Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Actualizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Jue Sep 15, 2011 6:08 am

IMPRESIONANTE!!!!

Tanto la portada del game, como el trabajo de admin con los sms y demas, como la increíble labor de Mila con taaaaantas y taaaan tremendas actualizaciones!!

Admirable, bestial, atrayente, viciante, nosequemasadjetivosponer!!

Mi más sincero reconocimiento. Creia que estaba viciado con esto, me equivoqué. Este vicio no parece tener techo ^^
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Jue Sep 15, 2011 6:47 am

Gran sorpresa mila, sigue asi k el juego cada vez esta mas interesante
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Jue Sep 15, 2011 9:36 am

hola mila una consulta la carta que da vida y quita porcentaje de armadura no se podria poner de uso del inventario en ves que en peleas, porque la gente para usarla abusa de los level bajos .

aparicio459

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Jue Sep 15, 2011 12:46 pm

LORDDUARTE escribió:
hola mila una consulta la carta que da vida y quita porcentaje de armadura no se podria poner de uso del inventario en ves que en peleas, porque la gente para usarla abusa de los level bajos .

Me saco el sombrero ante el grupo de desarrolo impresionante lo que estan haciendo.
Estoy de acuerdo en lo que dice lord estaria bueno q en la parte ARMADURA en donde te muestra la armadura principal pudieran poner un boton que diga por ej: aumento de vida y asi no tener q atacar a ninguno para poder usarla y en ves de comprar la carta q de ahi mismo te reste la habi q requiere la carta, es una simple idea q se me ocurrio a la apurada nada mas jajaja
SAludos y nuevamente mis felicitaciones cheers cheers cheers
Sarr

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Jue Sep 15, 2011 4:24 pm

aparicio459 escribió:
LORDDUARTE escribió:

Me saco el sombrero ante el grupo de desarrolo impresionante lo que estan haciendo.
Estoy de acuerdo en lo que dice lord estaria bueno q en la parte ARMADURA en donde te muestra la armadura principal pudieran poner un boton que diga por ej: aumento de vida y asi no tener q atacar a ninguno para poder usarla y en ves de comprar la carta q de ahi mismo te reste la habi q requiere la carta, es una simple idea q se me ocurrio a la apurada nada mas jajaja
SAludos y nuevamente mis felicitaciones cheers cheers cheers

Tiene razon los chicos,ojala se pudiera hacer algo al respecto,para no caer en el abuso excesivo y desmedido de la gente de lvl menor o de la que no se pueda defender.
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Vie Sep 16, 2011 10:25 pm

Y no echaban de menos este personaje en lvl bajo, estando todos los maestros de los caballeros de bronce?????????

guilty fisico en isla de la muerte 5.5k de exploracion el vendedor sale a los 3k es el viejo y vende lo nuevo, imagen tb mejorada.

http://www.seiyarpg.com/batallas2/16-09-2011/plantilla713509.php
http://www.seiyarpg.com/batallas2/16-09-2011/plantilla713507.php
http://www.seiyarpg.com/batallas2/16-09-2011/plantilla713504.php
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Lun Sep 19, 2011 4:09 am

Todo lo ke se juegue hasta el traslado definitivo no se guardara en la base de datos.

No se va a perder info, pero los datos del dia 19-20 no los guardamos ya que estamos trasladando el host a uno mejor
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Lun Sep 19, 2011 8:58 am

mila79 escribió:
Todo lo ke se juege hasta el traslado definitivo no se guardara en la base de datos.

No se va a perder info, pero los datos del dia 19-20 no los guardamos ya que estamos trasladando el host a uno mejor

ah, por eso es que tampoco aparece el tiempo de exploracion/viaje en el reloj de las acciones activas?

el tema prem, se devolvera el prem de estos dos dias o como sera?
NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Lun Sep 19, 2011 11:48 am

super

es bueno saber que ya se está trasladando todo al otro server

mm ahora digo yo

ensima que se estan tomando todo el trabajo de pasar todo a un mejor server

nos preocupamos por 2 días de prem -.-

la verdad que si tengo que perder 2 días de prem para que el juego este en un server mejor, no me iporta perderlos
prisionero de los sueños

Cantidad de envíos : 1552

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Lun Sep 19, 2011 11:52 am

NECU escribió:
super

mm ahora digo yo

la verdad que si tengo que perder 2 días de prem para que el juego este en un server mejor, no me iporta perderlos

toda la razon neculin!!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Lun Sep 19, 2011 12:00 pm

prisionero de los sueños escribió:
NECU escribió:
super

mm ahora digo yo

toda la razon neculin!!

Mmm que yo sepa siempre se les devuelve el prem cuando es debido a fallas del server, o al menos siempre se ha hecho de esa forma.
Espero el nuevo server sea mas rapido, se agradece el interés por la comunidad!
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Lun Sep 19, 2011 1:33 pm

Se ha salvado la ultima base de datos hoy a las 17:00 horas de españa, asi ke de momento la gente no perdio nada, pero creo que ya no se va a volver a salvar la base de datos.

Hace 1 hora

El nuevo server esta listo solo hace falta que julio mande el mail de confirmacion al viejo host.

mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Mar Sep 20, 2011 9:01 pm

Si todo sale bien (julio mando bien los datos) el server mañana estara en posesion de server y funcionara correctamente, si no habra que esperar al VIERNES.

Se dara una semana prem a los premium.

Por favor no posteen aki para ke todo el mundo lo vea. GRACIAS
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Mar Sep 20, 2011 9:31 pm

Lo que dice Javi tiene razon, en el caso de que julio alla bien el traspaso bien los datos de DNS hacia el nuevo host y estara mañana pero en el peor de los casos que no lo haya hecho..necesitare ya tener el dominio en mi poder que eso pasara como maximo segun dicen los del servicio en 5 dias. Saludos y gracias por la espera.
http://www.seiyarpg.com
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Miér Sep 21, 2011 8:40 pm

SERVER ON.

YO YA HE ENTRADO A LA BASE DE DATOS Y HE SOLUCIONADO ALGUNOS PROBLEMAS.
* TODAS LAS CARTAS Y ARMADURAS QUE TENIAN ACENTOS, LA LETRA "ñ" O ALGUN SIMBOLO SALIAN EN EL INVENTARIO CON "?". SI VEN ALGUNA DIGAMENLO.

* FALTAN ALGUNAS IMAGENES DE GUERREROS Y GIF LAS ESTOY CARGANDO. lO MISMO SI VEN ALGO QUE FALTE ME LO DICEN POR MP PARA REVISAR.

* LA DNS SE ESTA CARGANDO ES DECIR Q POCO A POCO TODOS LOS USER PODRAN IR ENTRANDO CONFORME LLEGUE LA SEÑAL,

NO POSTEAR AKI PARA KE LA GENTE LO VEA QUE VOLVIO EL SERVER CON UN TRASLADO EXITOSO ---> SE ARRIESGA A BAN DEL FORO Y DEL JUEGO.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Mar Sep 27, 2011 12:17 am

Buenas, les escribo por aca ya que leo tantas versiones diferentes sobre cuando va a volver el server que ya me mareo xD. La explico por aca:
Al cerrar trato con Julio, me entrego todo menos el dominio y decia que no pasaba nada y luego me lo daba (a principio de mes) pero yo ya desde ese primer dia habia contratado el nuevo host para alojar la pagina. Pasaban los días y Julio daba vueltas de que se le complicaban las cosas y luego cuando se digno a hacerlo no supo como. Llego el dia 16 y me reenvia un email que le mando el viejo host diciendo que el actual se acababa el dia 19-20 con lo que le mande 5 mails por dia para que apurara el tema del envio. A todo esto javi y cris me dieron una mano gigante para copiar todo y pasarlo al nuevo host..que ya esta hecho en su mayoria. Viendo que no lograria hacer el traspaso en esos dias (todavia julio no lo habia autorizado siquiera) les di las DNS del nuevo alojamiento para que lo valla actualizando él (el que entienda me entendera). Dia 18 por la noche me comento que ya lo habia actualizado las DNS, con lo cual entre las 24-48 hs de ese día tendria que andar ya en el nuevo host. Llego el dia 19 o 20 y se nos corto el host viejo. Ese mismo dia por la tarde me avisaba la registradora (godaddy) que al fin se habia autorizado la transferencia y que apartir de ese día la registradora de Julio (ya no julio) tenia hasta 5 dias para autorizar la transferencia sino se lo haria automaticamente (yo pense que era hasta el sabado pero se ve que no contaron el fin de semana). Se le suma a esto que en este tiempo, ya sobrepasado las 48 hs no se habian actualizado las DNS o sí (ya entenderan al final de la historia jaja). Llego el día de hoy, regresó de la universidad (he rendido el parcial más jodidamente complicado de mi vida) y veo que tenia un email de godaddy confirmando que la transferencia estaba completada. Inmediatamente voy al panel de administracion del dominio aver las DNS y aca viene lo gracioso o lo que dará más bronca: Para el que no sepa lo de las DNS, basicamente son dos direcciones que comienzan con ns1.xxxxx y ns2.xxxxxx. Lo que pasó fue que Julio si actualizo las DNS pero puso en el casillero para la ns1 la direccion ns2.xxxxxx y en ns2 la direccion ns1.xxxxxxx. Obviamente ya las cambie a como van correctamente y ahora en teoria son entre 24 - 48 hs.
Esa es toda la historia, esperemos lleve a buen puerto. Saludos a todos.
http://www.seiyarpg.com
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Mar Sep 27, 2011 7:09 pm

QUE PESADIROS SON ALGUNOS... HACE 5 HORAS Q VOLVIO EL SERVER... LOGICAMENTE TENEMOS Q CAMBIAR ALGUNAS COSAS Y ARREGLAR OTRAS...

Y YA TENGO VARIOS MP DICIENDO QUE PASA CON LA SEMANA PREMIUM QUE SE PERDIO ....

DIJE QUE SE REPONDRIA, PODRIAN HABER ESPERADO 7 HORAS PARA ESCRIBIR Q NO SOY SU AMA PENDIENTE FULL DE USTEDES. YA ESTA DEVUELTA, DIJE Q SE DEVOLVERIA Y NUNCA MIENTO.

ya tienen el premium perdido todos

TAMBIEN ANUNCIO Q DURANTE EL MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES HABRA FREE CARGA DE COSMOS.
CON 10 MINUTOS CARGANDO COSMOS SE LLENARA. TANTO SI TIENES 20 DE COSMOS COMO SI TIENES 2000. SIGO TRABAJNDO EN ALGUNAS COSAS.

* SUBIR BATALLAS. CAMBIAR ORTOGRAFIA, YA QUE LOS ACENTOS Y LAS ñ SE HAN DISTORSIONADO... IMAGENES QUE FALTAN .....

mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Miér Sep 28, 2011 1:01 pm

CREO QUE LOS VENDEDORES Y SUS DESCRIPCIONES, ASI COMO LAS ARMADURAS Y SUS DESCRIPCIONES YA ESTAN BIEN TODAS.

SI FALTA ALGUNA DE PONER BIEN SU NOMBRE O DESCRIPCION, ME MANDAN UN MP CON EL ASUNTO : ARMADURA O VENDEDOR. GRACIAS.

SI FALLA ALGUNA IMAGEN O GIF = ASUNTO IMAGEN O GIF.

*LAS DESCRIPCIONES DE CARTAS Y EFECTOS AUN NO ESTAN HECHAS, SON MUCHAS CARTAS Y EFECTOS, DENEME TIEMPO.

*EVENTO DE SUPERCARGA DE COSMOS POR 10 MINUTOS ON.
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Jue Oct 20, 2011 4:50 pm

Debido a las quejas y la opinion de la comindad se esta cambiado el tema de los requisitos de las cartas.
AHORA SOLO TIENEN REQUISITOS LAS ARMADURAS. SI PUEDES USAR UNA ARMADURA PODRAS USAR TODAS SUS CARTAS, Y LAS CARTAS DE QUEST TAMBIEN PODRAN SER USADAS POR TODOS.

LOS REQUISITOS DE LAS CARTAS PASAN DE A SER:
1 DE FUERZA
1 DE SABIDURIA.

Estoy arreglando las descripciones de cartas y la descripcion de la pelea, junto a los requisitos, esto lleva su tiempo y me permito llamaros HUEVONES ya q con anterioridad habian pedido el cambio de requisitos, seguramente sin pensar la cantidad de cartas y armaduras que no se ivan a poder usar.

Por otra parte y a la vez el bloque de asgard se revisa y se van a emparejar mas las armaduras atakes y efectos ya que no eran competitivas casi estas armaduras.

Finalmente decir q tambien estamos trabajando en el diseño de la nueva web como bien saben los asiduos al chat y a este foro.

Tambien esperamos que el dia 1 esten listas las kamei de bronce y alguna quest mas de lvl superior.
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Jue Nov 03, 2011 11:03 pm

Asgard esta terminado quedara asi una temporada, se cambiaron rondas efectos y gif, ahora son mas competitivas las armaduras.

La locucion de las cartas est casi terminda asi ke la semana q viene vendran mas novedades y actualizaciones.
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Vie Nov 04, 2011 9:36 pm

2 nuevas quest inplementadas, lvl 72.
1º busqueda de la armadura nº13
2º pelea vs el caballero de oficu--requisito la armadura de oficu.

funcionan correctamente.
la batalla, facil. XD
http://www.seiyarpg.com/batallas2/04-11-2011/plantilla739729.php

*Se han corregido defectos en las cartas.

*Se han corregido las stats de muchas armors. Xq andaban desfasadas, sobre todo las de los lvl altos, como ciclope, alraune basilisco .....Y ya todas estan como deberian. Mas acorde con su lvl y relevancia.

*Gracias por la buena acogida del evento.

JABU KAMEI lvl 75 en china, 35k npj y vendedor.

http://www.seiyarpg.com/batallas2/19-11-2011/plantilla751286.php

Última edición por mila79 el Dom Mar 04, 2012 5:59 am, editado 1 vez
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Dom Nov 20, 2011 11:25 pm

Un pj que dara mucho q hablar en en un futuro y abre el camino en el avance del game.

http://www.seiyarpg.com/batallas2/20-11-2011/plantilla752033.php

http://www.seiyarpg.com/batallas2/20-11-2011/plantilla752029.php

1º quest de lvl 73 - aguantar 10 rondas o matar.on
http://www.seiyarpg.com/batallas2/21-11-2011/plantilla752165.php

2º quest lvl 73- de tiempo. on

3º quest lvl 3- recuerdos del pasado On
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Jue Nov 24, 2011 6:29 am

Bueno como es muy divertido crearse cuentas aviso.

Vayan poniendo sus mails originales, los que usan normalmente xq si algun dia necesitan activar su pj desde el correo lo van a necesitar.

Hay egente q no aprende en cuanto a lo de multicuentas.

Otro caso:
Npj 1: lvl 14 xxxxxxxxxxx
Npj 2: lvl 6 xxxxxxxxxx ---->con repes

Llega un mail del NPJ 1: Oye mi tio (NPJ 2) juega tb a esto y dice q no le gusta como le queda el npj y como le han sacado de repes quiere empezar otro. Asi ke agradeceria que lo borres.

1º si tu tio juega a esto sabra mandar el mismo el mp o mail
2º Me hace mas ilusion borrar a gente de lvl 30 que a lvl 1 cando estoy de malas, asi ke la gente que kiera jugar a multi le recomiendo que disfrute mientras pueda.

Actualmente 310 cuentas blokeadas por multicuenta... con el diseño de la pagina web nueva ya me ha dicho sebas que eso se va a terminar. Pero queda avisado.

PONGAN SUS MAILS ORIGINALES. HARA LA VIDA MAS SENCILLA A TODOS.

pOR OTRA PARTE:

*LAS 5 QUEST LVL 73 ON Y FUNCIONANDO.
*LAS QUEST LVL 74 TB ON Y FUNCIONANDO. (POR AHI ESTA YA HADES TB oOo (¿HABRA DUELO DE ARMADURAS PATRIARCALES VS HADES?)
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Vie Dic 09, 2011 11:10 pm

Se ha añadido alguna carta mas al game y a algun dorado.
Se ha coregido algun error de imagen y locuccion.
Se ha modificado a la baja algun stats de enemigos por la keja de q eran demasiado fuertes. (pero no invencibles) Les gusta lo facil.
mila79

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Mar Dic 13, 2011 12:53 pm

Ultimo pack de actualizacion antes del dia 20, que se cambiaran las imagenes del juego y su estetica. No se cambiara nada relativo a los pj ni se empezara de cero, solo el diseño.

*quest de lvl 75.

*El tiempo de inactividad se ha aumentado a 2 meses. Pasado ese tiempo el pj será borrado, y no como 1 mes como estaba estaba ahora, eso si, se amplia el tiempo de inactividad pero no habra lugar a reclamos para devolver pj al cabo de 6 meses o asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizaciones   Hoy a las 6:49 pm

Actualizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente