Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Informacion servidor 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 1:18 pm

Debido a que se acerca el lanzamiento del nuevo servidor quiero dejar en claro un par de puntos que afectaran al desenvolvimiento del juego:

- Se quitan las famosas repes.

- Se aumenta la velocidad del juego no para hacerlo super rapido sino que solo se aumentaran algunos aspectos entre el 20-30 % (Velocidad en que enemigos, cartas y vendedores aparecen / Habilidad dada en exploraciones / Exp, canje y habilidad dada por las quest y algo mas).

- Con respecto a las ordenes porque varios me consultaron..Debido a que en un futuro "distantes" xD..se aplicaran in-game..deberan ser no más de 5 y ocupando las grandes tematicas: Athena, Asgard, Poseidon, Hades y Olimpo... Cualquier otra no sera permitida..ese es mi único requisito extra, luego manejenlo de la misma manera que en el sv 1.

No doy un tiempo seguro, pero estimo entre domingo y lunes ya estara.

Saludos!!

PD: Aclaro, todo esto es solo para el server 2.
http://www.seiyarpg.com
Wining

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 1:48 pm

Un mundo sin repes :O Todos en la misma igualdad, eso sera divertido Very Happy
Encima todos en 0, ya no pued esperar a q abran el server 2 xD
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 2:53 pm

peren y el 1 que pasara con el seguira igual?
o nos sacaran las repes de este tambien?

otra en el server 2 no seria divertido si sacan las repes porque si todos somos iguales que caso tiene vencer a enemigos de lvl mayor
lo divertido es vencer a un enemigo que sabes que te gana por tener repes eso ase mas emocionante la victoria
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 2:57 pm

el 1 sigue como está, son 2 sv independientes, solo que el sv2 sera sin repes y fast exp-hab.

con el tema de las ordenes me parece bien lo de dar aviso ya. Paso a avisar que en estos dias voy a lanzar junto a otros usuarios la orden de Hades para el server2, en breve crearemos el tema de ingreso correspondiente
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:06 pm

Lucho escribió:
el 1 sigue como está, son 2 sv independientes, solo que el sv2 sera sin repes y fast exp-hab.

con el tema de las ordenes me parece bien lo de dar aviso ya. Paso a avisar que en estos dias voy a lanzar junto a otros usuarios la orden de Hades para el server2, en breve crearemos el tema de ingreso correspondiente

Una consulta,no pensas lucho que en realdiad las ordenes derian exisitr ya,pero empesar sin usuarios? a ver si me explico.
si vos creas la orden con tematica de hades apenas inicia el server es obvio que seria la unica,pero de ser asi ustedes de ser los creadores aceptarian o no a quines ustedes quisieran ( no estoy criticandote ni criticando tu grupo ni con quien armas la orden,que quede en claro eso).
solo opino que creo que al iniciarse el s2 las ordenes deberian estar vacia y por un tiempo la orden deberia tener las puertas abieras a quienes quisieran entrar sin necesidad de votacion. solo por un tiempo hasta que el server lograre encaminarse.
me parecia lo mas justo por lo menos a mi.
Lucho

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:18 pm

binladen escribió:
Lucho escribió:

Una consulta,no pensas lucho que en realdiad las ordenes derian exisitr ya,pero empesar sin usuarios? a ver si me explico.
si vos creas la orden con tematica de hades apenas inicia el server es obvio que seria la unica,pero de ser asi ustedes de ser los creadores aceptarian o no a quines ustedes quisieran ( no estoy criticandote ni criticando tu grupo ni con quien armas la orden,que quede en claro eso).
solo opino que creo que al iniciarse el s2 las ordenes deberian estar vacia y por un tiempo la orden deberia tener las puertas abieras a quienes quisieran entrar sin necesidad de votacion. solo por un tiempo hasta que el server lograre encaminarse.

creo que entiendo el punto. Vos decis en caso de que "otros" quieran tambien encarar el proyecto de Hades, pero, por ejemplo, sin mi...

no se, tendría que decidirlo lerois, siempre va a tener que haber un grupo que se disponga a encarar una tematica u otra, lo que podria hacerse es que sea libre durante X cantidad de tiempo y que los grupos se pongan de acuerdo para unirse o decidan entre ellos quienes se quedan, no sé.
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:20 pm

Me parece bien que el server 2 tenga su propia dinamica,asi no se lo ve como una simple copia del 1 Smile
Con respecto a las ordenes,quiero reabrir la orden atheniense que estuvo hasta el final del server 2,Elder Order of the Saints.Como sabran los que jugaban ese server,sus rangos estaban basados en lost canvas y el hecho de que el manga haya concluido nos dara la posibilidad de llevar a otro nivel la tematica.Ya tengo los subforos aqui en este foro general,pero me gustaria volver a tener los permisos y que me agregaran nuevamente al grupo para la admision de nuevos usuarios.
binladen

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:24 pm

Lucho escribió:
binladen escribió:
Lucho escribió:

creo que entiendo el punto. Vos decis en caso de que "otros" quieran tambien encarar el proyecto de Hades, pero, por ejemplo, sin mi...

no se, tendría que decidirlo lerois, siempre va a tener que haber un grupo que se disponga a encarar una tematica u otra, lo que podria hacerse es que sea libre durante X cantidad de tiempo y que los grupos se pongan de acuerdo para unirse o decidan entre ellos quienes se quedan, no sé.

No sin vos lucho ponele el caso de que vos sino que por un determinado tiempo (como vos dijiste) hasta que la orden y el s2 se puedan establecer bien diria que las puertas esten abiertas totalmente(siempre y claro que el user no sea un tiro al aire ni un quilombero,esta de mas eso jaja).
Admin

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:30 pm

Miren..esto lo manejaron siempre ustedes solo digo que cuando se incluyan las ordenes al juego solo se aceptaran las 5 que dije, si hay otra no sera tomada en cuenta.
Con lo que salio ahora me parece bien lo que se propuso por bin de por un tiempo aceptar a todos en todas las ordenes (que sean simplemente la de hades, athena, etc) y luego de un tiempo cuando este todo establecido y ya se sepa bien la base de user se vote el nombre de la misma y quien la maneje o lo que quieran ya que sino uno solo pone nombre y se pone a la cabeza de una orden, pero es solo un consejo mio..ustedes se manejaron "fuera del game" con esto y esta bien que asi siga..solo doy mi opinion, hagan como prefieran.
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:32 pm

Lucho escribió:
binladen escribió:
Lucho escribió:

otro punto, y no es de criticar y nada.. no le entiendas asi.. pero
encuentro medio raro que vayas a crear ya un tema de alguna
orden del server 2 (independientemente la tematica que sea), sabiendo
que ni si quiera se han incorporado las del server 1 al foro, sabiendo que
estas son prioridad.. en resumen si se empiezan a crear dentro
del foro las ordenes del server 2.. en cierto sentido seria como
ir en retroceso, en cuanto a ordenes y acoplamiento de estas al foro
deberian preocuparse primero x las ya existentes
Lucho

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:45 pm

desde siempre las ordenes se crearon asi, por proyectos. Se que Athena y Hades van a ser las mas "codiciadas", pero me parece que se va a tornar en un caos total decidirlo de esta forma, porque va a ser una jungla esto (tal vez mas de lo que ya es jeje). Creo que deberíamos encontrar una forma de decidirlo y que un proyecto adopte desde un principio el lugar, no "ver que sale con los que están" porque podria salir algo peor. Si nos ponemos a pensar entre todos podemos establecer desde un principio esto. De todos modos en el juego las "ordenes" deberian llamarse "santuario de XXX", el nombre de la orden seria para afuera y para diferenciarse de antiguas ordenes, o entre servidores...

en cuanto a lo que plantea sylvanus, creo que se entendió mal mi post. Yo decía crear un tema similar a "ingreso a tinieblas" digamos, no crear el subforo del grupo, como había antes. el foro de ésta nueva orden lo habiamos planteado como Externo al igual que los de sv1, es más, ya teniamos el foro ambientado de uno que nos quedó de antes Razz
Cryptorian

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:49 pm

yo no creo que se pueda armar una orden asi, porque ya aca nos conocemos todos, y sabes que algunos no quieren compartir orden con otros, y no cualquiera puede diriguir una orden, los que han estado en alguna o estan lo sabran, que se necesitam muchas ganas y compromiso para llevarla adelante, mi opinion es que todo a quel que quiera hacer una orden la postule, en caso de que alla 2 o mas dentro de una misma tematica, lo user que quieran pertenecer a esa tematica, votaran cual proyecto es mejor, y ahi se define cual queda, porque tampoco es justo que alguno tenga proridad con una tematica, porque lo puso 1ro, eso si, para arrancar habria que poner tiempo limite para presentar los proyectos iniciales, y luego si queda alguno vacante, lo podra ocupar el que lo pida 1ro, por lo menos asi lo veo yo xD

Cryp
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:51 pm

Admin escribió:
Miren..esto lo manejaron siempre ustedes solo digo que cuando se incluyan las ordenes al juego solo se aceptaran las 5 que dije, si hay otra no sera tomada en cuenta.
Con lo que salio ahora me parece bien lo que se propuso por bin de por un tiempo aceptar a todos en todas las ordenes (que sean simplemente la de hades, athena, etc) y luego de un tiempo cuando este todo establecido y ya se sepa bien la base de user se vote el nombre de la misma y quien la maneje o lo que quieran ya que sino uno solo pone nombre y se pone a la cabeza de una orden, pero es solo un consejo mio..ustedes se manejaron "fuera del game" con esto y esta bien que asi siga..solo doy mi opinion, hagan como prefieran.
Lo que pasa es que con la desaparicion parcial del server la orden en la que estaba en el s2 quedo como en pausa,pero habia una base de miembros y entre nosotros comentamos bastantes veces que seria bueno el retorno de ese server.No tenemos intenciones de restringir ingresos de personas que tengan la intencion de aportar al crecimiento del grupo,ya que cada cara nueva es un potencial miembro importante y al empezar los pj desde 0,muchos tendran la chance de aportar tambien desde ese aspecto.Me gustaria que se le otorgara a Elders el derecho de representar a Athena por mantenerse medianamente activa en el pasado,por tener toda una estructura de rangos y subforos bastante armada y ademas por aceptar el compromiso de hacer todo lo posible por estar a la altura de ser quienes lleven el estandarte atheniense.
Lucho

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:54 pm

Cryptorian escribió:
yo no creo que se pueda armar una orden asi, porque ya aca nos conocemos todos, y sabes que algunos no quieren compartir orden con otros, y no cualquiera puede diriguir una orden, los que han estado en alguna o estan lo sabran, que se necesitam muchas ganas y compromiso para llevarla adelante, mi opinion es que todo a quel que quiera hacer una orden la postule, en caso de que alla 2 o mas dentro de una misma tematica, lo user que quieran pertenecer a esa tematica, votaran cual proyecto es mejor, y ahi se define cual queda, porque tampoco es justo que alguno tenga proridad con una tematica, porque lo puso 1ro, eso si, para arrancar habria que poner tiempo limite para presentar los proyectos iniciales, y luego si queda alguno vacante, lo podra ocupar el que lo pida 1ro, por lo menos asi lo veo yo xD

Cryp

estoy de acuerdo en eso pero en partes. Esto es un foro público y cualquiera puede crearse una cuenta, no seria raro que aparezcan tampoco muñecos con 0 posts, nuevos, a entrar a una orden, votar por un proyecto y despues desaparecer. Si puede controlarse eso, seria la solucion ideal, dar un plazo para inscribirse a una única orden, anotar el proyecto, luego presentar ideas y luego votar.

Se podria ir haciendo una a la vez, para que los perdedores o aquellos que no estan de acuerdo con el proyecto ganador, si lo desean puedan prepararse para otro santuario...
Sylvanus

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 4:56 pm

Cryptorian escribió:

Cryp

gracias lucho x aclarar.. yo pensaba que hablabas del incorporamiento de la orden al foro (como la tematica antigua)

respecto a lo que dice cryp, tiene sentido, ya que no se haria
por un "orden de llegada", si no que el mismo publico por
asi decirlo eligira la tematica y "lider" que encuentre mas
capacitado o mejor organizado.. respecto a tener que compartir
orden del server 2 con gente que quisas no te puedes ni ver, podria
ser una buena oportunidad para conocerse mejor.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 5:02 pm

Admin escribió:

- Con respecto a las ordenes porque varios me consultaron..Debido a que en un futuro "distantes" xD..se aplicaran in-game..deberan ser no más de 5 y ocupando las grandes tematicas: Athena, Asgard, Poseidon, Hades y Olimpo... Cualquier otra no sera permitida..ese es mi único requisito extra, luego manejenlo de la misma manera que en el sv 1.

Perdon seba, pero antes que olimpo tambien esta el episodio G, que tiene una base de mangas mas extensa que la saga del cielo (o el olimpo) en la cual solo hicieron ova a modo pelicula y no es hecho por kurumada ni nada segun tengo entendido, por ende la dinastia de Cronos, dios del tiempo tambien deberia ser aceptada y valida, no es de mala onda ni nada y se que SIEMPRE caigo con Cronos cada vez que se habla de ordenes, pero el Episodio G es uno de los mangas mas reconocidos de Saint Seiya y que no se los tenga en cuenta no me parece correcto...
Es mi unica opinion respecto a lo que se viene hablando...

Y sobre la idea de Ian, lo de las ordenes abiertas a todos podria hacerse como dijo el pero tmb como dijo lucho, que EL la cree (si quiere obvio) pero despues los miembros que se reunan postulen a quien creen ellos como lider y hagan una votacion de 3 a 5 personas para "Hades" "patriarca" "poseidon" "Odin" "Zeus" ("Cronos" segun mi opinion redactada arriba) y que ahi se vea quien sera el que "lidere" dicha orden y a partir de ahi ir marcando los rangos, restricciones de lvl y demas asuntos internos de cada Orden.

Saludos y espero ninguna de las dos opiniones expresadas por mi persona se tomen a mal

Atte: Nahuel!
Lucho

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 6:14 pm

Propongo, para terminar con esto de una vez, hacer 5 o 6 temas (no se que pasara con cronos) para que la gente se anote en la "orden" que desee, luego se presenten proyectos y se vote por ellos al mejor.

propongo tambien realizar estas digamos "licitaciones" en orden de importancia de las ordenes mas solicitadas para que, como expliqué mas arriba, un proyecto perdedor en una orden pueda, si le interesa, presentarse en otro, o que los miembros puedan anotarse a votar por otro proyecto si les interesa.

digamos, por importancia:

Athena
Hades
Poseidón
Odin
Olimpo
(cronos)
binladen

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 6:28 pm

Lucho escribió:
Propongo, para terminar con esto de una vez, hacer 5 o 6 temas (no se que pasara con cronos) para que la gente se anote en la "orden" que desee, luego se presenten proyectos y se vote por ellos al mejor.

propongo tambien realizar estas digamos "licitaciones" en orden de importancia de las ordenes mas solicitadas para que, como expliqué mas arriba, un proyecto perdedor en una orden pueda, si le interesa, presentarse en otro, o que los miembros puedan anotarse a votar por otro proyecto si les interesa.

Athena
Hades
Poseidón
Odin
Olimpo
(cronos)

una duda xq quizas no entendi lucho, ahora a paritr de estas 5/6 ordenes base nos anotamos libremente?.
de ser asi me parece una excelente idea,sino corregime profavor
Admin

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 6:34 pm

Fijense como lo arreglan ordenadamente. Lo unico, las tematicas son las 5 que ya dije.
Saludos!
Lucho

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 6:54 pm

binladen escribió:
Lucho escribió:

Athena
Hades
Poseidón
Odin
Olimpo

una duda xq quizas no entendi lucho, ahora a paritr de estas 5/6 ordenes base nos anotamos libremente?.
de ser asi me parece una excelente idea,sino corregime profavor

si, partimos de esas 5, ahora paso la idea a una encuesta para que podamos votar. La idea para mi es ir una a una para que se formen los santuarios en orden. Si dejamos athena y hades para el final, sin desmerecer a las otras tematicas que son buenas, tal vez quede alguna vacía porque los otros se tirarian a ganar esas dos...

Pienso que tendriamos que empezar a anotarnos enseguida se acepte la idea y de ahi poner los plazos de tiempo
alfonso

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Vie Feb 10, 2012 11:05 pm

Admin escribió:
Fijense como lo arreglan ordenadamente. Lo unico, las tematicas son las 5 que ya dije.
Saludos!

Osea, esas 5 temáticas ya quedarían para el server 1 no?
pero digamos que en el server 2 no haya nadie que haga una de asgard, pose, olimpo, etc.
¿no se podría incluir ahí la orden de cronos?
porque también a mi parecer esta mas completa que la del olimpo
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Sáb Feb 11, 2012 1:33 am

eso es facil..le cambiamos el nombre de olimpo y le ponemos cronos :3 y ya esta...

no enserio chicos a menos que sean los de sky no creo que tomen esa tematica... :/ (sin ofender a los chicos de sky)

aunque el olimpo podria tomar a todos los dioses de los ovas/peliculas y asi tambien a sus guerreros...eso si es una buena opcion Razz + (next dimension)... podrian armarse una buena estructura los chicos...

que se abran las puertas de las ordenes en general... y ahi dentro que se hagan las votaciones... por mas que entren nuevos...

no van ganar los votos de los viejos... (chicos estan contados los que siempre juegan al seiya... no se van multiplicando solo se van manteniendo al paso del tiempo...[incluyendo a los que se van con los nuevos que quedan])

fuera de todo esto comparto mucho lo que dice Cryp.

Sylvanus

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Sáb Feb 11, 2012 1:35 am

Hyo Asakura escribió:

eso es facil..le cambiamos el nombre de olimpo y le ponemos cronos :3 y ya esta...

no enserio chicos a menos que sean los de sky no creo que tomen esa tematica... :/ (sin ofender a los chicos de sky)

aunque el olimpo podria tomar a todos los dioses de los ovas/peliculas y asi tambien a sus guerreros...eso si es una buena opcion Razz + (next dimension)... podrian armarse una buena estructura los chicos...

que se abran las puertas de las ordenes en general... y ahi dentro que se hagan las votaciones... por mas que entren nuevos...

no van ganar los votos de los viejos... (chicos estan contados los que siempre juegan al seiya... no se van multiplicando solo se van manteniendo al paso del tiempo...[incluyendo a los que se van con los nuevos que quedan])

fuera de todo esto comparto mucho lo que dice Cryp.

Si nadie la toma "da lo mismo" x algo se puso como última opcion, para
no estar retrasando las tematicas mas "codiciadas", ademas lo que hablas
de la inclusion de ciertos rangos, creo que eso se deberia ver y apreciar
en la propuesta que haga el interesado en tomar las riendas de la tematica
Lucho

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Sáb Feb 11, 2012 2:58 am

http://seiyarpg.foro-libre.com/t20296-ordenes-servidor-2#294148

ahi se esta tratando el tema, veo que no todos estan participando de la votacion y estaria bueno que lo hagan, ya que la decision que salga de ahi será lo aceptado, hayan votado 400 o solo 50, asi después no hay quejas
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Sáb Feb 11, 2012 4:01 am

La idea de Lucho me parece buena, luego cuando vuelva de trabajar y hable con varios ya vere en que orden me interesa mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion servidor 2   Hoy a las 3:22 pm

Informacion servidor 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.