Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo3500

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Mar Feb 22, 2011 8:24 am

La quest dice que tengo que aguantar nueve rondas los ataques de Hyoga controlado, pero la pelea no frena a las nueve rondas y me la da como perdida!

http://www.seiyarpg.com/batallas2/22-02-2011/plantilla595777.php
http://www.seiyarpg.com/batallas2/22-02-2011/plantilla595864.php

Además dice que la misión consta de dos pasos, que no se si es así.
Desde ya, muchas gracias!
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Mar Feb 22, 2011 1:23 pm

A mi me paso algo similar con la quest de lvl 34 (primero midgard y loki, aguantar 9 rondas, pero jamas termino a las 9, y me fue muy jodidio ganarle a midgard)

Luego en la ultima del lvl 34, contra urll casi imposible tocarlo, hasta que le gane de pedo, y despues Rung me masacro en 3 rondas, y a la segunda le gane...
Me queda nuevamente midgard...

Al parecer debe haber un error en la redaccion de los objetivos, por que en todas dice aguantar 9 rondas, pero son a 24 rondas las peleas...
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Mar Feb 22, 2011 6:46 pm

No estan mal redactadas es asi ya desde que se implementaron, la cuestion es aguantar pero no que te saque mas vida, a mi me paso con algunas de asgard y con la de hilda de lvl 47, si aguantas las 24 rondas pero ella te saco mas vida la perdes igual, la onda es aguantar y sacarle mas vida o matarla, pero desde que se implementaron que es asi, solo que como no tenian las resis aumentadas los npjs era mas facil que les ganemos y casi no pasaba eso de aguantar y salir perdiendo por cuestiones de daño...
en fin, suerte pablin y a seguir intentando...

Saludos
Atte: Thor89 // Nahuel
Fede

Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Mar Feb 22, 2011 8:51 pm

Thor89 escribió:
No estan mal redactadas es asi ya desde que se implementaron, la cuestion es aguantar pero no que te saque mas vida, a mi me paso con algunas de asgard y con la de hilda de lvl 47, si aguantas las 24 rondas pero ella te saco mas vida la perdes igual, la onda es aguantar y sacarle mas vida o matarla, pero desde que se implementaron que es asi, solo que como no tenian las resis aumentadas los npjs era mas facil que les ganemos y casi no pasaba eso de aguantar y salir perdiendo por cuestiones de daño...
en fin, suerte pablin y a seguir intentando...

Saludos
Atte: Thor89 // Nahuel

En las de aguantar siempre fui sin cartas por lo que no hacia mucho daño y al aguantar las rondas que dice la quest me la daban como ganada
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Mar Feb 22, 2011 10:07 pm

Ok fede, pero eso era antes, ahora te vienen con todo estos locos, es imposible ganar si vas sin cartas, e incluso muy dificil ganar llendo bastante cargadito, pero es cuestion de dados supongo...
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Dom Feb 27, 2011 10:32 am

Puedo dar uan simple opinion?
No se referira a aguantar 9 rondas en las q vos hagas uan accion?
En ambas peleas que postastes no llegastes a 9 rodnas tuyas.

En la primera tuvise 5 y en la segunda 8.

No se es solo uan opinion, yo no llegue a esas misiones y aun me falta muchisimo Razz

Saludos.
deuteros1991

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Dom Feb 27, 2011 1:06 pm

Larguito_de_Escorpio escribió:
Puedo dar uan simple opinion?
No se referira a aguantar 9 rondas en las q vos hagas uan accion?
En ambas peleas que postastes no llegastes a 9 rodnas tuyas.

En la primera tuvise 5 y en la segunda 8.

No se es solo uan opinion, yo no llegue a esas misiones y aun me falta muchisimo Razz

Saludos.

hmm bueno en la de aguantar rondas de aioria, en su sexto ataque sale cassios. no al sexto del pj que hace la mision.

Si fuera así la mision, habría un error en el postulado de la mision y sería:

Conseguir nueve rondas contra xxxx
Pablo3500

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Dom Feb 27, 2011 1:53 pm

No, tengo peleas donde aguante 11 rondas y tampoco me las dio porque no le gane.
La unica forma de ganar la quest es haciendole mas daño a Hyoga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"    Hoy a las 9:25 am

Bug en quest: "Un cosmo familiar, sentimientos encontrados"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.