Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lady ice

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 12:19 am

pues a mi me pasa algo raro bueno ademas de que esta el hecho de antes te avisavan cuando aparecia un enemigo despues de explorar ( a lo cual me ha hecho perder mucha habilidad ya que exploro otra vez cuando veo que me quitan habilidad )
esta el tema de que el sabado cuando se me cargo la nueva version no pe permitia luchar contra otro usuario del mismo nivel solo me aparecia una lema asi .
"tu salud aun es muy baja "
tambien el domingo se me penalizo con menos habilidad por pelear con el mismo usuario mas de una vez y ambos eramos del mismo nivel
espero que esto sea un par de bug

pero en general la estetica nueva me parese genial
OnlyZero

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 12:35 am

Saludos............

Me dijeron que hay un nuevo diseño y que se puede volver a jugar...?

ES VERDAD...

NO LE MIENTAN A UNA VIEJA LEYENDA ¬¬
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 1:34 am

lady ice escribió:
pues a mi me pasa algo raro bueno ademas de que esta el hecho de antes te avisavan cuando aparecia un enemigo despues de explorar ( a lo cual me ha hecho perder mucha habilidad ya que exploro otra vez cuando veo que me quitan habilidad )
esta el tema de que el sabado cuando se me cargo la nueva version no pe permitia luchar contra otro usuario del mismo nivel solo me aparecia una lema asi .
"tu salud aun es muy baja "
tambien el domingo se me penalizo con menos habilidad por pelear con el mismo usuario mas de una vez y ambos eramos del mismo nivel

pero en general la estetica nueva me parese genial

disculpa lady. entre el sabado y el domingo habia un bug que si peleabas con npj y ganabas te restaban habilidad.
la otra es mejor que hasta que leroi pueda poner en exploracion si te aparecion un enemigo o carta, vallan y vean en mensajes- acontecimientos, ahi les va a decir si encontraron una carta, enemigo y cual o nada. si es un enemigo y quieren pelear recien vallan a enemigos y luchar. esto es porque si ban a enemigos y ven que es un enemigo que no quieren pelear y se van, se toma como huir y eso les quita habilidad (es haci desde siempre).

only amigo vuelve vuelve vuelve y prueba el nuevo diseño esta muy bueno.
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 1:45 am

lady ice escribió:

Querida Lady, eso se debe a que cada vez que peleas contra un PJ la habilidad que te da al ganarle depende de cuanta habilidad posee tu contrincante a la hora de la lucha.

PD: Muy bonito el diseño nuevo Smile
Saludos.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 9:00 am

Gente...hasta hace un rato tuvimos un rato libre y se pudo corregir todos los errores "pequeños" que me pasaron ayer (era como 6) pero quedo sin corroborar si ya andan los siguiente:
-Quest de tiempo al fallar en coste de habilidad dice el precio o quest pagada anteriormente?...deberia decir el precio cosa que antes no hacia
-En teoria los que no podian hacer quest por nivel insuficiente ya esta, avisen de ser asi
-Vergil, no compredimos bien tu error de carta llena como recompensa de quest, tocamos algo pero nose si quedo arreglado...se te ha mandado la carta ya de la quest...por favor aquel que tenga el mismo error que me avise de inmediato x mp con su nombre de user y scan del error de ser posible para poder entender las circunstancias de porque ocurren y solucionarlo...

Por favor avisar en cualquiera de estos 3 casos...los restantes se comenzaran a tratar hoy por la tarde, hasta las 19 de argentina...y en primer lugar el de huir (no se hizo recien ya que es dificil y se necesitaba mente clara, algo que a estas hora no hay) ya que es el unico que molesta a todos...

Saludos
http://www.seiyarpg.com
OnlyZero

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 10:46 am

EACSHADOWS

Ufff

Hay gente del 2007 por aqui todabia....bueno creo que regresare, creo un nuevo OnlyZero y pago una estadia PRIMIUN si se puede....y doy leña aunque no se cuantas cosas han cambiando -.-

oskr86

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 11:35 am

Sería bueno que en enemigos se vuelva a poner la opción de inventario para colocar las cartas.. Tambi{en me gustar{ia saber versión de explorer puedo usar..ya que tengo la 8.0 y los cuadritos que dicen habilidad y todo eso (super buenos por cierto) me salen verticales y no horizontales.... gracias
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 11:46 am

Ahora si fui a comprar cartas a entrenamiento porque me aparecio un enemigo en Infra y sin querer ( Y LO DIGO POSTA AHORA SI LE ERRE ) aprete enemigos y perdi mas de 1500 de hab.
Ya llevo como 3k de hab perdidas. Anteriormente estoy seguro que no toque nada y ahora si toque pero porque aprete sin querer en vez del boton acciones para volver a infra erre y toque enemigos..
Por favor arreglen o pasen la web vieja porque es bastante jodido el tema este.
Saludos!
Quijote!

