|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knightcamus The Best Aquarius Saint

Cantidad de envíos: 1088 Edad: 23 Fecha de inscripción: 06/05/2008
 | Tema: UN BUEN DIA PARA MORIR Vie Feb 03, 2012 3:20 pm | |
| Fue un honor un gusto y un placer el haber compartido un juego tan chingon con muchos amigos que se formaron a lo largo de los años en este game que no me queda mas que agradecer a todos los que estuvieron ahi como grandes compañeros, rivales o maestros, es dificil tomar la desicion de dejar un game que estuvo en mi haber diario durante 4 años pero el tiempo por desgracia ya no alcanza y se ve uno obligado a esto me despido de todos como kini el pervertido legendario del cual bebieron mares de sabiduria de su pito mileñario XD, aioria de leo alias tincho alias soy gay se tq y se te extrañara, miau, aksha, cryp, los gemelos macana super gays pero grandes pibes, mg, cele, lechu, fede enano, fede alumno, PIGTHOR!!! O victhor, albertano mr humilde, richi, faq, milanesa alias tudela alias admin, charlis, foxox, jaerel, thor, prisilla alias pri, eze, milo rafa, tincho20, cliknus acygnus ptcygnus, evil, pff muchos nombres de bastantes amigos que se hicieron a lo largo de la historia en este juego que los llevo en la mente con gusto de haber conocido gente tan copada y groxa hoy me retiro y cierro un ciclo con alegria y perversion como kini y como Roman cabrera les digo a todos gracias por aguantar ami personalidad alterna y demente pero saben que aqui tienen un amigo cuando necesiten algo y pues bueno esperen el ultimo roll de kini en unos dias mas por mientras oficialmente pido el borrado de mi pj knightcamus level 54 dejo caer el telon y digo GRACIAS AMIGOS ^^ |
|
 | |
ultraheroe Caballero de Bronce

Cantidad de envíos: 149 Edad: 21 Fecha de inscripción: 20/12/2011
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Vie Feb 03, 2012 3:24 pm | |
| no llegue a conocerte ni nada, pero espero que despues de un tiempo desees volver, hasta entonces cuidate |
|
 | |
Cryptorian Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 941 Edad: 33 Localización: Entrenado amazonas XD Fecha de inscripción: 22/05/2008
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Vie Feb 03, 2012 5:19 pm | |
| |
|
 | |
Charles Ardilla from Hell

Cantidad de envíos: 3106 Edad: 21 Localización: En mi silla ^_^ Fecha de inscripción: 03/12/2007
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Vie Feb 03, 2012 7:11 pm | |
| hasta pronto pequeño nieto  , ya sabes que se te aprecia demasiado cabrón  te deseo lo mejor de lo mejor y pues en cualquier oportunidad que tengas no dudes en venir a saludar !! Abrazo C: ! |
|
 | |
malsteein Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 741 Edad: 27 Localización: Leveando En Algun Lugar. Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Vie Feb 03, 2012 8:10 pm | |
| se me pianta el lagrimon, hasta el final me haces reir HDP, se te va a extrañar emo, espero q la pases de 10 y seguramente ahora tengas mas tiempo de hacer cosas pervertidos sin el vicio sacando horas y horas al dia:P sos un tipaso y me hacias reir como pocos espero verte por el xat para seguir compartiendo la sabiduria a los necesitados no doy nombres sino me caen con rompes xDD
Última edición por malsteein el Dom Feb 05, 2012 8:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Mauricio Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 557 Edad: 32 Localización: Al otro lado de la pantalla Fecha de inscripción: 21/10/2007
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Vie Feb 03, 2012 9:54 pm | |
| me cago en el corrector de malas palabras!!
bueno pinchi soy gay kini cabron, pervertido sabio, se te va a extrañar mucho, ya de por si extraño a victoria beckam, vikcy, pigthor, el señor pervertido y mas sabio pervertido que jamas conoci con su pinchi puta sabiduria pervertida hasta el final, a cabron que puta forma fea de morir, el mismo pinchi dia que cumplis años putaa!!
feliz cumple kini!! se te va a extrañar, perdes un pj, un juego, pero tenes un amigo, grandes amigos aca, nos seguimos hablando por el msn o el face pinchi pendejo!! espero que la pases de 10 y te vayas muy muy a la versha!!
|
|
 | |
afrodita de piscis Caballero de Bronce

Cantidad de envíos: 164 Fecha de inscripción: 03/06/2011
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Vie Feb 03, 2012 11:23 pm | |
| La verdad nunca te llegue a tratar pero tu post me conmovió ^^ mucha suerte en todo |
|
 | |
NECU Patriarca

Cantidad de envíos: 1568 Edad: 29 Localización: misteryus Fecha de inscripción: 10/11/2007
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Sáb Feb 04, 2012 12:14 am | |
| bueno KINItaca?
digo
es una lastima, pero se entiende a la perfeccion las razones
solo te deseo lo mejor y porsupuesto que esperaremos el roll
saludos
PD: nombrabas a alguien más y tenías que cantar loteriaaaaaa!!!! xD |
|
 | |
EACSHADOWS Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 936 Edad: 29 Localización: EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS Fecha de inscripción: 28/11/2007
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Sáb Feb 04, 2012 1:21 am | |
| bueno gay una lastima que dejes.
pero se entiende el motivo y se respeta. esperoque te salga todo bien en lo que emprendas o en lo que ya estes haciendo.
saludos y suerte loco _________________ | Spoiler: | | |  [/cemter] |
| Spoiler: | | | [center]
 |
|
|
 | |
binladen Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 901 Edad: 21 Localización: Amasijandola en el Inframundo Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Sáb Feb 04, 2012 1:27 am | |
| carajo los pervertidos cada vez somos menos primero vick y ahora vos??? kini que tipo copado groso y pervertido, un maestro para mi en pervertir mentes inocentes. una cagada la verdad que te vayas siendo alguien con tantos años aca, pero las vuetlas de la vida siempre termina trayendo de vuelta a todas las leyendas por aqui... Un Gusto. Un Placer. Un Honor. P.D. no me nombraste |
|
 | |
Fede Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 817 Edad: 15 Localización: si lo supiera no te lo diria Fecha de inscripción: 31/07/2008
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Sáb Feb 04, 2012 3:25 pm | |
| Me hiciste emocionar  espero que algún día vuelvas kini, gracias por todas las enseñanzas que me diste, gracias por iluminarme jaja, y feliz cumple |
|
 | |
xerberus Patriarca

Cantidad de envíos: 2900 Edad: 22 Localización: CON COMA ETILICO EN EL HOSPITAL xD Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: UN BUEN DIA PARA MORIR Dom Feb 05, 2012 12:09 am | |
| una lastima que dejes el game. aun te seguire molestando por msn XD
Fue un Honor Compartir Ordenes Contigo |
|
 | |
|