Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Avances) Nuevo Diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Sáb Nov 19, 2011 2:07 pm

Gente, aca estoy de vuelta con no tan buenas noticias (no son malas ee) con respecto al diseño, y es que quiero pedir disculpas ya que a muchos que me preguntaron para cuando estaria asegure que seria para principios de diciembre cosa que es imposible. Pasa que como sabran yo no soy el diseñador (jeje) solo plasmo en papel lo que hara el diseñador y lo vamos modificando pero hace unas semanas al flaco le salio un videoclip con un cumbiero conocido y el video para conmemorar los 100 años de lawn tennis (los argento lo conoceran) y me pidio que lo banca y otra claro no me queda, pues como vieron el flaco es muy groso. Decir que el diseño esta al 50% aproximadamente y paso a detallarles que paginas estan listas:

Index..Listo
Menus:
Prem y foro son accedos directos nada mas
Gral..listo..la foto que veran no sera la que valla para el santuario sino que fue de prueba, luego necesitaremos una imagen para cada zona
Caballero...listo
Armadura...listo
Acciones...listo Faltan los submenus.
Mensajes...Listo..Submenus hechos: acontecimientos, ataques y defensa, faltan los demas.
Records..Listo, faltan unas modificaciones
Inventario...falta
Compañeros..falta Es un boton nuevo
Enemigos...falta Este no es nuevo, aparecia en mensajes antes

Extras: Faltan 2 plantillas mas que son el modelo de las quest y el de las batallas.
Eso es todo, por ahi falta una plantilla extra mas que me estoy perdiendo, luego vere.
Les dejo en mediafire las plantillas hechas, para que les echen una ojo y cualquier critica sera bienvenida. Lo unico que no va, desde ya, del diseño son en las paginas index el seiya que aparece..eso se modificara mas adelante.
Espero termine con esos laburos y podamos terminarlo cuanto antes. Les mando un saludos a todos y felicitaciones a javi por el evento.

http://www.mediafire.com/?rl44ehqvg150pv7 ..espero que este bien subido.
http://www.seiyarpg.com
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Sáb Nov 19, 2011 8:20 pm

no pues me quede sin palabras, viendo como se vera el juego vale la pena ser pacientes, me gusto demasiado..., debo decir tambien que puede ser uno de los mas grandes cambios desde los inicios del juego... !! y una duda que me quedo es "por que a la izquiera salen tantos "botones" que dicen armadura" en que consistira eso..
Admin

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Sáb Nov 19, 2011 9:14 pm

Gracias Charles, si estan quedando muy bueno ..con lo que decis..fue un ejemplo..en realidad hay un solo boton que dice armadura, otro que diga prem, etc..pero los botones los haremos a lo ultimo y mientras pusimos ese repetido la cantidad de botones que habra..
kanon16saga

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Sáb Nov 19, 2011 9:20 pm

O.O Simplemente epico, se ve regrosisma la pagina con los cambios que haran
Y podria esperar lo que digan ustedes, con que sea seguro que algun dia estara haci el juego
M equito el sombrero Smile (y eso que no traigo xD)

Solo una dudita, los botoncitos que dicen armadura, van a llevar otras cosas, caballero, premy , etc, si le entendi.

lo que no entendi son los cuadritos de arriba de la imagen de caballero, los cuadritos que dicen "Nivel-Armadura-Vida-Costo-Habilidad-Canjes"

-Que informacion te proporcionara el cuadrito que dice armadura, porque veo que tiene un numerito y me saque de onda
-Tambien que podremos ver en el cuadrito que dice costos?

Es lo unico, grande el cambio y el diseño
Admin

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Sáb Nov 19, 2011 9:40 pm

Kanon, gracias por las palabras..mira arriba es sencillo ahi podras ver tus stats..tu vida, tu nivel, etc y claro donde dice costos es un error debe decir cosmo..pero lo arreglaremos para el final. La unida duda es que hacer en el boton armadura: Si poner una imagen, el porcentaje de la armadura, o nose.
kanon16saga

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Dom Nov 20, 2011 12:29 am

Admin escribió:
Kanon, gracias por las palabras..mira arriba es sencillo ahi podras ver tus stats..tu vida, tu nivel, etc y claro donde dice costos es un error debe decir cosmo..pero lo arreglaremos para el final. La unida duda es que hacer en el boton armadura: Si poner una imagen, el porcentaje de la armadura, o nose.

Exacto, seria el porcentaje de la armadura, asi no tienes que estar dandole en armadura para ver tu procentaje, si no asi directo :3
Gracias por contestar mi duda, ahora si ya puedo decir, que en realidad si quedara regroso :3
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Dom Nov 20, 2011 1:46 am

Admin escribió:

grossillo el tipo,anda que estas a años luz de julito pero hacia adelante, no como el otro que nos tenia re atrazados,bien ahi.

Última edición por Alberch el Dom Nov 20, 2011 3:41 am, editado 1 vez
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Dom Nov 20, 2011 1:52 am

Por que no puedo entrar a la página? no puedo verla :S, introduzco los datos y no entra :S quiero verla D:

EDITO:

YA PUDE ENTRAR XD

Vuelvo a editar:

está quedando Genial la página! solo no entiendo lo que dice XD, pero genial el disteño!

Felicidades por el Gran Trabajo Admin!
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Dom Nov 20, 2011 2:50 am

por como esta quedando yo creo que se lo puede esperar, seria una pena que no se termine esa pagina con lo buena que esta quedando.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Dom Nov 20, 2011 8:10 pm

No se descarga, es solo una imagen de como seria la futura pagina.
Y para la descarga tenes que saltar la publicidad.
Sigo repitiendote, lee un poco antes de preguntar, no cuesta mucho.
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Avances) Nuevo Diseño   Hoy a las 1:11 pm

(Avances) Nuevo Diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2