Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Ideas para Clymene y Mageus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 1:01 pm

Buenas,

He podido observar como un nuevo Npj, Clymene, un puro fisico (por cierto una mala bestia con unas rompes que te mueres), sale en Asgard y tiene el Npc en la misma zona, en Asgard.

Sin embargo, he podido observar como otro nuevo Npj, Mageus, un puro cosmico, sale en todas las zonas pero tiene el Npc en China, la zona más física que conozco (puede ser que mi conocimiento sea muy pobre).

Al ver ese ligero desequilibrio, o eso me ha parecido observar a mi, se me han ocurrido un par de opciones que me gustaría compartir con la comunidad.

1.- Se podría pedir poner el Npc de Mageus en una zona algo más normal para todos los cósmicos, con el objeto de hacer que unos pocos más del 1% de los jugadores cósmicos puedan probar la armadura, y no este de adorno en el juego. Oye, por cierto queda muy bonita, gran diseño.

2.- La otra opción es igualar las condiciones y hacer que el Npc de Clymene salga en Siberia, al fin y al cabo se trata de condiciones iguales....así los cósmicos y los físicos podrán probar a partes iguales el inmenso placer de la exploración en la zona más opuesta del juego.

Bueno, sólo son ideas que se le ocurren a una mente extraviada como la mía. Seguramente la inmensa mayoría de la comunidad me sacará de mi error. Pido disculpas por adelantado si es así.

Saludos.
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 1:10 pm

DALAMAR30 escribió:
Buenas,

He podido observar como un nuevo Npj, Clymene, un puro fisico (por cierto una mala bestia con unas rompes que te mueres), sale en Asgard y tiene el Npc en la misma zona, en Asgard.

Sin embargo, he podido observar como otro nuevo Npj, Mageus, un puro cosmico, sale en todas las zonas pero tiene el Npc en China, la zona más física que conozco (puede ser que mi conocimiento sea muy pobre).

Al ver ese ligero desequilibrio, o eso me ha parecido observar a mi, se me han ocurrido un par de opciones que me gustaría compartir con la comunidad.

1.- Se podría pedir poner el Npc de Mageus en una zona algo más normal para todos los cósmicos, con el objeto de hacer que unos pocos más del 1% de los jugadores cósmicos puedan probar la armadura, y no este de adorno en el juego. Oye, por cierto queda muy bonita, gran diseño.

2.- La otra opción es igualar las condiciones y hacer que el Npc de Clymene salga en Siberia, al fin y al cabo se trata de condiciones iguales....así los cósmicos y los físicos podrán probar a partes iguales el inmenso placer de la exploración en la zona más opuesta del juego.

Bueno, sólo son ideas que se le ocurren a una mente extraviada como la mía. Seguramente la inmensa mayoría de la comunidad me sacará de mi error. Pido disculpas por adelantado si es así.

Saludos.

Interesante idea, creo que a cada vendedor NPJ se deberia poner en la zona donde corresponde su atributo, en este caso Mageus (que es cosmico full) deberia estar como bien dijiste en Siberia o bien en Australia (que también es una zona bien de cosmicos). Y a Clymene lo mismo, deberia salir (además de Asgard) también en China (que es ideal para los físicos), o en otras zonas sino, como en Africa por ejemplo.
Muy buena tu observación
Cool
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 4:02 pm

Si vamos a armar un post por cada armadura o cosa que vemos mal, estamos al horno... Por algo mila puso asi ese npj y su vendedor...

Veremos que respuesta da mila, pero yo no veo el problema de juntar minutos en otra zona para conseguir el npj o npc...

Un saludo.
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 4:22 pm

Yo veo el mismo problema que dala, un cosmico acumular 24k en china es una perdida de tiempo, solo por un vendedor, ya que en china a nosotros no nos sirve para nada.

Lo justo seria como dice dala de que el vendedor estuviera en una zona mas cosmica
DALAMAR30

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 4:27 pm

Quiza deba explicar las cosas un poco más detenidamente.........

El post de actualizaciones de Mila explicaba que saldrían nuevos Npjs. El número de asteriscos para ello eran 7. Ahí los podeis ver:

http://seiyarpg.foro-libre.com/t18882p144-actualizaciones

El orden en el que salen y sus zonas son:

1.- Efxide - Hibrido - Japon (no pone el Npc)
2.- Dragon de Fuego - Fisico - Poseidon (no pone el Npc)
3.- Octavio del Pulpo - Fisico - Santuario (no pone el Npc)
4.- Alberichian - Hibrido - Asgard (no pone el Npc)
5.- Clymenen - Fisico - Asgard (tanto npj como npc)

......¿hasta aquí cuantos cósmicos cuentas? ¿los mismos que yo, a que si?........

6.- Mageus - Cosmico - Npc en China

Y queda un asterisco más. Hasta la fecha, el desequilibrio es tan descarado, tan brutal, que de 6 Npjs ha salido uno sólo cósmico. Y para rematarle a uno la ilusión, el Npc sale en China.

Mila y Leoris son quienes llevan esto. Las actualizaciones me parecen geniales, y las pueden hacer como les de la gana PORQUE YA BASTANTE SE LO CURRAN.

Ahora bien, ver un claro desequilibrio, y callarme, no me sale lo siento. Lo que me deja helado, lo que me hace alucinar, es que encima no se vea. O sea, que encima "si vamos a armar un post por cada armadura vamos mal"......dime MG si hubieran salido 3 cósmicos, 2 hibridos y un físico cuyo Npc saliera en Siberia, opinarias lo mismo?

Anda ya.
Materia Gris

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 4:36 pm

Primero: Opine del tema. Si posteaste es para que todos lo hagan.

Segundo: Sobre la cantidad de npj que se agregan no depende de mi, no entiendo porque me señalas. De eso se encarga mila.

Tercero: Noto es fisico, aparece en siberia. pide tambien 24 k. a los fisicos nos sirven esos 24 k por un npj.

Cuarto: Mila dijo que estos npjs son para cubrir niveles y ayudar a levelear. despues de querer usar la armadura depende de cada uno juntar minutos, nadie lo obliga.

Quinto: mila te explico el porque puso el npc en china. el tema te lo aclaro. no veo el sentido de postear esto.

Un saludo
DALAMAR30

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 4:44 pm

Primero: Opino sobre tu opinión. Si posteas es que puedo yo también opinar sobre lo que tú dices.

Segundo: No te señalo porque tú pongas los npjs. Te señalo por decir que no podemos postear cada vez que saquen una armadura, cuando el desequilibrio es obvio.

Tercero: Noto sale el Npj y el Npc en la misma zona. NADA QUE VER con un npj que sale en un sitio, y su Npc en un sitio opuesto a su naturaleza.

Cuarto: Es evidente que un Npj cosmico cuyo Npc sale en China a los 24 k es SOLO PARA LEVELEAR en la inmensa mayoría de los casos.

POR ESO, SI LEES EL POST DESDE EL INICIO, SOLICITO COMO IDEA QUE EL NPC DE CLYMENE (FISICO PURO) SALGA EN SIBERIA A SU TIEMPO DE EXPLORACION. Es la misma situación, así queda ese Npj para levelear. Es justo, ¿no?

Quinto: Mila me dio una explicación que ni entendi, en una linea. Que como Shun se había vuelto algo cosmico (o algo asi), era logico que otros cosmicos salieran en otras zonas. Y se fue del xat. Así que no entendí nada de nada.

Un saludo.
Materia Gris

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 5:00 pm

Si queres usar ese npj para levelear, podes hacerlo tranquilo porque sale en todas las zonas. Si queres usar el armor, juntas minutos. Tenes la suerte de que el npj salga en todos lados. Los fisicos teniamos que mudarnos a siberia para poder levelear con noto.

Un saludo.
DALAMAR30

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 5:15 pm

Materia Gris escribió:
Si queres usar ese npj para levelear, podes hacerlo tranquilo porque sale en todas las zonas. Si queres usar el armor, juntas minutos.

Gracias por aclararme la situación. No la tenía clara.

Y sigues sin (querer) entender de qué me quejo.

Uno va viendo, con el tiempo y la experiencia, claras muchas cosas.
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 6:02 pm

NPC de Quetzal - santuario de poseidon

NPC de Rosa - Japon

Imagino q si el resto de los npc que no estan en la zona del npj lo estarán pronto como sucede con todos los npj.

Proponer que un npc salga en la misma zona que el npj me parece lógico.
Pero al reclamo de q tiene q salir en tal o cual zona pq los cosmicos / fisicos tienen minutos explorados en ese lugar no le encuentro fundamento mas que el de la exclusiva conveniencia, si queres usar esa armadura junta minutos en la zona correspondiente.
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 6:15 pm

consigan diversidad de minutos en todos lados
siendo lvl 60 solo leveo en infra y quizas me pego una vista por palacio y australia.
esta bueno mandar al pj a dormir a otro lugar.
sabeee
DALAMAR30

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 6:20 pm

-Marian- escribió:
Pero al reclamo de q tiene q salir en tal o cual zona pq los cosmicos / fisicos tienen minutos explorados en ese lugar no le encuentro fundamento mas que el de la exclusiva conveniencia

Npjs que salen en todas las zonas:

Misty y Misty! - Fisicos - NPc Grecia
Ushio! - Hibrido - Npc Japon
Udun - Fisico - Npc Grecia

Agora - Cosmico - Npc Reina Muerte
Mageus - Cosmico - Npc China

Bueno, debo estar ciego. Yo veo clara la conveniencia de donde salen los Npcs de los Npjs fisicos que salen en todas las zonas. Igual se me escapa algo.

Y para aclararlo, por lo visto hay que hacerlo, a mi me da TOTALMENTE IGUAL probar esa armor o no. Me importa menos que el tiempo que hará mañana. No es esa la cuestión, si la voy a probar o, cielo santo, me quedaré sin poder cumplir el sueño de mi vida de probar esa armadura.

Es que las cosas injustas, cantan. Y uno es tan tocapelotas que le da por decirlas.
gtagomez

Cantidad de envíos : 723

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 7:37 pm

Hermano, ta estas haciendo mala sangre por algo insignificante creo yo. Yo soy físico y mira mis minutos:

Y no piso Siberia desde hace 40 niveles mas o menos, los acumule en la quest que te pedían como requisito la armadura del Cisne...., si verdaderamente quieres probar el armor suma los minutos y chau problema, no es tan engorroso... y el equilibrio fisico - cósmico esta casi perfecto diría yo, hay conveniencias de todo tipo para los 2 bandos. Si hay inclinación hacia algún bando es mínimo e imperceptible a mi parecer. Mila no se merece que le metamos estos problemas luego de que mete npjs por todos lados y de los niveles que se te ocurran, ni me imagino si hubieses empezado 1 o 2 años antes Razz

Saludos Dala. Es una opinión, si ofendí o algo por el estilo te pido disculpas de ante mano.
http://www.taringa.net
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 7:45 pm

salen en distintas zonas para darle dificultad digo por eso ES UN JUEGO para que sea dificl yo igual me tuve que ir a zonas no cosmicas para levear
asta tengo tiem en china no veo el sentido ademas no te piden que explores ay 50k para que te salga
nop normalmente salen entre los 6k y 9k no veo que puede afectar eso

y como dice gt gomez yo tambien acumule minutos en china para la quest que poide dragon
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 7:51 pm

Dalmar la cosa es ladrar...

1º el pj no esta en china--- esta en isla de andromeda y sale ahi el vendedor y punto.

2º lo de :
1.- Efxide - Hibrido - Japon (no pone el Npc) ----> cuando el vendedor sale en la misma zona que el enemigo no lo expecifico

3º , dije que saldrian los mismos cosmicos q fisicos asi ke a esperar.

3 fisicos 3 cosmicos y 2 hibridos

4º Mi posicionamiento no es afavor de cosmicos ni hibridos ni fisicos.
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Lun Mar 26, 2012 8:10 pm

mucha razon mila ademas
los cosmicos hemos sufrido varios percanses como lo de requerimiento de fuerza
o la baja de congelacion en cisne cisne evo fractares grulla etc
y aun asi hemos sabido llevarla
por eso es un juego para que sea dificl no para que tengas todo peladito y en las manos eso hace que pierda el chiste
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Mar Mar 27, 2012 2:19 am

Jona, de onda, pero me parece medio injusto el planteo que le haces a Dalamar solo por expresar una idea...
Si mal no recuerdo, vos estuviste en la misma situacion cuando salio Cepheo! y al igual que dalamar, te quejaste de la zona donde salia y los minutos, y si mal no recuerdo, pediste que se cambie o se disminuya, y creo que al final se disminuyo el tiempo... eso no lo recuerdo bien, pero es un detalle.

El hecho es que, asi como vos en su momento te quejaste, el no se puede quejar o dar su simple punto de vista?
Dale, midamos con la misma vara....
DALAMAR30

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Mar Mar 27, 2012 4:40 am

Bueno, no era tampoco mi intención armar revuelo, ni llamar a las armas, ni ladrar, ni nada de eso.

Ha visto una situación que me ha parecido injusta, viendo los sitios de exploracion donde salen el resto de npcs nuevos, y punto, la he expresado y ya está.....no creo haber insultado tampoco, ni nada parecido. Algunos me han contestado, y yo les he contestado a ellos.

Entiendo que una cosa es ponerse a insultar o armar un tremendo escándalo, y otra distinta es no poder expresarse, o manifestar la disconformidad........

Siempre he puesto que me admira el trabajo de Mila en las actualizaciones, y le agradezco el enorme desarrollo del juego y lo que ha mejorado. Pero eso no quita para que cuando vea una cosa injusta, lo diga. Y esto me sigue pareciendo una tomadura de pelo, por mucho que me expliqueis lo que queráis. El dia que vea un Npc fisico puro saliendo en Siberia mientras su Npj sale en todas las zonas, recordaré esto.

Y sigo diciendo que ni aunque saliera el Npc en Siberia, probaría el armor, porque no está en mis planes.....mi intención no es ladrar para ver si me ponen el Npc donde yo quiero. No es eso.

Por mi se puede cerrar el tema si así lo quereis. Yo ya puse lo que tenía que poner.
elotaku

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Mar Mar 27, 2012 1:05 pm

DALAMAR30 escribió:
Pero eso no quita para que cuando vea una cosa injusta, lo diga.
la vida es injusta, no creo que digas nada...
los juegos también son injustos bounce
Materia Gris

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Mar Mar 27, 2012 1:26 pm

Lechu escribió:
Jona, de onda, pero me parece medio injusto el planteo que le haces a Dalamar solo por expresar una idea...
Si mal no recuerdo, vos estuviste en la misma situacion cuando salio Cepheo! y al igual que dalamar, te quejaste de la zona donde salia y los minutos, y si mal no recuerdo, pediste que se cambie o se disminuya, y creo que al final se disminuyo el tiempo... eso no lo recuerdo bien, pero es un detalle.

El hecho es que, asi como vos en su momento te quejaste, el no se puede quejar o dar su simple punto de vista?

Sobre lo de cepheo evo, yo me queje de la zona en que salia porque era medio incoherente, en africa, mientras que el cepheo comun en andromeda, la respuesta de mila fue que se ponian npjs en zonas prem para incentivar a pagar para poder pelear o conseguir esa armadura (acepte lo que me dijo mila), y cepheo evo no pedia 24 k en africa, pedia 50 k, cosa bastante loca, porque la mayoria de los que exploramos en africa, como mucho llegaban a 20 k (muchos pidieron por chat que ese requisito de tiempo se baje).... Presente mi opinion sobre la cantidad de minutos con coherencia y se bajo a 30 k... Y aclaro, testie la armadura (a pedido del mismo mila) y dije que era una cagada (porque rafa no quiso testearla porque era nivel mucho mas alto y era perdida de tiempo), se le mejoraron los multis ( porque le comente a mila y a kan de que los hits eran pobres) y no testie la nueva version... Y cuando siempre hablo con mila sobre cosas nuevas o pequeños detalles lo hago para cosmicos, fisicos, hibridos o la mar en coche... No hay diferente vara como decis...

Un saludo.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Mar Mar 27, 2012 7:53 pm

Materia Gris escribió:
Lechu escribió:

Sobre lo de cepheo evo, yo me queje de la zona en que salia porque era medio incoherente, en africa, mientras que el cepheo comun en andromeda, la respuesta de mila fue que se ponian npjs en zonas prem para incentivar a pagar para poder pelear o conseguir esa armadura (acepte lo que me dijo mila), y cepheo evo no pedia 24 k en africa, pedia 50 k, cosa bastante loca, porque la mayoria de los que exploramos en africa, como mucho llegaban a 20 k (muchos pidieron por chat que ese requisito de tiempo se baje).... Presente mi opinion sobre la cantidad de minutos con coherencia y se bajo a 30 k... Y aclaro, testie la armadura (a pedido del mismo mila) y dije que era una cagada (porque rafa no quiso testearla porque era nivel mucho mas alto y era perdida de tiempo), se le mejoraron los multis ( porque le comente a mila y a kan de que los hits eran pobres) y no testie la nueva version... Y cuando siempre hablo con mila sobre cosas nuevas o pequeños detalles lo hago para cosmicos, fisicos, hibridos o la mar en coche... No hay diferente vara como decis...

Un saludo.

Coherente o no! la idea de poner armors EVOS NO EXISTENTES en ningun manga ni NADA! ya que cepheo murio y NUNCA tuvo un armor evo, en una zona donde tampoco "existe" casi es lo mismo... y ahi caes vos mismo con lo de los minutos, si te quejaste por la "cantidad" de minutos porque te daba paja buscar, o porque no tenias ganar de pagar taaaanto prem para juntarlos o lo que sea, porque criticar taaaanto a uno que hace lo mismo respecto a otros detalles MUY distintos a los que expusiste vos en ese tiempo?

aca esta pasando algo MUY feo, los de lvl altos (no solo tu caso) veo que se creen DIOSES en el juego, y sinceramente son unos mas del monton, quieran o no. ojo! no todos, pero la mayoria... se creen mejores que el resto y es un juego gente, en la vida quizas son una lacras, pero como en el juego son mas altos se creen mejores, dejen de ver lo que hacen los demas, si quiere criticar y tenes ganas de quejarte HACELO! pero tene en cuenta lo que hiciste antes vos tmb, si te quejaste no critiques las quejas ajenas. y MENOS si es por algo parecido y un poco mas logico quizas que lo que vos pedias.
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Mar Mar 27, 2012 10:50 pm

No soy mod aca, pero creo que hay que bajar un poco los decibeles, ya que se puede estar de acuerdo o no en algunas cosas com otros user, pero comenzar a derrapar y llevar el tema hacia asuntos personales no creo que sea lo indicado.
Sobre lo del npj este, que este en china puede ser un incoveniente y eso puede ponerse algo mas complicado en caso de pedir bastante minutos, pero Noto de los vientos de sur es fisico y sale en siberia. Yo comence a acumular minutos ahi para las quests de lvl 15 y al ganar cristal evo (que no tenia npc ni usaba polvos comunes), sume bastante tratando de conseguir cartas y con eso luego fui por el rojito fisico con tranquilidad. Pero otros fisicos podrian querer usarla y deberian acumular una buena cantidad de minutos, quizas inferior a la que los cosmicos deberian reunir en china.
De todas formas, no esta mal hacer una sugerencia y seguramente se hizo con la intencion de mejorar algo del juego, pero dar a entender que hay cierto favoritismo por los fisicos esta de mas y la verdad no se que hubieran hecho en la vieja epoca, cuando metian npj cuando al admin de turno(fer o julio) se les ocurria. Era desesperante realmente :/.
Y cerrando, los npj del oceach chapter estan en asgard por un tema relativo a su historia, no tiene nada que ver si son cosmicos, fisicos o hibridos. Ademas, en esa zona tienen minutos la mayoria de los pj y que esten alli creo que no perjudica a nadie.
elnath

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Miér Mar 28, 2012 3:09 pm

mila79 escribió:
Dalmar la cosa es ladrar...

1º el pj no esta en china--- esta en isla de andromeda y sale ahi el vendedor y punto.

2º lo de :
1.- Efxide - Hibrido - Japon (no pone el Npc) ----> cuando el vendedor sale en la misma zona que el enemigo no lo expecifico

3º , dije que saldrian los mismos cosmicos q fisicos asi ke a esperar.

3 fisicos 3 cosmicos y 2 hibridos

4º Mi posicionamiento no es afavor de cosmicos ni hibridos ni fisicos.

Javi disculpa, pero lo de dala no es ladrar.... en todo caso fue un punto de vista que despues se amplio ante la impronta que genero MG con su punto de vista, se encabronaron en saber quien tiene mas razon, y cada uno tiene razon en su punto de vista, segun mi parecer, con respecto al npc que es en cuestion lo que dala quiso rescatar, no es ni mas ni menos lo que pasa a un nivel mas bajo con pope de la vela en egipto, lo cual te lo comente hace un buen tiempo... y si mal no recuerdo es porque esa armadura tiene un multiplicador demasiado jugoso... y lo dificil era conseguir el npc (REPITO SI MAL NO RECUERDO!) ... ahora mg... tu comentario de "si por cada armadura...." me parecío medio desafortunado... TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR COMO USUARIOS DEL JUEGO..... Y ACA SE HIZO UNA PREGUNTA Y SE TIRO UNA IDEA POR ALGO QUE A PRIORI PARECE POLITICAMENTE INCORRECTO.

sabemos javi que vos no haces diferencia con los cosmicos los fisicos o los hibridos... aunque tambien estamos de acuerdo que si notamos una diferencia que se pase por alto, te hagamos llegar una sugerencia.... ya que asi como algunos usuarios hacen testeos de armor y te dicen lo que se podria mejorar y lo que no... los usuarios al hacer uso del juego tambien lo podemos hacer.... ya que TODOS A NUESTRO MODO QUEREMOS LO MEJOR PARA EL JUEGO...

espero no molestar a nadie con mi comentarios, y a los que tengan ganas de armar quilombo con este post mio... tengo dos pj fisicos... con lo cual.... no me sirve de nada que el npc aparezca en china o no... solo rescato una idea que me parece correcta... y que se esta desvirtuando al divino boton... por no decir al pedo Smile

SLDS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas para Clymene y Mageus   Hoy a las 9:17 pm

Ideas para Clymene y Mageus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.