Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Fin de un ciclo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 3:48 pm

Hola Gente,

Bueno ya varios lo sabían ... voy a dejar de ser admin del juego.

Ya le mande mail a Julio y estoy esperando su respuesta.

La verdad es que no hay un motivo en particular ... simplemente estoy cansado. Los últimos pedidos no los he respondido como se debe (mis disculpas a quienes corresponda), y por eso es mejor dar un paso al costado si no tengo ganas de hacer lo que hago.

En este tiempo el game avanzo no solo por mi sino por todos los chicos de desarrollo que son los que realmente hacen el laburo ... yo simplemente agrupo las cosas y últimamente ni eso ya que Javi me dio una mano enorme para cargar cosas.

A quienes me apoyaron les agradezco muchísimo y quienes no me apoyaron también xq de vez en cuando tenían algo de razón y me ayudaron a ver las cosas un poco mas de afuera. Y a los que simplemente rompían las bolas ... caguense.

Por el lado de las cosas pendientes, voy a terminar de subir las quest de pose (a empezar de hecho), y arreglar un par de cositas.

La saga de Hades ya esta encaminada con Javi e Ilu a la cabeza .. Marian ya me paso el primer boceto de Mu .... si si llegan las doradas. Así que el juego no se estanca. Tampoco es que faltara mucho realmente.

Espero que la pasen lindo, calculo que seguiré jugando aunque un poco mas relajado.

Rafa, no me ganaste ... te deje disfrutar el 2do puesto ... Ceci aprovecha ahora .... Beto ... jamas te alcanzaría, lo se.

Por temas de premiun y demás tienen que comunicarse con Julio directamente a jsarda@hotmail.com

Saludos a todos,
Kan.
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 3:57 pm

Como te dije por msn... una lastima que dejes la administracion... el mejor administrador fuiste vos... pero es hora que vuelvas como hades... el sv lo necesita...

Gracias por el laburo en este tiempo... gracias por revivir el sv 2 que estaba muerto... Gracias por darle motivacion y ganas de jugar a los muchachos, muchos retornaron por las actualizaciones e innovaciones al juego mismo...

Gracias al grupo de desarrollo por ponerle pata... el juego se hubiese ido a la mierda hace poco mas de un año...

Un saludo.
Seiya14

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 4:02 pm

Que se puede decir... yo volvi al juego gracias a vos... lohabia dejado por que estaba muerto y me aburria... un dia me meti y vi todo lo que habia avanzado gracias a vos y la verdad, de nuevo daban ganas de jugar... y si te fijas muchos usuarios viejos volvieron.
Se te agradece todo, y ademas admiro lo que hiciste todo este tiempo... te rompiste el lomo sin necesidad ni obligacion alguna.... fue por merito propio.
Te mereces todo, espero que sigas muy bien, que te tomes las cosas mas tranquilo, no lleno de mps ni mails y que te salga todo bien loco Smile
Mil gracias por todo de nuevo, se te admira.

Pd: Julio troloooooooo!!!
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 4:13 pm

Una pena.... una mala noticia....

Sinceramente no te conozco mucho, y un par de veces tuve diferencias con algunos pensamientos que por mi parte no comparto; pero es comun, no todos pueden pensar igual... y esto no me impide reconocerte todo lo que hiciste a puro pulmon por este juego.

Todos lo dicen, fuiste el mejor...

Muchas veces me puse a pensar que debe ser muy desgastante estar poniendole el pecho a todo lo que atañe ser administrador de un juego... bancarte las quejas, os bardos, reclamos, llevar todo adelante, responder mp, el premium, etc, etc... y si a todo esto se le suma que tenes un laburo, una familia y una vida propia, es TOTALMENTE DESGASTANTE.
Me apena mucho que hayas pasado por situaciones asi, y te pido disculpas por que se que en algun momento seguramente yo tambien, por estado de bronca, seguro reproche algunas cosas que no me gustaron.....y por ende me estaria sumando a al lista de los molestos gruñones...

Espero que puedas entender que actue en caliente Laughing mi intencion nunca fue agredirte ni criticar tu trabajo, todo lo contrario me parece que lo hiciste de una manera estupenda, y te pido disculpas si alguna vez moleste con alguna de mis quejas...

TE MANDO UN SALUDO GRANDE Y SUERTE EN TODAS TUS COSAS, OJALA SE TE VEA DISFRUTANDO DEL JUEGO CON TODOS NOSOTROS

GRACIAS POR TANTO
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 4:23 pm

Esto es una mierda xq fuiste el admin mas responsable y te saturamos con pelotudeces.

Muchas gracias por agarrar esto cuando las papas ni existian y haber hecho alto puré (y no Chef!).

saludos
Wally

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Fin de un Ciclo   Sáb Nov 13, 2010 5:23 pm

Alo Alo
Querido Kan:
que pelotudeces fuímos aun siendo mejor detallistas pero tuvo mucha paciencia y aguantó las infinitas veces que un Dios, no aguantá así en un estado de Crisis decaida por el host y el serv 1 muy moderado que Mi mejor reputación hacia Usted es de infinitas veces mala leche no le dieron homenaje ó aún reconocimiento mas bien todos que organizamos y reconocimos bien los errores aún por una equivocación del game
se va cambiar mejor reconocido por "Aioria de Leo" pero si se lo agradezco Usted Admin Kan por toda las indolencias a lo máximo y superable una victoria al triunfo de su Exito más para usted con el lema " A veces los fracaso aprendes pero convierte en Triunfo Victorioso y Exitos, también a veces puede ser ganador pero reconoce sus errores en aquellos años"
le doy un Aplausos al Admin: por sus años de Admin:

http://www.youtube.com/watch?v=L4_yIfIyH1U&feature=related

Que la pase de Excelencia y Muy bien obtenga esas Virtudes,Valores,exitos y triunfos en esta Vida siempre a la vida le sonrié.
Wally

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Fin de un Ciclo   Sáb Nov 13, 2010 5:37 pm

Que se la pase super admin lo voy a extrañar
Un abrazo!
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 6:37 pm

Una pena que te lo dejes Kan, mejor o peor eres el unico admin que se a preocupado e impliclado de verdad en el game y con los users (con ayuda de desarrollo si, pero quien se lo puso al hombro fuistes tu...aunque eso tampoco debe o tiene que quitar merito a desarrollo)

Tambien has sido el unico que a escuchado, y eso de verdad se agradece porque te hace sentir que al otro lado hay alguien humanoide no...como Julioide....jajajaaja Razz Razz

Espero que ahora puedas estar un pelin mas free...y de todo corazon GRACIAS¡¡

http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Baloo11

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 9:19 pm

Sinceramente no tengo palabras como para describir mi gratitud.... Has hecho grande al seiya Kan... GRACIAS
Starkiller

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 9:53 pm

Fuiste lejos el mejor admin que tuvimos, muchas gracias por todo lo que hiciste kan Wink

Suerte
Sodom

Cantidad de envíos : 1048

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 10:36 pm

Uuuu que mala noticia, de lejos el mejor admin y gran líder del grupo de desarrollo. Espero disfrutes el juego de ahora en adelante como un mortal más, lo malo es que ahora el futuro del game se tornó bastante incierto sin un candidato a admin comprometido...

Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Sáb Nov 13, 2010 11:42 pm

Bueno viejote, ya me habias comentado esto y te entiendo perfectamente. Voy a tratar de ver el vaso medio lleno, dejas de ser el admin pero volve en tu faceta malefica de Hades y que sigua la diversion. Aunque no te voy a dejar que vuelvas a alcanzarme, el juego avanzo como nunca en innovaciones y actualizaciones por tu amor al arte.
Y encima de eso siempre tuviste la humildad de dar el credito a otros, eso te hace groso!!
No es una despedida esto asi que espero que podamos seguir al dia aunque sea de vez en cuando un abrazo!
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Dom Nov 14, 2010 2:59 am

affraid Recuperamos un buen player, pero el juego pierde lo mejor, el admin, una pena que te vayas, has sido el mejor motor del game... sinceramente te deseo lo mejor, ahora podras pasar relajadito una temporadita. y disfrutar mas de tu hija y todo eso.
NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Dom Nov 14, 2010 11:32 am

una pena sinceramente.
y coincido que fuiste el mejor admin del game.

espero disfrutes del descanso y te vaya bien.

y espero que todo lo que hiciste a qui, sirva de ejemplo de como se tienen que hacer las cosas..pera los futuros administradores.

saludos
solcar

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Dom Nov 14, 2010 3:36 pm

bueno kan.. no te conosco mucho pero realmente una lastima q dejes de ser admi :S tu junto al equipo de desarrollo pusieron esto a punto y psss asta me dieron ganas de volver al game

ahora aver como sigue esto sin vos

sos fuiste y seras grande muchas grax por todo Very Happy
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Dom Nov 14, 2010 3:38 pm

solcar escribió:
bueno kan.. no te conosco mucho pero realmente una lastima q dejes de ser admi :S tu junto al equipo de desarrollo pusieron esto a punto y psss asta me dieron ganas de volver al game

ahora aver como sigue esto sin vos

sos fuiste y seras grande muchas grax por todo Very Happy

solcar tienes un aviso !! por que tus firmas no cumplen con los estanderes establecidos por favor colocalas en spoiler o sacalas!! para mas informacion mira en las reglas del foro en apartado firmas Smile
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Dom Nov 14, 2010 4:13 pm

Una lastima la verdad, como toda administracion hay cosas que gustaron y otras que no, pero en el balance salis bien arriba, lo mejor que le paso al juego despues de haber sido creado.

Raztar

Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Dom Nov 14, 2010 4:25 pm

Qué pena Kan..pero posteo para agradecerte y valorar el gran trabajo que hiciste.
Cada vez que tuve problemas pudiste darme una mano..
Suerte en lo que sigas Wink y gracias una vez más
aksha

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Dom Nov 14, 2010 9:00 pm

Bueno, la noticia cayo como un jarro de agua fría pero era de esperar...solo me queda agradecerte el esfuerzo y colaboración por un server que alzastes cuando estaba mas que muerto, gracias por todo Don admin.

Perdemos al mejor admin pero recuperamos a un gran jugador, personalemente espero que no dejes el juego, el dorado de virgo quiere su vendetta y patearle el trasero al dios de los muertos Wink

Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Dom Nov 14, 2010 9:24 pm

Gracias kan.

solo eso.

gracias...
Baygon

Cantidad de envíos : 942

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Mar Nov 16, 2010 7:45 pm

Si bien participo muy poco del foro, corresponde darte las gracias Kan por tu tremenda labor y esfuerzo, y por el tiempo que empleaste en beneficio de todos, convirtiendo al seiya en un mejor juego.

Muchas gracias
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Miér Ago 08, 2012 12:37 am

chaka escribió:
lastimosamente se va pero aunq soy nuevo enesto estava muy agusto con tu administracion..!! Sad

Porfavor gente, leer la fecha antes de postear....
Dragoncarmesi

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Lun Mayo 13, 2013 12:31 pm

Uy no puedo creerlo... otro de los grandes que se fue hace tiempo... quedan pocos de la OLD SCHOOL Crying or Very sad
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Lun Mayo 13, 2013 12:55 pm

Carmesi, kan volviò al juego Smile ,contactalo por mp
Cierro este tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fin de un ciclo   Hoy a las 3:22 pm

Fin de un ciclo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.