Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Lun Feb 28, 2011 12:22 pm

gracias a nuestro host "foroactivo", ahora nuestros usuarios van a tener la chance de conectarse al foro vía su smartphone en una versión optimizada e ideal para ese tipo de dispositivos.

El principio es muy sencillo, el foro detecta de manera automatica los visitantes que quieren aceder desde un terminal móvil o un smartphone y anuncia automaticamente una versión optimizada para este tipo de navegación.

Permitira a los usuarios navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intituiva. Por supuesto, el que no quiere utilizar esa version móvil podrá volver a la pantalla normal del foro.

No es un cambio significante, pero para los vicios que se conectan desde cualquier cosa que tenga internet, va a agilizarle y facilitarle un poco la navegación.

Lamentablemente, la navegación smart está aún en versión beta, por lo que no podrán conectarse con su cuenta, sino solo navegar como invitados, por lo que solo será posible revisar el foro, sin realizar comentarios.

De todos modos, aguardamos la versión definitiva que nos permita la conexión como usuarios y mantenernos conectados a la comunidad vía celular.

Geral

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Mar Mar 01, 2011 12:41 pm

Me parece una excelente opcion ya que a veces los usuarios no tenemos tiempo de conectarnos a traves del computador como yo que a veces lo hago por medio de otros dispositivos...
Gracias por tu iniciativa y ojala salga pronto la version definitiva.

Saludos Razz
aioria_de_leo

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Lun Jun 20, 2011 8:17 pm

Smile
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Lun Jun 20, 2011 8:27 pm

le dijiste chau a tu cuenta? Bueno, tarde
Gehena

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Lun Ago 08, 2011 9:25 pm

asi como en modo de aviso, actualmente 8 de agosto del 2011
yo me puedo conectar al foro desde mi celular sin ningun problema, logearme, postear mandar y responder pm y demases, desde la version optimisada para moviles Very Happy

esto si facilita mucho al vida Razz
Touma De Ikarus

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Lun Dic 05, 2011 10:23 am

Pregunta tal vez tonta gente... se puede entrar al juego desde los celulares???? no probe todavia por eso pregunto
http://www.facebook.com/profile.php?id=1538713529
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Lun Dic 05, 2011 10:34 am

Dragoncarmesi escribió:
Pregunta tal vez tonta gente... se puede entrar al juego desde los celulares???? no probe todavia por eso pregunto

Por lo menos yo uso harto mi movil para entrar al juego y no me da ningun problema por lo menos en Android, asi que supongo que en general deben casi todos los moviles poder entrar.
squalllionheart

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Lun Dic 05, 2011 12:50 pm

Yo en un celu normalito (sony ericsson spiro) entro sin problemas con el opera mini o el bolt browser Smile
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Vie Dic 09, 2011 11:45 pm

Dragoncarmesi escribió:

Desde los blackberry si, no se con el nuevo diseño que saldra el 20, pero hasta ahora se entra sin problemas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"   Hoy a las 12:26 pm

Versión móvil del Foro "Seiyarpg.foro-libre"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.