Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 4:16 pm

Gente, escribo ahora que tengo un hueco para adelantar tiempo ya que mas tarde quien sabe que pasara...
Espero puedan disfrutarlo, tanto como yo haciendolo xD...

-Solo espero que me ayuden porque de seguro algo se me paso pero seguro (recuerden que yo no lo juego) y ademas estaria bueno que puedan en este post postear todo aquello que quieran sobre el mismo..si le gusto o no pero lo que mas me importa son criticas constructivas de cara aver si en estos días sigo tocandolo (ya no tengo tiempo y lo dejo para la primera quincena de enero).

-Con respecto al boton orden, quedara sin uso ..probablemente hasta febrero comenzando el primer mes de guerra en marzo o un mes mas (por cuestiones de dificultad, tiempos, examenes, etc...hablando de examenes el diseño me obligo a pasar uno que tengo que dar para febrero asique de seguro en esas fechas me acordare de ustedes xD)..

- En muuuchas ocasiones veran imagenes con fondo negro..armaduras, enemigos, vendedores, etc...pasa que todas esas imagenes son las usadas en el diseño viejo y como tal tenia fondo negro no se transparentaron. Ahora toca la tarea de transparentarlas todas, lo cual tomara bastante tiempo, debido a la cantidad de imagenes que son. Pero por suerte, el user diegorn me transparento la mayoria de las armaduras con lo cual me faltan pocas ahi.

- Compatibilidad: El sitio se ve bien en las ultimas versiones de los navegadores..pero creo que con IE8 se ven algunas cosas "feas" (nada que afecte al funcionamiento, sino algun color de un fondo o algo asi), creo..lo mismo puede suceder con versiones anteriores del IE o de otros navegadores. El % de user que usa versiones viejas de los navegadores es infimo en todos los navegadores salvos en ie8, que todavia lo usan mas que el ei9.

- Moviles: Lo probe con el iphone y el que viene por defecto android y funciona 10 puntos esteticamente..el unico problema es que al tener una resolucion menor y ser la pantalla mas chica hay veces que los textos sobrepasan el cuadrado en largo, nunca a lo ancho (ya cuando entren veran a que cuadrado me refiero). El % de user que entra de esta manera es casi inexistente.

Modificaciones que tienen que saber:
- Se agranda la lista de ultimos acontecimientos para los premium.
- El inventario se agranda para todos a 80 slots
- Puede comprar hasta 10 cartas de una
- Buscador en rank
- En ver enemigos existentes se agrega al lado del nombre, el lvl de npc.
- El boton compañeros, aca podran agregar amigos y mandarles mensajes..deben en el buscador encontrarlos y mandarles una solicitud y que el otro acepte...se elimina buscando en el buscador a un amigo y ya no te dejara enviarle solicitud sino que abra un boton para que eliminaras.
- Apartir de ahora y para las nuevas cuentas..se exige que el mail sea valido..llegara un email de validacion del registro antes de poder entrar y el mail no se podra cambiar salvo caso particular que se nos pida por privado.
- Algo creo me estoy olvidando.
- En el boton general veran en que zona se encuentran y veran una imagen correspondiente a la zona que se encuentran...debido a que estas zonas se esta realizando con un artista digital toma tiempo..solo tengo 5, cuando tenga todas las subire..podra tomar casi un mes. Les dejo las que tengo:
- http://img24.imageshack.us/img24/9939/siberiassrpgcopia.jpg (esta no se usara en principio, fue de prueba para testearlo).es la que veran siempre en todas las zonas hasta que tenga todas las imagenes.
- http://img23.imageshack.us/img23/5913/asgardss2.jpg
- http://img209.imageshack.us/img209/3351/habitacionpatriarcass3.jpg
- http://img215.imageshack.us/img215/5509/castillohadesss5.jpg
Adivinen quien es quien ja..en cada zona tratare de poner un personaje diferente.

Criticas para hacerle:
-Las que quieran.
- El tamaño de la imagen..como veran cambiaron y ahora tiene otro tamaño (mas vertical, siendo el otro mas horizontal)..las medidas exactas se encuentran en el nuevo diseño en opciones (no las recuerdo xD)...tengan en cuenta que primero es un quilooooombo volver a cambiar eso y segundo piensenlo no desde el punto de vista que les da cansancio cambiar imagen (ya que si quieren se vea bien, casi todo deberan cambiarla) sino sobre que va mejor.
- El boton compañeros es algo completamente nuevo..con lo cual su funcion puede traer problemas.

Finalmente, como siempre agradezco a quienes me dieron una mano (Javi, cris, lucho, tincho, squall, mg, diegorn y a todos). Pensaba mandar esto una vez el sitio este listo pero bueno..como hay gente que me lo pregunta cada 10 minutos y no puede esperar..lo adelanto ahora. El sitio estara ON antes de que me valla a dormir (max a las 3 am). Perdon por no cumplir y tenerlo para el 20. Saludos a todos!!

PD: No acepto cambios en el orden de los botones..ya que entiendo que es algo totalmente subjetivo y cada uno debe pensar de manera diferente.

PD2: Cualquier error grave grave de funcionamiento los arreglare "de inmediato" una vez me avisen.

http://www.seiyarpg.com
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 4:53 pm

Respecto a las imagenes aclaro que estos seran los tamaños, ya me veo a los diseñadores de las ordenes y alguno mas como locos haciendolas.

Solo se permiten imagenes .jpg, .png y .gif, 246 x 366 pixeles (recomendado) que sean direcciones URL (de Internet)
marcos simeone

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 5:07 pm

Admin escribió:
Gente, escribo ahora que tengo un hueco para adelantar tiempo ya que mas tarde quien sabe que pasara...

-Solo espero que me ayuden porque de seguro algo se me paso pero seguro (recuerden que yo no lo juego) y ademas estaria bueno que puedan en este post postear todo aquello que quieran sobre el mismo..si le gusto o no pero lo que mas me importa son criticas constructivas de cara aver si en estos días sigo tocandolo (ya no tengo tiempo y lo dejo para la primera quincena de enero).

-Con respecto al boton orden, quedara sin uso ..probablemente hasta febrero comenzando el primer mes de guerra en marzo o un mes mas (por cuestiones de dificultad, tiempos, examenes, etc...hablando de examenes el diseño me obligo a pasar uno que tengo que dar para febrero asique de seguro en esas fechas me acordare de ustedes xD)..

- En muuuchas ocasiones veran imagenes con fondo negro..armaduras, enemigos, vendedores, etc...pasa que todas esas imagenes son las usadas en el diseño viejo y como tal tenia fondo negro no se transparentaron. Ahora toca la tarea de transparentarlas todas, lo cual tomara bastante tiempo, debido a la cantidad de imagenes que son. Pero por suerte, el user diegorn me transparento la mayoria de las armaduras con lo cual me faltan pocas ahi.

- Compatibilidad: El sitio se ve bien en las ultimas versiones de los navegadores..pero creo que con IE8 se ven algunas cosas "feas" (nada que afecte al funcionamiento, sino algun color de un fondo o algo asi), creo..lo mismo puede suceder con versiones anteriores del IE o de otros navegadores. El % de user que usa versiones viejas de los navegadores es infimo en todos los navegadores salvos en ie8, que todavia lo usan mas que el ei9.

- Moviles: Lo probe con el iphone y el que viene por defecto android y funciona 10 puntos esteticamente..el unico problema es que al tener una resolucion menor y ser la pantalla mas chica hay veces que los textos sobrepasan el cuadrado en largo, nunca a lo ancho (ya cuando entren veran a que cuadrado me refiero). El % de user que entra de esta manera es casi inexistente.

- Buscador en rank
- El boton compañeros, aca podran agregar amigos y mandarles mensajes..deben en el buscador encontrarlos y mandarles una solicitud y que el otro acepte...se elimina buscando en el buscador a un amigo y ya no te dejara enviarle solicitud sino que abra un boton para que eliminaras.
- Apartir de ahora y para las nuevas cuentas..se exige que el mail sea valido..llegara un email de validacion del registro antes de poder entrar y el mail no se podra cambiar salvo caso particular que se nos pida por privado.
- En el boton general veran en que zona se encuentran y veran una imagen correspondiente a la zona que se encuentran...debido a que estas zonas se esta realizando con un artista digital toma tiempo..solo tengo 5, cuando tenga todas las subire..podra tomar casi un mes. Les dejo las que tengo:
- http://img24.imageshack.us/img24/9939/siberiassrpgcopia.jpg (esta no se usara en principio, fue de prueba para testearlo).es la que veran siempre en todas las zonas hasta que tenga todas las imagenes.
Adivinen quien es quien ja..en cada zona tratare de poner un personaje diferente.

Criticas para hacerle:
-Las que quieran.
- El tamaño de la imagen..como veran cambiaron y ahora tiene otro tamaño (mas vertical, siendo el otro mas horizontal)..las medidas exactas se encuentran en el nuevo diseño en opciones (no las recuerdo xD)...tengan en cuenta que primero es un quilooooombo volver a cambiar eso y segundo piensenlo no desde el punto de vista que les da cansancio cambiar imagen (ya que si quieren se vea bien, casi todo deberan cambiarla) sino sobre que va mejor.
- El boton compañeros es algo completamente nuevo..con lo cual su funcion puede traer problemas.

Finalmente, como siempre agradezco a quienes me dieron una mano (Javi, cris, lucho, tincho, squall, mg, diegorn y a todos). Pensaba mandar esto una vez el sitio este listo pero bueno..como hay gente que me lo pregunta cada 10 minutos y no puede esperar..lo adelanto ahora. El sitio estara ON antes de que me valla a dormir (max a las 3 am). Perdon por no cumplir y tenerlo para el 20. Saludos a todos!!

PD: No acepto cambios en el orden de los botones..ya que entiendo que es algo totalmente subjetivo y cada uno debe pensar de manera diferente.

PD2: Cualquier error grave grave de funcionamiento los arreglare "de inmediato" una vez me avisen.

que quiere decir eso de las 3:00 am y que este en on?
pakorubi

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 5:40 pm

Grandiosos cambios se avecinan!!
Espero que con estos cambios,se abra una nueva etapa en el juego y desaparezcan los malos rollos.
Tranquilo Sebas y demas,tomensen su tiempo para que funcione lo mejor posible,y los que andan preguntando a cada hora,que aprendan a tener paciencia.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 7:22 pm

marcos simeone escribió:
Admin escribió:

- Buscador en rank

Criticas para hacerle:
-Las que quieran.

que quiere decir eso de las 3:00 am y que este en on?

No era muy dificil de entender, EL se quedara despierto hasta las 3am de argentina maximo y antes de esa hora subira el nuevo diseño para que este funcionando.
Saludos y felicitaciones parciales (las totales seran cuando se pueda ingresar n.n )
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 10:20 pm

Que Gran Avance Admin... Se mira que estará Bueno el nuevo diseño!

Felicidades por el gran Trabajo y Dedicación hacia el juego...

No se preocupe por el tiempo en que tarde en Estar ON el nuevo diseño, Todo a su tiempo...Hay que ser Pacientes!!

Saludos...

EDITO:

Sigo pensando, que debería haber un botón de "cancelar". Es decir, que si estás explorando, meditando, concentrando 7° sentido, puedas "cancelarlo", Claro, no se contaría el tiempo que exploraron, ni el cosmos que meditaron, ni nada, se cancelaría TODO...

Espero se haya entendido Razz

Última edición por A z t e c A el Jue Dic 22, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Thor89

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 10:26 pm

Sugerencia productiva: ya que estara el nivel de cada npj al lado de su nombre, podria tambien haber un tiempo aproximado de salida, Ej: si el npj pide 15k para salir, poner X (nombre) lvl x, 10 a 20k por poner unas cifras X...
saludos!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 11:21 pm

muy buenas ideas, esperare la hora de superarse
elotaku

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 11:33 pm

Thor89 escribió:
Sugerencia productiva: ya que estara el nivel de cada npj al lado de su nombre, podria tambien haber un tiempo aproximado de salida, Ej: si el npj pide 15k para salir, poner X (nombre) lvl x, 10 a 20k por poner unas cifras X...
saludos!

Pienso igual, pero....

Creo que no importa mucho el lvl, eso se puede saber muy fácil, lo que mas importaría seria los min, ya que creo que son mas difíciles de averiguar.
Thor89

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 22, 2011 11:40 pm

elotaku escribió:
Thor89 escribió:
saludos!

Pienso igual, pero....

Creo que no importa mucho el lvl, eso se puede saber muy fácil, lo que mas importaría seria los min, ya que creo que son mas difíciles de averiguar.

El lvl lo implemento ya segun dice el post, y no siempre se acuerdan que lvl es, por ejemplo en temas cosmicos de lvl 65 para adelante solo esta mila si alguno necesita saber sobre algun npj cosmico de que lvl es y los fisicos no lo saben se complica saber que lvl es, a mi me paso con aguila kamei que me dijeron pegale y me mate explorando para que nadie me dijera que lvl era hasta que despues me avisaron que era como lvl 65 el armor y me mate explorando todo lvl 60 al pedo u.u
ambas son importantes... por eso sugeri lo de los minutos aproximados.
marcos simeone

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 3:00 am

son las 3:00 y sigu igual el juego Sad
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 3:17 am

Buenos cambios se avecinan, esperaremos con paciencia el nuevo diseño, buen trabajo Sebas y a todos los que participaron para que el juego avance y sea mejor aun
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 4:44 am

Gente como vieron los que estaban a estas horas..comence a subirlo ya que en el otro servidor que teniamos puesto el juego andaba 10 puntos...pero cuando lo pasa empezaron a surgir multiples errores. El sitio queda postergado...puede ser 1 dias o 3 o mas..esperemos que no...Saludos.
http://www.seiyarpg.com
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 7:13 am

Yo creo que soy uno de los pocos que usan mucho el celular,debido a que siempre toy trabajando en el medio de la nada,0 civilización.
Sebas,el tiempo es oro(o dinero para el que le gusta esa frase)
Usalo sabiamente,tomate el tiempo que necesites,hemos jugado durante mucho tiempo con está interface.
Y creo yo que el juego está de 10 y la cantidad de usuarios que hay lo comprueban,es obvio que cuando las cosas cambian todos se emocionen pero esperar también es un don.
Mis felicitaciones a todos y cada uno de los responsables de que el juego en lo futuro,mejore aún Más de lo que es
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
agamenon

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 8:04 am

Totalmente de acuerdo con Baku.

Sebas, Mila, vosotros tranquilos, cuando esté listo lo estará, y sin problemas. Nosotros seguimos dándole al de siempre, y cuando esté el nuevo, pues ya lo disfrutaremos.

A seguir bien, y ya que estamos, FELIZ NAVIDAD a toda la familia del seiya santa
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 9:07 am

Que apuro hay?
Casi 4 años viendo a Yoga con los brazos abiertos y nos vamos a calentar por unos dias o unas horas mas? jaja.
Denle a su gusto que las cosas apuradas salen mal.
squalllionheart

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 10:38 am

No te preocupes por el tiempo sebas, los que hemos estado acá desde hace rato, valoramos lo que se está haciendo y entendemos que la espera vale muchisimo la pena, no te estreses intentando sacarlo rápido, hazlo con calma y sin matarte por eso que nosotros esperamos.
Nasty

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 12:19 pm

Athoz escribió:
Que apuro hay?
Casi 4 años viendo a Yoga con los brazos abiertos y nos vamos a calentar por unos dias o unas horas mas? jaja.
Denle a su gusto que las cosas apuradas salen mal.

es verdad!!! aunque solo 1 año y medio hyoga se me aparece en los sueños Embarassed

dele tranki nomas con el cambio Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=uK2rIitujl8&
oskr86

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 12:27 pm

Se me presentó el problema al momento de login.. me sale usuario o contraseña errónea y no me deja ingresar.. el diseño está muy bueno
agamenon

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 12:30 pm

Por ahora nadie puede entrar, se está cargando, paciencia

Última edición por agamenon el Sáb Dic 24, 2011 10:11 am, editado 1 vez
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 12:54 pm

Creo que mientras tanto deberias cerrar el server, aprovechar la navidad que son muy pocos los que entran y que se cargue todo tranquilo, para evitar cualquier problemita que pueda surgir, y que ademas no le tengamos que contestar a todo el mundo y a cada rato los motivos de porque no pueden logguearse.
Mauricio

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 3:06 pm

Opino lo mismo cerrar el server es la mejor opcion, asi muchos sabran que es navidad por primera vez xD el que entendio lo entendio....

es mejor que el cambio sea bien y sin apuros.

mi apoyo a mila y a sebas y felicitaciones!! y a todos los que los estan ayudando!!

gracias
http://aydvirtual.net
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 4:28 pm

Bueno, yo se que todavia no esta todo terminado ni implementado al 100%... pero si alcanze a ver anoche la interfaz por "fuera" del game.. y tambien alcanze a ver una pelea mia, con el nuevo formato... y bueno no es mi intencion ser majadero o mala onda.. pero desde mi punto de vista.. y desde solo lo que alcanze a ver.. me parecio que el nuevo diseño es demasiado "sicodelico" x asi decirlo.. con demasiados colores.. y con las imagenes muy "fuera" de forma en cuanto a los tamaños.. las peleas (alcanze a ver una pelea mia con shiryu! ya que la actualize y justo aparecio con el nuevo formato).. debo decir que me parecio demasiado raro con tantos colores (amarillo, negro, naranjo) y un formato tanto extraño

PD: como dije no quiero ser mala onda.. solo es una observacion de lo que alcanze a apreciar.. obviamete esperare a verlo terminado e implementado al 100%.. para poder dar una critica constructiva mas completa

Gracias a Seba y Javi
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Dic 23, 2011 5:08 pm

opino como el resto, tomense su tiempo, total hemos estado acostumbrados hace años al estilo y diseño del game.

Una sugerencia que tengo y aprovechare de hacerla por aquí, es sobre el honor, el honor a estado presente desde que inicie el game y hasta donde yo llegue no tenía una gran utilidad, mi idea es que se puede elegir el camino del bien o del mal, mediante una replica de todas las quest en donde una te de honor positivo y la otra negativo, pudiendo optar solo a una, entonces utilizar ese honor para armaduras exclusivas (con esto me refiero que cada uno honor positivo y negativo, tenga armaduras unicas y no que la buena sea una replica de la mlaa o al reves, asi se tendrá más variedad a la hora de utilizar armaduras y ya no veriamos siempre las mismas =) Aunque es bastante trabajo supongo, ya que habria que cambiar varias cosas, pero se las dejo para que la tengan en consideracion.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Sáb Dic 24, 2011 7:55 am

una consulta en la pagina de general del nueva apariencia veo que anda vacia .
hay se podria poner los tiempos de espera por ejemplo :

exploracion: tiempo restante
descanso de lucha : tiempo restante
concentrando cosmos : tiempo restante
7% sentido : tiempo tiempo restante
quest de tiempo : tiempo restante
espero que os guste la idea Twisted Evil Embarassed Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Hoy a las 6:50 pm

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente