Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

[duda] Premium server 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asmita Virgo

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: [duda] Premium server 1   Dom Mar 11, 2012 11:08 pm

Hola ayer compre una premium en el sv 1 y queria saber si ya esta puesto eso que para comprar premium con sms tenes que mandar 2 msj si es asi con 2 msj mande 4 y me tendrian que dar 4 semanas y me dieron una y si es con 1 msj me colgo 3 semanas porque solo me dio 1 :S muchas gracias por su atencion!
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Dom Mar 11, 2012 11:10 pm

1 semana prem = 2 mensajes SMS

binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 12:28 am

aumento?
Lucho

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 12:37 am

no se si aun, eso era lo que se andaba comentando por el xat hace tiempo... Si aumentó, le explicaba a asmita como seria el nuevo sistema.
binladen

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 12:40 am

Lucho escribió:
no se si aun, eso era lo que se andaba comentando por el xat hace tiempo... Si aumentó, le explicaba a asmita como seria el nuevo sistema.

hasta ahora se mantiene en el 1 a 1
hoy mande 2 msjs y fueron 2 semanas.
creo que antes que aumente me compro una tarjta de 100 mangos y la hago de goma
Lucho

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 12:52 am

binladen escribió:
Lucho escribió:

hasta ahora se mantiene en el 1 a 1
hoy mande 2 msjs y fueron 2 semanas.
creo que antes que aumente me compro una tarjta de 100 mangos y la hago de goma

sisi si hubiese cambiado se hubiese avisado, aclaraba que eran 2 sms - 1 semana, porque varios entendieron que era al revés, 2 semanas - 1 sms, y queria aclararlo para que no se haga un rumor falso innecesario.
torrez

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 12:59 am

yo mande dos mensajes hoy y no me cargo nada de prem pale
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 3:35 am

Aviso: Todavia sigue igual ..1 sms = 1 semana...Si alguno le falla, como que manda mensaje y no llega el prem ya saben que no depende de nosotros si el sistema tiene bajas, nada se puede hacer (no podemos comprar la licencia de los sistemas buenos de sms) ya que todo pasa por SEPOMO (que es la compañia que nos da el servicio), por lo que hay que vivir con eso.

En cuanto cambie a 2 sms les avisare.

Saludos!
http://www.seiyarpg.com
Volkem

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 3:49 am

si no hay inconveniente... no digas ahora seran 2 sms y zas haces el cambio, si no hay problema avisas un par de dias antes para que nos vallamos preparando..... osea pa comprar sms a la lata xD...
Admin

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 3:53 am

Volkem..justamente les estoy avisando esto para que si quieren comprar sms lo hagan...en unos dias cambiara (nose decirles ya que TAMPOCO depende de mi). O es que como crees que llego el rumor a ustedes de que habran 2 sms, se los dije yo a algunos para que lo pasen a los demas...si hubiera querido el "zas" como dices, nunca les hubiera contado nada
Por si no quedo claro, el momento por si quieren darle duro con 1 sms es ahora, no sabria decirles cuanto tardara SEPOMO en habilitar los 2 sms...se que como minimo se toma 5 dias mas segun se, aunque yo le calculo un par mas igual. Queda en ustedes.
Saludos.
Volkem

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 10:45 am

bn bro, y lo del moneygram siempre va, y para cuando... si es pronto me abstengo de comprar sms para mejor pagar por moneygram....
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 5:47 pm

eso de sms no aplica para mexico ?
en mexico seguira de 1 sms= 1 semana?
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 7:17 pm

No es más economico dineromail o paypal? además q segun tengo entendido le rinde mas al server
Admin

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 7:20 pm

Sms seguira asi como minimo creo una semana (repito que no depende de mi). Moneygram se lanzaria en ese tiempo, no mas..esto si seguro ya que si depende de nosotros.
Saludos.
torrez

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 9:41 pm

adios a ser prem Razz Razz

esto le pega a mi economia
binladen

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 9:43 pm

si,creo que la gran mayoria utiliza el prem por celular por comodidad y pro ser mas economico
volveremos a ser free :p
Volkem

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 10:38 pm

pero el servicio de moneygram se encuentra en cualquier lado, busquen moneygram en google, y busquen su lugar mas cercano, les aseguro q tendran uno en su misma ciudad, eso lo se por que donde yo vivo es un siteo olvidado por el mundo y aca hay... aparte es mucho mas economico moneygram, o paypal o dinero mail. pero lo malo es que dinero mail creo q solo hay en argentina y paypal requiere tarjeta credito lo cual es incomodo para varios....
Moneygram maneja un servicio personal y aparte a nosotros nos sale mas economico y al server mas rentable
2 meses moneygram igual a 10 dolares (creo q eso vale lo mismo de paypal)
2 meses de sms prem(valor actual) serian 8 sms a mi me sale a 2 dolares aprox serian 16 dolares..
Saquen sus propias concluciones
binladen

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 10:46 pm

Volkem escribió:
pero el servicio de moneygram se encuentra en cualquier lado, busquen moneygram en google, y busquen su lugar mas cercano, les aseguro q tendran uno en su misma ciudad, eso lo se por que donde yo vivo es un siteo olvidado por el mundo y aca hay... aparte es mucho mas economico moneygram, o paypal o dinero mail. pero lo malo es que dinero mail creo q solo hay en argentina y paypal requiere tarjeta credito lo cual es incomodo para varios....
Moneygram maneja un servicio personal y aparte a nosotros nos sale mas economico y al server mas rentable
2 meses moneygram igual a 10 dolares (creo q eso vale lo mismo de paypal)
2 meses de sms prem(valor actual) serian 8 sms a mi me sale a 2 dolares aprox serian 16 dolares..
Saquen sus propias concluciones

la verdad desconosco lo de monygram pero pensa volk que tbm este juego lo jeugan nenes chicos de quizas 10 a 15 años que no saben dnd estan parados y para ellos es mas simple robarle el celu a papa o mama o cagarlo con el propio si lo tiene que tener que hacer una factura electrocia ir a un lugar de pago y pagarlo(ej pagofacil arg) o hacerlo por internet dnd no tiene la menor idea que hacer.
con celular son dos patads , tan simple como "saga alistar" al 55567 y por una semana gozas de beneficios poco conocidos pro el hombre blanco
Volkem

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 12, 2012 11:51 pm

pues , que mas da... que robe 2 xD... pues hay tiene logica pero la mayoria de chicos van y vienen... yo ya no conozco un solo menor de edad en el game
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 2:27 am

Algo que NUNCA tuve claro.....
Por moneygram, pagofacil, paypal, etc, se puede adquirir prem de a una semana? o solo se puede de a mes entero?
Volkem

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 3:02 am

Larguito_de_Escorpio escribió:
Algo que NUNCA tuve claro.....
Por moneygram, pagofacil, paypal, etc, se puede adquirir prem de a una semana? o solo se puede de a mes entero?

si solo es un mes, y en moneygram creo q sera de dos meses, pero igual es mas economico, y por moneygram no necesitas tarjeta solo el dinero y ya.... no estan dificil reunir 10 dolares...
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 5:55 am

creeria que seria asi para toda la comunidad indistintamente del pais de recidencia de cada uno,no?
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 6:40 am

No entiendo cual es la desesperacion por los sms habiendo formas de pago mas economicas como expuso el admin, pq se empeñan en querer pagar 16 verdes por 2 meses cuando pueden pagar 10.
bini, si pueden jugar a este juego y robarle el cel a sus viejos para mandar un mensaje, bien pueden imprimir una factura e ir a un pago facil o rapipago que hay uno en cada esquina. Usar dineromail tampoco es fisica cuántica.
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 7:23 am

-Marian- escribió:
No entiendo cual es la desesperacion por los sms habiendo formas de pago mas economicas como expuso el admin, pq se empeñan en querer pagar 16 verdes por 2 meses cuando pueden pagar 10.
bini, si pueden jugar a este juego y robarle el cel a sus viejos para mandar un mensaje, bien pueden imprimir una factura e ir a un pago facil o rapipago que hay uno en cada esquina. Usar dineromail tampoco es fisica cuántica.

comparto en que es una opcion mas que util,de hecho yo hace mas de un año que no puedo cargar prem via sms porque tengo celular de la empresa personal y cargo por dinero mail,a mi me sirve y calculo que a muchos tambien pero el tema es que seguramente muchos otros no pueden pagar todo de una y por eso hacen la donacion via sms,no digo que este mal ninguna de las 2,en las 2 conseguis lo que buscar,EL PREM,lo que si es verdad que via sms terminas gastando mas pero depende del uso que le de cada uno
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 9:38 am

Volkem escribió:
pues , que mas da... que robe 2 xD... pues hay tiene logica pero la mayoria de chicos van y vienen... yo ya no conozco un solo menor de edad en el game

jajaja gracioso osea españa 1 sms 1,5 =1 semana ahora 2 sms 3 euros de pagar 6 euros por 1 mes pagas 12 euros segun vos es lo mismo pues yo no lo veo igual Sad
y tarjeta no tengo , wester o como se llame esta a 60 kilometros de donde vivo y los otros modos de pago no si si hay por estos lares.
y yo no se los demas pero si alquien no me enseña fisicamento como se hace el pago de ese modo y como hacerme cuenta etc no se hacerlo , si me lo explican por mensajes no me acabo de enterar tengo que ver por mis ojos como va el tema .
entre que uno no sabe y que no tengo otro modo de pagar me quedo free forever
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Hoy a las 9:30 am

[duda] Premium server 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente