Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

[duda] Premium server 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Volkem

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 10:02 am

Nose si hago spam por eso no dare links, pero busquen moneygram en google y entren a la pag oficial es mas facicl de lo q parece, y hay mismo entren a ver donde queda, lorduarte no se de que parte de españa eres, pero en madrid hay 532 agencias de moneygram segun veo en la pag, sino hay por lo menos 1 en tu ciudad mmmmmm estaria muy raro... entren y vean lo senciollo que es
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 10:13 am

LORDDUARTE escribió:
Volkem escribió:
pues , que mas da... que robe 2 xD... pues hay tiene logica pero la mayoria de chicos van y vienen... yo ya no conozco un solo menor de edad en el game

jajaja gracioso osea españa 1 sms 1,5 =1 semana ahora 2 sms 3 euros de pagar 6 euros por 1 mes pagas 12 euros segun vos es lo mismo pues yo no lo veo igual Sad
y tarjeta no tengo , wester o como se llame esta a 60 kilometros de donde vivo y los otros modos de pago no si si hay por estos lares.
y yo no se los demas pero si alquien no me enseña fisicamento como se hace el pago de ese modo y como hacerme cuenta etc no se hacerlo , si me lo explican por mensajes no me acabo de enterar tengo que ver por mis ojos como va el tema .
entre que uno no sabe y que no tengo otro modo de pagar me quedo free forever

Que no exista western union, monegram, dineromail o q no tengas tarjeta de credito se entiende, pero creo q primero deberias averiguar si no tenes otro medio que el sms antes de quejarte. Ademas, como vos decis 1 mes via sms te va a salia 6 euros, 2 meses 12 (unos 15 dolares), usando otro medio estarias pagando 10 dolares, un 33% menos. Por eso digo, si no podes acceder a otro medio te entiendo y quejate todo lo q quieras y puedas, pero me parece que gastar un 33% de lo q tendrias q gastar, bien amerita dedicar 20 minutos a aprender como usar otros medios, a menos q te sobre el dinero y prefieras seguir usando el sms.
De donde sos? asi te ayudo a buscar medios de pagos alternativo al sms

edito: moneygram dice que en españa tiene mas de 2600 lugares para realizar las operaciones. seria mucha mala suerte q justo no tengas un lugar en tu ciudad
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 2:18 pm

aqui ay algo que nadie esta viendo y eso es los menores de edad ya sean los users como yo de 16 años que no podemos tener tarjeta de credito o money gram o algo asi solo tenemos el sms y si lo aumentan a quienes joden son a esos users que solo por sms tienen prem
si acaso llegara a aumentar el sms a 2 mensajes podrian bajar el precio de 15 a 10 por sms asi no seria tan pesado
Volkem

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 3:05 pm

famili escribió:
aqui ay algo que nadie esta viendo y eso es los menores de edad ya sean los users como yo de 16 años que no podemos tener tarjeta de credito o money gram o algo asi solo tenemos el sms y si lo aumentan a quienes joden son a esos users que solo por sms tienen prem
si acaso llegara a aumentar el sms a 2 mensajes podrian bajar el precio de 15 a 10 por sms asi no seria tan pesado

Segun tengo entendido sera el mismo precio... osea el doble, mmm si yo fuera menor de edad lo que haria seria pedirle el favor a un amigo mayor de edad para que me haga el favor de pagar, hay que ser recursivos... aparte solo seria un favor cada dos meses o si quieres mandar mas dinero , por mucho mas tiempo.....

No creo que el problema aqui sea el dinero, solo en caso sms lo veo costoso pero el sms en todos los juegos mmorpg es mucho mas costoso por que es el sistema que menos dinero deja, si no me creen busquen cualquiero juego,para no ir muy lejos vallan a esos juegos del FB y veran como los beneficios pagos via sms son costosisimos
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1778

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 5:04 pm

-Marian- escribió:
LORDDUARTE escribió:
Volkem escribió:
pues , que mas da... que robe 2 xD... pues hay tiene logica pero la mayoria de chicos van y vienen... yo ya no conozco un solo menor de edad en el game

jajaja gracioso osea españa 1 sms 1,5 =1 semana ahora 2 sms 3 euros de pagar 6 euros por 1 mes pagas 12 euros segun vos es lo mismo pues yo no lo veo igual Sad
y tarjeta no tengo , wester o como se llame esta a 60 kilometros de donde vivo y los otros modos de pago no si si hay por estos lares.
y yo no se los demas pero si alquien no me enseña fisicamento como se hace el pago de ese modo y como hacerme cuenta etc no se hacerlo , si me lo explican por mensajes no me acabo de enterar tengo que ver por mis ojos como va el tema .
entre que uno no sabe y que no tengo otro modo de pagar me quedo free forever

Que no exista western union, monegram, dineromail o q no tengas tarjeta de credito se entiende, pero creo q primero deberias averiguar si no tenes otro medio que el sms antes de quejarte. Ademas, como vos decis 1 mes via sms te va a salia 6 euros, 2 meses 12 (unos 15 dolares), usando otro medio estarias pagando 10 dolares, un 33% menos. Por eso digo, si no podes acceder a otro medio te entiendo y quejate todo lo q quieras y puedas, pero me parece que gastar un 33% de lo q tendrias q gastar, bien amerita dedicar 20 minutos a aprender como usar otros medios, a menos q te sobre el dinero y prefieras seguir usando el sms.
De donde sos? asi te ayudo a buscar medios de pagos alternativo al sms

edito: moneygram dice que en españa tiene mas de 2600 lugares para realizar las operaciones. seria mucha mala suerte q justo no tengas un lugar en tu ciudad
SI ME hubieras leido bien dije western esta a 60 kilometros de mi vivienda lo mire en mapa de google la entida mas cercana , tengo que ir a malaga para hacer el pago y las otras e preguntado por las cercanias de mi localidad y no hay , solo puedo pagar por sms y los menores de edad solo pueden pagar por sms no creo que los padres los lleven a pagar. Por jugar a pagar por tarjeta o a western o otro modo
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 5:30 pm

Volkem se te olvido un detalle de moneygram y es que te cobra un cargo por enviar dinero a otro país, recien consulte y si envio 10 dolares, recibo un cargo de 5, o sea que pagaria 15 dolares. Eliminar los SMS o doblar su precio es algo que perjudica a la mayoria, a fin de cuentas es un metodo más sencillo que los otros y de fácil acceso.
El mejor sistema sigue siendo paypal para los que no son de Argentina y pueden usar ese sistema.

Creo que no se deberia eliminar el sms =P

Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 13, 2012 7:47 pm

Luego aclaro las dudas pequeñas cuando lo "oficialicemos", solo decir ahora vergil que se tiene en cuenta el gasto de envio. Ejemplo: Pagan 10 usd para 2 meses, en eso esta incluido el envio..se entiende?, es por esta razon (ya que los envios rondan los 4-5 usd en mayoria de casos) que por ese medio estaran todas las opciones de donacion menos las que valen 5 usd.

Saludos.
http://www.seiyarpg.com
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Miér Mar 14, 2012 10:29 pm

Y el aumento viene a que... ¿por otros medios se recauda mas?

puedo entenderlo hasta cierto punto, pero me hubiera parecido mejor pedir que si es posible los usuarios paguen por otro medio y no "obligarlos" a pagar...

por mi parte no pienso hacerlo, por sms es la unica opcion que tengo de ser premium... y no puedo pagar el doble de lo que venia poniendo

ojalá se reconsiderara, aunque dudo que eso suceda

saludos!
Admin

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Miér Mar 14, 2012 10:57 pm

Zuki...como vos bien decis viene por ese lado. Los sms no sirven para nada al servidor ya que dejan 10-25% solamente, salvo que usemos servicios grandes (como tienen muchos browser game) pero no podemos darnos el lujo de pagar la licencia de inscripcion que piden.
Por otro lado, el tema es que sea justo para todos..tanto para ustedes como para nosotros por lo que:

1) Cuando empiecen los 2 sms, ya estara funcionando moneygram para tener otro medio de pago alternativo en el cual cualquiera pueda pagar de manera sencilla. Esto lo aclarare despues, solo digo que no necesitaran imprimir ninguna boleta (como si pide dineromail por ejemplo).

2) No es un aumento tecnicamente ya que en lo correspondiente al segundo sms se le dara hab pendiente (2000) para "justificar" el segundo sms.

3) Se siguen barajando cosas de ultimo momento, la info que doy ahora no es la definitiva pero por lo menos para que esten al tanto.

Entiendo muchos puede no gustarles el cambio, solo decirles que tampoco es de mi agrado tener que pedir un segundo sms (por mas que se intente justificar con la hab pendiente extra) pero la verdad no sirven de nada asi los sms. Por eso actualmente tendran dos posibilidades, o pagar con 2 sms o usar moneygram que es bien sencillo..luego lo explico mejor. Cualquiera esta en su derecho de no seguir aportando al servidor.

Como habran leido, soy lo más sincero posible con ustedes y les voy contando todo. Intente buscar la salida donde ambos nos beneficiemos.. Si usan sms tendran que pagar con 2 sms pero el extra del 2° sms se vera reflejado como dije en hab o sino, usando moneygram o dineromail si son de Argentina), pagan lo mismo que los que usan paypal.

Por otro lado...pueden gastar lo que quieran mientras que sigue con 1 solo sms.

Saludos.
jebar

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Jue Mar 15, 2012 1:14 am

Admin escribió:
Zuki...como vos bien decis viene por ese lado. Los sms no sirven para nada al servidor ya que dejan 10-25% solamente, salvo que usemos servicios grandes (como tienen muchos browser game) pero no podemos darnos el lujo de pagar la licencia de inscripcion que piden.
Por otro lado, el tema es que sea justo para todos..tanto para ustedes como para nosotros por lo que:

1) Cuando empiecen los 2 sms, ya estara funcionando moneygram para tener otro medio de pago alternativo en el cual cualquiera pueda pagar de manera sencilla. Esto lo aclarare despues, solo digo que no necesitaran imprimir ninguna boleta (como si pide dineromail por ejemplo).

2) No es un aumento tecnicamente ya que en lo correspondiente al segundo sms se le dara hab pendiente (2000) para "justificar" el segundo sms.

3) Se siguen barajando cosas de ultimo momento, la info que doy ahora no es la definitiva pero por lo menos para que esten al tanto.

Entiendo muchos puede no gustarles el cambio, solo decirles que tampoco es de mi agrado tener que pedir un segundo sms (por mas que se intente justificar con la hab pendiente extra) pero la verdad no sirven de nada asi los sms. Por eso actualmente tendran dos posibilidades, o pagar con 2 sms o usar moneygram que es bien sencillo..luego lo explico mejor. Cualquiera esta en su derecho de no seguir aportando al servidor.

Como habran leido, soy lo más sincero posible con ustedes y les voy contando todo. Intente buscar la salida donde ambos nos beneficiemos.. Si usan sms tendran que pagar con 2 sms pero el extra del 2° sms se vera reflejado como dije en hab o sino, usando moneygram o dineromail si son de Argentina), pagan lo mismo que los que usan paypal.

Por otro lado...pueden gastar lo que quieran mientras que sigue con 1 solo sms.

Saludos.

Una duda, porque no en vez de esos 2k de habilidad pendiente no ponen la opcion de reasignar 50 canjes, ya que estaria saliendo casi al mismo precio y tal vez ahi la gente se animaria a pagar los 2 sms.
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Jue Mar 15, 2012 1:47 am

no es mala idea la de jebar,quizas 50 canjes de reasignacion serian demasaidos por 2 mensajes,pero quizas 10 o 5 canjes no estaria mal, aunque claro implicaria que por cada mensaje el admin tenga que reasginar canjes a cada usuario , pero no deja de ser mala idea.
lo de la habilidad pendiente no esta mal,si bien son 2 sms obligatorios para el prem tenemos algo de habilidad pendiente,hay que admitir que esos 300 de hab de ahora son una miseria,alcanza para viajar y 2 cartas con suerte.
yo creo que efecttivamente es un gran aumento y muchos van a dejar de tener prem o lo podran tener cuando puedan,deberia considerarse el hecho de mas beneficios para los premiun y tambien algun beneficios extra para que el leveo de los free no sea tan pesado... Ejemplo : 10 minutos 100 ptos de cosmo. seria mas facil el leveo y no habria que matarse la cabeza meditando 4hs para pelear una pelea...
para los lvls bajos quizas es facil, pero para nosotros los que somos levels altos ser free es imposible y el aumento nos pone en una encrucijada dura...
espero que puedan considerar lo que digo!
Yao_Ming

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Jue Mar 15, 2012 2:51 am

Me gustaria remarcar que creo necesario que haya premium via paypal o moneygram de menos tiempo, es decir, una semana, dos, tres, etc. Es decir que no haya solo una opcion de 90 dias, sino que se pueda ahcer prem por la misma cantidad que se puede via sms.
Volkem

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Jue Mar 15, 2012 2:58 am

Yao_Ming escribió:
Me gustaria remarcar que creo necesario que haya premium via paypal o moneygram de menos tiempo, es decir, una semana, dos, tres, etc. Es decir que no haya solo una opcion de 90 dias, sino que se pueda ahcer prem por la misma cantidad que se puede via sms.

Pues via paypal esta 1 mes que serian 5 dolares.... en moneygram segun escuche la minima seran 60 dias que serian 10 dolares, ve ahorrando... de todas formas no te seria fastidioso ir a una oficina de moneygram cada semana a pagar?? y eso diciendo que dudo que acepten pagos tan bajos... yo si reuno el dinero pagare como 4 meses o mas, y asi no andar pendiente cuando se vence mi prem....
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1778

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Jue Mar 15, 2012 7:02 am

binladen escribió:
no es mala idea la de jebar,quizas 50 canjes de reasignacion serian demasaidos por 2 mensajes,pero quizas 10 o 5 canjes no estaria mal, aunque claro implicaria que por cada mensaje el admin tenga que reasginar canjes a cada usuario , pero no deja de ser mala idea.
lo de la habilidad pendiente no esta mal,si bien son 2 sms obligatorios para el prem tenemos algo de habilidad pendiente,hay que admitir que esos 300 de hab de ahora son una miseria,alcanza para viajar y 2 cartas con suerte.
yo creo que efecttivamente es un gran aumento y muchos van a dejar de tener prem o lo podran tener cuando puedan,deberia considerarse el hecho de mas beneficios para los premiun y tambien algun beneficios extra para que el leveo de los free no sea tan pesado... Ejemplo : 10 minutos 100 ptos de cosmo. seria mas facil el leveo y no habria que matarse la cabeza meditando 4hs para pelear una pelea...
para los lvls bajos quizas es facil, pero para nosotros los que somos levels altos ser free es imposible y el aumento nos pone en una encrucijada dura...
espero que puedan considerar lo que digo!

te olvidadas de las 6 horas para pasar 100 de cosmos a 7% sentdo que se iba a modificar pero a caido en saco roto scratch
en mi caso yo solo tengo ese metodo y al encarecermelo o pago lo que andaba pagando y cojo la mita de tiempo o me quedo free, a gusto del consumidor lol!
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Jue Mar 15, 2012 2:45 pm

Solo quería agradecerle a Lerois por la explicación que dio... ignoraba lo de la habilidad, supongo que varios lo reconsiderarán, o también por el tema de los canjes a reasignar si es que se hace...

sinceramente me encantaría poder "dar una mano" al servidor pagando por otro medio, pero hoy me resulta imposible, si en algún momento puedo hacerlo seguro lo voy a hacer

nada mas, saludos y gracias!
Admin

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Jue Mar 15, 2012 2:54 pm

Bueno, siguiendo:

- Los canjes es imposible..por el hecho de que muucha gente manda sms y seria un trabajo imposible.
- Yao como te dice Volkem..hay para paypal opcion de 1 mes (5 usd) y para moneygram habra apartir de 2 meses (10 usd) ..por el hecho de que el envio cuesta entre 4-6 usd en mayoria de casos (quien hizo una prueba para ver si funcionaba, desde colombia, le cobraron 7 usd..pero debe ser un caso unico ese pais Razz) y si ponemos la opcion de 1 mes que cuesta 5 usd salimos perdiendo, ya que ustedes no deberan pagar 10 usd + lo que cueste el envio, sino solo 10 usd y el envio se resta de ahi..me explico? Por eso se pondran las opciones que cuesten apartir de 10 usd.

Saludos !!
torrez

Cantidad de envíos : 2167

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Vie Mar 16, 2012 12:41 am

alguien se ha cargado prem sms con telcel ultimamente .... q a mi aun no se me cargan los 2 mensajes q mande esta semana ..algun caso parecido ??
Nasty

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Lun Mar 19, 2012 9:43 am

mande 2 sms de mi celu y 1 uno del celu de un amigo y no paso nada Sad

ahi problemas en chile???
http://www.youtube.com/watch?v=uK2rIitujl8&
torrez

Cantidad de envíos : 2167

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Mar Mar 20, 2012 11:37 pm

yo mande otro y nada tampoco U.U
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Miér Mar 21, 2012 1:04 am

torrez escribió:
yo mande otro y nada tampoco U.U

te los estan cobrando torreja?
hablalo con mila che
simpstein

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Miér Mar 21, 2012 2:28 am

bueno por lo general no soy de postear... pero leyendo el ultimo par de hojas veo que hay algo que se deberia de hacer para alentar el pago por sms aun ya siendo 2 por 1 semana...

los sms deberian ser "acumulables" es decir, que sean 2 por 1 semana + 1000-2000 de hab en pendiente, asi pues, cada que un user junte cierto numero de mensajes este pueda pedir cierto numero de canjes en reasignacion, asi el administrador no tendria que estar cambiando cada rato los canjes de los users (que seria tremendo trabajo) y seria menos laboriosa ya que seria un numero mayor de canjes a cambiar en vez de 5-10-20-30 etc.

un ejemplo para tratar de dejar las cosas un poco mas entendibles por si algunos no entendieron...

si yo mando 8 sms (no tienen que ser al mismo tiempo, pueden ser en un lapso de 1,2,3, etc mes/es, recordemos que 8 sms seria igual a 1 mes, por eso lo de "acumulables") entonces por juntar 8 sms pudiera tener acceso a una reasignacion de 60 canjes.

ese ejemplo es para que entiendan la idea, las cifras de los sms que se necesitarian para la reasigancion puede ser distinto al igual que el numero de canjes a reasignar, asi pues el servicio de sms tambien tendria la opcion de reasignar (a largo plazo) y seria mas alentador para el user.

tambien pueden decir que seria dificil llevar un contador de cada user en los sms, pero siempre hay formas de hacerlo...

OPCION A) como por ejemplo que el user lleve la cuenta, y al momento de perdilos ya el administrador solo tiene que comprobarlos en el registro (que supongo tienen, o alguna forma deben de tener para verlo).

OPCION B) que el user se lleve un registro de screen shots al personaje, ya que este marca el tiempo premium, entonces por obviedad cada semana que tenga sera igual a 2 sms, claro que puede haber confuciones, pero el administrador solo tendria que llevar un registro de los users QUE PAGAN POR SMS (por que tambien no faltan los "vivos" que quieran pagar por paypal, money, etc, y quieran mas reasignacion tratando de engañar al administrador) y hasta el dia que llevan prem, con esos 2 datos en una lista (que no se me hace tan complejo llevarla) seria facilmente comprobable cuantos sms llevan y asi dar la reasignacion.

NOTA IMPORTANTE: en dado caso que el user quiera engañar al administrador por cualquiera de las 2 formas (si llegase a implementarse, claro esta) este se lleve un borrado de cuenta por tratar de estafar (claro que se deberia investigar bien el registro antes de hacerlo)

se que puede sonar complicado, pero seria un incentivo muy grande para que se siga apoyando al servidor (via sms).

por mi parte el sms es el unico medio que tengo, ya que no soy de argentina y no tengo esas tiendas aca, paypal requiero tarjeta y por obviedad no tengo, por ello el sms es mi unico medio de pago.

por ultimo, en el ejemplo puede sonar un plazo corto de tiempo al estar cambiando el administrador cada mes, pero, pudiera ser cada 16 o 24 sms (2 o 3 meses) con una reagisnacion de 100-250 canjes (aclaro, no se como anden los precio-beneficio de paypal, obvio se trataria de quilibrar o reducir un poco los sms, ya que como bien se sabe, al sms se le gana menos).

gracias por leer, y espero se tome encuenta esta idea.
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Miér Mar 21, 2012 2:29 pm

simpstein escribió:
bueno por lo general no soy de postear... pero leyendo el ultimo par de hojas veo que hay algo que se deberia de hacer para alentar el pago por sms aun ya siendo 2 por 1 semana...

los sms deberian ser "acumulables" es decir, que sean 2 por 1 semana + 1000-2000 de hab en pendiente, asi pues, cada que un user junte cierto numero de mensajes este pueda pedir cierto numero de canjes en reasignacion, asi el administrador no tendria que estar cambiando cada rato los canjes de los users (que seria tremendo trabajo) y seria menos laboriosa ya que seria un numero mayor de canjes a cambiar en vez de 5-10-20-30 etc.

un ejemplo para tratar de dejar las cosas un poco mas entendibles por si algunos no entendieron...

si yo mando 8 sms (no tienen que ser al mismo tiempo, pueden ser en un lapso de 1,2,3, etc mes/es, recordemos que 8 sms seria igual a 1 mes, por eso lo de "acumulables") entonces por juntar 8 sms pudiera tener acceso a una reasignacion de 60 canjes.

ese ejemplo es para que entiendan la idea, las cifras de los sms que se necesitarian para la reasigancion puede ser distinto al igual que el numero de canjes a reasignar, asi pues el servicio de sms tambien tendria la opcion de reasignar (a largo plazo) y seria mas alentador para el user.

tambien pueden decir que seria dificil llevar un contador de cada user en los sms, pero siempre hay formas de hacerlo...

OPCION A) como por ejemplo que el user lleve la cuenta, y al momento de perdilos ya el administrador solo tiene que comprobarlos en el registro (que supongo tienen, o alguna forma deben de tener para verlo).

OPCION B) que el user se lleve un registro de screen shots al personaje, ya que este marca el tiempo premium, entonces por obviedad cada semana que tenga sera igual a 2 sms, claro que puede haber confuciones, pero el administrador solo tendria que llevar un registro de los users QUE PAGAN POR SMS (por que tambien no faltan los "vivos" que quieran pagar por paypal, money, etc, y quieran mas reasignacion tratando de engañar al administrador) y hasta el dia que llevan prem, con esos 2 datos en una lista (que no se me hace tan complejo llevarla) seria facilmente comprobable cuantos sms llevan y asi dar la reasignacion.

NOTA IMPORTANTE: en dado caso que el user quiera engañar al administrador por cualquiera de las 2 formas (si llegase a implementarse, claro esta) este se lleve un borrado de cuenta por tratar de estafar (claro que se deberia investigar bien el registro antes de hacerlo)

se que puede sonar complicado, pero seria un incentivo muy grande para que se siga apoyando al servidor (via sms).

por mi parte el sms es el unico medio que tengo, ya que no soy de argentina y no tengo esas tiendas aca, paypal requiero tarjeta y por obviedad no tengo, por ello el sms es mi unico medio de pago.

por ultimo, en el ejemplo puede sonar un plazo corto de tiempo al estar cambiando el administrador cada mes, pero, pudiera ser cada 16 o 24 sms (2 o 3 meses) con una reagisnacion de 100-250 canjes (aclaro, no se como anden los precio-beneficio de paypal, obvio se trataria de quilibrar o reducir un poco los sms, ya que como bien se sabe, al sms se le gana menos).

gracias por leer, y espero se tome encuenta esta idea.

eso es una fabulosa idea a mi me pareceria que si van a aumentar los sms se imprementara eso asi almenos se tiene una recompensa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [duda] Premium server 1   Hoy a las 8:54 am

[duda] Premium server 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2