Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Sáb Feb 11, 2012 6:32 am

Gente, como verán los avances desde que llegue (menos de 6 meses) fueron amplios:

- Agregados.
- Nuevo diseño.
- Nuevo hosting.
- Servidor 2.
- Se comenzo la traduccion de todo el sitio para el sv 3 version inglesa.

Todo esto no lo hice solo, sino que ayudo mucha gente (solo nombro a javi, los demas ya saben en que ayudaron) y no solo del sitio..sino que muchos no-jugadores tambien aportaron su grano dando permiso para usar imagenes, creando algun banner, etc...Pero aun así como sabran la mayoría de esto lleva un gran costo, sumado al pago grande dirigido a Julio por la compra del sitio mas un dinero que se quedo, y es por eso que actualmente tengo la cuenta en rojo y como medida doy por frenado cualquier nuevo cambio hasta recuperar lo invertido (solo se ve afectado la inclusion in-game de las ordenes que quedo colgado), no es nada grave igual.

Nose preocupen ni piensen nada raro que nada va pasar y todo marchara por el mismo camino, el motivo del post es otro y es que inunden la web con el sitio...inviten a jugar, hagan post, hablen en foros, avisen del servidor 2, etc..Necesita mas presencia en la web el sitio para que la gente se encuentre con el sitio.

Última edición por Admin el Jue Oct 22, 2015 7:19 pm, editado 2 veces
http://www.seiyarpg.com
Volkem

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Sáb Feb 11, 2012 1:28 pm

A la orden!!
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Sáb Feb 11, 2012 2:06 pm

No te preocupes Seba, se puede esperar por lo de las órdenes... además creo que cualquiera en tu lugar haría lo mismo...

desde ya colaboraremos en todo lo que podamos!

un abrazo y gracias por dar siempre estos avisos!
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Sáb Feb 11, 2012 4:10 pm

de unaaa
promocionemos todo
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Sáb Feb 11, 2012 4:25 pm

con gusto lerois
pd:ojala ubiera boton de compatir por face
Cryptorius

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Soy veterano para publicidad   Lun Feb 13, 2012 9:56 am

ni necesitas refuerzo de inversion, solo hace falta incluirlo en facebook o twitter, si queres ayudante de codigo yo estoy disponible, bueno cualquier cosa preguntale a javi quien soy, ya que tengo hasta el codigo viejo del juego. antes ayudaba bastante pero como julio lo abandono y yo queria seguir mejorandolo me hice a un lado ahora dispongo de mas tiempo.

PD: Se diseño web, y marketing boot. cualquier cosa avisa.
Nasty

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Lun Feb 13, 2012 10:36 am

ya lo publique en facebook y en el foro de mi pais, hasta ahora 4 personas se han añadido por eso, ojala sean muchos mas....

saludos... Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=uK2rIitujl8&
_Drakke_

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Lun Feb 13, 2012 10:54 am

Aquí uno de los cuatro que se adicionaron por Nasty jajaja, yo también ando publicitando por los foros en los que ando, pues la mayoría son co-etáreos y seguidores de la serie

Saludos Very Happy
mu96

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Lun Feb 13, 2012 9:05 pm

yo voy a hacer un post en taringa , lo unico que voy a necesitar es un manual explicando todo sobre el juego nada maas
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Miér Feb 15, 2012 10:34 am

Dalo por hecho seba, alla voy.
Voy a empezar a buscar servers de comunidades gamers, que tengo bastantes por el laburo al que me dedicaba, y empiezo a publicitar.
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Miér Feb 15, 2012 11:19 am

mu96 escribió:
yo voy a hacer un post en taringa , lo unico que voy a necesitar es un manual explicando todo sobre el juego nada maas

el 27/2 se termina el plazo para el torneo de manuales, cuanda haya un ganador podes postear ese manual en taringa.
Cryptorius

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Miér Feb 15, 2012 12:14 pm

Athoz escribió:
Dalo por hecho seba, alla voy.
Voy a empezar a buscar servers de comunidades gamers, que tengo bastantes por el laburo al que me dedicaba, y empiezo a publicitar.

hay que hablar este tema con el ADMIN, por que 2 razones, la primera que tenes TOP GAME donde muchos se pasan los BANNER ( aca radica el problema) que son de otros juegos....
la segunda razon.. es que todos los lugares de TOP GAME, son contadores de visita, por lo tanto todos los dias no solo tenes que abrir el seiya sino que la pagina de TOP. lo bueno de estas paginas que gana reputacion el juego lo malo es que por logia tenes que premiar a los jugadores que hacen click en el TOP ( no es grave el problema sino que habria ciertas ventajas para el free que aca las haces con las prem)

PD: este es un tema para debatir bastante. Y siempre con la presencia del admin.
Touma De Ikarus

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Miér Feb 15, 2012 12:56 pm

Ya he metido a un amigo hace 1 semana, y seguire propaganteandoooo!!!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1538713529
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Miér Abr 04, 2012 3:55 pm

ULTIMO DIA DE LAS ARMORS DE HYO Y ATHOZ.

EL FIN DE SEMANA DESAPARECERAN.

Marian la podra tener un mes mas.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Miér Abr 04, 2012 4:09 pm

yo creo que se deveria esperar a que termine el evento no lo veo justo que se les quite en medio del evento las armaduras
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Miér Abr 04, 2012 4:10 pm

mila79 escribió:
ULTIMO DIA DE LAS ARMORS DE HYO Y ATHOZ.

EL FIN DE SEMANA DESAPARECERAN.

Marian la podra tener un mes mas.

Por q yo si a mi no se me cumplieron todavia los 3 meses prometidos Javi?
Gallo de Cancer

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Sáb Jun 23, 2012 7:20 am

Soy nuevo en el juego, pero veré si puedo sumar mas gente, recien deje un mensaje en un fb de cdz que tiene bastantes seguidores y mañana seguiré en 2 foros, espero que de resultado Razz
caballito

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Mar Sep 18, 2012 6:11 pm

Igualmente creo q no va sr tan dificil , de ulima que prueben con algo que valga la pena y listo
jimm

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Miér Sep 19, 2012 2:40 pm

en el khan wars habia enlaces a sitios para votar el juego y tenerlo de los primeros en paginas de este tipo de juegos y funcionaba muy bien

podrias hacer lo mismo enlace a esas paginas para que votemos y dar algo de habilidad por voto o algun canje extra

tambien en foros de paginas de saint seiya que suele tener existo
sendo777

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Vie Sep 21, 2012 8:35 pm

Cool Soy muy nuevo!! pero ya mismo voy a estar promocionando el juego a todos lados!!!
Vamos que entre todos podemos hacer famosa la pag!! geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.   Hoy a las 5:09 am

Campaña publicitaria x amor al sitio! Importante leer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.