Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Pagina Facebook Oficial y más noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Dic 03, 2011 2:32 pm

Chicos, cree la pagina oficial en facebook del sitio para que puedan, si quieren, compartir batallas o lo que sea del sitio o de la serie..la idea de la pagina es para atraer nueva gente al sitio y para que tengamos otro medio de comunicacion (se viene google + ? jaj).
Habia otras del seiya..no se quien las habra quedado pero bueno no importa.
La pagina es: http://www.facebook.com/pages/Seiya-Rpg/257082767682326
- Como veran que ustedes son parte en todo el desarrollo del sitio y de cara a la publicidad, no los banner que puse por alguna pagina antes jeje, voy a ir siguiendo el relevamiento por alexa de la posicion del sitio, que actualmente es 4,153,644 (esperemos empieze a subir) y pueden verla en http://www.alexa.com/search?q=seiyarpg.com&r=home_home&p=bigtop ..en get details hay una opcion para escribir una "review" de la pagina, estaria bueno que quien pueda escriba algo y nos de 5 estrellitas Razz..todo sirve.
- Al que le interese más el tema, le comento que estoy tratando de posicionar el sitio en base a dos keywords: "saint seiya" y "caballeros del zodiaco". Actualmente en saint seiya (lo seguimos por google.com.ar no figuramos todavia) y caballeros del zodiaco (lo seguimos por google.es y ayer andabamos 9).
Eso es todo, saludos.

PD: Squall, tu fic quedo en informacion de la pagina de face SmileSmile.
http://www.seiyarpg.com
Touma De Ikarus

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Lun Dic 05, 2011 10:15 am

Gente sumense a la causa : UN ME GUSTA EN EL FACE DE SEIYARPG PARA HACER PUBLICIDAD!!! y comenten en sus face tambien Smile
http://www.facebook.com/profile.php?id=1538713529
Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Mar Mar 27, 2012 7:53 am

Buenas, aprovecho para comentar este tema, asi vuelve a subir y gente que lo paso por alto en otro momento lo ve!
Ya estuve comentando un par de cosas. La verdad que esta bueno que se hayan metido en esto del posicionamiento SEO, les va ayudar mucho al crecimiento del sitio y tambien de la comunidad
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Ago 24, 2013 2:06 am

Acabo de ver la pagina y veo que practicamente la dejaron votada... talvez podrian volver a darle vida digo yo nose... asi podrian atraer más gente q pasa en esos rumbos...

slds
kardia antares

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Ago 24, 2013 9:49 pm

ya le di un like ala pagina lo mismo dijo apenas acabo de ver la pagina buena idea para impulsar alos nuevos
SwordSoul

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Abr 19, 2014 3:36 pm

genial pero deberia actualizarse mas la page del Fb no creen ?
grohlvoselic

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Abr 19, 2014 9:30 pm

regalen canjes para publicitar la pag jejejeje
euglins

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Abr 19, 2014 9:34 pm

grohlvoselic escribió:
regalen canjes para publicitar la pag jejejeje
jajajajaja, mejor habi

Bueno ya tengo a la pagina en mi face  (Y)
lordmike

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Abr 19, 2014 11:13 pm

vea pues y yo dandole me gusta a otra por ahi... la impulsare un poco.. porfa actualizenla, el ultimo post es de hace 2 años.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Abr 19, 2014 11:24 pm

Esta muerta, como dicen sería interesante mantenerla actualizada y ofrecer eventos "chicos" únicos por ahí, además de poner info, para tener otro canal de información. Lo tendré en cuenta.
http://www.seiyarpg.com
Light Yagami2

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Sáb Abr 19, 2014 11:44 pm

Admin escribió:
Esta muerta, como dicen sería interesante mantenerla actualizada y ofrecer eventos "chicos" únicos por ahí, además de poner info, para tener otro canal de información. Lo tendré en cuenta.
Si esta bueno aunque esta ma muerto que hugo chabez
SwordSoul

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Dom Abr 20, 2014 4:50 am

Admin escribió:

seria genial asi tambien habria mas actividad para el resto de caballeros y mas gente nueva que quieran unirse al juego
Reykon

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Dom Abr 20, 2014 10:13 pm

La idea esta claramente buena , cuadno le demos "me gusta " o compartamos alguna publicacion nuestros amigos de facebook podran ver la pagina , eso atraeria mas gente

Saludos
SwordSoul

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Lun Abr 21, 2014 4:12 pm

Reykon escribió:
La idea esta claramente buena , cuadno le demos "me gusta " o compartamos alguna publicacion nuestros amigos de facebook podran ver la pagina , eso atraeria mas gente

Saludos

el compartir en los grupos es mucho mejor ya que la mayoria se pego con la nueva saga Saint Seiya Omega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pagina Facebook Oficial y más noticias    Hoy a las 4:53 am

Pagina Facebook Oficial y más noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.