Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Jue Mar 01, 2012 7:17 pm

El mundo; la humanidad... una colección de sinsabores, de sensaciones y acciones encontradas; vidas que muestran sonrisas bajo las cuales se ocultan dolores intensos, tristezas de un pasado que no pudo ser, y de un futuro incierto, ansiedad y dolor... El verde visible de la tierra contrasta con el negro oscuro del interior de sus habitantes, diezmados, atrapados en un fragil cuerpo que sufre, sin poder liberarse...
La vida es una sinfonia inconclusa, y el unico final adecuado es el requiem de la muerte.
Esta es la visión de nuestro señor Hades, rey del inframundo, soberano noble que se interesa por liberar a la humanidad de su miseria; por escribir esa tonada final que liberará sus almas atadas a un mundo que no los ve, y no los entiende... A un mundo marcado por el odio, por la desesperanza y por la guerra; hermanos que se asesinan, familias que no se aman; es un calvario para el hombre vivir en tanto martirio; pero existe una salida, una unica salvación liberadora... la muerte.
El amo de la muerte ha venido para rescatarlos y llevarlos a su jardin en los campos eliseos, donde la guerra no existe, donde el dolor no esta presente ni tan siquiera como un recuerdo, donde la soberania de Hades cubre a la humanidad que finalmente descansa en paz.

Silencio.
El silencio reina en la cripta. Ningún sonido. Nada.
Silencio.
El silencio reina en los picos Zanzunnu, una pequeña cordillera olvidada de Asia. Quizá no del todo, apenas unos pequeños insectos reptan, apenas unos pequeños pájaros vuelan, apenas unos pequeños roedores corren.

Crrrrrraaaaaaccckkkkkkk……..!

El sonido de un papel no rasgándose, sino más bien rompiéndose. Suave, delicado, terrible sonido. Una sombra se alza. En silencio.
El silencio reina de pronto en su totalidad. Ni insectos, ni pájaros, ni roedores. La muerte los reclamó, como no podía ser de otra forma, al alzarse su señor en la sombra.
Y en medio del terrible silencio, la sombra que se alza mientras todo sucumbe a su alrededor, comienza a tomar forma humana. Sus ojos brillan, su sonrisa reluce en la penumbra mientras su figura se asimila. De nuevo. Dos figuras salen a su encuentro.

- Mi señor Hades – Thanatos, el dios de los muertos, quien habla – hemos esperado 200 años este momento.
- Así es, mi señor – responde Hypnos, Dios del sueño, gemelo de Thanatos – es magnífico volver a estar en su presencia.

Ha llegado el momento. Al fin el sello de Atenea ha perdido su poder. Una nueva era está a punto de dar comienzo. El reinado de Hades.
- ¡Resucitad, espectros leales al servicio de vuestro señor! ¡Hades os ordena resurgir de las tinieblas, recuperad vuestras armaduras y preparaos para tomar posesión del mundo que nos pertenece!

Un infernal rugido alza a los espectros, ardiendo en deseos de obedecer a su señor. El ejército de la oscuridad se ha formado.

No habrá un nuevo amanecer.

Aquellos que anhelen unirse a sus espectros, brindando un verdadero sentido a este mundo que ya esta perdido; las puertas del Tartaro estan abiertas, y la fidelidad a su señor Hades sera recompensada con la fuerza necesaria para proteger aquello que es importante... aquellos que osen enfrentar a las fuerzas de la paz eterna, recibiran su castigo como traidores a la humanidad... En que bando deseas estar cuando el manto eterno del señor Hades descienda y haga justicia?

Bienvenidos a Meikai Hen

Meikai-Hen es la morada de los muertos, el hogar de Hades y sus espectros, y desde donde marcharán las fuerzas infernales para liberar las almas de los atormentados inocentes.
Únete a este nuevo proyecto representando al ejército de Hades de la anterior guerra santa.

¿Por qué unirte?

Meikai Hen está conformada por personas con alto nivel de experiencia en el juego, grandes maestros dispuestos a orientarte para mejorar tu personaje y recorrer el camino que más te guste: ser una maquina de fuerza que siga las enseñanzas Físicas o un gran conocedor del cosmos y técnicas, en la senda de los Cósmicos; y por sobre todo, un grupo de amigos que quiere pasarla bien.

