Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

duda? armaduras negras enla isla reyna muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ABAN

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Dom Mar 13, 2011 3:59 am

saludos soy aban nivel 16 me localizo en isla de la reyna muerte y desde que empece busco al dragon negro pero no lo veo por ningun lado.. y tengo la armadura del fenix... mi pregunta es.. ¿podre ver a ese caballero negro con el nivel que tengo? ¿y podre tener su armadura? ya que encontre a guilty y a mas personajes pero no las venden... espero me auxilien...
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Dom Mar 13, 2011 4:43 am

si tenes 7 niveles mas q el NPJ no aparecen y si tenes menos de 3 niveles q el NPJ tampoco. ejemplo. si sos lvl 15 y el NPJ lvl 18 te aparece si sos menos lvl no.
en otras palabras dragon negro no te aparece mas Razz
PD: si queres dragon comun anda a china.
ABAN

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Dom Mar 13, 2011 5:33 pm

que loco... pero gracias... amm mi segunda pregunta aun sigue de pie... ¿guilty me la vendera mas adelante?... sino para darme por vencido.... e ir a otro lado....
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Dom Mar 13, 2011 6:05 pm

No,Guilty solo vende cartas.
http://seiyarpg.foro-libre.com/t19013-npcs-zonasisla-de-entrenamiento-reina-muerte-espectro?highlight=npc+zona+reina
Ahi esta guilty, en la parte reina muerte
Baku_Arkueid
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Dom Mar 13, 2011 10:17 pm

mmmm bue deja de intentar con las negras a tu lvl te conviene mas la que traes pero en mi opinion fenix es fea(desde mi punto de vista) si no te convencres usa dragi o cisne que son muy buenas Smile
ABAN

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Lun Mar 14, 2011 3:53 am

gracias por el dato... creo k reare una nueva cuenta en el game ni hablar y a empezar de nuevo.. jejeje erm lo pensare mejor... pero gracias.. y es sierto la del fenix no me ayuda de muxo.... en fin nos vemos en otro post interesante..
ivan_elgroso

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Lun Mar 14, 2011 7:30 am

No es necesario borrar la cuenta,ya q la armadura negra del dragon no es muy buena como fenix,yo me quedaria con fenix saludos
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Lun Mar 14, 2011 1:26 pm

sip mejor asle caso ademas ay muchas armor buenas y facilitas de consegruir como cisne o cristal o pavo real o loto o la de fornax ya que estas en ese lvl
ABAN

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Lun Mar 14, 2011 4:30 pm

cristal se puede a mi nivel??? si es asi entonces manos a la obra... pero si no tendre que sacrificarme por la de dragon negro ps soy muy fan de el...
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

cristal no te aparece y el vendedor no vende es armadura, asique tampoco la podes usar. si te queres empezar un PJ nuevo depende de vos. pero si es para usar esa armadura unicamente no te lo recomiendo dado q a medida q subis de nivel vas a tener q ir cambiando de armor. un abrazo nos estamos viendo.
ABAN

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Lun Mar 14, 2011 4:44 pm

mmmm... buen tip y ya me dejaste pensando... en fin.... por hay andare de todas maneras grax..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda? armaduras negras enla isla reyna muerte   Hoy a las 7:19 pm

duda? armaduras negras enla isla reyna muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.