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 12:47 pm

Athoz escribió:
Ahora si fui a comprar cartas a entrenamiento porque me aparecio un enemigo en Infra y sin querer ( Y LO DIGO POSTA AHORA SI LE ERRE ) aprete enemigos y perdi mas de 1500 de hab.
Ya llevo como 3k de hab perdidas. Anteriormente estoy seguro que no toque nada y ahora si toque pero porque aprete sin querer en vez del boton acciones para volver a infra erre y toque enemigos..
Por favor arreglen o pasen la web vieja porque es bastante jodido el tema este.
Saludos!
a mi me paso lo mismo xD no perdi tanta habi pero ya estan trabajando en ello, evita apretar enemigos si estas en alguna accion porque si no puedes luchar te tomara que huiste de tu enemigo
Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 1:14 pm

oskr86, ya se dijo en un principio..el sitio funciona bien en las ultimas versiones con seguridad..de ie seria la 9...y en chrome y firefox funciona en casi todos las anteriores (no digo todas porque las muy antiguas no andan pero muy)...
Athoz...como se que molesta el tema dije lo que tienen que hacer para que sea de vuelta y por otro lado tambien avise que si hoy no lo solucionamos...tiramos el sitio y mandamos el viejo para que no sigan perdiendo hab...pero lo dicho ya varias veces no toquen enemigo y cualquier cosa me pueden mandar mp con los datos que pedi y se les dara la hab...
Saludos..
Molo

Cantidad de envíos : 1077

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 1:22 pm

lerois el problema de la hab esta en el diseño de la web en la seccion enemigos.php ya que al entrar ahi y tratar de pasar a cualquier otra pestaña se le agrega al vinculo el ?huir=si, cosa que segun yo deberia pasar unicamente al presionar el boton huir, segun yo para solucionarlo esta en los botones de ese apartado el enemigos.php porque si quiero puedo darle al boton enemigos y verlo y si quiero mover algo simplemente escribo en mi browser www.seiyarpg.com/caballero.php o cualquier apartado al que quiera dirigirme y ya no escapo del enemigo, porque? por que se elimina el ?huir=si pero bueno espero este te sirva de ayuda para solucionar el problema
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 1:47 pm

Claro Molo es que sino se huia siempre...no es tan facil buscar la forma ya que hay muchas variantes pero repito, hoy tipo 19 ya podremos darle aver que sale y en cualquier caso como dije, sino llegamos a solucionarlo hoy por la noche mandare el viejo y lo seguiremos viendo...
Como dices es correcto...tmb pueden "escaparse" del enemigo sin que huya apretando en la botonera de arriba (amigos y esos) o en los botones del footer..como digo es un sistema defectuoso y hoy veremos que sale...
Saludos
Molo

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 1:49 pm

hmmm segun yo es algo facil de detectar no se si este equivocado pero igual te comento, se supone que el boton que te lleva a huir sin ninguna otra funcion es el huir asi que ahi deberia estar la variable que estan buscando para arreglar eso lo unico que se tendria que hacer es que se escape del enemigo unicamente cuando se le de huir y a los demas botones eliminarles la funcion que esta en huir
Marluxia

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 1:54 pm

tengo un nuevo problema leros ahora se trata de la habi que se me fue arrebatada solo por buscar un pj de mi nivel que en mi caso no encontre a nadie, bueno luego cheque en acontecimientos y vi que me aparecio el mensaje de:

Has huido de un enemigo Ciniras de Tifon y has perdido

Cuando en realidad nisiquiera me fui a buscar a ciniris y ni encuenta que me habia aparecido, solo queria pelear contra un pj cualquiera de mi nivel XDDD, y pense me atacaron cheque mi defensa y la ultima la gane :S, ahora quede con -867 de habi XDDDD jajajajajaj de 56 que tenia, no se si fue buena la explicación si no me dices y te la mando por mp.

Saludos.

PD: La habi se me quito en el momento en que me salio el mensaje de que no habia nadie en la zona.
Molo

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 2:21 pm

tal y como lo dije aqui esta el error te facilito la busqueda.
<div id="menu">
<a href="seiyaonlinepremium.php" target="_blank"><div class="button premium"></div></a>
<a href="general.php?huir=si"><div class="button general"></div></a>
<a href="caballero.php?huir=si"><div class="button caballero"></div></a>
<a href="armadura2.php?huir=si"><div class="button armadura"></div></a>

<a href="enemigo.php?huir=si"><div class="button enemigo"></div></a>
<a href="companero.php?huir=si"><div class="button companeros"></div></a>
<a href="accionesn.php?huir=si"><div class="button acciones"></div></a>
<a href="orden.php?huir=si"><div class="button orden"></div></a>
<a href="inventarion.php?huir=si"><div class="button inventario"></div></a>
<a href="mensajes.php?huir=si"><div class="button mensaje"></div></a>
<a href="ranks.php?huir=si"><div class="button ranking"></div></a>
<a href="http://seiyarpg.foro-libre.com/forum" target="_blank"><div class="button foro"></div></a>

es en la seccion de enemigos.php solo tienes que borrar el ?huir=si de los href y esta listo solo dejas el huir que sea del boton y listo Smile
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 2:28 pm

Marluxia es el mismo error del que venimos hablando hace rato...
Molo no es asi..ya que se deben mantener las cosas como antes aunque sea dificil...pues siempre te huian apretando cualquier boton y ante un error no voy a hacer la facil y cambiar el modo de juego para solucionarlo..mas bien trataremos de solucionarlo aunque cueste buscando otro sistema para el huir. De la forma que tu dices solo huirías apretando el boton huir cuando nunca fue asi, si bien ando por aca hace menos de 6 meses tengo entendido eso ..
Me ando metiendo desde el cel..recien a la hora que les dije podremos tratarlo y ver que pasa..
Saludos
Molo

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 2:32 pm

entonces quita el boton huir que esta de mas y si se estan haciendo cambio porque no hacerlos para mejorar pero bueno
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 2:35 pm

Molo no se si es para mejor o no..eso diganmelo ustedes si lo prefieren o no...Yo no puedo decir por todos, si estaba asi antes por algo seria...

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 2:45 pm

Molo, me fui para el chat aver si te encontraba pero no es asi...pero vi algo que no me gusto nada... "si no lo solucionan es porque no quieren"..me parece un poco injusto de tu parte...aca ando laburando en el sitio todo el tiempo que puedo, ahora en mis vacas (que vere acortada ya que por el extenso tiempo dedicado en diciembre no llegue a dar un final de la univ en diciembre y ahora en vez de 2 tendre 3 en febrero solo por dedicarle tiempo al sitio) intento responderle a cada uno personalmente...nose si sabras programar o lo dijiste por decir..no es algo tan facil como hacer lo que tu dices pero solo queria decirte eso y dejarlo en este post porque atañe a lo que se esta hablando...
A mi no me molesta nada, ni las criticas que por gustos pueden tener algunos al sitio que es entendible ya sea porque simplemente no les gusta o andan acostumbrado al otro que jugaron durante 4 años pero si me molestan ese tipo de comentarios...
Si no se soluciona no es porque no se quiere, se hara todo lo posible por solucionarlo cuanto antes...
Saludos
Touma De Ikarus

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 3:24 pm

Hola Sebas! paso a agradecerte por solucionar entre tantas cosas el problema que habia al menos con mi Pj en hacer las Quest, ahora puedo hacerlas sin ningun problema!!!
Gracias y a seguir Mejorando!

Besos y Abrazos Very Happy

http://www.facebook.com/profile.php?id=1538713529
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 5:06 pm

tengo una duda sobre lo de los npjs
si todos sabemos y es logico que si huimos nos da habilidad negativa porque anda la obcion huir? si nadie quiere huir de los npj con poner que si nos salimos de la pagina de estado del enemigo andaria ya sobrado.
no te queda otra de pelear quieras o no por la de la habilidad negativa
a mi me huye tanto dandole a explorar que dandole a luchar via pj sin ir a verlo.
o por lo menos esta mañana y ayer me pasaba
oskr86

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: me queivoque   Mar Ene 10, 2012 5:50 pm

Disculpen es la versión 9.0.8
http://imageshack.us/photo/my-images/842/imagenir.jpg
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 5:52 pm

oskr86 escribió:
Disculpen es la versión 9.0.8
http://imageshack.us/photo/my-images/842/imagenir.jpg

puede ser debido a la resolucion de tu monitor....
Molo

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 6:04 pm

Admin escribió:
Molo, me fui para el chat aver si te encontraba pero no es asi...pero vi algo que no me gusto nada... "si no lo solucionan es porque no quieren"..me parece un poco injusto de tu parte...aca ando laburando en el sitio todo el tiempo que puedo, ahora en mis vacas (que vere acortada ya que por el extenso tiempo dedicado en diciembre no llegue a dar un final de la univ en diciembre y ahora en vez de 2 tendre 3 en febrero solo por dedicarle tiempo al sitio) intento responderle a cada uno personalmente...nose si sabras programar o lo dijiste por decir..no es algo tan facil como hacer lo que tu dices pero solo queria decirte eso y dejarlo en este post porque atañe a lo que se esta hablando...
A mi no me molesta nada, ni las criticas que por gustos pueden tener algunos al sitio que es entendible ya sea porque simplemente no les gusta o andan acostumbrado al otro que jugaron durante 4 años pero si me molestan ese tipo de comentarios...
Si no se soluciona no es porque no se quiere, se hara todo lo posible por solucionarlo cuanto antes...
Saludos

una disculpa si te molesto el comentario, pero mas claro que el agua no esta? borras los huir y que ahora si el boton huir tenga su funcion o si no quieres eso les metes en una funcion y se arrgela no es mucho bardo como dices, yo hacia diseños de paginas por eso te lo digo no lo decia por nada mas y lo hice para ahorrarte trabajo no para hacerte trabajar mas pero si va a generar problema mejor haganlo ustedes para eso tienen el grupo Smile
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Mar Ene 10, 2012 7:14 pm

Molo, nuevamente te equivocas no es como dices simplemente...solo serviria como te dije antes si se hace que nada mas huyan con el boton huir pero el juego no es asi y no tengo entendido que la mayoria quiera cambiarlo...demoslo por terminado esto.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño. Hoy si o si   Hoy a las 4:46 am

Nuevo diseño. Hoy si o si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente