Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Verdad sobre el pj lerois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Verdad sobre el pj lerois   Sáb Ene 14, 2012 12:02 pm

Armo el tema para que sea visible para todos

El pj lo cree (junto a lerois1 el cual ya he borrado) para hacer pruebas en el nuevo diseño con los errores ya que no puedo meterme en sus usuarios y hacerles misiones, luchar, etc...
El mismo sera borrado antes de irme, con lo cual le queda solamente 1 dia de vida...

Ahora el "conflicto"...pasa que al momento de hacer pruebas le deje puesta mucha habilidad y dos user me atacaron quitando muucha habilidad, este fue mi error pero no se podia permitir que la mantengan y se le fue quitada...dado que se me paso por alto Javi me explico que luego de pruebas lo deje siempre con nada de hab para que no vuelva a suceder...
Otro error mio fue no dejarlo en invisible...pero al crearlos fue solo por un error sin pensar que aparecerian tantos y un error trajo a otro y pues lo deje asi y ya me olvide..
Solo hago el post para pedir disculpas por mis errores a todos Razz y en especial a Duarte y a Hunab Ku que fue a quienes le sacaron hab...

Lo que si Duarte vi cosas de las que dijiste por el chat y me parece que le debes una disculpa a Javi pero eso ya es cosa tuya..

Saludos
http://www.seiyarpg.com
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Verdad sobre el pj lerois   Sáb Ene 14, 2012 12:10 pm

no pasa nada leroi son cosas que pasan
y si yo ofendi en algo a alguno de los 2 lo siento
solo que me la quitaron en un momento que me vino fatal zona nueva y sin npjs .sin posibilidad de viajar XD
bajar -2k solo de 10 en 10 me tire sobre 5 a 7 horas explorando jaja mas o menos .
yo lo comentaba como anecdota graciosa sin querer faltar o molestar a ninguno de los 2
Sarr

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Verdad sobre el pj lerois   Sáb Ene 14, 2012 8:56 pm

Clarooo, mereces la muerte por cometer esas gravisimas faltas,ese pequeño error te hace un Admin del orto XD |-).
Jajaja,no pasa nada seba,todo esto viene de la mano por los grandes cambios que esta sufriendo el server y por las cosas que se quieren mejorar,es comprensible que este tipo de cosas pase en algun momento,solo fue parte de un descuido,pero fue rectificado asi que no hay drama con eso Razz .
Gracias por aclarar las cosas sin tener necesidad de hacerlo,siempre es bueno mantener transparencia.

P.D:La proxima vez que quieras regalar arta habi,yo me ofresco XD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Verdad sobre el pj lerois   Hoy a las 1:11 pm

Verdad sobre el pj lerois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.