Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Sáb Sep 03, 2011 10:16 pm

Buenas, aqui estoy nuevamente. Vuelvo a saludar a todos y gracias por sus comentarios tan amenos, en verdad es grato leerlos. Los quiero molestar para saber si me pueden decir exactamente cuales son en estos momentos los paises en donde no funcionan o funcionan a medias los sms. Espero me ayuden con este tema porque segun vi es uno de los que mas aqueja a la comunidad. Saludos y nuevamente gracias por tan buena bienvenida.
http://www.seiyarpg.com
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Sáb Sep 03, 2011 10:24 pm

segun tengo conocimiento en colombia tienen problemas con los SMS y en Uruguay hace mucho tiempo que dejo de haber servicio premium via SMS y hay muchos jugadores de uruguay.

Edito. Al parecer tambien en españa tienen problema con los SMS
Mauricio

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Sáb Sep 03, 2011 10:27 pm

Hola!, bueno como te comente, y para ayudarte te cuento como funciona en mi pais.

COLOMBIA

actualmente solo funcionan con la compañia TIGO antiguamente llamada OLA

semanalmente envio un sms con el nombre de mi pj y el numero asi:

SAGA Viper al 7766

este mensaje llega sin problemas al instante se abona la semana premiun y obtengo un sms de confirmacion asi:

Gracias por ayudar al servidor....

siempre funciona genial, pero cuando a veces por concursos, rifas o simple generosidad quiero pagarle 1 semana prem a algun amigo o conocido y envio el sms con otro nombre de pj, me genera un error, la semana prem no se abona al pj y a mi me descuentan el valor del sms y un sms que dice:

"mensaje invalido......"

por la compañia MOVISTAR y COMCEL dejaron de funcionar hace un tiempo, pero creo que no importa.

somos un grupo no muy grande los users colombianos, y los invito a que posteen para ayudar y ver porque otra compañia o medio se pagan prem.

saludos.
http://aydvirtual.net
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Sáb Sep 03, 2011 10:54 pm

En españa funciona mal la compañia orange.

En argenteni movistar y ¿claro? puede q den probelmas
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Sáb Sep 03, 2011 11:07 pm

Movistar y claro en argentina tienen problemas, tenes que intentar 3 o 4 sms para que te envie la confirmacion de que la operacion se realizo con exito...

Tambien falta la 3er compañia que es personal, muchos de aca son argentinos y tienen la esta dicha compañia...

Un saludo.
Xerberus18

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Sáb Sep 03, 2011 11:59 pm

Yo soy de Colombia, y ami no me anda el codigo para premium con comcel Crying or Very sad

Salu2! :p
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Dom Sep 04, 2011 1:17 am

como dijo mila

en argentina hay dias que es impocible pagar prem via sm, o tenes que intentar varias varias y varias veces hasta que te lo cobran y te te lo acreditan, con esto dejo claro que el problema es que no te lo acreditan y no te lo cobran.
squalllionheart

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Dom Sep 04, 2011 2:26 pm

Hola y buenos dias, yo tambien soy usuario de Colombia, donde no me funcionan los prem con mi operador: Movistar... Sinceramente espero sea posible solucionar el inconveniente; y de paso mientras se soluciona actualizar el listado para ese pago, pues muchos nuevos que no pasan por el foro pierden los sms en balde. Muchas gracias. Smile
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Dom Sep 04, 2011 2:57 pm

Yo soy de Uruguay, y hay muchos users tambien de este país, creo q hace tiempo había prem, pero por problemas via SMS se cerró o algo por el estilo (has en la página del prem lo dice: 600 puntos de habilidad por sms, uruguay 400.
Cuando escribes las letras 7hab al final no te da la semana pero te da 600 puntos(uruguay/mexico con telcel sólo 400)..Támbien hay muchos países que tienen problemas con los Sms y cada tanto dejan de funcionar, o simplemente no deja enviarlos en el caso de algunos, y creo que fastidia un poco, ya que a lvl 30 por ahi, ya esta como que se nesecita Prem para levelear bien y tener cierta comodidad..
Saludos
cele

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Dom Sep 04, 2011 3:21 pm

mila79 escribió:

en argentina es personal y creo q tambien movistar
xisco

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Dom Sep 04, 2011 3:46 pm

Buenas.

Ya me contestaste por Mp (cosa que te agradezco).

Te lo vuelvo a decir para que lo tengas mas controlado. En España no furulan, ni con orange, ni con movistar, ni con ninguno vaya.

Te vuelvo a agradecer que me contestaras por MP.

Saludos y mucha suerte.
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Dom Sep 04, 2011 6:51 pm

Materia Gris escribió:
Movistar y claro en argentina tienen problemas, tenes que intentar 3 o 4 sms para que te envie la confirmacion de que la operacion se realizo con exito...

Tambien falta la 3er compañia que es personal, muchos de aca son argentinos y tienen la esta dicha compañia...

Un saludo.

Esto es cierto, en Argentina al parecer los SMS via Personal no estan habilitados.

Yo y varios usuarios mas estarian muy agradecidos si se crea la posibilidad de mandar SMS para el acceso a cuenta premium a travez de PERSONAL Very Happy

Saludos y welcome Smile
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Dom Sep 04, 2011 7:01 pm

mila79 escribió:

en españa anda mal con movistar , orange y vodafon pone que imposible mandar mensaje a ese numero .
parece que esta desabilitado el numero del premiun para españa
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Dom Sep 04, 2011 7:20 pm

en argentina hay problemas con movistar y claro como ya dijeron pero personal no esta habilitado para mandar sms prem

saludos
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Lun Sep 05, 2011 8:40 am

Sip en España hace muchos meses que con Orange no funcionan los sms...
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Sarr

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Lun Sep 05, 2011 11:57 am

Bueno,ya que por lo que veo nadie de mi pais se menciono,lo hago yo,aqui en Chile tambien falla la activacion de los premiuns,almenos con la empresa Claro,no muy frecuentementes, pero si da sus problemas,aveces lleva dos intentos,y aveces te carga el premiun pero sin enviarte la confirmacion(no se si eso sea malo o bueno para el server).

Y bien, yo creo que seria bueno cambiar/refrescar el contratro del tema de los SMS, o que se viera una nueva alternativa(si es que existe)donde se incluyeran mucho mas paises,por ejemplo no se como ira el tema de los SMS en Europa, y no me refiero solo a España,aunque la mayoria es de ahi xD,yo creo que tambien han habido otros casos en el que no le pusieron mayor atencion al juego,por la falta de comodidades y beneficios para aquellas zonas.
Bueno yo se que la gente a cargo de esto es pertinente y sabra escoger lo mejor.

Última edición por Sarr el Lun Sep 05, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
Diabolik

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Lun Sep 05, 2011 1:30 pm

EACSHADOWS escribió:
como dijo mila

en argentina hay dias que es impocible pagar prem via sm, o tenes que intentar varias varias y varias veces hasta que te lo cobran y te te lo acreditan, con esto dejo claro que el problema es que no te lo acreditan y no te lo cobran.

tal cual, yo tengo claro(argentina) y con 2 veces o 3 como mucho, ya estoy, pero hace unos dias, cuando se cayo el server me paso(ya se soluciono) que mande sms, me devolvio el mensaje como si se hubiera acreditado cuando entro no tenia prem!!!!, y me lo habia cobrado despues mande otro y ahi si me lo acredito
nikito10

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Lun Sep 05, 2011 2:18 pm

estaria bueno q en argentina se pudiera ser prem con personal tmb
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Lun Sep 05, 2011 5:09 pm

en Argentina no solo anda mal, sino que muchas veces tmb te lo cobran sin acreditarse nunca... (mila y Kan ya estan al tanto de eso, ya que se los informe en reiteradas ocasiones)...
diegorn

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Lun Sep 05, 2011 5:14 pm

sms a uruguay me hacen falta Razz
aka se utilizan 3 empresas

movistar
claro
ancel (es solo en uruguay)

yo recomiendo movistar XD
degel

Cantidad de envíos : 18
Localización : en el infierno estundiando para ser un mejor espectro xDDDDDD

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Lun Sep 05, 2011 10:01 pm

como vi a solo un chileno que es sarr aca apoyo lo q dice claro te da el prem pero no te envia confirmacion ...movistar anda excelente para mi...pero una recomendacion seria entel ya que es la telefonia mas usada y con mejor calidad en chile....

y muchas gracias por la preocupacion mostrada...buena suerte!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms   Hoy a las 9:21 pm

Ayudenme para poder solucionar el tema de los sms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.