Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Tauro Frozen Temple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leocasla
avatar



Cantidad de envíos : 764
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Tauro Frozen Temple   Lun Nov 01, 2010 1:30 am

El segundo templo, se encuentra custodiado por el Frozen Cloth de tTauro, Vengador. Quien porta esta armadura, es un caballero muy tranquilo, como dice el dicho, si te metes con el toro te tocan los cuernos, bueno, esto es algo parecido. Este muchacho, Vengador, siempre se encuentra tranquilo, sus compañeros a veces no pueden creer como un hombre tan fuerte y musculoso, puede ser tan tranquilo en vez de agresivo, pero este joven es la excepción a la regla, que su aspecto sea sereno no significa que en el fondo lo sea, le gusta mucho pelear, pero sabe cuando hacerlo, así como lo dice su nombre, este un vengador y fiel servidor de su dios Odín, este apodo llegó a el, ya que siempre era quien vengaba a sus compañeros en su infancia. No duda en pelear si es por una buena causa y siempre está listo para el combate.
La batalla era inevitable, el cosmos agresivo había llegado al recinto de Vengador, éste sin más esperar se hizo presente frente a quien lo invadía, con su mirada serena y sus brazos cruzados, enseñaba a este su gran y musculoso cuerpo cubierto por su brillante armadura. No dejaria pasar a nadie por su templo, y eso estaba por hacérselo saber.



Tú, invasor - dijo este de una forma agresiva aunque su rostro no mostraba ningun sentimiento- venciste a Aries verdad?, pero no podrás conmigo, vuelve por donde viniste y seguro tendras una vida larga.

Vengador estaba seguro de sus habilidades, no tenía porqué temer. Él como Forzen Cloth tenía una obligación, una que no le molestaba cumplir, ya que servía a la perfección a Odin.

Si tu idea es pelear conmigo, no tengo miedo alguno- dijo este ya colocándose en posición de combate- Si te quedas a pelear demostrarás tu valentía, cosa que admiro en un hombre, pero no tengo intenciones de perder aquí.

Este ya estaba listo, el combate era inevitable, y su contrincante quería luchar. Eso se podia ver a simple vista, los dos caballeros enfrentarían un gran combate, un combate en el que sólo quedaría un ganador.

Vamos ¿Qué estás esperando, acaso tienes miedo?- dijo éste sonriendo- Si has venido a pelear comienza con esto de una vez por todas, ya que quiero acabar contigo para poder vengar a Tanke.
Volver arriba Ir abajo
cele
avatar



Cantidad de envíos : 138
Edad : 24
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Tauro Frozen Temple   Mar Nov 02, 2010 8:33 pm

El caballero que se encontraba frente a un Frozen cloth de Tauro sabía que su contrincante no seria fácil de vencer pero no podía rendirse ante él, no sería el comportamiento adecuado para una marina de Poseidón, tenia que demostrarle el poder de de los siete mares y hacerlo sucumbir bajo el gran sismo de su cosmos, el mas poderoso que hay dentro de las 12 escamas del zodiaco, géminis

Cele: no quisiera matarte pero debo hacerlo, se dice que el gran Odin, ha decidido dominar primero el océano y luego la tierra y eso es algo que mi Dios no permitirá ni nosotros lo peces ¡tampoco!, disfruta de tus pocos segundos de vida porque serán los últimos que vivas caballero!!!

Volver arriba Ir abajo
rogercito
avatar



Cantidad de envíos : 1215
Edad : 27
Localización : Preparando una paleta helada de pez
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Tauro Frozen Temple   Miér Nov 03, 2010 10:08 pm

http://www.seiyarpg.com/batallas/02-11-2010/plantilla1249504.php

Los marinos vieron atónitos como la portadora del fulgor de geminis caía derrotada antes los pies del Frozen Cloth de Tauro, el cual mira fijamente a los restantes marinos y les pregunta:
- ¿Cuál será el siguiente en caer en mis manos?
En ese instante el general de hipocampo aparece junto al caballero y recoge el cuerpo de la marina, no dice nada, simplemente le da la espalda al Frozen Cloth y regresa caminando hacia el grupo de marinos, de entre los marinos sale un hombre, mira al general y le dice :
- Yo me encargare de vengarla
- Hazlo, y no te confíes como ella
- No te preocupes, hare que conozca el poder del portador del alba de Circe, preparate a comer polvo Vengador



Posteen el rol de la otra pelea (la de albiore) y también el link a esa pelea. Por favor no se olviden más de postear las peleas, porque sino la gente que no está parcipando no puede disfrutar del evento en modo de espectadores. Es un Warning, luego se tomarán sanciones.


