Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Huevos Hinchados Con la Gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 1:56 am

ESTE POST VA SIN FORMAS DE COMPORTAMIENTO. SI A ALGUIEN LE VA A JODER LEERLO ME LA SUDA.

La gente pide actualizaciones, que kan devuelva el prem, y mientras unos nos matamos en sacar en adelante el juego, otros se encargan de tirarlo y buscar siempre la trampa. Aqui hay gente que esta hasta los huevos de luchar por el game que salga a delante, y sinceramente me jode mucho que por culpa de unos, en lugar de dedicar tiempo en mejorar el server, tengamos que dedicar time en parchear y en solucionar toda trampa posible.

El grupo de desarrollo no se chupa el dedo, y sabemos que se continuan usando distintos Ac, trucos de exploradores y demas. Que sepais todos que ya los tenemos detectados y ke no hay mas avisos. Cuando se encuentren sin pj o sin stats no vengan a kejarse. Y esto es un mensaje a todas las ordenes y todos los users del juego sin excepcion. Si alguien se cree q va a salirse de rositas, la respuesta es NO. cualquier dia se encuentran con el npj en blanco.

Si la gente no fuera tan huevuda el game iria mucho mejor. Seguro que alguno que lea esto se reira, pues dedicado a esa persona, TRANKILO QUE YA TE QUEDA MENOS.

sI EN LUGAR DE DEDICARNOS A QUE NO NOS JODAN EL JUEGO NOS DEDICASEMOS A MEJORARLO YA ESTARIA CASI ACABADO. Y A TODOS LOS JEFES DE ORDENES Y JUGADORES VETERANOS DEL GAME, CIERREN YA LA HIPOCRESIA Y NO LO PERMITAN EN SUS ORDENES.

No voy a decir nombres ni de que ordenes se fomentan mas o menos estas practicas, ni tampoco de users que se la dan con los programas o se pasan 2 dias buscando bugs o aplicaciones de los exploradores para poder jugar 100 dias de automatas, que tristes que son... Pero la solucion es cortar por lo sano.

* No hay mas avisos, solo inutilizacion de pj, y aviso que esta en muchos casos va a ser automatica con los ultimos parches que estamos poniendo. Si alguien usa algo de lo anterior, y se encuentra cuando vuelve a la pc, sin stats o sin pj q no reclame.
squalllionheart

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 7:28 am

Tres cosas importantes por las que voy a contestar un post que espero si la gente tiene algo de respeto no van a contestar con estupideces o el tipico lloriqueo...
Uno: La forma en que se escribio este tema muestra que definitivamente se esta llegando al limite de la paciencia; y que la gente pretende verle la cara de wevones a otros pretendiendo ser mas astutos; pff eso demuestra que la estupidez les brota por los poros; ya sabra cada uno quien es.
Dos: Si hay cosa en esta vida que puede molestarme y de verdad reventarme es encontrar al tipico lammer, (porque estoy casi 2000% seguro que son solo insignificantes y molestos lammers), que como quieren creerse inteligentes van rodando por la red buscando estupideces del tipo del ac solo para dejar demostrada su propia e inmensa estupidez, ya que con ello creen llegar a considerarse crackers; o peor aun algunos pseudo-imbeciles de ese tipo hasta tienen el descaro de considerarse "hackers" jajaja, ya quisiera que al menos supieran y entendieran el verdadero significado de esa palabra, y se que los programadores que existen en el foro saben porque lo digo... retomando, me emputan estos ya nombrados lammers porque lo unico que son en definitiva es parasitos, y, como todo parasito debe erradicarse con una buena purga...
Tercero: Hay gente estupida sin vida social, profesional, y podria apostar que muchisimo menos sexual, que solo existe y respira para hacer trampa en el juego; y de seguro en este tiempo estaran pensando algo imbecil como: "yo uso el ac precisamente para no estar todo el dia en el game"... pues si pensaron esto super idiotas revisen las demas pestañas y de seguro veran 3 o 4 juegos mas adicional a las tipicas paginas de las cuales aun viven descargando craks y troyanos... entonces la pregunta que obvio no entenderan porque para ello se necesita cerebro, es... ¿para que carajo entran a un game si no lo van a jugar?... que estupidez; si yo juego es porque me gusta hacerlo, porque me relaja y es bueno cambiar la tension del dia de vez en cuando; si no lo van a hacer y van a buscar algo que lo haga todo por ustedes mejor contraten una puta, ella lo hace todo por ustedes y al menos tendran contacto humano...

Creo que eso era lo que queria decir a grosso modo; se que las personas que me conocen saben porque lo hice; los que no... si estan de acuerdo conmigo les gustara. si no ps la verdad ni me va ni me viene lo que piensen, porque de seguro si no les gusto es porque les cayo todo lo que dije.
Sin necesidad de lamerle las botas a nadie, mis respetos para el grupo de desarrollo, al que le parezca que soy un lame botas por decirlo, lo invito a que empiece a leer y a culturizarse y luego pase horas programando algo que valga la pena, a ver si de ese modo entiende lo que es el trabajo.

Solo hay dos tipos de personas que podran leer esta respuesta:
1: Los que estan de acuerdo.
2: Los que estan molestos por lo que dije.

Para los dos tipos: Para ninguno lo escribi, y que pena si suena tosco eso; pero es la verdad, lo escribi porque me envenena que estas cosas pasen y tenia que sacarlo; eso es todo. Ya lo hice, me retiro.

Exitos.
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 7:54 am

squalllionheart escribió:

Dos: Si hay cosa en esta vida que puede molestarme y de verdad reventarme es encontrar al tipico lammer, (porque estoy casi 2000% seguro que son solo insignificantes y molestos lammers), que como quieren creerse inteligentes van rodando por la red buscando estupideces del tipo del ac solo para dejar demostrada su propia e inmensa estupidez, ya que con ello creen llegar a considerarse crackers; o peor aun algunos pseudo-imbeciles de ese tipo hasta tienen el descaro de considerarse "hackers" jajaja, ya quisiera que al menos supieran y entendieran el verdadero significado de esa palabra, y se que los programadores que existen en el foro saben porque lo digo... retomando, me emputan estos ya nombrados lammers porque lo unico que son en definitiva es parasitos, y, como todo parasito debe erradicarse con una buena purga...

Creo que definiste exactamente el por qué de que yo en su momento haya dejado el juego.

Bien muchachos, que empiece el borrado entonces.
aksha

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 10:00 am

Creo que la mayoria conocemos quienes son los que usan AC(se ve a simple vista Razz)

Mila, han habido muchissimas advertencias sobre el AC, creo que ya va siendo hora de empezar a bajarles las cuentas. No dejen solo la advertencia como tantas veces a pasado, simplemente hagan limpieza de esos users, en otros juegos no hubiesen durado ni un suspiro, si ya saben quienes son actuen sin remordimientos.
Cryptorius

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 11:44 am

TODOS LOS QUE SON MEJORES LEVEL QUE YO USAR AC..... (broma), muchos no me conocen y muchos me conocen un poco. soy mas aparato que persona seria pero cuando tengo que debatir algo lohago con garras y dientes y defiendo a todos los jugadores sean de mi clan o no.

PARE de hacer boludeces, paren de usar AC para ganar tiempo con los amigos o novias.

Es mas facil destruir que crear cosas nuevas.... yo voy a estar haciendo lo que pueda para que el juego mejore, asi que por favor media pila.
Fede

Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 11:55 am

bla bla bla como siempre despues no pasa nada
prisionero de los sueños

Cantidad de envíos : 1552

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 1:17 pm

exelente javi!! espero que esto sea encerio y que los tramposos se vallan de una buena vez!
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 1:57 pm

aksha escribió:
Creo que la mayoria conocemos quienes son los que usan AC(se ve a simple vista Razz)

Mila, han habido muchissimas advertencias sobre el AC, creo que ya va siendo hora de empezar a bajarles las cuentas. No dejen solo la advertencia como tantas veces a pasado, simplemente hagan limpieza de esos users, en otros juegos no hubiesen durado ni un suspiro, si ya saben quienes son actuen sin remordimientos.

Primero que nada, tomaria aportes de lo que dijo cada uno de todos los que postearon aca, por que sin dudas que se nota de solo leerlos, que ya estan indignados de estas cosas.
Como no conozco mucho el foro, por lo que no se quotear muchas frases en un mismo post, solo voy a poner el comentario que mas me llego y con el cual me senti mas identificado en mi pensamiento.

Aksha, a tu comentario no le tocaria ni una coma!!!
Y si me tocaria resumir esto, y expresarlo de forma enojada, utilizaria el comentario de fede, igual de efectivo, pero mucho mas corto y directo.

Todo esto me da pena por Kan, sin conocerlo, y aun teniendo diferencias en algunos temas, no creo que le hagan bien estas cosas...
La gente se satura, y me da bronca que un tipo laburador se sienta saturado, y siempre en el ojo de la tormenta.

Con respecto a los que hacen trampa, y sacan ventajas desde sea el lugar que sea, ojala esta vez les el castigo que merecen... ya sea de la orden que sean, o sean nuevitos, o del mismisimo grupo de desarrollo, que el peso del castigo no mida ningun tipo de distinciones.
NissanGTR

Cantidad de envíos : 682

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Lun Nov 08, 2010 2:35 pm

Bueno primero que nada gracias a desarrollo, por tomar cartas en el asunto AC

1) Esperemos que esto funcione
2) La sanciones deben ser duras e estrictamente iguales para todos sin importar de quien se trate
3) Esperemos que el scrip funcione

Saludos ^ ^
solcar

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Miér Nov 10, 2010 4:43 pm

squalllionheart escribió:
Tres cosas importantes por las que voy a contestar un post que espero si la gente tiene algo de respeto no van a contestar con estupideces o el tipico lloriqueo...
Uno: La forma en que se escribio este tema muestra que definitivamente se esta llegando al limite de la paciencia; y que la gente pretende verle la cara de wevones a otros pretendiendo ser mas astutos; pff eso demuestra que la estupidez les brota por los poros; ya sabra cada uno quien es.
Tercero: Hay gente estupida sin vida social, profesional, y podria apostar que muchisimo menos sexual, que solo existe y respira para hacer trampa en el juego; y de seguro en este tiempo estaran pensando algo imbecil como: "yo uso el ac precisamente para no estar todo el dia en el game"... pues si pensaron esto super idiotas revisen las demas pestañas y de seguro veran 3 o 4 juegos mas adicional a las tipicas paginas de las cuales aun viven descargando craks y troyanos... entonces la pregunta que obvio no entenderan porque para ello se necesita cerebro, es... ¿para que carajo entran a un game si no lo van a jugar?... que estupidez; si yo juego es porque me gusta hacerlo, porque me relaja y es bueno cambiar la tension del dia de vez en cuando; si no lo van a hacer y van a buscar algo que lo haga todo por ustedes mejor contraten una puta, ella lo hace todo por ustedes y al menos tendran contacto humano...

Creo que eso era lo que queria decir a grosso modo; se que las personas que me conocen saben porque lo hice; los que no... si estan de acuerdo conmigo les gustara. si no ps la verdad ni me va ni me viene lo que piensen, porque de seguro si no les gusto es porque les cayo todo lo que dije.
Sin necesidad de lamerle las botas a nadie, mis respetos para el grupo de desarrollo, al que le parezca que soy un lame botas por decirlo, lo invito a que empiece a leer y a culturizarse y luego pase horas programando algo que valga la pena, a ver si de ese modo entiende lo que es el trabajo.

Solo hay dos tipos de personas que podran leer esta respuesta:
1: Los que estan de acuerdo.
2: Los que estan molestos por lo que dije.

Para los dos tipos: Para ninguno lo escribi, y que pena si suena tosco eso; pero es la verdad, lo escribi porque me envenena que estas cosas pasen y tenia que sacarlo; eso es todo. Ya lo hice, me retiro.

Exitos.

me ahorraste mucho time todo esta expresado en este post de squall enserio gente empezemos a tomar las cosas enserio los q les agrade el juego y tomen parte de su tiempo para jugarlo sigan a los q les cague estar en una pc pss simplemente retirense sin pleitos ni na y dejen jugar tranquilos a los q disfrutamos este game

squall sos un experto expresandote Razz

el grupo de desarrollo son la ostia Razz

solcar sos el mejor Very Happy Razz.... a perdon .. eso se salio de mi pensamiento... xD

SALUDOS
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Dom Nov 14, 2010 4:03 pm

Era hora de que se empezara a sancionar y dejar de avisar Razz

Ojala se pueda hacer algo, que en definitiva, sufrimos siempre administraciones horribles y cuando al fin tenemos una buena, la destrozan los propios usuarios :\

Esperemos siempre quede uno bien parado de los que quiere sacar adelante el game cheers

PD: No me gusta revivir temas, pero hace como 1 mes que no entraba al foro y me gusto esto XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Huevos Hinchados Con la Gente   Hoy a las 10:47 am

Huevos Hinchados Con la Gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.