Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Teletransportacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
simpstein

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:09 pm

-Marian- escribió:
A mi me parece q ser admin si implica beneficios, el laburo q hay q hacer no tiene pq ser gratis. Si la forma de pagarle a kan lo q desarrolla o a mila para que este pendiente del game es darles ciertas prerogativas me parece perfecto. Si no como dijo Athoz, que paguen un admin externo q no juegue y listo.

ok, siguiendo esta linea de pensamiento, ok q regenere el cosmo y el 7mo de la nada, q viaje sin pasar tiempo, etc, todo perfecto, pero!, q no por esto afecte a los user q no poseen estos beneficios.
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:12 pm

Tu sarcasmo es completamente inútil ... lo que yo haga o deshaga afecta solamente a 4 personas ... tampoco que le jodo la vida a todo el server ... me gustaría que nemesis me comente de primera mano todos los daños que le ocasiona que yo lo atake.

Pero repito, no esperen a javi ... no le den ese compromiso ... impongan ustedes el castigo .. si es lo que quisieron hacer siempre ... impongan el castigo y yo mismo lo ejecuto .. siéntanse con poder una vez en su vida. Y lo digo en serio ... pónganse los TS de acuerdo con el castigo y yo lo ejecuto sea cual sea ... pero que todos los "agraviados" se pongan de acuerdo.
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:24 pm

kan_17 escribió:

Aparte aclaro algo, soy user a nivel juego ... mecánica del juego, nada de recarga de vida ni viajar instantáneamente .. ni encontrar PNJs al instante. Pero a nivel desarrollo sigo siendo admin ya que vamos a tratar de mejorar el inventario y un par de cosas que deje colgadas.

Saludos.

dificilmente creo q cumplas con lo q decis, por lo menos para mi tu palabra carece de valor. pero te deseo suerte en el game un abrazo y el post me aburrio Smile
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:28 pm

Nadie habla de castigo Kan, no justifiquemos nada. Ya te dije q sea lo que sea en menor o mayor escala de valores, a varios nos cayo mal igual, salvo a los que siempre van a andar arrastrandose.
Solo se quiere que se juegue en igual condicion todos, porque en menor o mayor escala, todos somos JUGADORES.
Ahora, que por ayudar y aportar en desarrollo y administracion te den un premio? ok, que sea de por ej premium infinito y tanta hab por mes (por dar un ejemplo).
Pero que tu paga sea el libre uso de tu pj como quieras con beneficios extras q sobrepasan los de cualquier jugador tanto free como prem, me parece un abuso y una burla para el resto, que por lo menos en lo q me lleva a mi, no hare nada desde adentro pero si pongo Plata para que esto se mantenga.
Nadie dice q pagues porque eso si q no se justifica, un admin si juega, con todo lo que hace no deberia pagar. Pero de ahi a hacer cosas que nadie puede hacer ya me parece sobrepasado.
Ya ahora no se por lo menos si confiar en que no lo haces mas o que solo haces eso, porque como dije antes, es tentador y si te dejaron meter mano una vez, no hay seguridad que no lo vuelvas a hacer o no hagas otras cosas (como dijeron por ahi, subirte el cosmo o bien stats q no son visiles.)
simpstein

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:28 pm

hablo por mi y nada mas q por mi, no se en q plano metes TS pero bueno...

yo no se a q te refieres con "poder una vez en la vida" eso es prepotencia y me pudre, por otro lado no se trata de "castigo" (hay q aclarar q esta palabra la usas por q sabes q eso estaba fuera de lugar), lo unico q quiero en lo en lo q A MI (yo simpo) respecta es q se juegue con igualdad, si no pudiste atacar a neme por q viajaba, bn lo intentas en otra ocacion.
kan_17

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:33 pm

malsteein escribió:
kan_17 escribió:

Aparte aclaro algo, soy user a nivel juego ... mecánica del juego, nada de recarga de vida ni viajar instantáneamente .. ni encontrar PNJs al instante. Pero a nivel desarrollo sigo siendo admin ya que vamos a tratar de mejorar el inventario y un par de cosas que deje colgadas.

Saludos.

dificilmente creo q cumplas con lo q decis, por lo mens para mi tu palabra carase de valor. pero te deseo suerte en el game un abrazo y el post me aburrio Smile

Solo pónganse de acuerdo y vas a ver ... no voy a permitir que pongan a Javier entre la espada y la pared ... sean ustedes los verdugos y los que sellen el futuro del game ... o los que le paguen a un programador ... eso también funcionaría.

El punto es ... quiero que ustedes pongan el castigo y se hagan cargo del mismo ... no se lo dejen a Javier ... xq es fácil quejarse y tirar mierda para todos lados ... si al menos 10 personas de los 50+ que debe de haber activos en el foro se pone de acuerdo con el castigo .. yo lo ejecuto ... es la oportunidad que TS busco siempre ... pero que se ensucien las manos.

Y lo juro por mi hija que yo mismo ejecuto el castigo que 10 personas se pongan de acuerdo en que es el adecuado .. lo juro.
nikito10

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:35 pm

Ya que te gusta que sean directos (igual que a mi) y pasando el juego de las ironías que es divertido pero para empezar.
Solo en mi caso diria que el "castigo" deberia ser que te saquen el BBDD (panel de control). Basandome en que como dijo mals la palabra hoy en dia parece no contar.
kan_17 escribió:

Saludos.

aunque no vengo en nombre de nadie solo es una opinion directa como las que les gusta a todo el mundo
Mauricio

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:39 pm

kan_17 escribió:
malsteein escribió:
kan_17 escribió:

Saludos.

dificilmente creo q cumplas con lo q decis, por lo mens para mi tu palabra carase de valor. pero te deseo suerte en el game un abrazo y el post me aburrio Smile

Solo pónganse de acuerdo y vas a ver ... no voy a permitir que pongan a Javier entre la espada y la pared ... sean ustedes los verdugos y los que sellen el futuro del game ... o los que le paguen a un programador ... eso también funcionaría.

El punto es ... quiero que ustedes pongan el castigo y se hagan cargo del mismo ... no se lo dejen a Javier ... xq es fácil quejarse y tirar mierda para todos lados ... si al menos 10 personas de los 50+ que debe de haber activos en el foro se pone de acuerdo con el castigo .. yo lo ejecuto ... es la oportunidad que TS busco siempre ... pero que se ensucien las manos.

Y lo juro por mi hija que yo mismo ejecuto el castigo que 10 personas se pongan de acuerdo en que es el adecuado .. lo juro.

hola kan, con todo el respeto que te tengo a vos, por la recuperacion de mi pj original, y tambien respeto las opiniones de mis compañeros, que si todos son ts la mayoria, te pido que no metas a la orden solo por unos cuantos...bueno si son muchos "TS", pero no ellos no reflejan el pensamiento de la Orden ni es lo que la orden busca, ni fue fundada para eso, y pasamos por muchos cambios y nombres y te pido con todo respeto, deja eso aparte. asi como yo una vez opte por no mencionar ordenes en los post y respetarlas al grado casi de una institucion, no por uno o varios miembros que la conformen, el pensamiento u acciones de estos refleja el ideal o standarte de la orden en si.

saludos y respetos para todos, cada quien tiene derecho a aceptar, estar inconforme, o quejarse de lo que cree o piensa no esta bien.

pero cada cosa a su lugar.

gracias
http://aydvirtual.net
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:44 pm

A ver, una cosa que quiero aclarar.

Neme nunca ha llorado, ni quejado, ni nada de nada. Es mas, en el xat me dijeron a voz en grito tanto Lechu como Neme que no escribiera nada. ¿Sabeis lo que pasa? Que probablemente, el hecho de llevar sólo un año en este sitio, no me ha quemado lo suficiente como para callarme, de modo que escribo las cosas. Se que algunos querrían que esto fuera suave como la seda y no se denunciaran las injusticias, pero que mala suerte, estamos los tocapelotas.

Escribí el post sabiendo lo que pasaría. ¿Ir de frente? El que crea que con el post tal y como lo escribí no se iba a armar la que se ha armado, es que menosprecia la inteligencia de aquel al que iba dirigido. Yo sabía que Kan es listo, así que lo entendería al vuelo. Por favor.....ir de frente....parece que si se hacen las cosas con fina ironía en vez de con insultos, ya no es ir de frente.

Y Gta, o cualquiera que se sienta engañado por mi post (una simple cerilla en una gasolinera), sabed que os han dicho a la cara que han hecho trampas una vez, porque no se pudo resistir la tentación. Pero el hecho de que se pueda volver a hacer cuando se quiera os importa un pito.

¿Habeis visto Spiderman? "Un gran poder implica una gran responsabilidad" Pero por lo visto eso da igual. Si os pasara a vosotros (cosa que dudo) me gustaría ver la reacción. Seguro que la misma.
kan_17

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:44 pm

simpstein escribió:

yo no se a q te refieres con "poder una vez en la vida" eso es prepotencia y me pudre, por otro lado no se trata de "castigo" (hay q aclarar q esta palabra la usas por q sabes q eso estaba fuera de lugar), lo unico q quiero en lo en lo q A MI (yo simpo) respecta es q se juegue con igualdad, si no pudiste atacar a neme por q viajaba, bn lo intentas en otra ocacion.

Pongo a TS xq son siempre ellos quienes saltan contra la administración fraudulenta.

Yo también estoy cansado de que agranden cosas insignificantes como un ataque ... xq esto del paseito no es la primera vez que me lo hace y lo considere una tomada de pelos.

La verdad y se los digo con una mano en el corazón ... lo que trankilamente podría haber sido un "mira este turro como le la izo" ... termino en "se agrega stats, se agrega canjes, etc" ... realmente parece Crónica ... "Plaza Constitución: Mataron a un hombre y a un boliviano!!" (y no es un agravio .. eso salio así en la tele).

Por eso, este Kan es el que hay .... si me calenté xq neme me pasea por todos lados .. me moví y le pegue ... hubiera pasado si se deja atakar?, no ... esta mal?, si ... bueno entonces decidan ustedes que castigo corresponde ? ... devuelvo los dos canjes? me borro el pj ??

Pero no metan a Javi en el medio esto es entre ustedes y yo ... digan y yo hago .. pero es lo que hay.
malsteein

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:49 pm

kan_17 escribió:
malsteein escribió:
kan_17 escribió:

Saludos.

El punto es ... quiero que ustedes pongan el castigo y se hagan cargo del mismo ... no se lo dejen a Javier ... xq es fácil quejarse y tirar mierda para todos lados ... si al menos 10 personas de los 50 que debe de haber activos en el foro se pone de acuerdo con el castigo .. yo lo ejecuto ... es la oportunidad que TS busco siempre ... pero que se ensucien las manos.

1º no veo la razon por nombrar a tu hija o ts o javi... q no tienen nada q ver con el post, nadie esta siendo indirecto ni nada, te estamos hablando a vos Cris, no kan. nadie pidio un castigo eso lo inventaste vos tratando de justificar algo q no veo el como.

2º como te vamos a creer en lo q decis? el q viene leyendo el tema sabe q no sos de fiar.

3º nadie te pide un castigo, solamente se te esta diciendo q juegues como todos ya q eso dijiste con anterioridad, te parece q se te pide mucho? como se dijo mas arriba, si no podes hacer eso porque no tenes tiempo y demas es facil deja el game pero con dignidad. muchos dejaron el game por no tener tiempo.
kan_17

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:49 pm

DALAMAR30 escribió:

¿Habeis visto Spiderman? "Un gran poder implica una gran responsabilidad" Pero por lo visto eso da igual. Si os pasara a vosotros (cosa que dudo) me gustaría ver la reacción. Seguro que la misma.

Te tiro otra ... "El poder corrompe .... el poder absoluto corrompe absolutamente"
Nemesis de Virgo

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:54 pm

El problema kan no es que sea una pelea.... como lo afirmas, sino hace tiempo que tendria que haber devuelto todas las defensas y que yo recuerde solo una vez te devolvi un ataque.
Si no te gustaba jugar a la persecucion la cortabas y punto, pero se te paso la mano al usar tu poder de administrador justamente porque estas jugando como un pj normal, y una vez mas dejaste evidencias. Me consta porque lo estaba presenciando y los acontecimientos del pj y la hora de defensa son prueba.
Te doy mi opinion
Yo creo que cuando a uno le pasa eso, le da impotencia porque hay momentos que vos te r igualar a los pjs normales y en otro momentos en los que es mejor ni discutirte porque sacas a relucir tu poder de admnistador . Entonces en que quedamos ? Aoarte no estoy ya peleando en las mismas condiciones contra un pj estoy contra un pj con privilegios
Es obvio que hay gente que te va hacer el aguante porque
1- son tus amigos
2- No les toca estar en la situacion, cuando les toque veremos que pasa...
En su momento no hable el tema con mila ni lerois porque queria ver si lo hacias lo mismo por segunda vez.
Saludos!!!