Última edición por rogercito el Sáb Nov 06, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rogercito
avatar



Cantidad de envíos : 1215
Edad : 27
Localización : Preparando una paleta helada de pez
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Tauro Frozen Temple   Vie Nov 05, 2010 1:39 am

Ambos oponentes se miraron fijamente, el Frozen Cloth empezó a elevar su cosmos, se preparaba para la batalla
- Vengador: ¿Y tu quien eres?
- Albiore: como dije soy el portador del alba de circe, mi nombre es Albiore, así como tu vengaste a tu compañero caído, ahora yo vengare a mi compañera
Sin darle oportunidad a reaccionar, vengador ataca al marino, este no se deja intimidar y se lanza contra su enemigo, concentrando un gran cosmos en la punta de uno de sus dedos, lo ataca y lo golpea fuertemente, Albiore aprovecha que su enemigo baja la guardia para lanzarle su mejor técnica
- Albiore: recibe mi mejor técnica y muere, CIRCE TEARS
Cientos de golpes muy parecidos a cometas impactan contra el Frozen Cloth destruyendo su armadura y destruyéndolo a él, sin decir nada Albiore avanza junto a sus compañeros


http://www.seiyarpg.com/batallas/03-11-2010/plantilla1250455.php
Volver arriba Ir abajo
leocasla
avatar



Cantidad de envíos : 764
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Tauro Frozen Temple   Lun Dic 06, 2010 9:14 pm

Despuéss de librarse la batalla los caballeros marinos avanzan...

El caballero de Tauro yace en la habitación en silencio sin decir una sola palabra, pareciese que estubiera muerto.

Vengador: parece q ya a llegado mi momento...

Voz Extraña: Vengador... No te sientas defraudado simplemente aún eres muy joven.

Vengador: esa voz.. me es familiar... Un viejo conocido.

Solcar: hola Vengador, gusto en volverte a ver.

Vengador: Solcar!!! has vuelto pero.. pero pensé q habías desaparecido en tu estadía en el inframundo!

En ese momento la Frozen Cloth se desprende de Vengador y la constelación lo abandona.

Vengador: Pero qué!! Qué pasa?!! Mi armadura me ha dejado!!

Solcar: no,ella no te ha dejado simplemente nunca fue tuya...

El Frozen Cloth de Tauro se empieza a asamblar en el cuerpo de Solcar. Después de haberse colocado la última pieza de la armadura aparece la constelación de Tauro detras de Solcar.

Solcar: observa como se ve un verdadero Frozen Cloth! Yo soy Solcar, Frozen Cloth de Tauro!!

Vengador: pero el Frozen Cloth me había protegido hasta el día de hoy!! No es posible que tú seas el verdadero Tauro!

Solcar: De qué te sorprendes? Desde un principio mi cosmo ha sido frío y duro como una montaña, entiende, no es que no seas merecedor de llevar esta armadura simplemente, aún no estás listo, eres muy jóven, y no tienes la experencia suficiente.

Vengador: pero de que hablas, si ya hace tiempo se te creía muerto, ya hasta tu cosmoenergía ha debido de desaparecer y se te habrá olvidado luchar.

Una ráfaga de energía emana de Solcar. Es tan fuerte que la habitación pareciese que fuera a derrumbar, y es tal el poder que Vengador es azotado contra el suelo sin poder moverse.

Solcar: ignorancia... Talvez el defecto más peligroso de el hombre. Eres jóven Vengador, y aún no sabes diferenciar el mundo de poder que yace en un caballero.

Vengador: este cosmos me aplasta... si.. sien... siento q no puedo respirar!

En ese momento Solcar deja de emanar cosmo y se da media vuelta.

Solcar: sal de mi casa, aunque seas leal a Odin, mi orden es exterminar a cualquier invasor en el Frozen Temple de Tauro. Te perdonaré la vida esta vez, pero abandona este Frozen Temple ahora.

Vengador: pero que haré ahora, mi armadura me ha dejado.

Solcar: busca tu real constelación. busca algo que realmente sea tuyo y defiendelo con tu alma.

Vengador: así lo haré.

Solcar: lárgate ahora, no lo repetiré.

En ese momento Vengador sale del Tauro Frozen Temple a las tierras frias de Asgard a buscar su verdadera constelación. Mientras tanto, Solcar se cruza de brazos y agacha la mirada de forma imponente esperando a el siguiente invasor lo suficientemente valiente para ingresar a su Frozen Temple, el cual tiene ahora a su verdadero defensor

Solcar: el próximo que entre a esta casa entrará a su propio funeral sentirá lo que puede hacer...... EL VERDADERO FROZEN CLOTH DE TAURO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tauro Frozen Temple   

Volver arriba Ir abajo
 

Tauro Frozen Temple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tauro Frozen Temple
» Libra Frozen Temple
» gif de tauro
» Cuarta Etapa (Frozen): guardian del pilar del Pacifico Norte
» Gifs de Aldebaran de Tauro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Asgard-