Lo más importante: todos somos iguales. Creemos que el nivel no importa siempre y cuando haya ganas de ayudar. Por eso creemos en un sistema de representantes democrático. ¿Cómo es esto? La voluntad del señor Hades es que su reino se mantenga eternamente, y por ello cada cierto tiempo, un nuevo recipiente para su inmortal alma será elegido por los espectros. Cualquiera que se sienta capacitado se podrá postular y ser elegido por los compañeros. Esto nos garantiza que la orden se vaya renovando si es necesario, y que siempre la figura mas importante de la orden esté activa.

Porque lo mejor de todo es que recien comenzamos, y entre los que deseen participar podremos ir armando nuestro camino y entidad como orden. No vamos a imitar a nadie, sino que vamos a ser nosotros mismos, Meikai-Hen.

Nuestra versión e idea del proyecto "Hades" es representar al lado "malo" del animé, pero siempre del lado justo. No creemos que ser los malos significa tener mal comportamiento en la comunidad, sino representarlo en modo Rol, basandonos en la pureza y en los ideales que Hades representa.

Entendemos que el grupo es mas importante que un rango, por lo que no prometemos rango a nadie, todos se lo deberán ganar demostrandolo en un torneo multitudinario que otorgue las sapuris espectrales. Así evitamos favoritismos, pedidos anticipados y cualquier situacion que cause malestar a causa de un simple rango.

En Meikai-Hen podrás representar a cualquiera de los espectros al servicio de Hades, incluso defender un templo, u ocupar una zona específica dentro de nuestro inmenso mapa, pensado para un evento externo que invite a participar a todo el servidor 2.

¿Si en Algún Momento te sientes perdido en el juego y no sabes a quien acudir?

La sabiduría de muchos milenios se encuentra en el gran grimorio Necronomicón, presente en la Biblioteca Oscura del Señor Hades. Cualquier espectro podrá consultar entre sus escritos la mayor colección de datos, screens, armaduras, enemigos, etc.

Torneos y Eventos

Como es costumbre se llevaran a cabo eventos globales e internos para darle más dinamismo al juego.

El Lost Canvas

El lugar ideal donde PODRÁS EXPONER TUS OBRAS ya sean: dibujos a mano, trabajos en Photoshop o Historias Roleadas. También podrás aprender sobre firmas o podrás pedir imágenes para tu personaje y para el foro.

ELYSION

En Meikai Hen contamos con zonas de relax, como la zona del xat en la cual siempre podrás encontrar a alguien conectado para pasar el rato y charlar sobre diversos temas ya sea del juego o cualquier otra cosa, contamos con nuestra propia Taberna ideal para comentar cualquier cosa que no se relacione con el juego y convivir con los compañeros.

Para ingresar escribe tu solicitud aquí, con nombre de tu personaje y el nivel
ultraheroe

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Jue Mar 01, 2012 7:36 pm

se presenta un aspirante de espectro, me quiero unir

nombre:Ayax
lvl:7
Lucho

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Jue Mar 01, 2012 8:44 pm

ultraheroe escribió:
se presenta un aspirante de espectro, me quiero unir

nombre:Ayax
lvl:7

revisa tu bandeja de entrada
Yusei

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Jue Mar 01, 2012 10:39 pm

Me quiero unir Razz

Sadam - lvl 10
fhubscher

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Vie Mar 02, 2012 12:13 pm

buenas... como andan? me quiero unir

PJ: Hades88
LVL: 9

abrazos
http://signsdesigners.foropueblo.com/
jebar

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Vie Mar 02, 2012 12:57 pm

Puedo entrar?
DarkMaster-Lvl 9
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Vie Mar 02, 2012 7:34 pm

Mp Enviados, Jebar y Fhubscher miren su casilla.
deuteros1991

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Sáb Mar 03, 2012 1:13 am

Me gustaría unirme al pelotón de Hades en el servidor número dos.

Siendo la maldad mi único posible destino, no la encuentro entre los Santos Athena, ni entre las Tierras heladas de Asgard, solo entre las paderes de las prisiones y en el negro mar Aqueronte. Yo, Espectro Deuteros, busco la entrada al inframundo.

Vengo de parte de Poderus.
malsteein

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Sáb Mar 03, 2012 2:35 am

deuteros1991 escribió:
Me gustaría unirme al pelotón de Hades en el servidor número dos.

Siendo la maldad mi único posible destino, no la encuentro entre los Santos Athena, ni entre las Tierras heladas de Asgard, solo entre las paderes de las prisiones y en el negro mar Aqueronte. Yo, Espectro Deuteros, busco la entrada al inframundo.

Vengo de parte de Poderus.

Mp enviado, chekea la casilla.
Fer1982

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Sáb Mar 03, 2012 11:29 am

Solicito entrada

Un saludo
elnath

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Sáb Mar 03, 2012 1:32 pm

muchachos.... no vengo a pedir la entrada... pero desde ya les deseo lo mejor como orden... y felicitaciones por la designacion oficial....

mis felicitaciones al creeador del rol por cierto muy bueno

EXITOOOOOOOS!
malsteein

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Sáb Mar 03, 2012 8:19 pm

Fer1982 escribió:
Solicito entrada

Un saludo

Mp enviado.

Gracias kran por la buena onda Smile
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Lun Mar 05, 2012 11:55 am

Vengo a pedir ingreso...

P.J: THE PUNISHER

LV: 13
Nasty

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Lun Mar 05, 2012 12:05 pm

THE PUNISHER escribió:
Vengo a pedir ingreso...

P.J: THE PUNISHER

LV: 13

Revise mp amigo, suerte!
http://www.youtube.com/watch?v=uK2rIitujl8&
Lucho

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Lun Mar 05, 2012 1:49 pm

A todos los que ya han recibido y reenviado el formulario de ingreso a Meikai-Hen, su situacion ya está resuelta. Estamos esperando que nos habiliten el sub-foro dentro del general para comenzar las actividades e incorporarlos oficialmente.
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Lun Mar 05, 2012 3:37 pm

0L4 50i nU3Vo ii m3 6Us7ar1a 3n7r4r j3j3j3j3

NM
Lucho

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Lun Mar 05, 2012 8:13 pm

Aioria de Leo escribió:
0L4 50i nU3Vo ii m3 6Us7ar1a 3n7r4r j3j3j3j3

NM

mp enviado
ultraheroe

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Mar Mar 06, 2012 2:45 am

mp respondido lucho, esperando respuesta Very Happy
Danjon

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Mar Mar 06, 2012 1:12 pm

Buena
Me Quisiera Unir
Name: Ikki
Nivel : 7

Wink
xegitz

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Mar Mar 06, 2012 4:52 pm

Me quiero unir..!!
pj: Griffith
lvl: 6

Smile
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Mar Mar 06, 2012 7:18 pm

PJ: Relampago de Voltaje

lvl: 1 (for now)

http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=195072

Quiero participar de la orden Suspect
Lucho

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Miér Mar 07, 2012 2:17 pm

todos los que solicitaron ingreso ya han entrado en la orden (cuyo sub-foro aqui en el general recien fue creado ayer, disculpen las demoras!) excepto relam y xegitz, que aun no han sido contactados, en breve les llegará a ustedes dos un mp.

saludos
Shanks

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Miér Mar 07, 2012 7:31 pm

Buenas, quisiera poder entrar!

Saludos!

Pj: Shanks
LVl: 7
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Miér Mar 07, 2012 10:35 pm

Buenas, Me gustaría entrar a la Orden y Seguir mi Lado Fiel a Hades xD,

PJ: Javii GAMA
Lvl: 8

Espero indicaciones Wink
Nasty

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Jue Mar 08, 2012 9:09 pm

Shanks escribió:
Buenas, quisiera poder entrar!

Saludos!

Pj: Shanks
LVl: 7

Por pedir acceso a 2 ordenes al mismo tiempo, se te deniega automaticamente el acceso a meikai.

A z t e c A escribió:
Buenas, Me gustaría entrar a la Orden y Seguir mi Lado Fiel a Hades xD,

PJ: Javii GAMA
Lvl: 8

Espero indicaciones Wink

me gusta eso de fiel a hades, mp enviado Wink
http://www.youtube.com/watch?v=uK2rIitujl8&
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!   Hoy a las 6:51 pm

Meikai-Hen, el regreso de Hades, Unete!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente