Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Presentación Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 6:06 pm

Me presento primero, mi nombre es Sebastian y soy de Argentina y a partir del día de hoy seré el nuevo dueño del sitio. Hoy se hizo oficial, si bien ya hace varios días que rondaba por el chat (lerois, ya muchos se dieron cuenta) para interiorizarme de a poco en el juego e ir conociendo la comunidad.
De más esta decir, que desde el primer momento que intento comunicarme con los que llevan en la espalda este juego (javi, kan) me dieron (y dan) una gran mano en todo lo que ando necesitando, pues poco a poco voy entrando en conocimiento de todo lo que aqui se mueve. Ahora, en particular, me siento realmente feliz de adquirir no una web comun y corriente sino una web de Saint Seiya, ya que como todos los que aqui se juntan soy un fan de primera cepa de esta gigantesca serie creada por esa fabrica de sueños que son los japoneses (todavia tengo como recuerdo en casa un traje del dragon shiryu).
Antes de contarles las cosas que tengo ganas y de las cuales me gustaría saber su opinion así juntos armamos lo mejor posible esto, quiero agradecer en verdad a todo el grupo de desarrollo y en especial a los dos admin que se cargaron al hombro el juego y no lo dejaron morir en el olvido; por otro lado tambien agradezco a la comunidad que lo sigue jugando y jugando ya que sin ellos, más alla del laburo incanzable del grupo de desarrollo esto no hubiera ido para ningún lado.
Para terminar mi presentación les quería nombrar cual candidato a presidente (jaja xD) cuales son mis primeras ideas para el juego (esten atentos a la sección de encuestas ya que pienso darle un vasto uso):

- Pasar el juego a un hosting de verdad, para que el juego no sufra caidas, aunque siempre un "tramposo" haciendo trampa lo pondrá en riesgo.
- Seguido a esto y como consecuencia, implementar sanciones de tolerancia cero (aunque javi ya me había comentado algo así), pues en verdad prefiero "perder" (aunque no sería perder, ya que nunca fueron verdaderos jugadores) una cantidad de usuarios hasta que aprendan que no se puede jugar así con el laburo de los demas (tanto del esfuerzo del grupo de desarrollo como el mío), perdon pero esto me molesta mucho.
- La creación de un nuevo foro "premium" (desarrollado en vbulletin, los que conocen sabrán lo que les digo) donde además buscaré otro gran objetivo que es unir a la comunidad nuevamente que se haya esparcida por diferentes foros (me refiero a las ordenes). Me comprometo a crear un sistema de reglas e implementar en el foro medidas de seguridad apropiadas para permirtirles a cada orden un sub-foro propio con capacidad de auto-administracion.
- Darle una actualización de lavado de cara para el diseño de la pagina principal del juego para hacerlo más atractivo.
- Estoy viendo las causales de la caída del server 2 y estoy pensando en un tiempo ponerlo online.
- Ya actualize la web http://seiyarpg.com/vercomopaypal.php con las descripciones de pago que actualizo Javi la última vez y en estos días voy a darle a full para arreglar el tema de los sms.
- Mejorar el sistema de torneos creando concursos con premios.
- Más concursos y premios.
- Finalmente, para dejarlos tranquilo decir que el equipo de desarrollo sigue igual y en el nuevo foro se mantendrán a los moderadores.

En principio esa son las cosas que tengo en mente, ya me irán surgiendo nuevas en el camino.

Saludos a todos y espero todos juntos podamos seguir disfrutando tanto del juego como de la comunidad.

PD: Esten atentos a la sección de encuestas, que por ahí voy a ir consultando las diferentes mejoras.
http://www.seiyarpg.com
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 6:39 pm

No tengo mucho para decir, simplemente bienvenido y mucha suerte, ojala sea para mejor....

Lo que mas voy a rescatar, y ya me parece muy bueno de tu parte, es que tengas en cuenta la opinion de los usuarios a la hora de los cambios, eso me parece buenisimo, sinceramente tenia un poco de miedo de ver con que nos ibamos a encontrar...

Ojala este cambio sera para bien, saludos y bienvenido a la comunidad
Asfaloth

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 6:43 pm

Bienvenido !! Y encantado con las nuevas ideas que rondan por tu mente y las consultas con los usuarios ... me parece perfecto e imprescindible.

prisionero de los sueños

Cantidad de envíos : 1552

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 6:45 pm

bueno sebastian espero que le pongas ganas asi como todos los user de buen accionar aqui yque queremos el juego!!

si necesitas algo grita que aqu estamos para ayudarte , y mientras seas presente seguro tienes el apoyo de todos!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 6:51 pm

Como miembro del grupo de desarrollo y de la comunidad (y como player tambien xD) Te doy la bienvenidad.
Es un alivio saber que nuevamente tenemos un admin que si conoce Saint Seiya(desde Fernando no teniamos alguien asi xD)
Gracias por darle el valor que merece a nuestro trabajo y tambien el reconocimiento que le das a los jugadores brindándoles voz y voto.
Sin mas, nuevamente bienvenido Sebas!
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 6:55 pm

Bienvenido, tenemos gran confianza en que todo vaya a mejor!!

Me uno a las opiniones que valoran muy positivamente la idea que tienes de encuestar las valoraciones de la gente sobre los distintos temas.

Saludos y bienvenido de nuevo.
Yusei

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 6:57 pm

Primero que nada, bienvenido Sebastian!!!

Segundo, continuando con lo que dijeron los chicos, muy buenas ideas, en especial lo de pedir opinion a los users ya que hay mucha gente laburadora y con ganas de hacer cada dia mejor el juego...

Te deseamos lo mejor!

Saludos y Exitos Smile
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 7:17 pm

bienvenido , ya hemos cruzado palabras por el xat alguna ves (vlad tepes) así que se que el juego esta en buenas manos, se te ve la buena onda de ayudar a la comunidad para que siga creciendo y así mismo seguir creciendo en el juego para tu beneficio propio y el de la comunidad c:

PD. hasta que volvemos a tener un administrador que interactua con la comunidad.
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 7:36 pm

Bienvenido y un gusto tener un admin con conciencia de fan de saint seiya y responsabilidad. Espero podamos colaborar en los proyectos que se vayan presentando y hacer cada vez mejor el juego y el foro. Saludos y un cordial abrazo!!
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 7:51 pm

Seba bienvenido y felicitaciones por adquirir el game ... creo que sos el jefote que la comunidad necesitaba.

Ya hablamos bastante el otro día, pero te repito que para lo que necesites me chiflas.

Después te pongo al tanto de las modificaciones a nivel código que tenemos en consideración con javi para charlarlas.

Saludos.
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 8:39 pm

Bienvenido sebas! ayer hablamos un rato largo, pero solo te tenia como lerois jaja
Como te dije, estoy a tu disposición para lo que necesites sea seguir como admin de foro o como un simple user, por lo que hablamos ayer me pareces un tipo copado, del estilo de la gente del seiya, no como el ultimo dueño que era medio amargo jajaja

la llegada de alguien como vos, con nuevas ideas y muchas pilas realmente motiva a seguir adelante con esto, te deseo la mejor de las suertes, si te va bien a vos le va bien al seiya, y seguirá el vicio jajajaja

Sarr

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 9:10 pm

Bienvenido a la comunidad Sebastian,espero que con tu llegada al mandato del game,vengan muchas novedades y buenas noticias.
Nunca ningun dueño del game a sido un real aporte para el juego,espero que tu seas la excepcion,las ultimas dos administraciones fueron grandiosas pero carecieron de la ayuda y punto de vista de un dueño del game que participara en la comunidad tanto como en el game activamente,y esa fue una piedra de tope para que el juego no creciera mas,espero superes las expectativas que tenemos todos como comunidad,se que toda comunidad,dejando diferencias de lado,podemos seguir aportando al crecimiento de esto!

Sin mucho mas que decir te quiero decear suerte,y brindarte mi apoyo,como se que tambien te lo brinda toda la gente de aqui!

Saludos
simpstein

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 9:13 pm

Bienvenido...

alfin un dueño que escuchara (leerá) a la comunidad (el anterior ni visitaba el foro 1 ves al año), con eso lo digo todo.
las ideas como ya dijeron son buenas mas lo de volver a unir a la comunidad dispersada en los foros de las ordenes, mucha suerte en tu entrada al juego, un paso a un nuevo seiya. cheers
Cryptorian

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 9:36 pm

bueno sebas, me alegra que seas de argentina XD, la verada le hacia falta un dueño como la gente a este game, aunque veo que ya estas vastante al tanto de todo y eso me alegra mucho, ahora dan mas ganas de jugar XD, bueno cualquier cosa que necesites aca estoy como todo el resto de la comunidad, suerte y bienvenido
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 10:07 pm

Bienvenido!! y éxitos...

esperemos que sigamos creciendo en el juego y en la comunidad, así nos va bien a todos...

como dijeron antes muy bueno eso de tener en cuenta la opinión de los usuarios

Un saludo!
Gehena

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 11:07 pm

=o welcome men y buenas ideas Very Happy!
ojala todo les resulte bien ;D!
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 11:11 pm

Me gusta... bienvenido al seiya sebastian... todos vamos a tratar de ayudar... gracia spor mantener el grupo de desarrollo, sin ellos esto estaria en las evo 1...

Cualquier cosa chiflas...

Un saludo.
Mauricio

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 11:18 pm

Pues Bienvenido seas sebas!! me salio en rima xD

en fin, me gustan los cambios, me gustan las mejoras!! me gusta mucho este juego y hay que sacarlo adelante!!

me gusto lo del foro prem y el host de verdad.

chau

P.D. como estoy? xD
http://aydvirtual.net
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 11:33 pm

bienvenido y suerte con tu empresa , que siga mejorandose el seiya, estoy deseoso de ver a donde nos lleva el nuevo jefe , cheers
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 11:39 pm

Primero que Nada Bienvenido!

xD pues nada mas no vaya a ser como los presidentes de México, que prometen muchisimas cosas y al final, ninguna cumplen xD...(hablo de presidentes de México, por que no se como estén en los otros países...

Pero La Comunidad de Seiyarpg confiamos en usted, y que será un Buen amin Para el Game!

Bienvenido nuevamente!
Xerberus18

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Sáb Sep 03, 2011 11:56 pm

Bienvenido Sebastian, Me gusta lo de pedir la opinión de los users Razz
De seguro harás bien las cosas Razz

Salu2
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Dom Sep 04, 2011 1:07 am

bien venido.

por lo que has dicho podemos pensar que tenes todas las ganas de ayudar a que estos cresca y la verdad como dijo cryp se necesita de un dueño con ganas y que ayude.

las cosas que tenes en mente pintan lindo, lo que no se o no conoesco es el tema de la programacion que queres hacer el foro (lenguaje creeria que es), pero ya lo averigure. pero como digo siempre que sea para crecer y mejorar bien venido.

iLu

Cantidad de envíos : 1525

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Dom Sep 04, 2011 1:33 am

Que buenas nuevas.
Bienvenido Sebastian, es una gran noticia saber que contamos con un nuevo admin involucrado con el juego y que además comparte el gusto por la serie.

Gracias por reconocer el trabajo del grupo de desarrollo, eso jamás se vio por parte del anterior dueño.

Por mi parte, y creo que de todos, seguiremos adelante para que esto crezca, y ahora con un admin que sí esté interesado en ese objetivo, seguro que mejorará muchísimo.

Un saludo.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Dom Sep 04, 2011 1:42 am

Mejor tarde que nunca, felicidades y espero y todos lo hacemos que te valla mucha mas que bien, ya que asi no va a ir bien a nosotros tambien Very Happy
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Starkiller

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Dom Sep 04, 2011 11:02 am

Bienvenido sebastian y felicidades, parece ser que venis con ganas de seguir mejorando el juego asi que seguro te va a ir bien.

mucha suerte Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación Oficial   Hoy a las 11:27 am

Presentación Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente