Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
arquero1963

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Sáb Dic 24, 2011 7:25 pm

por mi parte agradesco los cambios , se que se puliran algunos detalles pero arriba todo el equipo que participo en todo esto, si alguien espera un mejor presente esta navidad que me diga que es porque por el momento yo me doy por bien servido.

felicidades a toda la comunidad santa rendeer cheers
row

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Miér Dic 28, 2011 4:33 am

A los grandes pj desaparecidos Starkiller, Nemesis etc. crear pj con su ultima armadura y ubicarlos en la zona que desapararecieron o en en la zona quemas exploraron y poder utilizarlos como canje. No darían ni habi ni armaduras pero podríamos atacarles. Estarían todo el rato full cartas y sería una buena manera de comparar nuestros pj a los que tuvieron ellos y que los grandes no caigan en el olvido. Sería nuestro hall of fame particular
prisionero de los sueños

Cantidad de envíos : 1552

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Miér Dic 28, 2011 5:53 pm

row escribió:
A los grandes pj desaparecidos Starkiller, Nemesis etc. crear pj con su ultima armadura y ubicarlos en la zona que desapararecieron o en en la zona quemas exploraron y poder utilizarlos como canje. No darían ni habi ni armaduras pero podríamos atacarles. Estarían todo el rato full cartas y sería una buena manera de comparar nuestros pj a los que tuvieron ellos y que los grandes no caigan en el olvido. Sería nuestro hall of fame particular

me gusta pero me gustaria el doble si dieran hab y canjes pero no armor!
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 29, 2011 8:44 am

prisionero de los sueños escribió:
row escribió:

Eso se viene hablando y proponiendo hace minimo 2 años, nunca dio frutos ni nada, el unico que tuvo su pj implementado fue maxi, pero la idea no esta mal, solo que tmb si llegasen a volver juli o leo estaria medio raro, eso deberia implementarse cuando definitivamente la gente como ellos de alto nivel decidan NO VOLVER, no cuando queden dudas y demas.
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Jue Dic 29, 2011 4:08 pm

Thor89 escribió:
prisionero de los sueños escribió:
row escribió:

Eso se viene hablando y proponiendo hace minimo 2 años, nunca dio frutos ni nada, el unico que tuvo su pj implementado fue maxi, pero la idea no esta mal, solo que tmb si llegasen a volver juli o leo estaria medio raro, eso deberia implementarse cuando definitivamente la gente como ellos de alto nivel decidan NO VOLVER, no cuando queden dudas y demas.

La primera vez que se habló de poner un pj como npj fue con Aksha, hace no más de 3 meses... Lo de Maxi es un npj en su honor, no es el pj ASMITA con sus stats y su armadura.

saludos
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 02, 2012 2:16 pm

Consulta, ¿En que quedo esto?
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 02, 2012 4:57 pm

un compañero me habia pasado un link desde el cual jugabas en el nuevo diseño pero no lo guarde y nose si sirve lo que hagas al jugar desde ahi
Vizard

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 02, 2012 7:57 pm

http://www.seiyarpg.com/NUEVODISENO/iniciar_sesion.php

Este era el link que te envie men Wink, no se si esta implemnetado para jugar o solo para mirar y probar pero yo lo probe con el antiguo diseño abierto y si exploras en uno no puedes en el otro y viceversa, asique supongo que sirve, el unico problema que le haye yo, es que por mas que exploraba no encontre a nadie en una zona donde ya tenia minutos para encontrar enemigos, pero al cambiar al antiguo diseño y explorar aparecia al instante, en el nuevo no, no se si me explique bien XD
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 02, 2012 8:09 pm

por qué no esperan a que pasen las fiestas y Lerois explique como viene el tema?
elotaku

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 02, 2012 8:23 pm

Aioria de Leo escribió:
por qué no esperan a que pasen las fiestas y Lerois explique como viene el tema?

Shocked díganme que no pasa nada por usar el nuevo diseño, no te dan ban ni nada ¿no?

ademas solo lo uso para comprar cartas xd Cool
ultraheroe

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 02, 2012 9:25 pm

a mi solo m aparecio una vez, aun sigo con el viejo
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 03, 2012 8:48 am

Aioria de Leo escribió:

Que ingenuo tincho, como si la paciencia fuera corriente en la comunidad
ultraheroe

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 03, 2012 9:06 am

jajaja cierto marian
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 03, 2012 9:23 am

yo paso para preguntar si no se podria agregar la funcion de activar cartas tildando. por ejemplo asignamos rondas 1,2,4,5,6,7,8 pero no esta activadas quedarian en un modo pasivo, hasta tildarlas. seria mas practico para la buesqueda de canjes y demas. es solo una idea no me puteen mucho.
PD: Si aun no esta ON Oficial sean un poco mas pacientes. nadie los apura ^^
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 03, 2012 1:20 pm

Como vieron aquellos que más o menos revisan,se intento subir varias veces el nuevo diseño pero la cantidad de errores que contenía lo hacían obsoleto al uso común,dichos errores lleva su tiempo revisar y reparar uno x uno.
Aunque la paciencia no sobre en la comunidad, hay que seguir invocandola.
Y piensen quién carajo trabaja y está sobrio en las fiestas? Media pila gente,sin ánimos de ofender nadie.
Deberían cerrar el post así sólo mila o Lerois postean para mantener al tanto a la comunidad
Baku.
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 12:26 am

Jajaja el nuevo diseño esta re groxo, mis felicitaciones a los que trabajaron en el, se pasaron Wink Wink Wink
mu96

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 12:29 am

Excelente el nuevo grafico , gracias a los que trabajaron para hacer de este magnifico juego aun mas grande
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 8:26 am

Che, muy bueno el nuevo diseño.

Me sorprendió realmente, espectacular, de lo mejor hecho hasta ahora en el juego.
Dejó la antigua apariencia de "Cosa hecha a mano" y metió mucho nivel, hasta ponieno el copyright de Saint Seiya.

Está sólo el tema de los npj's a solucionar, y cuando se pueda agregar lo de las órdenes en el mismo juego, que sería un gol de media cancha.

Después también algo con las cartas. Adhiero a lo que dice malsteein, un botón tilde de "activar/desactivar cartas" Cuestión que tengo todo preparado con las rondas, pero quiero atacar a un canje, entonces me las desactivo, y después me las vuelvo a activar por si me atacan.

Saludos y felicitaciones!
ultraheroe

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 9:31 am

yo ya he podido jugar hoy con el nuevo, esta muy bien, felicitaciones
Deikun

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 10:12 am

Muy bueno el nuevo diseño,se pasaron muchas gracias por seguir sorprendiendonos cheers
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 11:51 am

La verdad que sacando varios bugs que tiene el cambio es positivo... sin embargo me gustaría dejar dos sugerencias, si se puede llamar así, por dos cosas que me parecieron incomodas... con la mejor onda lo digo

1- El diseño nuevo en las peleas, los colores no pegan la verdad, y además el tamaño de las imagenes de pelea... ahora cambiaron las dimensiones y no se acopla ninguna, me parece que como estaba antes todo eso estaba mejor...

2- El inventario, perfecto tener mas espacio... pero no es muy agradable tener que tocar "siguiente" y pasar a la otra pagina, me parece mejor tener todas las cartas en una misma pagina y solamente tener que "bajar" para verlas todas...

eso solo quería aportar como una sugerencia, espero no molestar a nadie Razz ajaja

saludos! y gracias!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 12:04 pm

Exelente el nuevo diseño
me gusto mucho
tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 4:17 pm

Muy bueno el nuevo diseño junto con las nuevas funciones de comprar cartas en cantidad y ver como sube la vida y el cosmo dinamicamente sin necesidad de recargar la página..

me adhiero a las peticiones de activar cartas en simultaneo y tmb opino como zuki en q el diseño de las peleas es algo incomodo y q seria bueno q el inventario se pueda ver completo con una barra deslizante

Muy buen trabajo!
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 4:26 pm

en general me gusta mucho el nuevo diseño,en lo unico que podria decir que no me resulto del todo comodo es lo mismo que veo que varias personas vienen tratando mas arriba,formato de pelea e inventario...me gusta mucho lo de compañeros y que haya una opcion a parte para enemigos

edit: lo de comprar cartas simultaneamente esta barbaro Very Happy
Mino

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 5:26 pm

Zuki escribió:
La verdad que sacando varios bugs que tiene el cambio es positivo... sin embargo me gustaría dejar dos sugerencias, si se puede llamar así, por dos cosas que me parecieron incomodas... con la mejor onda lo digo

1- El diseño nuevo en las peleas, los colores no pegan la verdad, y además el tamaño de las imagenes de pelea... ahora cambiaron las dimensiones y no se acopla ninguna, me parece que como estaba antes todo eso estaba mejor...

2- El inventario, perfecto tener mas espacio... pero no es muy agradable tener que tocar "siguiente" y pasar a la otra pagina, me parece mejor tener todas las cartas en una misma pagina y solamente tener que "bajar" para verlas todas...

eso solo quería aportar como una sugerencia, espero no molestar a nadie Razz ajaja

saludos! y gracias!

Muy de acuerdo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Hoy a las 5:05 am

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente