Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Gran Avance) Ordenes in-game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 2:02 am

Bueno, de la mano de mucha gente que lo pidio el agregado mas importante del nuevo diseño con muuuuuuucha ayuda de Javi: Ordenes in-game:

Habra un boton nuevo: Ordenes ( o algo asi) con los 4 reinos y los requisitos para entrar..los ponen uds. C/u debe tener un jefe quien los acepte, rechaze, eche, etc. Pasaran a ser soldados de x reino. Claro podran pasar de un reino a otro pero cada x tiempo, a ver todavia, para evitar problemas.

Ahi mismo habra un boton que los llevara a una tabla (ya veremos nombre lindo..."balanza de la tierra"?) donde se vera que reino maneja cada % de la tierra.

Como se maneja el %?, no sera por cantidad o mayor nivel pues siempre ganarian las mismas sino que todas podran ganar..seran competencias mensuales.

Al principio de cada mes aparecera 10 items (c/u representa al 10% del poder).

Los items..estaran al azar por todo el mundo y hasta un lvl 1 podra capturarlo. Una vez capturado sumara 10% para su reino..y en el ranking figura al lado del portador un icono para que se sepa quien lo tiene.

Aquellos user q tengan -+ 3 lvl del portador podran ir a atacar y quitarle el item (lo tirara en un porcentaje, como si fuera un npj...para pelear por el item sera un modo nuevo de pelea..que solo acceden quienes tengas 3 mas o menos lvl que el portador sino no les aparecera) y pasara a otro reino..es para evitar que los mas grandes reinos ganen siempre.

A fin de mes se resetea y quien tenga mayor % se llevara un premio (ptos, armors..esto se vera luego) y comienza nuevamente la competencia.

Premios: Se vera..pense en 2 tipos de premios..1 para la orden que gane y otro para los user del reino ganador que tenga un item. Los items, temporalmente mientras se tengan daran un bonus a cada portador.

Items: Tridente de Poseidon, Urna de Poseidon, Anillo Nibelungos, Espada de Alberch, 7 Safiros de Odin, Escudo de Athena, Casco del Patriarca, Herramientas de Mu, Arpa de Pandora y Estrella de Hades.

Gente espero la mayor cantidad y calidad de opiniones, criticas, lo que sea posible ya que luego no se modificara y es algo que afectara a todos por lo que con su participación ayudan a moldear el juego. Nada de lo expuesto hasta ahora es absoluto, pero debo decidirlo antes de que termine la semana para no atrasar mas la nueva web. Deben aver cosas que me he salteado con esto, espero me lo hagan saber.

Con respecto a una duda, los independientes (sin armor) podran aventurarse a por los items tambien, claro sera dificil aguantar solos.

Saludos.
http://www.seiyarpg.com
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 2:15 am

Con independiente te referis a "sin orden", no "sin armor" me imagino, y bueno, por todo lo demas me gusta la idea, nos dara algo ams que hacer mientras estamos online y nos pondra en contacto entre todos, creo que suma mucho a la comunidad esta clase de eventos, ojala tenga buen recibimiento, a mi me gusta la idea.
Phantom

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 2:56 am

A mi me gusta la idea, seria genial tener una tematica nueva y dejariamos a un lado lo monotono.

Relam los independientes si son los pjs sin orden. Laughing

Mauricio

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 3:49 am

muy interesante, y claro hay que analizarlo bien para lanzarlo, pero por ahora veo que me gusta y apoyo 100% la idea.

se me vino a la cabeza esto despues de leer.

*si capte bien la idea, esto es el principio para que las ordenes vuelvan al foro general y formen parte integral del juego mismo, asi que opino que:

1. crear una insignia oficial de cada orden, que no se como haran para que salga ojala en el mismo rank, no se si me explique, y no se que tanto cueste hacer eso pero seria muy bueno. visualmente

2.una tabla o regla general entre ordenes, para que se castigue a los que nos pasamos de la raya o abusamos. reglas claras sobre la mesa, asi nos evitamos malas intenciones desde el principio.

3. orientar bien a la gente nueva a que escojan la orden libremente a la que quieren pertenecer y a los que no, osea como re organizar esa zona del foro.

ando cansado y mejor mañana sigo opinando son muchas las ideas o aportes xD

aca abajo otra cosa xD

-por un lado, hay que pensar bien en los independientes o gente ajena a esto de las ordenes. los que no quieren andar en nada, y que por su modo solitario o aislado tienden a ser usados como carne de cañon xD

-segundo, muchos que no tienen idea del foro o de las ordenes ahora se interesaran mas y creo que se viene un aumento de gente para las ordenes y no toda la gente es activa o no todos se unen a ordenes y llenan sus espectativas y al final de vuelven una carga o solo desaparecen. ojala inventen algo para eso.

