida, su madre, que le da alientos para pelear y vivir.
De repente los ojos de Nuberus se vuelven blancos, su rostro demuestra un coraje jamás visto, su cosmo se eleva y arde mucho más que el de Kamane con la ayuda de Athena.

Nuberus: -"¡¡¡EXPLOTA COSMOS!!!"
Kamane: -"Maldición todo este poder oculto tenia."
Nuberus: -"¡¡¡Baitaru Wa Suiryoku!!!"

Sin saber de donde proviene esta técnica ni la fuerza que la impulsa, Nuberus lanza su brazo hacia adelante como incrustando una llave, más bien una estocada directa al cuerpo de Kamane.

Kamane: "¡¡¡AAAAAAGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH.........!!!"

Kamane cae abatido, atravesado su cuerpo y su poderosa técnica por el Baitaru Wa Suiryoku, al igual que Nuberus cae de rodillas sobre el firmamento de coral, ya que su cosmos se ha extinguido y no le quedan fuerzas ni siquiera para abrir los ojos, pero logra ver una cosa azul, una bola azulada que se dirige hacia el...es un meteoro de Pegaso, de todos los lanzados por Kamane uno no fue destruido por su sorpresiva técnica.
Pero algo ilumina el campo de coral, cegando por completo a Nuberus, unos rayos color del propio mar atraviesan el meteoro restante, salvando así a Nuberus
Nuberus se desmaya, luego de un tiempo despierta. Entre ojos ve una armadura delante de el, una armadura color azul marino, cuando se reincorpora, logra ver la Marina del Ermitaño delante de el, y se da cuenta que esta armadura lo había protegido.
De repente, la parte inferior de su destruida Armadura de Pulpo Menor, se desprende de el cayendo así al suelo y la Marina comienza a brillar y desarmarse para cubrir el cuerpo de Nuberus, por completo.
Nuberus ante su renovada nueva armadura, solo da gracias a su madre que lo apoyo en se momento y a su Dios Poseidón, ya que era seguro de que El lo había previsto.
Nuberus recoge todos los pequeños pedazos de su antigua Armadura del Pulpo Menor, y a su abatido compañero aun inconsciente, Syas.
Marchándose así hacia el Templo De Poseidón.
Fin.

Técnicas:

Proteccion Total:
Nuberus endurece su escama tanto que su defensa es practicamente infranquiable.
La idea es que fuera "invulnerable",´pero si no se puede que aumente considerablemente
resistencia.

Derribo Del Ermitaño:
Nuberus utiliza la parte superior derecha de su cloth, que posee la "casa" del cangrejo ermitaño,
para ocasionar un golpe, capaz de aturdir al oponente.
Bueno, aca seria 1 o 2 rondas de paralizacion y tecnica tipo fisica.

Jeje, soy bueno ya lo se.
Aquí las aclas (LoL).

Citación:
Hyo: -"Llegáis muy temprano fetos, (No pude resistir espero que no arruine el roleo, si tiene votos negativos, lo editare, ^^)

Citación:
Hyo: -"Muy bien jóvenes Caballeros, ir a al hacia el pilar sangriento del Mar Muerto (ya se que no hay un pilar y que no es un mar, -.-)

Citación:
Makiabel: -"¡¡¡Uzumaki Hageshii!!!"(Remolino feroz)

Citación:
Syas: -"¡¡¡Sutoraiku Sen Pirania!!!"(Golpe de mil pirañas)

Citación:
Augustus: -"¡¡¡Seiun Kusari!!!"(Cadena Nebular)

Citación:
Caballero desconocido: -"¡¡¡Pegasus Ryūseiken!!!"(Meteoros Pegaso)
(Creo Que No Era Necesario Aclarar, Pero Por Si Hay Algún Despistado

Citación:
Nuberus: -"¡¡¡Hachi Shokushu no hitto!!!" (Golpe De Los Ocho Tentáculos)

Citación:
Nuberus: -"¡¡¡Baitaru Wa Suiryoku!!!"(Estocada Vital)

Como siempre saben que cualquier duda, sugerencia, pa
rtes ilogicas o inclusive faltas de ortografia (las detesto por cierto)
pueden postearlas sin ningun drama.
FanArt creado por Brito.

Baku_Arkueid
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
deuteros1991
Caballero de Plata

Cantidad de envíos: 311

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 3:57 pm

Una sugerencia, a los nombres de los que hablan, marcalos en negrita
y cada uno con distinto color así se dferencian bien de lo que dicen.
Esta muy bueno el caba y la armadura. Hiciste todo vos??
Zuki
Caballero de Plata

Cantidad de envíos: 222

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 4:00 pm

Felicitaciones Baku!! como siempre excelente

segui asi!

saludos!

Spoiler:

Baku
Caballero de Bronce

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 4:15 pm

deuteros1991 escribió:
Una sugerencia, a los nombres de los que hablan, marcalos en negrita
y cada uno con distinto color así se dferencian bien de lo que dicen.
Esta muy bueno el caba y la armadura. Hiciste todo vos??

Si todo yo, excepto la imagen, como aclare.
Podria marcarlos en negrita, pero nuce porque me gusta mas si nada resalta, es como decir
"Le doy la misma importancia a todo"
Espero que sea entendible.
Baku_Arkueid
lockon
Caballero de Bronce

Cantidad de envíos: 154

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 4:38 pm

Increible la verdad nuevamente otro pj groso, con otra impresionante historia muy bueno lo tuyo baku segui asi Wink
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Alberch
Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 955

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 6:34 pm

hahaha los ataques del roleo son re flasheros,un 10 como los demas.
Baku
Caballero de Bronce

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 7:24 pm

Con respecto a las tecnica utilizada al final del roleo, esta:

Citación:
Nuberus: -"¡¡¡Baitaru Wa Suiryoku!!!"(Estocada Vital)

No decidi agregarla por el hecho, que es un tecnica del propio caballero y no de la armadura.
Me olvide de poner esto en el post.
Cuando Alberch, posteo "tecnicas flasheras" me hizo acordar.
Baku_Arkueid
nicro
Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 626

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 7:43 pm

Ta bueno, pero vote a a que te pegues un tiro....solo para ver que pasa =)

Reclutando desde ayer

Spoiler:

Ya no existe la orden pero me gusta la firma

<--click click click

malsteein
Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 741

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 7:56 pm

me parece genial, todos los caballeros q haces estan muy buenos te felicito segui asi Smile
nos estamos viendo salu2.

Spoiler:

Baku
Caballero de Bronce

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Sáb Oct 23, 2010 9:06 pm

nicro escribió:

No te preocupes, siempre hay un "celoso", pero si decis que te gusto supongo que no seras vos
el que siempre vota eso.
Baku_Arkueid
rogercito
Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 1227

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Dom Oct 24, 2010 1:15 am

Baku, baku, haces que me den ganas de terminar mis fics xD, pero me controlo Cool , como lo dije en Pose, una gran historia, trama argumentativa y buenos en 4 palabras : te qdo de 10, Un lujo poder decir que soy tu sensei albino

Spoiler:

http://rogerepsilon.elbruto.es
nicro
Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 626

MensajeTema: Re: Nuberus Del Cangrejo Ermitaño   Dom Oct 24, 2010 1:35 am

Baku_Arkueid escribió:
nicro escribió:

No te preocupes, siempre hay un "celoso", pero si decis que te gusto supongo que no seras vos
el que siempre vota eso.
Baku_Arkueid

Si decis lo de los celos por mi es todo lo contrario, me cago de gusto lo que pusiste y ojala sigas haciendo mas y que sean igual o mejor de buenos que este y lo de la opcion es la primera vez que vote por esa y solo lo hice para joder

Segui subiendo mas chabon!

Reclutando desde ayer

Spoiler:

Ya no existe la orden pero me gusta la firma

<--click click click

Nuberus Del Cangrejo Ermitaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente