Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Jue Feb 17, 2011 9:12 pm

Hola chicos disculpen que postee aca, pero es para informarles un privado recibido de julio en respuesta a un aviso de mi parte de problemas del hosting de dicho server y la respuesta fue la siguiente:

"Julio Sarda 17 de febrero a las 21:07 Denunciar
Lo que tengo que avisarte es que el servidor 2 debido a problemas economicos va a tener que deshabilitarse.

La contribucion en Premiums mensual entre ambos servidores es de 2 o 3 jugadores por paypal solamente.

Saludos "

es la unica informacion dada, asi que los que solo jugaban al Server 2, piensen en empezar en el Server 1, y a los que usabamos ambos servers, espero se hayan despedido de sus pjs...
Saludos
Atte: Thor89 // Nahuel
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Jue Feb 17, 2011 9:14 pm

Como quiere que se pague paypal, si el sv se muere cada 2 por 3 y hace 2 años que esta lleno de bugs?... Inconsebible... la gente que invirtio tiempo en repes, en subir de nivel, pagar prem via sms... que falta de respeto...

que manera de cagarse en la gente...

deuteros1991

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Jue Feb 17, 2011 11:19 pm

sugiero, para no generar tanta complicacion, generar un back up de pj del server 2 y luego ir cargandolos por partes en el server 1. Primero aquellos que no tienen cuentas y luego vemos que hacemos con los que tenian 1 y 1.

PD tal podrían hacer esto:

sumar al pj mas grande la mitad de exp del pj y canjes del pj mas chico Wink
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Jue Feb 17, 2011 11:44 pm

lo del back up me gusto

no se hasta que punto seria legal eso... (hablando en terminos del seiya)
pero a mi Faustito no lo quiero perder u.u

tiene la misma edad que Hyo..

hasta regalarlo podria... xD

matu se la quiere cortar. :3

pero bueno... mucho no se puede hacer. solo esperar... o salir un rato a pasear.

en fin...

como dice hector lavoe

(note) Todo tiene su final, nada dura para siempre (note)

daniel 09

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Vie Feb 18, 2011 10:10 am

bueno tambn tenial sugeria pasar los pj del 2 al 1 mas que todo los que son activos y han invertido tiempo en ese servidor si no se puede pues podria sera q los que tiene cuenta en 1 la recpmpensa por perdida de personaje sea habilidad o alguna armadura solo puna sugerencia aun que algo estupida pero en realidad el servidor 2 esta bueno como el 1
xerberus

Cantidad de envíos : 2936

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Vie Feb 18, 2011 10:51 am

fallo la quest de asgard trato de conseguir la hab y cuando ya la tengo se pierde el server ando con buena suerte parece XD voy a echar de menos a mi xerberus era mi pj fisico T_T
Phantom

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Vie Feb 18, 2011 2:08 pm

A mi sinceramente me duele perder mi pj del serv2, mas x el tiempo que inverti en las repes.

Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Vie Feb 18, 2011 4:03 pm

:O.......Me parece una falta de respeto cerrar un servidor en el que tanta gente invirtio tiempo....

Los administradores saben que van a tener mucha...MUCHA gente furiosa. Si desde el principio se veia q el servidor 2 andaba mal y no se le invertia tiempo en reparaciones tendria que haberse cerrado antes.

En fin, va a haber mucha violencia en este post creo Razz

Suerte.
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Vie Feb 18, 2011 4:27 pm

todo juego online o es superventas, o siempre esta destinado a morir.

Con esto no defiendo ni critico, pero es una realidad.

Intentera ver que se puede hacer con el server 2 y con sus cuentas. No hagan mas spam innecesario.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Vie Feb 18, 2011 5:48 pm

BlooD escribió:
La verdad das asco nunca te ocupaste tenes a mila a kan y a todo el quipo de desarollo y ensima que no les pagas un mango te cagas en el laburo de ellos la verdad DAS ASCO FLACO RESCATATE DALE BOLA AL GAME SI QUERES QUE LOS USERS TE DEN PELOTA

Mau eso es al pedo, si los esta vendiendo es porque no le interesa ninguno de los dos, pero bue... sera cuestion de ver que pasa, el Server 2 lo vende a $1400 argentinos casi... el server 1 lo vendia muy caro, sera cuestion que alguien compre el server 2 y que ese alguien (sea de la comunidad del seiya o externo a ella) le preste atencion como se debe...
Ademas, si Jona no me pedia que le mande un MP para ver porque no andaba NUNCA nos enterabamos del cierre del seiya, osea ni iba a pasar por el foro ni nada, despues de comunicarmelo a mi aparecio por el xat, dijo que lo iba a deshabilitar y se fue.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
andromeda08

Cantidad de envíos : 414

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Sáb Feb 19, 2011 12:15 am

-.- Y YO QUE HAGO, cargo prem desde que empeze a jugar este srvr , a parte todo el tiempo que invertí Sad
ACROW

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: asi es   Sáb Feb 19, 2011 12:43 am

a mi me revienta eso aunke no tengo el prem en el serv 2 mi pj estava un poco mejor en stats q en el 1 osea como alli q el tiempo perdido yo comprato la idea q dijeron de q se complementaran aunke sea la mitad de los stats del serv 2 al los del serv 1 minimo por no ser ogt y sin avisar ni nada seria lo minimo q podrian hacer
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Sáb Feb 19, 2011 3:24 pm

ACROW escribió:
a mi me revienta eso aunke no tengo el prem en el serv 2 mi pj estava un poco mejor en stats q en el 1 osea como alli q el tiempo perdido yo comprato la idea q dijeron de q se complementaran aunke sea la mitad de los stats del serv 2 al los del serv 1 minimo por no ser ogt y sin avisar ni nada seria lo minimo q podrian hacer

Lo de pasar stats lo veo poco factible y poco razonable.....quiza si estaria bueno lo de pasar los pj's del server 2 al 1. Aunque abria problemas tales como duplicidad de nombres :S......

Nose, eso es algo q la administracion tendra q resolver.....insisto q los que pagaban premiun de ese servidor fueron estafados (no es mi caso porq hace poquito q volvi al game).

Saludos, y ojala que encuentren uan forma de arreglar este lio! Smile
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Sáb Feb 19, 2011 5:05 pm

no voy a hacer quote para no hacerla larga, lo unico q podemos esperar es q sobreviva como lo venia haciendo. con el tema de los prem y demas cosas siempre se sabe q un juego online puede durar mucho o no durar nada. el tiempo y dinero q invertis no lo vas a tener de regreso. ojo a mi la plata no me sobra y lo vengo jugando el sv2 desde antes q el sv1, en lo personal capaz q me hubiese gustado q avisara el mismo y no escucharlo de otra persona, eso si me parece una falta de respeto e interes a los usser. con lo q hablan de pasar los PJ del sv2 al sv1 no me parece mal la idea, pero seria mas factible q el q tiene 2 pj elija uno de los 2 y el q sobra se le haga delete para no empezar con conflictos. no se es mi idea como usser del sv2. julio sarda tengo tantas cosas para decirte pero es al pedo porque como dice blood ni te calentes en pasar y menos te vas a calenter en leer las cosas q ponemos, rico admin. bueno nos los aburro mas un abrazo a todos los usser del sv2.
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Lun Feb 21, 2011 2:14 am

[b]Sinceramente la mayoria de las cosas que tengo ganas de decir o ya las dijeron o no seria el lugar ni el modo indicado para hacerlo, estoy tan caliente como la mayoria del server 2, pero llego el momento de levantar la cabeza y buscar soluciones para los muchos Usser que silenciosamente les dabamos un poko de vida al SERVER 2 ( incluyendo tmb a Mila y Kan y etc).
Leyendo un poco me gusto la idea de pasar pj del server 2 al server 1, seguramente si se pudiera hacer no es cuestion de "cortar y pegar" seria un laburo largo y tedioso, pero para la gente del Staff kiero q sepan que tienen todo mi apoyo y paciencia, pero sobretodo el mismo respeto de siempre ante la decision que tomen ante este problema, algunos pensaran q "xq solo tengo una docena de msj" no puedo opinar o cosas como esas, pero bue... soy un lector silenciosos del foro simplemente.
No voy a exponer los PREM o el TIEMPO invertido perdido, como dije antes, todo el apoyo y dejo mi pj en sus manos....

MUCHAS GRACIAS, Mime De Virgo
[/b]
Baloo11

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Lun Feb 21, 2011 2:18 am

Yo lo unico que apoyaría sería el pasar el pj del sv2 al uno, en el caso de que haya personas (que hay muchas) que tienen pj en los dos server que elijan uno y se quedan con ese. Es lógico que algunos saldrían ganando, pero para algo invirtieron ese tiempo en el pj...
Baloo11

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Lun Feb 21, 2011 9:09 am

BlooD escribió:
Baloo11 escribió:
Yo lo unico que apoyaría sería el pasar el pj del sv2 al uno, en el caso de que haya personas (que hay muchas) que tienen pj en los dos server que elijan uno y se quedan con ese. Es lógico que algunos saldrían ganando, pero para algo invirtieron ese tiempo en el pj...

te amo y esto es lo que tendria que hacerse nada de preguntarle a julio a ver si nos deja si el sv da plata a julio no le jode sino queire perder users es obio que va a querer que los pasen piensenlon y depsues me dicen:p

No entendi un carajo, pero el te amo me preocupó
Baloo11

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Lun Feb 21, 2011 10:34 am

BlooD escribió:
Baloo11 escribió:
BlooD escribió:
Baloo11 escribió:

te amo y esto es lo que tendria que hacerse nada de preguntarle a julio a ver si nos deja si el sv da plata a julio no le jode sino queire perder users es obio que va a querer que los pasen piensenlon y depsues me dicen:p

No entendi un carajo, pero el te amo me preocupó

que me sacaste las palabras de la boca que eso se tendreia que hacer pasar los pjs del sv 2 al 1 sin preguntarle a julio si eso se puede o no se puede hacer Very Happy si al el lo unico que le importa es ganar plata:D

y puse te amo por que me habias sacado las plabras de la boca

Bueno no te pongas nervioso Embarassed
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Lun Feb 21, 2011 12:16 pm

ya os pasaisteis con los kuotes y desvirtuais el tema. tema cerrado y se pasan por encuestas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)   Hoy a las 9:45 pm

Informacion Servidor 2 (www.seiyarpg.net)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.