Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Gran Avance) Ordenes in-game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Jun 08, 2012 4:47 pm

Hasta que dia tenemos Seba???
50 palabras o 50 caracteres?
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Vie Jun 08, 2012 4:49 pm

Mientras antes mejor, si puede mañana seria lo mejor..ya luego esta en ustedes pues creo domingo ultima hora termino..Son 50-55 palabras, no mas, no menos.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Jun 09, 2012 4:48 pm

Otra aclaracion..la imagen no debe decir su nombre de orden ya que ya arriba tienen el su nombre como titulo. Y el texto que es una descripcion minimo 50 palabras, maximo 55.
Saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Jun 09, 2012 8:19 pm

Me pidieron por mp los caracteres exactos...
Min: 250
Max 280
Contando los espacios es.

Saludos
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Dom Jun 10, 2012 2:43 am

Que bueno cambiar la monotonia y la tematica del juego. es Excelente!
Ahora habra algo por lo que luchar todos los dias y todo el dia. Me encanto la idea.
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 13, 2012 2:02 am

Bueno ..doy el parte de la fecha xD.
Las ordenes ya estan y andan a la perfeccion segun tengo entendido en la mayoria de los casos.
Para los de tini, mejor dicho para rafa..para ver las ordenes debes ir al boton que dice: "Panel" que esta arriba a la izquierda en la barra de arriba, es ahi donde llegan las solicitudes.

Errores encontrados por el momento:
Cuando mandas solicitud y esta como pendiente y queres volver a enviar otra te toma como que ya sos de una orden y no te deja mandar. Eso esta mal, lo que pasara como dice el sitio es que si mandas otra se borra la anterior, solo podes tener una solicitud como pendiente. El mensaje de que ya perteneces a una orden sale si estas en una orden y mandas solicitud.

Tema evento:
Esto es complicado probar yo solo, pero hasta donde entiendo ya funciona...he agregado 10 items sin descripcion y de nombre pruebas a todos para ver si los enemigos los sueltan. Lo dejo como prueba hasta el domingo y si anda bien luego subo los que corresponden y arrancamos el evento ya este mes aunque vallamos por la mitad.

Errores que encontre: Los 10000 minutos nose resetean cada vez que el item pasa de manos, eso y el otro error que puse arriba lo vere en estos dias.
Esto no se si al final lo hicimos o no, y es que en peleas por item solo se le puede pegar a alguien que tenga item. Aunque no le veo caso, quien va a querer pelear contra alguien que tiene full vida sino es por item.

Propuesta para los lideres de ordenes para evitar estar lleno de solicitudes que casi no tienen texto y no saben si aceptarlos o no:
A la izquierda del cuadro de texto puedo crear un formulario con algunas preguntas: ejemplo nick del foro, nivel, alguna pelea, etc que deben ser contestadas si o si, asi poder saber de quien se trata y si no son respondidas pues rechazan la solicitud.
Les doy hasta este sabado para que me entreguen una lista de preguntas en las que esten de acuerdo todas las ordenes, sera el mismo para todas..luego si quieren saber mas lo hablen por el foro o mensajes atraves de "compañeros".

Saludos
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 13, 2012 9:23 am

otro error es el tema de la vida, cuando peleas por item y te dejan la vida en cero, despues de la pelea se te recarga tambien, y me dijeron que al cosmos pasa lo mismo.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 13, 2012 4:37 pm

Chicos, otro error que vi, no se si estaba programado asi es el siguiente:

en dias anteriores, abajo de la lista de cartas de MI inventario normal, aparecia el hipervinculo de "inventario de items" y ahora ya no aparece mas... queria saber bien eso... si es una fallita o estaba programado que solo nos aparezca si tenemos un item...
Otra cosa que vi es que no hay en el rank una columna especifica para items ni nada asi... se podria poner una que sea "items" y que ahi solo aparezcan los que tienen items, asi como esta el rank de %, y demas...

y otra cosita, Tinieblas3 sigue apareciendo, cuando pregunte la semana pasada me dijeron que era solo para testear los items y demas, se que rafa no maneja ese pj, pero se lo puede atacar normalmente a dicho pj? si es asi seria una ventaja para la gente que logra ingresar en eliseos ya que serian canjes extra por asi decirlo...

Espero no se tome nada a mal.
Saludos.
Sarr

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 13, 2012 5:59 pm

Thor89 escribió:

y otra cosita, Tinieblas3 sigue apareciendo, cuando pregunte la semana pasada me dijeron que era solo para testear los items y demas, se que rafa no maneja ese pj, pero se lo puede atacar normalmente a dicho pj? si es asi seria una ventaja para la gente que logra ingresar en eliseos ya que serian canjes extra por asi decirlo...

Saludos.

Admin escribió:
Chicos, duplique el pj..estoy haciendo pruebas y no queria molestar a nadie con sus pj. Luego lo borro. Ya hable con los respectivos, pero dejo claro aca que no se puede atacar a ese pj.

Saludos

Lerois habia aclarado ese puntoe,n el post que hizo Milo,debe seguir en pie supongo :B
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 13, 2012 6:02 pm

Sarr escribió:
Thor89 escribió:

Saludos.

Admin escribió:
Chicos, duplique el pj..estoy haciendo pruebas y no queria molestar a nadie con sus pj. Luego lo borro. Ya hable con los respectivos, pero dejo claro aca que no se puede atacar a ese pj.

Saludos

Lerois habia aclarado ese puntoe,n el post que hizo Milo,debe seguir en pie supongo :B

si si, me lo dijo sorren por chat, solo que no lei el post ese que citaste porque hay tantos post sin sentido que ni me gasto en leer todo...y le dije a sorren si queria que borre el post ya que me habia aclarado todo pero no lo borro Razz
sagitario1

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 13, 2012 6:37 pm

esto a partir de cuando comenzara??
por cierto esto esta genial 100% de apoyo
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Jue Jun 14, 2012 12:09 am

Bueno..esto sagitario1 si lees te daras cuenta que arranca el fin de semana y ahora esta en periodo de pruebas.
Thor, lo de inventario de items especiales es solo para quien tenga algun item y lo de la hilera para item no se hara..para saber quien lo tiene van al rank y el que lo tiene esta en negrita..en este momento hay dos items que ya fueron encontrados creo.

Por otro lado, en vista a que se acerca el comienzo les pido a las ordenes me ayuden con la descripcion de los items...reparto a cada orden que haga las descripciones de sus items con extension de 200 a 250 caracteres.

Poseydon: Tridente de Poseidon, Urna de Poseidon.
Frozen: Anillo Nibelungos, Espada de Alberch, 7 Safiros de Odin.
Sanctuary: Escudo de Athena, Casco del Patriarca, Herramientas de Mu.
Tinieblas: Arpa de Pandora y Estrella de Hades.

Chicos espero se copen con las descripciones y me las manden el sabado o domingo ya que cuando las tenga arranca el evento.

Saludos
row

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Jun 16, 2012 10:40 am

Desde aqui agradecer al admin a mila sorrento y a todos vosotros por los cambios positivos que estáis dando al juego. Muchas gracias.
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Jun 16, 2012 8:24 pm

Gente, sigo esperando la descripcion de los items, solo la recibi de pose y el formulario que quieren que ponga para cuando manden las solicitudes.

Saludos
Wining

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Sáb Jun 16, 2012 9:00 pm

Y cuando se va a aplicar esto para el sv2? Las ordenes tambien tienen q enviar descripcion o va a ser distiinto?
fhubscher

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Mar Jun 26, 2012 12:20 pm

los del sv 2 mandenle los datos a lerois asi de una vez arrancamos abrazos
http://signsdesigners.foropueblo.com/
Nasty

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Mar Jun 26, 2012 8:29 pm

Si me permiten me gustaria agregar algo al tema

cuando tienes el item apareces en negrita, pero cuando ya llega a 0 el contador y no te lo pueden quitar no ahi un mensaje especial que advierta eso, le pasa a muchos que me atacan queriendo quitarme el item..

y cuando le quise quitar el item a alquimi no sabia que habia llegado a 0, me lo tuvo que decir el mismo...

podria haber como un mensaje cuando el tiempo llega a 0, algo asi como salir en el rank en negrita y aparte en cursiva o algo que se note...

muy bueno el tema las ordenes, mis felitaciones Cool
http://www.youtube.com/watch?v=uK2rIitujl8&
row

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 27, 2012 3:04 pm

Completamente de acuerdo con Nasty. Cuando el item llega a 0 debería de haber un mensaje.
Admin

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 27, 2012 3:12 pm

Bueno..Nasty ya me comento que le seguiandando con el item en 0. Lo que se hara ess que se le vaya la negrita en el rank, asi "desaparece" quien lleva el item a 0 min.

Tambien le comente que en el futuro, luego de ver bien y probarlo (que pase el evento 2 o3 veces, osea 2 o 3 meses)..ponerle un bonus a cada item.

Todo esto lo hago a mi vuelta..ya estoy sobrecargado..ni siquiera deberia andar por aca. Regreso a mediados de agosto, sigo igual entrando pero hacer cosas nuevas ya hasta que regrese no.

El evento arranca a comienzos del mes. Cuando arranque creo un post aclarando un poco mas el funcionamiento.

Sv2 mandanme todos devuelta lo que tenian..apuren..si mandan todos antes de fin de mes arrancan ambos sv a tiro el evento.

Saludos
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Miér Jun 27, 2012 5:47 pm

Te reenvio lo de Elders, si falta algo avisame Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Gran Avance) Ordenes in-game   Hoy a las 9:20 pm

(Gran Avance) Ordenes in-game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3