-espero por bien de toda la comunidad que esos antiguos bardos o problemas entre ordenes se terminen y la cosa sea ahora mas competencia sana con esto y vivamos en paz por aca un tiempo y que la mejor orden con la mejor gente y los que mas le hechen ganas ganen esto y que la competencia de reinos empieze!! wwiii que discurso xD

felicitaciones por mejorar esto y meterle mano al game.
http://aydvirtual.net
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 5:00 am

Me parece una muy biena idea, asi salimos de siempre lo mismo, y de esta manera creo que captaremos mas gente para el juego
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 7:18 am

A mi me gusta la idea, mucho, va a haber muchos mas enfrentamientos, pero por un objetivo y no por canjes o por joder.

Sólo una cosa: debería limitarse el número de ataques que el portador del item pueda recibir al dia, ya que si yo tengo el item y hay.....digamos, unos 10 pjs de -+3 niveles entre las otras ordenes, me pueden atacar 15 veces al dia para intentar sacármelo......?? No se si habrá una manera de evitar eso....a mi no me seduce la idea de encontrar un item y prepararme para que me ataquen a lo salvaje......y luego está el hecho de que la gente puede recibir inmunidad de uno de su propia orden, siempre y cuando tenga -+3 niveles con respecto al portador........eso también se regularía o se dejaría libre?

Lo digo porque podrían producirse dos situaciones: una, en la que se ataca a mansalva a la gente que tenga items todo el dia, y al final tener un item es casi un fastidio, al menos hasta final de mes. Dos, pues que no se haga mucho caso de los items hasta el dia 25, momento en el cual empieza una especie de "guerra" por atacar a todo aquel portador al alcance. Si hubiera una limitación, se harían ataques de una manera más escalonada, más poco a poco pero durante todo el mes (creo).

Yo, como idea, dejo caer que se prohiba la inmunidad de miembros de la propia orden al portador, bajo pena de expulsion, y que el maximo de ataques recibidos al dia sea de 5 o asi.....se podria poner un contador en la tabla general, con el nombre del portador en verde si puede ser atacado aun, o en rojo si ya recibio 5 ataques.

Enhorabuena por la idea.

Edito: Otra idea que nos sale por nuestra orden es que los niveles 3, 5, 6 y 7 deberían ser dejados al margen. No creo que les haga mucha gracia estar en repes y que les caiga un item.......xDD

Última edición por DALAMAR30 el Vie Dic 02, 2011 7:45 am, editado 1 vez
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1778

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 7:43 am

esta barbaro pero yo pondria que los iten salgan del level 8 para arriba para a la gente que ande en repes no les vaya a caer el iten y jorobarle las repes jeje Twisted Evil Sad Twisted Evil
Wining

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 9:43 am

Excelente idea! Como dicen muchos comentarios, le va a agregar diversión y le va a sacar eso de solo levelear y levelear, y encima una competencia mensual, más q excelente
La verdad q las nuevas incorporaciones son un lujo, y tambien el lujo q nos damos todos al jugar a este juego
Sarr

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 11:42 am

En cuanto a la idea,es buena,tiene lo suyo Very Happy
Como ya dijieron por ahi,hay que seguir madurando la idea,para que se aclaren o se agregen ciertos puntos que aun estan a ciegas,luego edito aver si se me ocurre algo,pero creo que la idea va muy bien encaminada.

Saludos.

LORDDUARTE escribió:
esta barbaro pero yo pondria que los iten salgan del
level 8 para arriba para a la gente que ande en repes no les vaya a
caer el iten y jorobarle las repes jeje Twisted Evil Sad Twisted Evil

Y los peques que no quieren hacer repes,donde te los metes? xD
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 12:25 pm

Mmmm me parece que cuando este ON....debere entrar en alguna orden?? Sad
NNOOOOO QUIERO.... Sad ....jajajajajaj

La idea la veo super-mega genial.
La verdad es que activara muchisimo el game ademas de que marcara diferencias importantes en cuanto a las ordenes. cheers
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Hajime Saito

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 2:28 pm

che como que me siento emocionado :S, me gusta la idea, y lo que estas haciendo para mejorar el game
sunday

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 3:10 pm

Me parece excelente la idea de implementar este nuevo sistema en el juego, el cual va a traer mucha diversion y mayor variedad y a su vez como se dijo alla arriba, evitara que el game siga siendo tan monotono y le dara un ligero toque al estilo "WAR ZONE" (zona de guerra) o "CHAOS ZONE" (zona de caos)...

Pero tambien, considero que se deberian tomar en cuenta otros aspectos como por ejemplo el famoso tema de los "chicos que andan en repetibles" que son "pocos" los que realmente tienen la suficiente paciencia como para realizar dichas quest, se que de alguna u otra forma estos chicos se veran afectados, y no solamente los chicos que andan en repes, a lo mejor y algun level medio que quiera reunir bastante habilidad para poder hacer una quest "que sea cara", y que por haber ganado el item, este se lleve varios ataques perdiendo asi gran parte de su habilidad, para realizar alguna quest importante en su level...

Habiendo planteado los aspectos positivos y negativos de este gran proyecto que realmente se ve interesante, procedo a dar como ideas algunas SOLUCIONES posibles, para que todo marche bien y al pie de la letra...

Solucion para el tema de los chicos en repetibles: (de seguro son pocos, pero los hay...)

Simplemente, estaria bien con no implementar dichos "items" en zonas donde se hagan quest repetibles como por ejemplo: isla de entrenamiento, siberia, china e isla andromeda.

Asi de esa forma, no habria motivos para atacarlos y quitarles el item a ellos...

Ahora viene la idea interesante, para la gente que es level medio o level alto: (son la gran mayoria)...

La idea para los level medios y level altos es que tengan la opcion de pasarse entre si el item entre compañeros de orden, asi como si fuese un intercambio de cartas o el juego de la "papa caliente" donde se pasan mutuamente la bola... ¿porque digo esto?

simple, suponganse que XXXXXX user se gana el item, y este esta reuniendo bastante habilidad para realizar una quest, y que por tener dicho item sabe que le vendran varios
ataques y a su vez perdera gran parte de su habilidad. Entonces si el user en ese momento
no se sienta con las ganas de tener en su poder el item, creo que lo mas logico es que se lo pase a un compañero de la orden que no le importe tenerlo en ese momento...

y bueno para la gente que no tiene orden si se la haria bien dificil, ya que en caso tal de que tubiese el item en su poder, tendria que bancarse los ataques el solito xD...

mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 3:15 pm

voy a acotar un poco las cosas, el item lo daran los npj al pelear vs ellos, la idea es involucrar a todas las ordenes y lvl.

No se va a poder pasar como las cartas, kien lo tenga lo defiende o si no le dará a la papelera y desaparecera para que lo encuentre otro. No se pasara entre gente por una sencilla razon, al final lo tienen que guardar siempre los mismos y si estos estan en una zona no accesible accesible para otros por lvl que pasa se la quedan siempre??

Asi ke la gente q esta en repes o juntando habilidad y no kiera el item, a la papelera y listo.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 4:48 pm

me parece buena idea, tambien tengo otra si un PJ de nivel 6 es atacado a un Pj de nivel 15, el Pj de nivel 6 tendra ayuda de un caballero de nivel 15 de su orden que le entregara para proteger el premio, esto se deberia hacer para estar iguales en niveles,y otra cosa si el PJ de nivel 6 se encuentra con los amigos de sus ordenes cada caballero ganara 30 puntos en todos sus estatus para que se defienda

otra cosa, puedes dar mas premio, como por ejemplo: el tridente de poseidon con su armadura, como la espada de odin con su armadura, y otras cosas hay que imaginarse como la tecnologia NFC,

eso seria la idea , habra mas ideas, pero cuando termine y comienze todo esto, tienes que avisar a cada orden para poder preparnos

atte
odin3000 guardian de la orden de Poseidon
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 5:40 pm

me gusta, la verdad me emociona demasiado

pero aqui viene mi pregunta, por ejemplo supongamos que un user "xxx" de lvl 14 se gana alguno de esos objetos... y ese pertenece al "santuario" que impedira que la gente del santuario lo ataque hasta que se lo drope a alguien de mayor nivel de ese santuario...
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 5:50 pm

eduardoRada escribió:
me parece buena idea, tambien tengo otra si un PJ de nivel 6 es atacado a un Pj de nivel 15, el Pj de nivel 6 tendra ayuda de un caballero de nivel 15 de su orden que le entregara para proteger el premio, esto se deberia hacer para estar iguales en niveles,y otra cosa si el PJ de nivel 6 se encuentra con los amigos de sus ordenes cada caballero ganara 30 puntos en todos sus estatus para que se defienda

otra cosa, puedes dar mas premio, como por ejemplo: el tridente de poseidon con su armadura, como la espada de odin con su armadura, y otras cosas hay que imaginarse como la tecnologia NFC,

eso seria la idea , habra mas ideas, pero cuando termine y comienze todo esto, tienes que avisar a cada orden para poder preparnos

atte
odin3000 guardian de la orden de Poseidon

Camarada no te expresaste claramente Smile. Creo que lo que preguntaste esta respuesto en el primer post que dice que solo podran ser atacados por personajes de 3 levels mas, o 3 levels menos que el portador del item.

Me encanta la idea, y me encanta las ganas que le metes Sebas. No puedo esperar a que este toooooooodo esto implementado! Very Happy

Saludos.
mila79

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 7:43 pm

Patinazo de rata pero bueno... el mismo. No hagamos caso a ese post.

Respondiendo a charly, entre miembros de un mismo santuario no se pueden atacar por los items pero si se pueden atacar en peleas normales como hasta ahora. Aparte de la restricion de lvl habra una restriccion de santuario, y las peleas por items tb estan restrincgidas por tiempo, parecido a las peleas normales, es decir q no podran atacar seguido a un pj por un item, habra tiempo de inmunidad.

Por otro lado al luchar por un item tb tendras un tiempo extra de lucha. en principio 30 minutos sin poder luchar ni vs npj ni contra otro pj.

Insisto q estos lo estamos configurando aun, quedara lo mejor posible y lo ocasione menos daños al server.
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Dic 02, 2011 8:26 pm

La verdad cada vez mas ganas de quedarme a vivir en este juego Very Happy
Mas o menos, tenia ideas para aportar pero me las elimino Mila, ya que suponia lo mismo, quien no quiera al item, que halla la opcion de tirarlo.

*Otra, la verdad seria mas interesante (a mi pensar) que si alguien consigue el item, quede en el anonimato, osea, solo un msj global que diga un usuario "XXX" (Razz) de lvl 10 a 20, por ejemplo, encontro el item "Anillo de los nibelungos" en la zona siberia, o gran intriga, hay al rededor de 16 niveles, de diferencia y varios los cuales atacar y los cuales no.
Claro, teniendo las reglas ya nombradas (restriccion de nivel, tiempo entre ataques) habria un margen bajo, pero posible de encontrar.

*Tambien podria ser, que en estas peleas "especiales" no se dropee ni experiencia, ni habilidad, si no mas bien...una carta del inventario, que obviamente podria ser cualquiera, incluido el item.
Claro, cuantas mas cartas, mas posibilidades de que caiga diria uno....pero se "podria" hacer que no cuente las cartas repetidas, osea como se spamea el inventario con la misma carta de un armor porque es la mejor o etc.
Eso reduciria las posibilidades bastante diria yo, o mas complicado aun, que aleatoriamente, se escojan 5 cartas cualquiera, si tiene el item contaria como una de ellas 5, pero me suena a mucho quilombo ya, pero es una idea.

Sin mas, espectacular como siempre.
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Dic 03, 2011 12:07 am

Una duda, si estas inmune por ataque por item, igual te podran atacar normalmente scratch , porque asi lo van a abusar al que lo tenga XD
mila79

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Dic 03, 2011 8:26 am

a ver, una cosa será el inventario y otra el baul de items, solo habra 10 items diferentes, asi ke solo los npj dropearan 10 items. no va ha haber 2 anillos ni 2 espadas ni nada de eso.

Y el drop de estos items por los npj es completamente aleatorio.

El personaje q gane un item se vera en el ranking si o si.

Cuando un pj es atacado por otro sera como siempre, con una 1 hora de protecion vs atakes. Es decir q en una hora no podran luchar vs el. sea modo normal o por item. Es decir no habra la picaresca de lo ataka un lvl alto, lo deja sin vida voy yo 2 minutos despues y le kito el item. Tambien se esta pensando q estas peleas de items, los pj aparezcan full vida. Pero todavia esta por determinar.

Tambien el pj q tienen el item irá ganando tiempo de inmunidad contra item conforme pasen las peleas de lucha de item. No las de lucha normales, y recuerden q en lucha de item no le pueden beneficiar los de su misma orden xq no dejara el juego q 2 de la misma orden se ataken por item.
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Dic 03, 2011 9:04 am

haber la espada de Alberch automaticamente me aparecera a mi? Razz
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Dic 03, 2011 12:18 pm

Bueno, creo que Mila acaba de aclarar todo.
No mas ideas por parte de nadie Razz
Esperemos que sea muy entretenido.
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Dic 03, 2011 2:23 pm

buenisima la idea, todas las cosas que iba a acotar ya las han respondido, asi que no tengo nada más que aportar con un up! a la causa xD
arquero1963

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Dic 03, 2011 11:56 pm

creo que todas mis dudas quedaron resueltas solamente espero que esto se ponga en marcha .

felicidades por activar mas el game.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Hoy a las 8:49 am

(Gran Avance) Ordenes in-game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente