Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
elotaku

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 5:45 pm

tincho20 escribió:
Muy bueno el nuevo diseño junto con las nuevas funciones de comprar cartas en cantidad y ver como sube la vida y el cosmo dinamicamente sin necesidad de recargar la página..

me adhiero a las peticiones de activar cartas en simultaneo y tmb opino como zuki en q el diseño de las peleas es algo incomodo y q seria bueno q el inventario se pueda ver completo con una barra deslizante

Muy buen trabajo!

Si, muy buen trabajo!...
aunque me gusta mas el viejo Razz...
pero eso de ver como sube la vida y carga el cosmo, no se si a mi solo me pasa, pero se me dificulta jugar, por que se actualiza eso y es como si subiera y bajara (no se como explicarlo xd), no se si a mi solo me pasa, pero a mi se me dificulta jugar, osea comprar cartas, subir canjes, etc Razz...
ademas se sigue actualizando después de que ya tenemos la vida full y el cosmo full :s
aparicio459

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 5:55 pm

muy buen trabajo muchachos!!! quedo expectacular, opino igual q los chicos sobre el inventarios estaria bueno q apareciera todo junto y lo de la vida y el cosmo les quedo genial eso fue lo q mas me sorprendio, con lo del problema de pelear con enemigos les queria informar q no solo te saca habi cuando le das pelear sino q tambien te saca habia estando en una zona diferente a la del enemigo o.O osea por si no se entiende yo ayer estaba explorando en grecia y me salio mosses le di pelear y me saco habi, segui explorando y me salio un par de veces y no lo ataque, viaje a inframundo y hoy cuando me lebanto me pongo a jugra y accidentalmente me meti en ENEMIGOS y me quito habi me fijo en acciones y me puso q habia huido de mosses tonces dije WTF!! si toy en inframundo como puede ser jajaja eso nomas no reprocho nada ojo solo les digo que por ahi tienen otro ptoblemita, de nuevo mis felicitaciones estan haciedo un enorme trabajo
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1779

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 9:24 pm

si en el inventario poner las rondas a las cartas sin tener que entrar en dicha carta creo que andaria 10 y no tendriamos de clikearlas en otras pestañas para ponerlas como lo llevamos haciedo 4 años
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 9:48 pm

Muy vistozo el nuevo diseño, se nota un labor profesional y no parece hecho a mano como el anterior (que me gustaba mucho) pero este es mas completo.
Lo que observe es un par de cosas, las apunto aunque seguramente Sebas y Javi las estan trabajando:
-Cuando terminas de explorar, no te aparece como antes has encontrado un enemigo... o una carta como pasaba antes, tenes que entrar a acontecimientos y fijarte.
-Faltaria el boto de actividades y ayudas que te indica lo que estas haciendo como antes, muy util sobre todo en las quest de tiempo.
-Inventario: no me parece tan incomodo que sea en 2 paginas, aunque si es una mejor, pero no me aparecen los slots vacios para saber cuanto espacio libre tenemos.
Enemigos existentes: es un poco tedioso buscarlos zona por zona haciendo en siguiente hasta encontrar el que uno busca.
Son basicamente detalles, pero como dije altamente positivo el cambio, cuesta acostumbrarse un poco nada mas Wink
tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Dom Ene 08, 2012 11:02 pm

Scorpion Milo escribió:

-Faltaria el boto de actividades y ayudas que te indica lo que estas haciendo como antes, muy util sobre todo en las quest de tiempo.

ese es el boton status al lado del estado del pj. Wink
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1187

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 12:05 am

Gran innovacion del nuevo diseño...

aviso que encontre 3 errores o bugs...

1- Cuando le das a peleas vs enemigos, la primer pagina esta bien, le das a siguiente y te pasa la 2da hoja pero de peleas con pjs.

2- Termine la quest de reparacion de Mu, el armor seguia a 58%, fui a acontecimientos y el ultimo registrado era cuando inicie la quest, pero no cuando la finalice, me puse a putear a mu Razz... A los casi 40 segundos despues de eso, cuando iba a mandar nuevamente la quest de reparacion, veo que arriba de todo el armor decia 100, en acontecimientos me decia que se habia reparado... Hay tipo delay...

3- El mas raro, me causo gracia, en inventario... hay efecto tipo espejo... Paso a explicar...

De lado de la primer pagina del inventario, casi al final puse una carta en ronda 3, cuando voy a la segunda pagina, en el mismo lugar de la primera pagina la carta con el mismo titulo, estaba activa en ronda 3, cosa imposible, porque tenia inventario vacio, cuando saque esa carta de la pagina 2 activada en ronda 3, se me desactivo la que estaba activa en ronda 3 en pagina 1, y al hacer eso, me modifico la carta que tenia activa en ronda 7, de la segunda pagina del inventario, que al mismo tiempo, se activo en la ultima parte de la segunda hoja en tanda 7....

EDITO: Pongo screen, ya me esta volviendo loco el cambio de cartas en ubicacion en el inventario xDDDDDDDDDD....

Si veo mas cosas aviso...

Un saludo.
luckyta

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 1:32 am

Exelente! me encanto el nuevo diseño!
Felicitaciones muchachos
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 8:24 am

Muy bueno y a mi me gusta todo salvo que faltan las cosas que ya mencionaron como:

*Termina de explorar y que te diga si paso algo como lo hacia antes.
*Estaria muy bueno lo de activar las cartas sin tener que entrar a las mismas (que a la derecha tenga un desplegable con las rondas).
*Falatan colores en los textos de las batallas para percibir mejor que paso en la ronda.
*Por lo del inventario y esas cosas: fueron 4 años usandolo de una forma, ya nos vamos a acostumbrar al nuevo formato.

Felicidades por el trabajo!
Athoz

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 8:56 am

Athoz escribió:
Muy bueno y a mi me gusta todo salvo que faltan las cosas que ya mencionaron como:

*Termina de explorar y que te diga si paso algo como lo hacia antes.
*Estaria muy bueno lo de activar las cartas sin tener que entrar a las mismas (que a la derecha tenga un desplegable con las rondas).
*Falatan colores en los textos de las batallas para percibir mejor que paso en la ronda.
*Por lo del inventario y esas cosas: fueron 4 años usandolo de una forma, ya nos vamos a acostumbrar al nuevo formato.

Felicidades por el trabajo!

No dije nada sobre eso...Apretas STATUS y aparece todo. Muy Bueno!
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 9:26 am

Gente...hoy trabajare en esto ya que son los unicos "errores" por ahora:

"1- Cuando le das a peleas vs enemigos, la primer pagina esta bien, le das a siguiente y te pasa la 2da hoja pero de peleas con pjs."
Y el problema de huir de enemigos que se ve no anda bien y algunos les sigue pasando...

Lo del cartel cuando termines de explorar tmb pero no se hara ahora, solo solucionare errores...agregar cosas nuevas como esta la hare sino cuando termine mis vacaciones que estan a punto de comenzar Razz..sepan entender..Tmb se podria ver lo de activar cartas..

Finalmente..no entiendo lo de athoz lo de los colores que faltan y me dejo perplejo lo que te pasa MG en inventario...estas seguro seguro ??..a alguien mas le paso ?, confirmen..este si es raro...y no entiendo, por otro lado, las criticas (todas las demas las entiendo ya que pueden tener gustos diferentes y cada uno es libre de pensar lo que quiera) a que tienen que hacer click en "siguiente" para ir a la siguiente pagina que es un "regalo" ya que antes no la tenian (tenian solo 40 que es lo que hay en la primera pagina)..aca solo me queda decir que no sean flojos y en cualquier caso si molesta mucho avisen y suprimo los 40 slots extra...

Y gracias por avisar errores y sigan haciendolo...

PD: Alguno probo que anden los intercambios de cartas ?
http://www.seiyarpg.com
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 11:04 am

A mi me pasa lo mismo que a mg, lo del efecto espejo

Y en cuanto a lo de los 40 slots de mas, creo que no es que simplemente se agregaron mas slots, y esos nuevos pasan a estar en la pagina 2; no se bien exactamente cuantas cartas son ahora, pero suponiendo que antes eran 60, y ahora agregaron 40 (es solo un ejemplo); ahora te muestra 54 en la primera pagina, y no 60 como antes.
No se si se entiende el punto al que voy, no es que simplemente se agregaron slots en una pagina nueva.

A mi personalmente, el diseño me gusta en un 80%, o sea, son muchisimas las mejoras.
Los 2 puntos negativos mas grandes que le veo, son, primero que nada las peleas, me parece horrible el formato de presentacion, dificil de leer y seguir el hilo del combate, no se, me marea completamente.
Y lo otro que no me gusto, es el tema del inventario en 2 paginas.

El resto me gusto todo en su mayoria

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 11:17 am

Lechu...no es asi...el inventario viejo (40 slots) se muestra en su totalidad en la pagina 1...

La gente que vea algun error please si quiere postearlo ok pero ademas mandenmelo por mp...no siempre paso por los post...

Saludos
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 11:19 am

tincho20 escribió:
Scorpion Milo escribió:

ese es el boton status al lado del estado del pj. Wink

Me estaba volviendo loco!!! gracias!

PD: Se me ocurrio q estos tiempos podrian aparecer en la imagen de "general" donde aparece solamente un texto con la zona en donde te encontras. Con respecto al inventario, creo q una sola hoja con una scroll seria mas pràctico y tal vez podria verse la posibilidad de q funcione asi:

Spoiler:

Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 11:22 am

Excelente idea marianitensg, excelente idea!!! ojala se puede implementar algo asi a futuro Very Happy
Phantom

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 1:09 pm

A mi me paso algo similar respecto al punto de MG, pero en mi caso es lo siguiente:

Cuando trataba de poner la ronda 3 y al darle click en siguiente para continuar de agregar rondas 3 y al regresar para verificar que toda las rondas estuvieran correctas, me lleve la gran sorpresa que las rondas 3 fueron cambiadas x ronda 5. Tambien me sucedio lo mismo cuando hacia cambios con la ronda 5 que me la cambiaba x ronda 3, antes de medio descubrir que era lo que pasaba, estuve lidiando x muchos minutos con este problema. Las demas ronda no me causaban problemas solo esas 2 en especifico.

Gracias,
Touma De Ikarus

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 1:45 pm

Hola gente, debo decir que amo el nuevo diseño pero que no puedo hacer Quest, tengo todos los requisitos y me sale siempre: NO PUEDES HACER ESTA QUEST, VUELVE CUANDO TENGAS EL NIVEL NECESARIO!

Aunque en los requisitos muestra todos los tildes verdes de optimo para hacerlas.

A alguien mas le pasa?
http://www.facebook.com/profile.php?id=1538713529
Athoz

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 2:00 pm

Hasta hace unas horas apretabas en status y te decia si encontrastes enemigo o carta, ahora no aparece mas y tenes que ir a acontecimientos si o si nuevamente.
Con lo de los colores quise decir de ponerle diferente color a la paralisis o ruptura asi se diferencia mejor, una coqueteria pero que estaria bueno ya que escuche a varios que no les gustan la nueva planilla. Yo en particular digo q son muchos años con al anterior y que necesitamos tiempo para acostumbrarnos. A mi me gusta.
Y lo de apretar "siguiente" para ver el resto de cartas, esta perfecto asi.

EDITO: Esto jodio bastante: Estoy juntando hab. apra reparar explorando de a 10, me faltaban 200 y le pelie a uno a ver si tenia hab y de repente tengo 1.3k menos de hab de la q tenia...Me fijo en acontecimientos y me habia aparecido un enemigo (shun!!), me tomo como que hui pero jamas entre a enemigos ni nada por el estilo...

LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 3:39 pm

a mi me sale lo mismo que mg le doy a ver peleas con enenmigos y al darle a siguente me manda a la peleas vs pjs
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 4:08 pm

Bueno...perdon por hoy no poder meter mano en todo el dia, anduve ocupado...lo que si les explico como funciona el error de huir para que anden con ciudado, que persiste: si tienen un enemigo y estan en otra zona, descansando o lo que sea q no les permita luchar con el y entran a enemigo por x razon y ven el mensaje q sea, ej: el enemigo lo dejaste en otra zona, etc....ahi ya te toma que huiste...asiq solo entren para luchar

Luego tengo una lista de ya 6-7 errores "pequeños" o que afectan a algunos jugadores solamente...Vere si hoy por la noche encuentro un hueco mas tarde o mañana para solucionarlos...en caso de no poder mañana tampoco, paso a ponerles el sitio viejo ya que no se si podre meterle a solucionarlos por temas ajenos que me tienen ocupado y asi en cuanto los haya solucionado lo vuelvo a subir...
El de huir la verdad que pense funcionaba como dije pero ahora Athoz me dices que solo luchaste y nunca tocaste enemigo eso si que no entiendo, pues si por x razon tocaste enemigo ya si lo entiendo...seguro no tocaste el boton ??, pues recien probe y pelee muchas veces con un enemigo esperando y jamas se escapo sino tocas el boton enemigo...

Por otro lado, repito..aquellos que sufrieron perdida de habilidad y quieran verla recuperada deberan mandarme por mp su nombre en el juego y una scan mostrandome el error...

Saludos

PD: Que calor hace por dios Razz
mu96

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 4:20 pm

yo todavia no encontre ningun error yo ya pelee contra misty y no huyo el mio
Dalex

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 5:42 pm

si no se preocupen aunque todavia no se como jugarlo bien pero se ve que esta quedando bien gracias a ustedes nos divertimos todos Very Happy
Baku

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 7:12 pm

Casi perfecto,sólo cosas estéticas que en el futuro pueden mejorarse
con respecto al inventario,el único drama que le veo es el no poder distinguir la cantidad de slots vacíos que teng,ahora lo de las 2 páginas no le veo drama alguno.
En las peleas como algunos ya mencionaron se podría cambiar el color a algunas frases,para distinguir pero son pequeñeces con poca urgencia.
Se están haciendo muchas mejoras y las que no le gusta a la mayoría son cosas totalmente solucionables con el pasó del tiempo
mis felicitaciones,una vez más a todo aquel que le metió mano al nuevo diseño.
Baku
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 7:36 pm

a mi dandole a explorar sin nisiquiera ir a ver que e encontrado algun enemigo en acontecimientos me dice que e huido
Athoz

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 10:09 pm

Admin escribió:
Bueno...perdon por hoy no poder meter mano en todo el dia, anduve ocupado...lo que si les explico como funciona el error de huir para que anden con ciudado, que persiste: si tienen un enemigo y estan en otra zona, descansando o lo que sea q no les permita luchar con el y entran a enemigo por x razon y ven el mensaje q sea, ej: el enemigo lo dejaste en otra zona, etc....ahi ya te toma que huiste...asiq solo entren para luchar

Luego tengo una lista de ya 6-7 errores "pequeños" o que afectan a algunos jugadores solamente...Vere si hoy por la noche encuentro un hueco mas tarde o mañana para solucionarlos...en caso de no poder mañana tampoco, paso a ponerles el sitio viejo ya que no se si podre meterle a solucionarlos por temas ajenos que me tienen ocupado y asi en cuanto los haya solucionado lo vuelvo a subir...
El de huir la verdad que pense funcionaba como dije pero ahora Athoz me dices que solo luchaste y nunca tocaste enemigo eso si que no entiendo, pues si por x razon tocaste enemigo ya si lo entiendo...seguro no tocaste el boton ??, pues recien probe y pelee muchas veces con un enemigo esperando y jamas se escapo sino tocas el boton enemigo...

Por otro lado, repito..aquellos que sufrieron perdida de habilidad y quieran verla recuperada deberan mandarme por mp su nombre en el juego y una scan mostrandome el error...

Saludos

PD: Que calor hace por dios Razz

Olvidate. SInceramente no toque enemigos pero no importa, el 1.5k es lo de menos, la idea es que funcione todo lindo y bien.
Yo sigo testiando ahora si cuidandome 100% seguro de no tocar "enemigos" y si pasa algo raro de neuvo te lo aviso.
mu96

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Lun Ene 09, 2012 11:49 pm

bueno ami no me aparece el mensaje HAS ENCONTRADO UN ENEMIGO! pero cada vez que termino de explorar me voy a enemigos y me aparecen algunos y lucho con ellos sin ningun inconveniente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Hoy a las 8:48 am

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente