Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

creando lista de armaduras comenten...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Radamanthys666

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 05, 2011 5:46 pm

recurro a la sabiduria de los de mayor lvl

quisiera q colocaran segun su conocimiento armaduras fisicas y armaduras cosmicas y donde conseguirlas gracias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 05, 2011 6:28 pm

puedes encontra en china, siberia, isla de andromeda o isla de la muerte, estos son los cuatro lugares que se puede encontrar mas facilmente de buscar , pero que armaduras realmente quieres?,,, puedes irte a siberia y encontra el cisne de hyoga , cristal del maestro de hyoga o otro tipo?, sobre la sabiduria es cierto mira te doy un ejemplo cuando ganas la armadura de pegaso en el santuario de athena de nivel 8 en la misma armadura te dice :¨para que utilices esta armadura debe de tener de nivel 10 o 11 aproximadamente y tambien que cada armadura tiene su propia sabiduria y si no tienes la sabiduria correcta en el reglamente de la armadura no la portazas, tambien hay otro tipo de armaduras mucho mas fuerte que tienes que tener la fuerza como estatus 120 o velocidad , resistencia¨, estos son todas las opciones que tiene una armadura,

pero no se que realmente quieres en verdad y no se en que nivel estas ?, si tienes dudas mandame un mensaje privado

atte
Soy ODIN3000 el caballero de plata del centauro de mi querido poseidon de migue
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 05, 2011 9:23 pm

Radamanthys666 escribió:
recurro a la sabiduria de los de mayor lvl

quisiera q colocaran segun su conocimiento armaduras fisicas y armaduras cosmicas y donde conseguirlas gracias

bueno pibe... ignorando el comentario del subnormal de arriba.. te doy nombres de armaduras y donde las podes localizar...

Fisicas...

Zona: China

Unicornio ( y su evolucion)
Dragon ( y toda su gama de evoluciones )

Zona: Andromeda

Andromeda ( solo comprando )
Camaleon
Serpiente terrestre
Cepheo

Zona: Japon

Leon Menor
Fenix
Oso
Mosca
Centauro
cuervo
Pegaso (evo) nivel 26

Zona: Grecia

Pegaso
Ballena
Hercules

Zona: Reina Muerte

Todas las armaduras negras, menos fenix
Pavo real
Fenix (hibrida)
Mascara del diablo
Hormiga

Zona: Africa

Rinoceronte

bueee esas son unas cuantas de las fisicas, algunas de las mas conocidas y no tan conocidas...

Cosmicas

Zona: Siberia

Cristal
Cisne

Zona: Egipto (solo usuarios premium)

casi todas son cosmicas
pero las mas recomendables son:

Compas
Apus
Altar de Loto

Radamanthys666

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Lun Nov 07, 2011 6:28 pm

valla charles si me entendio XD
Raul Rivas

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

en africa tambien esta la de la mantis defensa mental que tiene:100 fisica:300 es buena para los de mucha fuerza y poca defensa a y la del zorro y las de acero se encuentran en isla del entrenamiento y la del pez (nose como se llama pero de un pez yo la encontre en un vendedor no se si se consigue al luchar yo no lo encontre para luchar vale 2700 aprox).
diegocarrasco

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Vie Nov 18, 2011 9:30 pm

Hola, yo tengo lvl 6 y aun no tengo ninguna armadura...que armadura puedo conseguir soy fisico y en donde?? muchas gracias
Raul Rivas

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 7:32 am

mira si tienes 12 de sabiduria te recomiendo la armadura negra del dragon que te da 16 de fuerza y hay tecnicas que requieren sabiduria y esta te da 30 asi estas igualado y puedes utilizar cartas paralizantes y despues solo atacar esta en la isla reina muerte
Yusei

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 10:28 am

diegocarrasco escribió:
Hola, yo tengo lvl 6 y aun no tengo ninguna armadura...que armadura puedo conseguir soy fisico y en donde?? muchas gracias

Lo mejor seria que explores en China alli sale Unicornio (armor lvl 7) que es una de las primeras buenas armors fisicas

Raul Rivas escribió:
mira si tienes 12 de sabiduria te recomiendo la armadura negra del dragon que te da 16 de fuerza y hay tecnicas que requieren sabiduria y esta te da 30 asi estas igualado y puedes utilizar cartas paralizantes y despues solo atacar esta en la isla reina muerte

Que yo sepa la armadura de dragon negro no paraliza; otra cosa es que todas las cartas requieren algo de sabiduria (1) y fuerza (1)
Raul Rivas

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 12:34 pm

si lo se pero la mayoria de ataques cosmicos tienen efectos los de fuerza tambien pero los cosmicos son mas variados en todo caso es buena menos por velocidad (yo la tengo en unas 2 cuentas del juego que tengo 6 y una no la uso a porcierto el signo virgo es el mejor para usarla y piscis tambien pero virgo comienza 40 sabiduria 3 cosmos y piscis 2sabiduria 30 cosmos)
Charles

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 12:59 pm

Raul Rivas escribió:
si lo se pero la mayoria de ataques cosmicos tienen efectos los de fuerza tambien pero los cosmicos son mas variados en todo caso es buena menos por velocidad (yo la tengo en unas 2 cuentas del juego que tengo 6 y una no la uso a porcierto el signo virgo es el mejor para usarla y piscis tambien pero virgo comienza 40 sabiduria 3 cosmos y piscis 2sabiduria 30 cosmos)

no se si sepas, que es ilegal tener mas de 1 cuenta en el juego... no me sorprenderia que te borren tus 6 PJ
Yusei

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 1:05 pm

Charles escribió:
Raul Rivas escribió:

no se si sepas, que es ilegal tener mas de 1 cuenta en el juego... no me sorprenderia que te borren tus 6 PJ

Charles me ganaste Razz justo eso iba a comentar, no se puede tener mas de una cuenta en el juego...

Por otro lado, tanto fisicos como cosmicos tienen cartas con efectos variados, conforme vayas subiendo de lvl hay armaduras con mejores efectos, paralisis, stats, etc...

Te falta mucho estudio del juego, deberias buscar algun maestro que te guie
Raul Rivas

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 3:36 pm

no sabia XD pero solo lo hago para que me entretenga mas no hago que uno o dos sean mejores ademas todos los mails de cuenta que puse son de verdad
Raul Rivas

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 3:41 pm

antes me gustaba pokemon pero esto tiene unos stats mas faciles de comprender en lo otro te podias pasar un año intentando tener la mayor combinacion y para que si no habia mas superaciones aqui tienes que estar mas tiempo jugando y eso me gusta por que en la mayoria de juegos los acabo enseguida como uno que tengo de saint seiya de cuando esta hades atacando y este ma durara mas, mucho mas.
Charles

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 8:17 pm

no se si sepas que tambien el doble post es ilegal, por ahi te cabe un warning en el foro...

hay que leer las reglas Wink
Raul Rivas

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Sáb Nov 19, 2011 8:40 pm

aaahhh... ok gracias por la informacion
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Dom Nov 20, 2011 1:51 am

Raul Rivas escribió:
no sabia XD pero solo lo hago para que me entretenga mas no hago que uno o dos sean mejores ademas todos los mails de cuenta que puse son de verdad

por mas que pongas mails verdaderos es ilegal tener mas de 1 cuenta por persona.
Raul Rivas

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Dom Nov 20, 2011 9:54 am

bueno pos jugare mis ultimos momentos T_T
nazzaryn2

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Vie Ene 06, 2012 2:20 pm

raul da igual las cuentas sean de verdad si lo descubren te lo borran
facuhered

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Vie Ene 13, 2012 3:33 pm

hola en que nivel puedo ponerme la armadura de fenix Very Happy
ultraheroe

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Vie Ene 13, 2012 3:39 pm

sobre el 10 o el 11 el fenix normal creo
Charles

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Vie Ene 13, 2012 6:00 pm

lvl 11, el npj sale en japon y reina muerte

el vendedor de las cartas sale en japon.
facuhered

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Dom Ene 15, 2012 12:52 pm

cuanto tengo que explorar para ganar la armadura de fenix
ultraheroe

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Dom Ene 15, 2012 1:03 pm

sobre los 7k sale en isla de la muerte y en japon la dama del fenix, k tambien te la vende, ademas estan al lvl 11, asi k hasta el 8 no empiezan a salir
hirashi

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Dom Mar 04, 2012 2:40 am

Pues no se que sea, pero igual la suerte depende la mayoria de los pjs me ha dado su armadura cuando los derroto, eso incluye los des torneo galactico excepto pro andromeda que no pude ganarle, jejeje, pero tengo una duda, conforme vas avanzando se supone que debes semejar mas a tu signo no? entonces se obtienen tambien las armaduras doradas?
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Mar Mar 06, 2012 2:16 pm

Recomendación para inician-tes del juego

Hola si encontras un vendedor de un armor fisica aprovecha y comprala, pero lo mas conveniente es que la ganes en batalla Cool
Buscate un maestro en el juego que te guie y te enseñe lo que tenes que hacer asi sabes si vas a ser físico o cósmico. salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: creando lista de armaduras comenten...   Hoy a las 2:41 pm

creando lista de armaduras comenten...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.