Athoz

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:56 pm

kan_17 escribió:
DALAMAR30 escribió:

Te tiro otra ... "El poder corrompe .... el poder absoluto corrompe absolutamente"

Por eso no tienen que jugar y punto.
Pero eso lo tiene q ver el dueño de esto (seba), que es el que ve ganancias de esto y el que se puede ver perjudicado con todo esto. Desde que se le vayan unos cuantos q ponen plata a que se le caiga todo por culpa de uno o unos.
Ahora si el apaña esto, y bueno, sera cuestion de el.
Se pudo haber aceptado el juego de los admins, pero con lo que se hizo ya poco se confia.
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:57 pm

Simplemente pido que no cierren el post, estoy laburando y no puedo contestar.

Cuando vuelvo del laburo, te contesto kan... solo no cierren el post dale?
tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:57 pm

Lo de kan admito q no estuvo bien.. pero ya dejense de joder.. si t van a atacar aguantat el ataque.. t pones varias rompes y el q t ataca se rompe solo si t toca ganar y si perdes t la aguantas.. no da ir corriendo de una zona para otra para mantenert la vida intacta.. media pila nemesis si fuera q t estan por romper el armor todavia pero un simple ataque XD no da.. Con onda vago..
simpstein

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 4:59 pm

kan_17 escribió:
simpstein escribió:

Pongo a TS xq son siempre ellos quienes saltan contra la administración fraudulenta.

Yo también estoy cansado de que agranden cosas insignificantes como un ataque ... xq esto del paseito no es la primera vez que me lo hace y lo considere una tomada de pelos.

La verdad y se los digo con una mano en el corazón ... lo que trankilamente podría haber sido un "mira este turro como le la izo" ... termino en "se agrega stats, se agrega canjes, etc" ... realmente parece Crónica ... "Plaza Constitución: Mataron a un hombre y a un boliviano!!" (y no es un agravio .. eso salio así en la tele).

Por eso, este Kan es el que hay .... si me calenté xq neme me pasea por todos lados .. me moví y le pegue ... hubiera pasado si se deja atakar?, no ... esta mal?, si ... bueno entonces decidan ustedes que castigo corresponde ? ... devuelvo los dos canjes? me borro el pj ??

Pero no metan a Javi en el medio esto es entre ustedes y yo ... digan y yo hago .. pero es lo que hay.

simple y claro como dices, "se agrega stats, se agrega canjes, ect" si tienes cosmo como para pelear 2 veces seguidas VS 2 pj distintos (cosa q te gasta algo asi como 800-1k de cosmo por pelea) es de suponer q cosas no haras, justo como esta de trasportar al pj para atacar y quitar 2 canjes.

por el otro punto en el q incluyes a mila... nadie menciono a mila, nadie pidio q se te castigase el pj, eso lo dices tu por q sabes q esta mal hacer lo q hacias, la palabra "castigo" salio de ti, no de mi, de otro user q este posteando en tema.
kan_17

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:03 pm

malsteein escribió:

3º nadie te pide un castigo, solamente se te esta diciendo q juegues como todos ya q eso dijiste con anterioridad, te parece q se te pide mucho? como se dijo mas arriba, si no podes hacer eso porque no tenes tiempo y demas es facil deja el game pero con dignidad. muchos dejaron el game por no tener tiempo.

No aflojen ahora, si arman este post es para conseguir un resultado mas allá de un par de post extras en su historial.

Poner este post y que no pase nada es algo que encuentro mas molesto que el post mismo ... pero no esperen a que Javier tome cartas en el asunto ... exijan lo que creen que es justo. Como toda transgresión al reglamento o a lo no reglamentado se requiere un castigo .. díganlo.

No dejen esto en la nada xq lo convertirían en un post al pedo ... digan lo que buscaban con este post ... Javier no me va a decir nada y eso lo va a poner en un aprieto a él ... por eso digan ustedes que medidas se han de tomar .... y esto no es justificación sino que quiero que se hagan cargo por sus reclamos. y quien dice por ahí el juego es mejor con lo que ustedes deciden.

Y les estoy diciendo esto sinceramente, no necesito que ustedes me crean ... ni necesito que sean mis amigos ... ni necesito que jueguen al game ... no yo Seba seguramente si ... por eso es que les digo lo que digo sin problemas.

Que no quede en nada ... si quieren cambios exijan y ejecuten ... exigir y no tomar la responsabilidad de ejecutar es mucho peor que no decir nada .. es tirar la piedra y esconder la mano.

Por favor, digan me que medidas merecen la pena ser tomadas en su consideración, y teniendo en cuenta que no se puede confiar en que yo no vuelva a hacer lo mismo o aun peor (ya que lo que yo les diga no me lo van a creer).

Ustedes digan, no dejen esto en la nada.
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:03 pm

me parece copado lo de la teletransportacion, que el pj haga como gokú, que se tocaba la frente y aparecia sentado en el inodoro con los pantalones bajos y el diario en la mano.

yo quiero que mi pj tenga un baticinturon tambien, y viaje en un Airbus A330 en First Class cuando sea "normal".
Athoz

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:05 pm

tincho20 escribió:
Lo de kan admito q no estuvo bien.. pero ya dejense de joder.. si t van a atacar aguantat el ataque.. t pones varias rompes y el q t ataca se rompe solo si t toca ganar y si perdes t la aguantas.. no da ir corriendo de una zona para otra para mantenert la vida intacta.. media pila nemesis si fuera q t estan por romper el armor todavia pero un simple ataque XD no da.. Con onda vago..

Yo dije: y por q no ponen rompes y lo hacen de goma?
Sabes lo que pense despues:
Para que? si puede hacer esas cosas tambien puede ponerse mas hab para repararse, comprarse de nuevo la armadura, etc etc etc.... Ahi es donde entra la desconfianza por algo "MINIMO" que termina siendo Gigante, y mas de alguien con no muy buenos antecedentes.
nikito10

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:06 pm

tincho20 escribió:

hace el favor de citar el momento en el que kan dijo: admito haber echo algo incorrecto, o haberme equivocado, o alguna de esas cosas que se refiera a que sabe que estuvo mal y se disculpe. solo pidió castigo para hacerse la victima.
si nemo quiere dejarse atacar o no es cosa de el, a vos te dicen dejate atacar? jaja es parte del juego huir y perseguir hasta q uno se pierda el minuto o se canse, pero con esto dejamos en claro que si no te puedo ganar, alcanzar o superar , vale todo pero TODO.
Sinceramente creo que tu opinion, aunque no soy nadie para juzgarla, es risible, pero como dije antes como alguien juega mejor que yo al futbol voy y le pego y que no me echen, solo por que el no se dejo sacar la pelota.
de paso le voy a pegar un tiro a mi jefe por que ya no le puedo ver la cara, pero que no m arresten.
malsteein

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:08 pm

kan_17 escribió:
malsteein escribió:

No aflojen ahora, si arman este post es para conseguir un resultado mas allá de un par de post extras en su historial.

Poner este post y que no pase nada es algo que encuentro mas molesto que el post mismo ... pero no esperen a que Javier tome cartas en el asunto ... exijan lo que creen que es justo. Como toda transgresión al reglamento o a lo no reglamentado se requiere un castigo .. díganlo.

No dejen esto en la nada xq lo convertirían en un post al pedo ... digan lo que buscaban con este post ... Javier no me va a decir nada y eso lo va a poner en un aprieto a él ... por eso digan ustedes que medidas se han de tomar .... y esto no es justificación sino que quiero que se hagan cargo por sus reclamos. y quien dice por ahí el juego es mejor con lo que ustedes deciden.

Y les estoy diciendo esto sinceramente, no necesito que ustedes me crean ... ni necesito que sean mis amigos ... ni necesito que jueguen al game ... no yo Seba seguramente si ... por eso es que les digo lo que digo sin problemas.

Que no quede en nada ... si quieren cambios exijan y ejecuten ... exigir y no tomar la responsabilidad de ejecutar es mucho peor que no decir nada .. es tirar la piedra y esconder la mano.

Por favor, digan me que medidas merecen la pena ser tomadas en su consideración, y teniendo en cuenta que no se puede confiar en que yo no vuelva a hacer lo mismo o aun peor (ya que lo que yo les diga no me lo van a creer).

Ustedes digan, no dejen esto en la nada.
nuevamente nadie espera q javi tome cartas en el asunto, tampoco q ahora te conviertas en una victimia con tu Auto-Sacrificio. solamente con el post lo q se trata de conseguir q admitas q erraste al hacer eso, vos mismo dijiste q fue un momento de enojo porque neme te paseo por todo el sv ( cual diego a los ingleses ) , seguramente para demostrar tu "gran" poder, te teletransportarse para decir aca mando yo. esas cosas son las q molestan o por lo menos a mi.
por mi parte solamente desearia q si tenes tu gran poder tengas tambien un poco de orgullo y decir q te equivocaste al hacer eso, asi terminarias con el post y quedarias bien parado si es q se puede decir.

PD:vuelvo a repetir, el q nombro castigo fuiste vos, el post no se armo con la intencion q decis e intenta no meter gente q nadie nombre como TS o javi, porque nada tienen q ver con esto y otra cosa si tirariamos la piedra y escondemos la mano no tendria q decir quienes somos y si miras a la izquierda vas a ver bien claro el nick de cada uno q te dice las cosas aca nadie se esconde.
kan_17

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:14 pm

[quote="simpstein"][quote="kan_17"]
simpstein escribió:
[color=indigo]

simple y claro como dices, "se agrega stats, se agrega canjes, ect" si tienes cosmo como para pelear 2 veces seguidas VS 2 pj distintos (cosa q te gasta algo asi como 800-1k de cosmo por pelea) es de suponer q cosas no haras, justo como esta de trasportar al pj para atacar y quitar 2 canjes.

por el otro punto en el q incluyes a mila... nadie menciono a mila, nadie pidio q se te castigase el pj, eso lo dices tu por q sabes q esta mal hacer lo q hacias, la palabra "castigo" salio de ti, no de mi, de otro user q este posteando en tema.

Simp te invito a que le preguntes a star o a neme que te hagan los calculos de cuanto gasta Ofiuco con la siguiente configuración de cartas:

1) carta de ronda 1
2) carta de ronda 2
3) carta de ronda 3
4) carta de ronda 3
5) carta de ronda 3
6) carta de ronda 6
7) carta de ronda 3
Cool carta de ronda 6
9) carta de ronda 6

Si no recuerdo mal eso es 705 ... yo tengo 1200 y soy uno de los que menos cosmos tiene en los TOP. En los 4 min de espera regenero algo así como 90 de cosmos ... de ahí suponiendo que llego a usar todas las cartas ya que se están olvidando que son Star y Neme que sino fuera xq tienen puesta esa armadura fea me ganan 4/5 peleas. Estaría bueno que te informes antes de hablar.

Y repito, hacer este post y que nada cambie es una estupidez .... digan y yo ejecuto. Esto es entre ustedes y yo.
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:28 pm

se devirtuo el tema totalmente. no apoyo la idea de la teletransportacion.

DALAMAR30

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:29 pm

Yo fui el que puso el post.

Y puedo decir que no lo puse para buscar un castigo, así que ahora, no te pongas de víctima, no te inmoles como un santo ante los leones que injustamente quieren devorar tus pobres pedazos.

Yo puse el post para intentar que LA VERDAD SALIERA A LA LUZ. Resulta que así ha sido, estoy encantado con ello, y con que se sepa la verdad. Unos te disculpan, otros no lo hacemos. Si tú no tienes la capacidad de tomar la decisión, y cómo ya te han dicho 1000 veces, nadie quiere mezclar a Javi, pues nada.

Pero victimismos, y ahora ponernos a nosotros de malos, tiene pelotas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Hoy a las 12:21 pm

Teletransportacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente