Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 9:02 pm

Admin escribió:
Molo, nuevamente te equivocas no es como dices simplemente...solo serviria como te dije antes si se hace que nada mas huyan con el boton huir pero el juego no es asi y no tengo entendido que la mayoria quiera cambiarlo...demoslo por terminado esto.

Saludos

a ver de lo poco que creo entender es la funcion que mencionas tu de que se huya llendo a otros eventos y demas se manejaba en el 2007... la cual era MUY incomoda por que si te salia un enemigo tenias que luchar si o si, y al huir te robaba mucha habilidad y ademas puntos de canje en ese entonces... en el diseño pasado se trato de corregir eso haciendo que solo se huia si ya le habias dado a enemigo y no luchabas lo que se entiende que huiste... o darle click en el boton huir entonces yo digo que es tal y como dice Molo solo agregarle esa funcion al boton "huir" ya que para eso esta... y quitarsela a los demas botones.

nunca vi a nadie decir que le gustara que salieran npj y no poder decidir si luchar o no... ya que asi claramente solo tienes una eleccion la cual es luchar si o si para no perder la habilidad pero en fin no soy nadie para decir que hacer y que no hacer suerte con el nuevo diseño.

Saludos.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 9:32 pm

Por el momento tratare dejar andando el sitio como estaba salvo que tenga una encuesta que con gran mayoria avale el cambio y sea razonable que pueden hacerla y hasta lo aconsejo ya que preferiria antes de hacer cambios de ese estilo tener opinion de gran parte de la gente del foro...Pasando en limpio por el momento quedara como antes, cuando se vuelvan hacer cambios, si gran parte se expresa atraves de una encuesta se tomara en cuenta y se vera si se aplica o no luego, antes nada...igual gracias por ofrecer variantes pero como digo no me puedo basar en lo que digan 1 o 2 personas, seria injusto con los demas...
Saludos
http://www.seiyarpg.com
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Miér Ene 11, 2012 2:27 am

Venia a dejar un bug

Hace un rato estaba tratando de intercambiar cartas con un compañero y no podíamos hacerlo... el link nos daba error y entonces no podiamos pasar las cartas

Interesante la idea de sacar el boton de huir.. estaría bien hacer la encuesta, pienso que la mayoría estaría de acuerdo

Me tomo el atrevimiento de preguntar sobre las medidas de las imagenes de las batallas... ya que casi todos teniamos los gifs hechos a la medida y ahora con el nuevo diseño quedaron todas deformadas... no se si se podra hacer algo con eso...

De todas formas gracias de antemano! un gran laburo le estan metiendo al server, y veo que trabajan a full para solucionar los bugs que van apareciendo!

un abrazo!!!
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Miér Ene 11, 2012 4:02 am

Gente..ahi cambiamos el sistema de huir...y tome en cuenta lo que dijeron los ultimos 3 user con respecto a solo huir apretando en el boton..espero no moleste en general, de ser asi perdon por tomar el cambio sin consenso y denme aviso...
Por otro lado...fijense que ande bien Razz, yo solo probe dos peleas y supongo que todos peleando sirven para revisar que errores puede dar...lo mismo si sige sucediendo que al luchar (o otro evento, explorar, etc) sin tocar el boton enemigo ni nada se escape el enemigo.
Por otro lado, fijense alguien si puede que le sucede al tener un enemigo guardado y encuentra uno nuevo, con respecto a la hab y si lo toma o no, esta es mi duda...pero please denme bola y respondanme esto ultimo porque sino cuesta solucionarlo y tambien quedan pendientes estas preguntas:
-Quest de tiempo al fallar en coste de habilidad dice el precio o quest pagada anteriormente?...deberia decir el precio cosa que antes no hacia
-Vergil, no compredimos bien tu error de carta llena como recompensa de quest, tocamos algo pero nose si quedo arreglado...se te ha mandado la carta ya de la quest...por favor aquel que tenga el mismo error que me avise de inmediato x mp con su nombre de user y scan del error de ser posible para poder entender las circunstancias de porque ocurren y solucionarlo...

Zuki..si ya me avisaron ayer que no anda intercambiar cartas, aca fue un error "tonto" nuestro que nos olvidamos algo...en el dia de mañana (hoy xD) lo arreglamos y avisan luego que tal va...

Eso es todo por ahora
Saludos

PD: Falta el texto en enemigo...de que sigas explorando cuando no has encontrado a un enemigo..mañana lo agregamos, cualquier otra cosa que no sea esta avisenla.
iLu

Cantidad de envíos : 1525

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Miér Ene 11, 2012 4:21 am

El diseño está bárbaro. Me gusta tal cual, es más llamativo y vivo con respecto al anterior.

Las sugerencias hechas sobre inventario, mensaje de acontecimiento y lo demás, son cosas que pueden verse más adelante, que me parecen muy buenas ideas. Podría agregarse tambien q en ver enemigos existentes puedas elegir la zona para no estar dando click en siguiente tantas veces, pero esto es secundario, Lo primordial es corregir los bugs que aparezcan, que casi están todos según he leido.

Mis felicitaciones Sebas, has cumplido lo que prometiste.

PD: A mi me aparece enemigo tras enemigo y no me da ningún problema. La hab no se me pierde si me sale un nuevo enemigo sin haber luchado con el anterior.

Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Miér Ene 11, 2012 8:01 pm

Parece entonces que por ahora lo de huir va bien...como dije a varios no le queda mucho sentido a ese boton (pero eso lo hablamos cuando terminen las vacas xD)...
Con respecto al intercambio de cartas diganme si ya funciona o no...
Con el tema de efecto espejo del inventario, MG, nunca entendi muy bien el error (si era el desorden o te quitaba las rondas que tu asignaste)...lo que hice fue que en los casos que hayas cartas con el mismo nombre se ordenen segun las rondas...nose si persistira de esta manera el error o no, si era un error supongo que si por que solo tocamos el orden de las cartas y no hicimos nada mas..por favor avisame ande o no asi estoy al tanto...

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Miér Ene 11, 2012 9:07 pm

Actualizo...ya anda el intercambio de cartas...
Se realizo un cambio ya que se generaba lentitud en el sitio...y es que los cuadrados de arriba (vida, hab, etc) pasan a actualizarse cada 10 segundos y no mas cada 2 segundos como antes ya que de esta manera disminuye de gran manera la carga..veremos como sigue y cualquier cosa se puede ver otro cambio en el tiempo...
Saludos
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 3:09 am

Una pregunta, tonta quizas.....es necesario que se actualicen cada diez segundos esa informacion? Yo creo (talvez mal) que esos cuadros deberian actualizar solo cuando el usuiario toque F5 (es decir, recargue la paguina).

Lo digo con intencion de disminuir aun mas el trafico de datos, bah supongo que ayudaria a reducirlo.

Saludos.
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 9:06 am

Si claro..eso lo modificamos como queramos..pues a mi en verdad me gusta como se ve actualizandose solo xD. Aun asi en caso de notar bajones en la velocidad se ira retrasando esos 10 segundos si es necesario..por el momento va bien asi.

Deje ayer el chat prendido y hubo gente que me hablo y ahora no puedo ver que decian, sepan que no pude leer nada, en cualquier caso de no responderles por el chat dejenme dicho lo que sea por mp.

Otro aviso importante: Va para los user viejos que tengan una pass con menos de 5 caracteres y quieren modificar (por si o no) el lvl up...como ahora el sistema registra que el minimo de pass son 5 caracteres si uds tienen una con menor caracteres y cambian el lvl up y le dan a guardar les dira: "Error: La clave que especificaste es demasiado corta. Debe tener al menos 5 caracteres."..con lo cual deberan actualizarse y poner una pass de al menos 5 caracteres para poder actualizar el lvl up...

Saludos

Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 1:36 pm

Lo de "huir" a mi gusto quedo perfecto. Ahora podemos fijarnos que enemigo nos aparecio yendo a "enemigos" sin necesidad de pelearle y pudiendo salir a comprar cartas, asignar, viajar, etc. sin que nos tome como que huimos.
La web tal como dijo Ilu es fantastica, mucho mas llamativa y entretenida. Solo quedarian algunos agregados que ya aportamos pero que con el tiempo se peuden ir implementando, no hace falta que sea YA (como lo del desplegable en las cartas directamente desde en inventario para asignarlas sin tener que entrar a cada carta que querramos asignar).
Ahora si este nuevo diseño atrae mas a gente nueva que no tenga ni idea del juego.
Para mi mucha gente anteriormente entraba a la web buscando por internet y se asustaba directamente del pobre diseño, jaja. Y si no sabian de que se trataba el juego, muchos ni se quedaban a averiguarlo.

Mis felicitaciones por el trabajo.
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 5:42 pm

Creo que encontré un Bug, que creo nadie reportó:

Cuando quiero atacar a un pesonaje que ya fue atacado hace menos de una hora, me aparece que no puedo.

Hasta ahí está bien.

Pero ahí abajo está el botón "regresar", que al hacerle click, no me redirecciona a ningún lado, sino que me sale un error en el explorador.

Quizá sólo me sucede a mí. Uso Google Chrome.
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 5:53 pm

Alguien avise si les paso tambien y si pueden pasenme scan..Saludos
Athoz

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 6:46 pm

A mi me paso bastantes veces lo de leo jaja, pero pense q justo se me caia o no me cargaba la web.
La proxima saco screen del error.
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 6:52 pm

Bueno, solo algo que creo faltó o no se donde sale :S

Cuando uno termina de explorar, tiene que ir a acontecimientos para ver que es lo que ganaste, creo que estaría bien que le agregaran el mensaje de lo que se encontró, como estaba en el antiguo diseño... Bueno, solo es algo xD saludos
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 8:43 pm

Dale Athoz o el que sea mandame scan de eso...
Azteca, si ya lo dije..pero no es un "error" sino un agregado (que me falto del diseño viejo) como lo que decian del inventario para asignar rondas, pero no se vera ahora sino hasta cuando regrese (me voy en 3 dias y no vuelvo hasta el 5/2)..
Saludos
Athoz

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 9:35 pm

Ahi me paso de nuevo pero no saque screen porque el error no era nada raro, ni tenia ningun numero de error ni nada pro el estilo. Era el tipico error de falla de carga de la pagina web, nada mas que eso.
Si queres la proxima te lo saco, pero no dice nada de importancia.
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 9:41 pm

Una que vi ahora:

Ataqué, y ahora estoy esperando a que se recupere 12 minutos. Perfecto.

En Status indica: "Descansado". Perfecto.

Pongo a mi personaje a que viaje hasta el Santuario de Athena.

Pero status indica: "Descansando". Que es correcto, pero imagino que debería mostros "Viajando".

No sé si es error o no, depende cómo se pongan las prioridades de status imagino.

PD: Te pongo las imágenes del error del botón regresar:

Spoiler:

Spoiler:

Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 11:03 pm

no si si es error o no.. pero cuando termino de explorar y el "conteo
de minutos" se "transforma" en el mensaje "ir a la página de exploracion".. apreto
en ese link y me devuelve a la pagina de los minutos para volver a explorar.. pero
en otra ventana del navegador.. no en la misma... utilizo chrome.. espero
que se haya entendido

Dejo unas fotos

Spoiler:

--> aqui hago click en el link del recuadro blanco

Spoiler:

---> y aqui me deriva a esta pagina pero en otra pestaña.. cosa que en el antiguo era en la misma.. y la verdad no veo el sentido o beneficio que se abra en otro lado
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 11:29 pm

Como dices leo es un tema de preferencias..pero apreta en status y listo..con respecto al error..por favor prueba si anda o cualquier otro que lo haga y avise...
Sylvanus..aca se mantuvo como era antes..es que hubo partes que copiamos y pegamos...era asi antes no?..puede que no fuera y hubo problema en el medio...

Gente a alguien le paso en los ultimos dias (post que ande el boton de huir, que fue ayer a la tarde) les paso pelear contra alguien y en vez de ganar hab perderla...me avisaron 2 casos, uno de nasa que no me llego a explicar y otro de arerion que fue peleando contra lvl menor..quisiera mas casos de gente que le haya pasado lo mismo y si fue peleando contra lvl menor o no...si puede decir avisenme cuanto antes de esto por mp asi lo veo antes de irme y no lo dejo para febrero..
Saludos
Sylvanus

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 11:32 pm

antes no era asi, dabas click en el enlace "ir a la pagina de exploracion" y volvias a la opcion de explorar.. pero en la misma pagina.. no sea abria otra.. se que no es algo de "primera" importacia, pero aun asi, no le encuntro el "sentido" de que se abra otra pestaña del juego
tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 11:35 pm

Como ya te dije a mi no me tiran armors los enemigos.. voy a seguir probando.. si alguien me tira t aviso.. no se si a alguien le esta pasando tmb
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Ene 12, 2012 11:41 pm

tincho20 escribió:
Como ya te dije a mi no me tiran armors los enemigos.. voy a seguir probando.. si alguien me tira t aviso.. no se si a alguien le esta pasando tmb

Tincho, solo tienes mala suerte he estado viendo en las batallas y he visto muchos enemigos soltando la armadura.
tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Ene 13, 2012 1:05 am

Charles escribió:
tincho20 escribió:

Tincho, solo tienes mala suerte he estado viendo en las batallas y he visto muchos enemigos soltando la armadura.

si señor.. efectivamente es asi

http://www.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=790449
Sylvanus

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Ene 13, 2012 2:20 am

una consulta mas que nada, ya no existe el apartado "habilidad pendiente"? como se hara con la habi de las donaciones, etc
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Vie Ene 13, 2012 8:02 am

Sylvanus escribió:
una consulta mas que nada, ya no existe el apartado "habilidad pendiente"? como se hara con la habi de las donaciones, etc

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Hoy a las 9:29 am

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente