Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Esta ON el server 2. Info importante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Esta ON el server 2. Info importante.   Dom Feb 12, 2012 7:18 am

Gente..ya esta ON pero falta una cosa y hay un error grave:

- Falta la modificacion de las quest para que den mas hab, exp y canje. Quien no quiera verse perjudicado no haga ninguna o quest. Estimamos que por la noche ya estara esto.

- En IE se ve mal pero es solamente la pagina principal, injugable aunque quien me lo comento el error hizo malabras y se logro loguear. En firefox y chrome sin problemas. Estimo tambien durante el dia se soluciona.

- Cualquier error que vean avisenme por MP a Admin. Intenten probar todo, tocar todo xD.

Creo eso es todo, cualquier cosa dejo dicha por aca.

Suerte a todos. Saludos!
http://www.seiyarpg.com
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Dom Feb 12, 2012 8:30 am

prem--- creo que no funciona correctamencte.mande un msj..pero.. no me llego.. en cambio en el server I si....

creo que tenemos que cambiarnos el nombre me llamo igual en lois 2 server

Admin

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Dom Feb 12, 2012 8:33 am

Perdon se me paso tambien, POR EL MOMENTO no funcionan los SMS en el server 2..esta copiado el sistema antiguo... Veremos en estos dias como hacerlo funcionar.
Saludos!
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Dom Feb 12, 2012 8:34 am

Ya cambie las quest, asi ke no hay problemas con ellas.
mila79

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Dom Feb 12, 2012 11:51 am

Insisto: Mi pj solo es test lo borrare cuando termine de comprobar las cosas 2-3 dias maximo.

* Los npj salen con mayor %.
* Los npc tb se encuentran mas facil.
* Las quest dan mas experiencia y canjes.
* No hay repetibles. Dan un puñado de fuerza-velo resistencia y ya.
* Las exploraciones dan mas habilidad.

En definitiva es un server fast se podria decir.

NO SE PODRAN PASAR CUENTAS DEL SERVER 1 AL SERVER 2 NI AL REVES.
mila79

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Dom Feb 12, 2012 12:01 pm

se han agrupado los enemigos por zonas, asi se ven mejor para los prem.
Admin

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Dom Feb 12, 2012 10:06 pm

- Ya se ve bien en IE.
- Me señalaron que en opciones - imagenes, donde esta para llenar "imagen de triunfo" y "texto" sale un codigo. Solucionado eso, pero solo para los user nuevos apartir de ahora. Los que los tengan siemplemente tienen que poner una imagen y un texto borrando los codigos y guardar.
- Todavia no funciona los sms.
- Cualquier nuevo error me avisan.

Saludos!
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 6:49 pm

Note que los npc estan acelerados, da mas hab la explo y mas puntos las quest basicas, pero para ser speed no deberian haber acelerado la salida de npjs tmb? ya que sino solo la parte de ventas estaria acelerada y la parte de jugabilidad no...
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 7:06 pm

Thor89 escribió:
Note que los npc estan acelerados, da mas hab la explo y mas puntos las quest basicas, pero para ser speed no deberian haber acelerado la salida de npjs tmb? ya que sino solo la parte de ventas estaria acelerada y la parte de jugabilidad no...

supongo que es una estrategia de venta...

ahora que se pueden comprar minutos de exploracion no es conveniente para el admin que salgan mas rapido los npj, al contrario si son mas tardados mejor, ayuda a que los jugadores compren minutos u___u.
Thor89

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 7:08 pm

Charles escribió:
Thor89 escribió:

ahora que se pueden comprar minutos de exploracion no es conveniente para el admin que salgan mas rapido los npj, al contrario si son mas tardados mejor, ayuda a que los jugadores compren minutos u___u.

Pero si fuese asi tampoco tiene sentido acelerar a los npc si se basan en lo mismo X cantidad de minutos u.u
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 7:11 pm

Thor89 escribió:
Charles escribió:
Thor89 escribió:

Pero si fuese asi tampoco tiene sentido acelerar a los npc si se basan en lo mismo X cantidad de minutos u.u

pero eso es parte de la estrategia en si Razz

así el pueblo cree que esta obteniendo, cuando no es así c:
mila79

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 7:23 pm

los npj salen mas rapido hay mas posibilidades de ke salgan enemigos explorando 10-20-30 .... de lo ke hay en el server 1
Thor89

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 7:25 pm

mila79 escribió:
los npj salen mas rapido hay mas posibilidades de ke salgan enemigos explorando 10-20-30 .... de lo ke hay en el server 1

Ok, gracias javi, yo pregunte en base a mi experiencia en ese server y de las que estuve hablando con algunos chicos.
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 7:35 pm

...

server 2 rulz

mejor emocion, mas jugabilidad y sobre todo mas competencia. ^_^

gracias adm y javi por el gran trabajo que hacen.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 7:50 pm

Lo que mas me gusta del server 2 es que ahy no existen las jodidas repes...
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 9:29 pm

THE PUNISHER escribió:

Mila esto se va a mantener asi? o en algun futuro van a estar?

Saludos!
Thor89

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 9:33 pm

Larguito_de_Escorpio escribió:
THE PUNISHER escribió:

Mila esto se va a mantener asi? o en algun futuro van a estar?

Saludos!

Se va a mantener asi, se erradicaron las repes...
mila79

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Mar Feb 21, 2012 10:01 pm

el server 2 no tendra repes ya lo dije.
Slevin_Khelevra

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Vie Abr 06, 2012 10:32 pm

Alguien sabe si los Premium del server 2 ya funcionan???

Última edición por Slevin_Khelevra el Vie Abr 06, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
elnath

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Vie Abr 06, 2012 10:35 pm

por sms no se recibio notificacion alguna, pero si tenes los otros medios habilitados.

Slds!
Slevin_Khelevra

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Vie Abr 06, 2012 10:40 pm

Gracias Kranca... Y aproveco para decirte que te deje un msj en el post de la orden para ver si me admiten.... Very Happy
Espero tu respuesta.... Very Happy

Saludos...
BYE....
carlitoxico

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Sáb Abr 07, 2012 1:59 pm

En definitiva el serv2 es fast ?? Pregunto porque yo jugaba hace bastante y ayer empeze nuevamente. Pero si es mas divertivo el serve2 empiezo una cuenta ahi ! Razz
elnath

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Sáb Abr 07, 2012 2:23 pm

asi es, las quest dan mas experiencia los npc salen a menor tiempo, la habilidad se junta mas rapido.... y no estan las jo***didas repes Razz
carlitoxico

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Sáb Abr 07, 2012 3:14 pm

A que te referis con las repes ??? es que empeze ayer y no entiendo xD

OFF: otra consultita, si pago el vip por paypal se habilita solo o tengo que llenar un formulario y pasarselo a algun admin _????
elnath

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Dom Abr 08, 2012 5:18 pm

hahah las repes son las quest de tiempo de nivel, 3, 5, 6 y 7 que en el servver uno te entregan 1 punto de fuerza, resistencia, velocidad. dependiendo del nivel. en el server uno se pueden repetir la cantidad de veces que te de el cuero, o el tiempo para hacerlas asi podes ver pj de nivel 3 con 200 de fza por ejemplo... ya que es un punto de stat gratuito.

lo que desnivela mucho el juego entre pj. ya que hay algunos npj que llegan a tener hasta 1 k de estas quest... y se convierte en mucha diferencia. y no todos tenemos la paciencia suficiente Razz

jajajjajaja en el 2 solamente se pueden hacer una ves... si tenes que notificar el pago... mediante el juego. y despues enviarles un mp a mila79 o al administrador. para hacerlo efectivo... y si tenes alguna aclaracion. como ser reasignaciones... minutos y demas... SLds!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta ON el server 2. Info importante.   Hoy a las 6:51 pm

Esta ON el server 2. Info importante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente