Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Libra Frozen Temple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leocasla
avatar



Cantidad de envíos : 764
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Libra Frozen Temple   Dom Nov 07, 2010 11:41 am

Javo: El terrible guardián del séptimo templo




La tarde caía en las tierras sagradas de Asgard y los caballeros invasores festejaban sus victorias con gran entusiasmo, ya que habían logrado derrotar a Gehena de esta forma apresuraron su marcha hacia el siguiente templo...

Caballero Invasor: No lo puedo creer muchachos, hemos pasado el templo resguardado por el Frozen Cloth de Virgo.
Si hemos derrotado a Gehena el resto será mas fácil para nosotros, no hay duda de que nuestros dioses verán nuestra proeza como un gran tributo hacia ellos.


De repente el aire se enrareció, los caballeros invasores presentían que estaban en peligro.
Ninguno de ellos sabía lo que estaba aconteciendo en ese momento.
Un cosmos extraño rodeó el lugar y su presencia se hacía cada vez más fuerte.
Velozmente en dirección a ellos se dirigieron dos haces de luz que atravesaron las rocas a su alrededor, en cuestión de segundos se dirigieron hacia el grupo invasor, afortunadamente estos lograron esquivar tan temible ataque.


Caballero Invasor: ¿Pero que fue esto? Casi logra destruirnos!

Javo: Muy bien hecho caballeros, sepan que esto es una pequeña muestra de lo que les podría ocurrir si pones un pie en este templo sagrado!

Caballero Invasor: ¿Lanzar discos es tu mejor ataque? pues fue muy sencillo para nosotros esquivar tu ataque.

El guardián del templo de libra miró fijamente al Caballero Invasor y sonrió.

Javo: Veo que eres un engreído, si observas con cuidado notaras como el aire frío que produjeron mis escudos de diamantes han herido gravemente a tu amigo.

El Caballero Invasor se dio vuelta y quedo sorprendido al ver a su amigo el rostro dolorido de su amigo y como el brazo derecho sangraba debido al grave daño recibido.

Caballero Invasor: ¡En qué momento lo hiciste desgraciado! ¡Esto no puede ser posible, si nosotros hemos esquivado tus escudos!.

Javo: ¡Pues deberían entrenar mas! No por nada junto a mi amigo Leocasla de Cancer somos los dos únicos sobrevivientes a la gran invasión que se produjo hace dos siglos atrás.

Caballero invasor: Sí, ahora lo recuerdo… Me han hablado de ti caballero de los glaciares eternos, ¿¡Quién pensaría que bajo ese rostro joven se ocultaba un viejo adversario!?
¿Que ocurre viejito?


La mirada de Javo era tranquila pero a la vez infundía miedo en aquellos que tenían malas intenciones, uno no sabia que esperarse de este caballero.

Javo: Esta lugar será su tumba caballeros, es mi ultima advertencia!! No dejaré que ninguno de ustedes llegue al palacio Valhalla, y menos que se acerquen al gran maestro Dolbar, ni a Odín nuestro dios!!

Caballero invasor: Muchachos déjenme hacer esta pelea con el frozen clouth de libra, y ustedes avancen hacia el siguiente templo.
Javooh Frozen Cloth de Libra, prepárate porque yo seré tu oponente


Javo: Mmm... Pensé que les había quedado claro que ninguno de ustedes podrían atravesar este templo...

En ese momento el caballero Javo saca sus nunchakus, y con gran agilidad comienza a moverlos, a tal punto que cada vez que rotaban producen grandes destellos de luz que al tocar a los enemigos, estos quedan inmóviles.

Javo: Caballero si tanto quieres desafiarme, que así sea.
¿Estás listo para la batalla? Tus amigos no se liberarán del efecto paralizador que tiene el polvo estelar producido por los nunchakus a menos que me derrotes.


En ese momento el cosmos del valiente Javo se encendió y de su gran cosmos surgió un enorme dragón, el legendario dragón nórdico Fáfnir, que sólo fue derrotado en la era de la mitología nórdica por el caballero Sigfried.
Ahora todo el poder del Fáfnir corría por el cuerpo de Javo y este no se dejaría derrotar hasta entregar por completo su vida por Odín y Asgard.


Volver arriba Ir abajo
 

Libra Frozen Temple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Libra Frozen Temple
» Tauro Frozen Temple
» Cuarta Etapa (Frozen): guardian del pilar del Pacifico Norte
» Características generales de Libra
» Gifs de Dohko de Libra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Asgard-