Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Cancer Frozen Temple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leocasla
avatar



Cantidad de envíos : 764
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Cancer Frozen Temple   Jue Nov 04, 2010 12:56 am

Cuarto templo Frozen Cancer.

En este templo vive desde hace ya mucho tiempo el caballero Leocasla, quien en su crecimiento como guerrero Frozen Cloth, le otorgo grandes victorias su orden, las cuales lo llevaron a ser un pilar importante para Odin su dios, quien también es su amigo, ya que muchas veces libraron batallas a la par.
Este veterano de las tropas de elite Frozen se encontraba pasivo en su templo, pero un extraño cosmos invasor llego al recinto de éste. Ese cosmos era desconiciodo, de pronto Leocasla, sintio por dentro esa sensación, la que siempre lo habia llevado a las batallas, la adrenalina que inundaba su ser.
Sin más esperar éste se acercó a su visitante, sin miedo, sin basilar. Él era Leocasla, Guerrero de Odin, Frozen Cloth de Cancer, y mano derecha del saserdote Dolbar.



Leocasla: "Tú que osas entrar en mi resinto- dijo éste con una sonrisa muy notable en su rostros, parecía agradarle la idea de tener una batalla- Prepárate para sufrir la más sangrienta de las muertes."

Leocasla comenzaba a emanar un cosmos frío, pero este cosmos estaba lleno de muerte, éste caballero exhibía en su cosmos las batallas que había librado, era un cosmos lleno de experiencia y de liderazgo, ya que el era el líder de los Frozen Cloth.

Leocasla: "Debo felicitar, que hayas derribado a los primeros, pero estas en otra liga, para tu desgracia soy el mas poderoso de los Frozen Cloth" Esto era lo que pensaba este veterano, ya que habia reclutado a cada uno de ellos, y también les habia enseñado mucho de lo que sabñian en la actualidad "Te devolveré tres veces lo que le has hecho a mis alumnos que tambien son mis compañeros!!!"

Leocasla se había puesto en posición de combate, éste no se media a la hora de exhibir su cosmos, estaba orgulloso de tal poder, el poder de alguien que habia pasado por mucho y que estaba listo para defender una vez más a su dios Odin y a su sacerdote.

Pronto la fuerza de su cosmos, comenzó generar chipas en el aire, éstas chipas se convirtieron en rayos que recorrian su armadura, el fluir de su cosmo hacía flotar sus cabellos, y en su rostros se podía ver la sed de sangre que tenía.

Algunos creen que Leocasla se volvió loco luego de haber librado tantas batallas, al punto de no distiguir. Siempre que debia pelear lo hacia con todas sus fuerzas, incluso cuando el iba perdiendo, siempre una fuerza extraña surgía de sus ser, esta fuerza extraña le había hecho ganar muchas de sus batallas cuando era jóven, Leocasla nunca peleaba con toda su capacidad a no ser que estuviera al borde de la muerte.

Leocasla: "Tú, maldito" Dijo éste ya casi listo para entrar en combate. "Si pensabas huir luego de mi discurso..." Su dedo estaba apuntando en direccion al intruso, mientras que su cuerpo de perfil, exhibía el ondear de su capa. "...Olvidalo, mi templo sera tu tumba."
Volver arriba Ir abajo
rogercito
avatar



Cantidad de envíos : 1215
Edad : 27
Localización : Preparando una paleta helada de pez
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Cancer Frozen Temple   Vie Nov 05, 2010 1:21 am

Los marinos logran salir de la casa del Frozen Cloth de geminis, uno de ellos se adelanta a los demás, y llega rápidamente a la siguiente casa
Leocasla: Veo que tienes prisa marino, entonces me encargare de enviarte rápidamente al inframundo…
Rick: Disculpa que te interrumpa, pero no tengo tiempo para perderlo contigo, yo rick general portador de las escamas de Crisaor, seré el que te dara una muerte rápida, eleva tu cosmos guerrero o sal de mi camino


Última edición por rogercito el Sáb Nov 06, 2010 12:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rogercito
avatar



Cantidad de envíos : 1215
Edad : 27
Localización : Preparando una paleta helada de pez
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Cancer Frozen Temple   Sáb Nov 06, 2010 2:01 am

El frozen cloth de cancer empieza a reirse antes las palabras de su oponente, sus cosmos frio se eleva más y más, y sin mas salta sobre el general marino...

- Generalito preparate a partirte en dos, recibe mi ¡Acubens!

Sin embargo el general de Crisaor lo detiene empuñando su lanza, y luego se lanza con ella hacia su enemigo dispuesto a atravesarlo, sin embargo Leocasla logra esquivarlo y concentrando un fuerte cosmos en su mano le lanza otra tecnica

- Eres muy problematico, te llevare directamente al infierno ¡Sekishiki Meikai Ha!
- Eres muy lento como para que pueda recibir ese ataque, esta ves no lograras esquivarme ¡Lancer dazzling!

El marino logra herir a su oponente quien cae de rodillas al suelo, su cosmos empieza a desaparecer, levanta la cabeza para mirar a los ojos de su enemigo...

- ¿Que esperas para darme el golpe final?
- Ya has sido derrotado, no necesito matarte
- Me estas teniendo piedad, acaso te estas burlando de mi, maldito hare que te arrepientas ¡Acubens!

Elevando de forma imprevista su cosmos el frozen cloth hace un ultimo movimiento, que el general de Crisaor no logra esquivarlo completamente, cayendo desmayado al lado del cuerpo muerto de su contrincante



http://www.seiyarpg.com/batallas/05-11-2010/plantilla1251352.php
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cancer Frozen Temple   

Volver arriba Ir abajo
 

Cancer Frozen Temple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Libra Frozen Temple
» Tauro Frozen Temple
» Cuarta Etapa (Frozen): guardian del pilar del Pacifico Norte
» reseña PYRAMIDAL: FROZEN GALAXIES (KRAUTED MIND RECORDS, ALEMANIA) 2013
» The Eternal Temple (Confirmacion Elite)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Asgard-