Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Gran Avance) Ordenes in-game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yusei

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Dic 04, 2011 10:48 am

nemias97 escribió:
estaria bueno que pongan un boton mas en subir habilidades que el boton se llame estamina para que el pj se cure mas rapido despues de una dura batalla

Para eso existe la carta de simbiosis (1, 2, 3 y 4) que te permiten recuperar "xxxx" cantidad de vida, dañando x% de tu armadura...

PD: Antes de preguntar averiguar
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Jue Mayo 17, 2012 6:22 pm

Bueno, luego de anunciarlo hace mucho..este fin de semana empieza oficialmente el desarrollo de este sistema que va a cambiar muuucho la dinamica del juego, esperamos sea para bien. Obviamente al ser un cambio tan grande y andar medio solo en esto..me tomara su tiempo y teniendo en cuenta que arrancaria a principio de cada mes este evento..seguro se vera aplicado para julio (y si dios es muy malo si complican las cosas me ire otro mes, aunque no creo).

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Jue Mayo 17, 2012 6:44 pm

Que excelente noticia! Very Happy. Esperemos ver activado esto, que como bien decis va a darle mucho dinamismo al juego Very Happy.

Saludos!
Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Mayo 18, 2012 9:15 am

grossssssssso las ordenes estan muy tristes hoy en dia, esto va a devolverles mucha vigencia me parece, dsp te mando un mp con algunas ideas a ver si sirven, gustan, o se pueden acoplar a lo que ya tendras casi armado y definido seguramente
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Mayo 26, 2012 8:57 pm

Ya estoy viendo las primeras cosas..se viene muy bueno xD.
Necesito que los interesados me manden propuestas si las tienen ya que el momento es ahora, luego cuando este hecho no digan que no avise.
Por otro lado, necesito que se pongan de acuerdo entre las ordenes para ver la cantidad de rangos para que sean iguales: ej: un lider obviamente que sera votado cada x tiempo, y lo que necesito que se pongan de acuerdo es en la cantidad de rangos (ej: nivel 10, nivel 20, etc)..como quieran aca pero ponganse de acuerdo ustedes, lo mejor seria que haya no muchos sino pocos y que valgan la pena.
Tomando la idea de mauricio, se colocara en el rank un distintivo segun a que orden pertenezcan, sera chico (25x25 masomenos)..les dejo a ustedes que lo hagan, decidan y en teoria aca no tienen limitacion. Si no lo recibo de aca a un 2 semanas lo hare yo.

Cualquier duda por aca o aporte que necesite lo pondre por aca,

Saludos
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Mayo 26, 2012 10:07 pm

Me parece perfecto todo lo planteado hasta el momento a excepción de esa idea de colocarle distintivos en el rank a los pjs (lo digo por los pjs en repes del sv1), que obviamente serian los afectados, ya que como muchos sabran hay users de lv
mayor quienes tienden a atacar a repes que lleven insignias de otras ordenes,
y por lo general ese tipo de cosas trae problemas, por supuesto que esto ocurre
mas que todo cuando hay "guerras" entre ordenes.

De todos modos se supone que los pjs llevan en su imagen principal la imagen
de su rango e insignia, me parece que colocarle un distintivo en el rank a cada
user esta demas, asi lo veo yo... Exclamation Exclamation Exclamation

airzedang

Cantidad de envíos : 356
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Mayo 26, 2012 10:15 pm

Y si lo de la orden se aplica solo para pjs de lv 10 en adelante , osea que los primeros lvs sean como vinimos haciendo hasta ahora ? asi tienen tiempo de adaptarse tranquilamente sin verse afectados

Ya se que varios vienen diciendo , solamente lo recalco xd

Lo de la insignia seria bueno también para los q no les guste las imagenes regulares de las orden xd

Sobre el resto que lo debatan los lideres ...

saludos

edit hay muchos juegos que piden requisitos de lv , items , etcs, no seria extraño que fuese lo mismo aca xd Exclamation
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Mayo 26, 2012 10:54 pm

Admin escribió:

Por otro lado, necesito que se pongan de acuerdo entre las ordenes para ver la cantidad de rangos para que sean iguales: ej: un lider obviamente que sera votado cada x tiempo, y lo que necesito que se pongan de acuerdo es en la cantidad de rangos (ej: nivel 10, nivel 20, etc)..como quieran aca pero ponganse de acuerdo ustedes, lo mejor seria que haya no muchos sino pocos y que valgan la pena.

Preferi hacerlo por aca que por un pm para que la gente pueda discutirlo o no.
En cuanto a los rangos, creo que deberia solo aparecer en el juego el lider de la orden, distinguido de los demas miembros de la orden.
Esto le quitaria, a mi parecer, demasiada importancia al foro y al rol.
La gran mayoria, o casi todos, tienen imagenes de sus rangos como imagen principal, eso ya distingue su rango.
Hay muchos rangos inventados en las ordenes, como para ingresarlos al juego y si los reducieras, suponiendo de que el juego mejore, habria mas gente y con menos rangos, bueno habla por si misma la frase.
Es solo mi parecer, quien esta de acuerdo puede estarlo o no.
Saludos
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Mayo 27, 2012 12:01 pm

A mi me surge la duda de q lugar van a tener aquellos q no decidan formar parte de una orden. Van a estar expuestos a algun tipo de desventajas más allá de las q podrian tener ahora?
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Mayo 27, 2012 2:12 pm

Además de lo que se dijo, me parece que sería mucho problema por esos pj's que van de una orden a otra... los encargados de andar cambiando el distintivo de la orden tendrían un cierto trabajo... me parece que siempre en la img principal se lleva el logo de la orden. Quienes no lo han llevado a pesar de pertener a una orden han tenido que cargar con desventajas por no hacerlo (esto en base a experiencia personal Razz)
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Mayo 27, 2012 5:23 pm

Traigo un poco de luz...el cambio de una orden a otra no es ningun problema..ya que al hacerse ingame los distintivos se colacan automaticamente segun en que orden esten, nadie va a estar poniendolo manualmente.

Marian, quien no quiera estar en una orden no sufre nada, solamente en estas guerras mensuales le sera muy dificil ganar y en caso de que lo haga tendra suculentas recompensas ya que no las debera compartir con nadie, no asi en el caso de las ordenes.

Tema rangos e imagen a usar como distintivo les estoy dando plena libertad para que decidan cuantos (o como dice baku solo que haya un lider) habran y lo mismo para elegir la imagenes. Si veo que no se llegan a un acuerdo pronto me veo en la obligacion de decidir yo unilateralmente, que obviamente no es la idea.

Y lo otro, con los requisitos para los items ya lo explico javi mucho mas atras, quien no lo quiera lo tira y queda habilitado para que le aparezca a otro user.

Saludos
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Mayo 27, 2012 7:24 pm

Idea/sugerencia/propuesta como quieran llamarlo...

podria ponerse en la pagina principal DEL JUEGO un listado aleatorio de los npjs o zona donde estan saliendo los items, ejemplo al lado de noticias que sea "listado de items" y ahi mismo algo asi:

zonas: jamir, africa, isla entrenamiento, china.

o cosas asi, lo vi en otros juegos para otro tipo de npc, pero quizas sea una forma de "darle" agilidad al juego... es solo una opinion, de ahi a que sirva estar en esa zona es otra cosa, ejemplo en lvl 70+ no salen TODOS los npjs en entrenamiento por ejemplo, entonces si los items estan ahi que un lvl 70 + vaya seria arriesgarse a no levelear...
no se si se entiende bien la idea, espero sea de ayuda en algo si no es muy jodida de aplicar, obvio...
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Mayo 27, 2012 7:47 pm

Mi idea de como va el tema.

1º cualkier npj puede soltar el item, de forma aleatoria puede que el baculo de ahenea lo suelte mime, sorrento, caballero de la liebre ...

2º si alguien no quiere el item le da a eliminar y el item volveria a aparecer.

3º cuando alguien obtenga un item, no lo puede tradear, se lo keda o lo elimina.

4º cuando alguien obtiene un item se le asigna un contador de tiempo, cuando este contador llegue a cero, el item no se lo podran kitar.

5º Habra una opcion de luchar por item limitada a:
- un personaje de una misma orden no puede atacar por item a otro miembro.
- un personaje que tenga un item podra ser atacado por lvl 7 menores y 3 superiores. Un lvl 30 podra ser atacado desde lvl 23 hasta lvl 33.
- cuando un personje es atacado por item recibe un bonus de tiempo, es decir se le restara tiempo a su contador.
- la opcion de atacar por item no tendra inmunidad, asi ke aunk pj de la misma orden intenten darle inmunidad no podran.

6º Si luchando por un item vs otro user ganas el item el contador de tiempo se reinicia.

7º en el rank deberia aparecer una marca de quien posee un item para hacerlo visible.

8º Mensualmente se reiniciara todo el tema y se asignaran los premios.
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Mayo 27, 2012 10:19 pm

Todo esto suena muy interesante, y es bueno saber que tambien va a llevar sus reglas y formas. Aunque perdonen mi ignorancia creo que esto se lo tendria que explicar más detalladamente, porque para ser sincero entendi poco y casi nada (o sea en como es eso de los items, porque lo demás se entendio re bien).

PD: Un trabajo de 10 cheers cheers cheers
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Mayo 27, 2012 10:23 pm

cazador999 escribió:
Todo esto suena muy interesante, y es bueno saber que tambien va a llevar sus reglas y formas. Aunque perdonen mi ignorancia creo que esto se lo tendria que explicar más detalladamente, porque para ser sincero entendi poco y casi nada (o sea en como es eso de los items, porque lo demás se entendio re bien).

Re lee desde el principio, desde el primer post de seba hasta el ultimo de javi esta mas que bien explicado el tema de items y como sera su funcionalidad... lo unico que NO se explica, es que beneficio tiene cada uno si no me equivoco, quizas se me paso eso... pero el resto esta muy bien expresado.
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Mayo 27, 2012 11:15 pm

Thor89 escribió:
cazador999 escribió:

Re lee desde el principio, desde el primer post de seba hasta el ultimo de javi esta mas que bien explicado el tema de items y como sera su funcionalidad... lo unico que NO se explica, es que beneficio tiene cada uno si no me equivoco, quizas se me paso eso... pero el resto esta muy bien expresado.

Aqui lo explica brevemente:
Premios: Se vera..pense en 2 tipos de premios..1 para la orden que gane y
otro para los user del reino ganador que tenga un item. Los items,
temporalmente mientras se tengan daran un bonus a cada portador.

Una idea interesante de la que me baso de otro rpg online xD:
Modo Guerra: Consiste en que cada orden tenga una fortaleza, la cual queda bien con el juego, Athena tiene el santuario, Odín tiene el valhalla, Poseidon tiene su reino marino, Hades tiene su castillo y el inframundo y Zeus tiene el olimpo. Básicamente cada orden tendría su fortaleza. Por dar un ejemplo, que la fortaleza tenga niveles y cada nivel de alguna mejora en base a la habilidad que se entregue y que los npj den ciertos objetos y que las fortalezas se puedan crear en base a estos. Entonces cada orden intentara destruir la fortaleza del otro, quedando una sola vencedora.
Claro que para hacer el juego parejo un sistema interesante sería:
*Los npjs dan objetos que permiten:
-Construir la fortaleza (Ej. npj da un ladrillo, con 100 ladrillos se arma una fortaleza de tantos ptos)
-Permiten destruir fortalezas (Ej. npj da una arma de la armadura de libra que hace x daño a la fortaleza enemiga)

Usando el mismo principio de los objetos, podrían todos aportar con objetos para construcción y para destruir la fortaleza rival. Y en el cual no influira el nivel, sino la suerte de cada usuario de encontrar un objeto util o no =). No se que tan dificil sea programar algo así, pero tal vez sirva para alguna futura idea XD
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Lun Jun 04, 2012 1:31 am

Gente la verdad espera un poco mas de ayuda con lo de las imagenes mas que nada. Aca abajo les deje un "organigrama" que arme para mi y el programador que me da una mano (lo que van a leer iba dirigido a el que hace rato que no entra al sitio) juntando lo que habiamos hablado con javi y alguna que otra idea de ustedes por aca, se las dejo asi pura sin filtrar para que vean como ira la cosa, decir que ya hicimos algunos de los primeros pasos.
Y les pido nuevamente a las ordenes que me den:
Insignia para el rank
Imagen para la seccion de orden..mande alguien de la orden mp y le digo los tamaños.
El texto que desean que vaya, lo mismo comuniquense conmigo por mp y le digo la extension
Y quien sera el primero lider.
Espero sus mp Razz.
Si cualquiera tiene algun duda, idea tambien la escucho.

----------------------------

No se si recordas que en el seiya quedo el boton "Orden" que decia proximamente pues bueno hay que hacerlo funcionar.
Se debera crear un plantilla que no se si ya estaba, creo que no..pues usamos lo que tenemos (aunque creo algo habia).
Al apretar orden llevar a pagina nueva que diga de titulo: "Balance de la Tierra" y abajo 6 recuadros (2 filas de 3)
donde representen a las 5 ordenes que tiene el juego (las ordenes solo funcionaban de maneral de rol en el foro, la idea es incluirlo ahora en el sitio)
mas uno para los independientes que representaria a los sin orden. Tendran una imagen, descripcion de cada uno y luego abajo una barra dinamica que
debera mostrar el progreso en el "Balance de la Tierra". Como funcionaria? Se incluiran 10 items que deberan salir al azar (te lo puede dar cualq pj
vencerlo), el cual cada uno representaria al 10% y segun las ordenes lo vallan juntando iran acumulando % y gana quien a fin de mes tiene mas y
luego comienza el evento devuelta.El premio, no te preocupes eso lo asignare mensualmente y manualmente yo.

Esta es la idea, ahora te lo pongo en pasos:

1) Se deben crear las 5 ordenes y poner un lider primero manualmente.
2) Los pj deben poder mandarle peticion de entrada a la orden y el lider sera quien decidira si entran o no. Aca hay que ver como hacemmos con la peticio por donde le llegan,
podriamos usar la barra de arriba que no sirve para nada (son acceso directo a cosas que ya se accenden por el menu), como el primero "Amigos", que si se es lider en vez de eso veo el menu lider y por ahi
le llegen las peticiones.
3) Una vez adentro en tu perfil (desp te paso cual link es) debe agregarse: "Orden: aca el nombre o independiente si no corresponde a ninguna". O lider de x orden, si es unode los 5 lideres
4) Se debe agregar al rank la columna "O" (DE ORDEN Xd) y ahi debemos que segun si pertenecen a que orden tener un distintivo, una imagen que te dare o
nada si no pertenecen a ninguna.
5) Cada x tiempo (2 meses) se debe abrir encuesta para votar al nuevo lider entre los 10 user de mas alto nivel de cada orden.

Hasta aca la inclusion de las ordenes, ahora el evento mensual en si:

6) Se deben agregar los 10 items, los cuales le pueden salir a cualquiera en cualquier lugar.
7) Una vez obtenido el item, no debe ir a inventario como cuando siempre te dan un item (cuando digo item, digo carta que es lo unico que hay, no hay otra cosa..ahora con esto si)
sino que debe ir a un inventario especial, una pagina extra (todos tienen en el inventario dos paginas para cartas, podemos agregar una tercera) para los items especiales..obviamente lo mas normal
es que no mucho mas de 10 personas al mes lo tengan. Bueno asi se obtendría de npj.
8 ) Pero la cosa se complica, estos items, como los normales se pueden descartar, borrar por si uno no lo quiere tener, pero lo que no se puede es intercambiar sino todo se lo daran al mas fuerte de la orden.
Si se elimina volvera a existir la posibilidad que un npj lo suelte.
9) Las personas que tengan item especial deben aparecer en negrita en el ranking para asi poder diferenciarlos.
10) Pero si se debe poder sacar por peleas, pero debe ser un tipo de pelea especial, podemos aprovechar q el juego tiene una tercera opcion que no andaba asi que zafamos con eso. Lo que si debe ser una pelea especial
por el item, es decir si vos le peleas por el menu normal y le ganas jamas le podrias sacar el item, solo si usas la opcion de pelea especial por item. Me explico?
11) Ahora, este tipo de pelea debe tener restricciones para que no sea injusto:
a) La persona que tiene el item, debe agregar un contador en su perfil de 10000 minutos (una semana casi casi, una semana serian 10080 minutos pero queda mejor que sea redondo).
b) No pueden pelearse gente de la misma orden.
c) Una persona puede ser atacado por cualquier lvl menor y solo 3 niveles superiores.
d) Si te pelean para sacarte el item y te ganan existe un 20% de que no lo sueltes y un 80% que lo sueltes xD. Si lo mantenes por ese 20% lo tenes y el contador sigue igual.
e) Si peleas pero le ganas recibis un bonus de -500 minutos.
f) Si ganas el item especial en la pelea lo recibis pero el contador arranca devuelta en 10000 minutos.
g) El defensor que tiene el item y le pegan para sacarle el item siempre debe tener la vida al 100% por mas que en la realidad no la tenga.
h) Una pelea normal al finalizar te da 1 hora de inmunidad. Aca tambien debe darte 1 hora de inmunidad, pero una no tiene que ver con la otra, ya que como te pongo en el punto g defiende con el 100% de vida PERO
solo puede recibir 5 peleas diarias (contamos hora argentina, que es donde estan el 60% de users).
12) A fin de mes se reinicia y todos pierden los item automaticamente y arranca de nuevo.

----------------------------------------------------------

Saludos !!
Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Mar Jun 05, 2012 7:40 pm

una consulta, esto aplica para los 2 servers? tenemos que mandarte las imagenes y eso que pediste del sv2 tmb?
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Mar Jun 05, 2012 7:42 pm

Si gente, aclaro por matu y un mp de otro user. Es para las dos server y para todas las ordenes. Les pido que le presten atencion a esto, solo tengo por ahora mp de tini, frozen y pose..restan 2 del sv1 y todo el sv2.
Ademas la cosa va muuy avanzada a costa de mi vida, facultad y un par de canas pero creo para el domingo puede estar, creo..poco probable pero igual sino falta poco.
Saludos
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Mar Jun 05, 2012 7:52 pm

Admin escribió:
Si gente, aclaro por matu y un mp de otro user. Es para las dos server y para todas las ordenes. Les pido que le presten atencion a esto, solo tengo por ahora mp de tini, frozen y pose..restan 2 del sv1 y todo el sv2.
Ademas la cosa va muuy avanzada a costa de mi vida, facultad y un par de canas pero creo para el domingo puede estar, creo..poco probable pero igual sino falta poco.
Saludos

Los integrantes de TS no tardan en comunicarse contigo, y yo como Moderador de Meikai Hen del sv2, estoy viendo eso ahorita, a lo mucho en 2 dìas te estare mandando lo requerido en un Mp.
prisionero de los sueños

Cantidad de envíos : 1552

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Mar Jun 05, 2012 11:22 pm

sebas te envio o enviamos como orden las img y texto a mas tardar mañana.

saludos de parte de pose pose
Baygon

Cantidad de envíos : 942

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 06, 2012 1:22 am

Camarada Leroi, no te olvides de responderme el MP con las indicaciones que necesito para proceder Wink

Saludos!
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 06, 2012 1:29 am

Baygon escribió:
Camarada Leroi, no te olvides de responderme el MP con las indicaciones que necesito para proceder Wink

Saludos!

Idem...Aunque la vez que hablamos por xat me dijiste algo de 25x25 el logo.
Tal vez eso te ayude en algo Baygon para ir viendo que imagen utilizar
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Baygon

Cantidad de envíos : 942

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 06, 2012 1:00 pm

Baku escribió:
Baygon escribió:

Saludos!

Idem...Aunque la vez que hablamos por xat me dijiste algo de 25x25 el logo.
Tal vez eso te ayude en algo Baygon para ir viendo que imagen utilizar
Baku

Gracias Baku, aunque creo que son varias cosas más... lo mejor es esperar a que Leroi nos indique Wink

Saludos!
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Jun 08, 2012 4:30 pm

Gente perdon no responder cuando les dije que lo haria, para evitar varios mp lo dejo por aca:

La insignia 25x25, es lo unico en duda.
Texto que ira como presentacion de la orden, son solo 50 palabras.
Imagen principal 200x180.

Deben decirme todos quien sera su lider.

Perdon la demora pero hubo cambios hasta ultimo momento con los tamaños.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Hoy a las 4:49 pm

(Gran Avance) Ordenes in-game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente