Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Teletransportacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:30 pm

malsteein escribió:

nuevamente nadie espera q javi tome cartas en el asunto, tampoco q ahora te conviertas en una victimia con tu Auto-Sacrificio.

Auto-Sacrificio es lo que menos me interesa .... y capas no están viendo las cosas desde mi perspectiva, en donde siempre se quejan de mi "poder ilimitado" y mis "abusos". Ya que siempre soy un problema para ustedes les doy la oportunidad de resolverlo de una buena vez y que no necesiten quejarse nunca más y disfrutar del juego trankilos.

Pero parece irónico hacer este post solo para que simplemente les diga que la mankie de calenton que soy ... sobretodo xq el tipo que salio perjudicado no dice nada ... lo que me da que pensar ... pero eso me lo reservo.

Así que les doy la oportunidad de solucionar el problema a ustedes ... sino déjense de joder con estos post que el mundo tiene muchos mas problemas muchísimo mas importantes que si un estúpido abusa de su cuenta de admin o no en un juego web.

Por eso repito, hacer este post por el mero hecho de recibir el reconocimiento de un perejil que se equivoco ... no tiene sentido y le resta validez al reclamo.
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:30 pm

Bueno, ya que el partido del barcelona esta aburrido, me tome la libertad de leer este tema XD

Me parece que se esta yendo todo de las manos.

Si, es verdad, kan lo que hizo esta mal.
Si, esta bien que los user del juego armen un post para decir que les parece mal.

Ahora piensen un poco, castigar a kan por 1 (un) ataque, es como castigar al gerente general de wall mart por robarse 1 (un) caramelo.

Ya esta, lo que Kan hizo esta mal, los user tienen motivos mas que suficientes para quejarse, pero no se pasen de quejas tampoco.

Segun lo veo yo, por ser la primera vez, con una advertencia esta mas que bien.

Acuerdense no hace mucho, kan perdono a varios que usaban el AC o Multi o hacien otras trampillas y estan todos aca jugando Razz , tampoco se razguen las vestiduras en honor a la justicia Wink y con esto quiero decir, que el hecho de que kan en su momento alla perdonado a sus amigos, les dio privilegios a otros user no amigos d ecris y fueron perdonados. (ESTE PARRAFO PARA QUE DEJEN DE QUEJARSE DEL PASADO). que si hizo la visto gorda fue para todos Razz.

Para mi, un chaschas en la mano a Cris y que no lo vuelva a hacer y listo Smile, que dicen? por los viejos tiempos y todo lo que a hecho en el game Wink

PD: Y vos cris estas grande Razz, se puede pedir perdon y no hacer semejantes dictamenes Razz, tener la espalda grande esta bien, pero tampoco hay que ir mostrandola XD (sisi, puse espalda para ser suave).
kan_17

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:41 pm

Relam me haces reir ....

Si la mankie .. yo lo se ... nemesis lo sabe ... Jonas lo sabe que en cuanto lo hice le dije que me iban a putear y me cago a pedos ...

Lo que digo es .. QUE NECESIDAD?? ... como si esto cambiara en algo lo que el server piensa de mi ... el que me conoce se caga de risa, el que no se enoja y putea ... no estoy acá para hacer amigos .. para hacer amigos voy a un asado o al bar de Kranka (Frodo por las dudas).

Es un post que no tiene pies ni cabeza si no llega a una medida que solucione el problema ... de lo contrario bastaba con que neme me chatee y me diga "sos un tarado nunca viste al coyote y al corre-caminos?".

Es una estupidez que la hacen gigante para después obtener que? una disculpa?? ... a quien le debo una disculpa en todo caso es a Nemesis que es el perjudicado.

Pero bueno visto y considerando que esto va a quedar en la nada misma ... no contesto mas ... pero no cierro el post xq Lechu me lo pidió.
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:49 pm

yo creo q como termino el post para mi esta bien, kan admitiste estar equivocado y me parece bien, como dice gaby si no se vuelve a repetir todo bien.
no hacia falta hacer tanto espamento, con decir un solo, si estuve mal pido disculpas... te ahorrabas de unos 15 o 20 post, lo q molesto fue tu actitud de decir tengo el poder como si en verdad fueras He-Man. estas cosas se resuelven hablando no hacia falta una competancia para ver quien la tiene mas larga.
pido dissculpas si en algun momento me excedi pero la verdad q si paso eso fue en momento de enojo el q me conoce sabe q no soy de hacer bardo por gusto.
simpstein

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:54 pm

kan_17 escribió:
malsteein escribió:

nuevamente nadie espera q javi tome cartas en el asunto, tampoco q ahora te conviertas en una victimia con tu Auto-Sacrificio.

Auto-Sacrificio es lo que menos me interesa .... y capas no están viendo las cosas desde mi perspectiva, en donde siempre se quejan de mi "poder ilimitado" y mis "abusos". Ya que siempre soy un problema para ustedes les doy la oportunidad de resolverlo de una buena vez y que no necesiten quejarse nunca más y disfrutar del juego trankilos.

Pero parece irónico hacer este post solo para que simplemente les diga que la mankie de calenton que soy ... sobretodo xq el tipo que salio perjudicado no dice nada ... lo que me da que pensar ... pero eso me lo reservo.

Así que les doy la oportunidad de solucionar el problema a ustedes ... sino déjense de joder con estos post que el mundo tiene muchos mas problemas muchísimo mas importantes que si un estúpido abusa de su cuenta de admin o no en un juego web.

Por eso repito, hacer este post por el mero hecho de recibir el reconocimiento de un perejil que se equivoco ... no tiene sentido y le resta validez al reclamo.

parece q lo q se escribe no entra en la cabeza o algo por el estilo... no eres un problema (vuelves a lo mismo "victima") has ayudado al serv y se te agradece, no por ello te tomes del pelo y hagas lo q quieras (y sabes q esto de atacar a neme "teletrasportandote" no es lo unico), no incluyas a "el mundo" por q no va, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, facil te puedo decir hace 4 dias hubo balaceras, ejecutados y demas (se q no viene al tema pero lo quiero dar de ejemplo, para q no pienses q todos pensamos solo en el juego y cuando tendremos "poder" como lo haces ver), el tema del juego con el juego y nuestras vidas realias a nuestras vidas reales.

nota: si kan no se los gastos de cosmo, pero tengo entendido q si usa mucho 7mo, y si los q usan oficuo ven raro q puedas usar 2 o 3 peleas full es por q POSIBLEMENTE este mal

Relam escribió:
Bueno, ya que el partido del barcelona esta aburrido, me tome la libertad de leer este tema XD

Me parece que se esta yendo todo de las manos.

Si, es verdad, kan lo que hizo esta mal.
Si, esta bien que los user del juego armen un post para decir que les parece mal.

Ahora piensen un poco, castigar a kan por 1 (un) ataque, es como castigar al gerente general de wall mart por robarse 1 (un) caramelo.

Ya esta, lo que Kan hizo esta mal, los user tienen motivos mas que suficientes para quejarse, pero no se pasen de quejas tampoco.

Segun lo veo yo, por ser la primera vez, con una advertencia esta mas que bien.

Acuerdense no hace mucho, kan perdono a varios que usaban el AC o Multi o hacien otras trampillas y estan todos aca jugando Razz , tampoco se razguen las vestiduras en honor a la justicia Wink y con esto quiero decir, que el hecho de que kan en su momento alla perdonado a sus amigos, les dio privilegios a otros user no amigos d ecris y fueron perdonados. (ESTE PARRAFO PARA QUE DEJEN DE QUEJARSE DEL PASADO). que si hizo la visto gorda fue para todos Razz.

Para mi, un chaschas en la mano a Cris y que no lo vuelva a hacer y listo Smile, que dicen? por los viejos tiempos y todo lo que a hecho en el game Wink

PD: Y vos cris estas grande Razz, se puede pedir perdon y no hacer semejantes dictamenes Razz, tener la espalda grande esta bien, pero tampoco hay que ir mostrandola XD (sisi, puse espalda para ser suave).

si, no se pide castigo ni nada, solo q se reconosca q se actuo mal, y no solo es el ataque, es q ya sus "beneficios" de admins ya empezen a afectar a los users normales, si se perdono a muchos ( AL 99% DEL SERVER), yo fui ac como muchos, pero una ves q la administracion de kan empezo se dijo q se dejara de usar el ac y lo deje de usar, pero muchos siguieron usandolo algunos q ya ni estan y ahi fue al "perdon" q te refieres, se q se puede pensar q la "piedra" e cayo a mi, peor no, solo lo aclaro ya q ese comentario lo hace por los q postean, y yo, estoy posteando.

este es mi ultimo post por q ya me canse, y aclaro este ultimo post es solo para aclarar y no dejar nada con terminos ambigüos
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 5:57 pm

Estoy de acuerdo con Mals en que tal y como acaba el post me parece bien.

Pero no estoy de acuerdo, Kan, en que de lo mismo que acabe así. ¿Sabes por qué? PRECEDENTE Y CONOCIMIMENTO. Es decir, si algo así ocurre de nuevo en el futuro, esto ya ha pasado, tú mismo lo has admitido y los users te lo hemos echado en cara.

Nada más. Sólo echado en cara. Pero públicamente, TODO EL MUNDO puede leer aquí lo que ha ocurrido. Repito, si vuelve a ocurrir, al menos nadie podrá decir, ni que fue la primera vez, ni que los malos malosos de TS hemos pedido tu cabeza por una tontería insignificante.

Ni castigo, ni este post es al pedo.

Ni una cosa ni la otra.
kan_17

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:08 pm

simpstein escribió:

nota: si kan no se los gastos de cosmo, pero tengo entendido q si usa mucho 7mo, y si los q usan oficuo ven raro q puedas usar 2 o 3 peleas full es por q POSIBLEMENTE este mal

[/color]

Tampoco sabes los consumos de 7mo sentido:
Ronda 1 45 0
Ronda 2 70 2
Ronda 3 80 5
Ronda 4 80 5
Ronda 5 80 5
Ronda 6 90 7
Ronda 7 80 5
Ronda 8 90 5
Ronda 9 90 7

Total Cosmos: 705 (tengo 1200)
Total 7mo: 41 (tengo 100)

y el 7mo sentido regenera mucho mas rápido que el cosmos.

Nuevamente .. informate.

Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:09 pm

Es al pedo, solo me estoy haciendo malasangre al pedo y gratis...
Esto no va a cambiar, nunca va a cambiar nada, siempre va a haber gente que se salga con la suya, y siempre va a haber usuarios haciendo de las siyas, usuarios que no merecen estar en al comunidad desde hace rato por todas las que se mandaron.

Ahora no puedo extenderme por que estoy en el laburo, pero quiero mencionar algo que en verdad me indigno.

Ver a marian (siempre te tuve cierto respeto por que me pareces un tipo centrado y limpio, pero esta vez pifiaste para el carajo) avalando lo que paso, me quita las esperanzas...

El post de tincho20 directamente me da verguenza, y creo que a cualquier persona con 2 dedos de frente, le debe producir rechazo leer un post asi.

El post de Relam, algo para rescatar, el hecho de que Kan le haya perdonado la vida a amigos y otros no tanto, es una de las cosas por las que hoy seguimos teniendo a esos usuarios aun en la comunidad como si nada hubiese pasado. O sea lo que vos ves como un favor, por el cual habria que perdonar esta "viveza", yo lo veo como uno de los puntos mas negativos...

Como vez Kan, practicamente no toque el tema en cuestion, prefiero "chicanearte" en privado, por msn.
Otra cosa, yo no chicaneo, y sabes que siempre voy de frente, sinceramente me sorprendio xq al principio no crei que fuera verdad, pero cuando te vi admitirlo me parecio una sorpresa y por eso pregunte, pero no fue una chicana, no las necesito
Relam

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:20 pm

Lechu escribió:
Es al pedo, solo me estoy haciendo malasangre al pedo y gratis...
Esto no va a cambiar, nunca va a cambiar nada, siempre va a haber gente que se salga con la suya, y siempre va a haber usuarios haciendo de las siyas, usuarios que no merecen estar en al comunidad desde hace rato por todas las que se mandaron.

Ahora no puedo extenderme por que estoy en el laburo, pero quiero mencionar algo que en verdad me indigno.

Ver a marian (siempre te tuve cierto respeto por que me pareces un tipo centrado y limpio, pero esta vez pifiaste para el carajo) avalando lo que paso, me quita las esperanzas...

El post de tincho20 directamente me da verguenza, y creo que a cualquier persona con 2 dedos de frente, le debe producir rechazo leer un post asi.

El post de Relam, algo para rescatar, el hecho de que Kan le haya perdonado la vida a amigos y otros no tanto, es una de las cosas por las que hoy seguimos teniendo a esos usuarios aun en la comunidad como si nada hubiese pasado. O sea lo que vos ves como un favor, por el cual habria que perdonar esta "viveza", yo lo veo como uno de los puntos mas negativos...

Como vez Kan, practicamente no toque el tema en cuestion, prefiero "chicanearte" en privado, por msn.
Otra cosa, yo no chicaneo, y sabes que siempre voy de frente, sinceramente me sorprendio xq al principio no crei que fuera verdad, pero cuando te vi admitirlo me parecio una sorpresa y por eso pregunte, pero no fue una chicana, no las necesito

Si lees bien, aclare BIEN GRANDE, que era para que dejen de quejarse del pasado Wink, al respecto de este tema opine en los otros parrafos Razz, Lechu, termina de laburar, volve a tu casa y juga tranquilo XD

Y para que quede claro, yo no defiendo a nadie, para mi los que usaron AC y Usaron otros pjs o prestaron el suyo, y demas multitud de infracciones que se les puedan ocurran, deberian de haber sido borrados todos Razz, yo por mi parte, MI PJ VIEJO, lo habia prestado, y fue el motivo por el cual termine pidiendo borrado Wink, prefiero estar jugando ahora con el actual pj lvl 34 que tengo, que sera pequeño, pero esta limpito Razz
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:20 pm

Agradezco el elogio inicial lechu, me causa pena que termines con esa imagen mia por opinar diferente. Más allá del juicio que hagas sobre lo q hizo kan, me parece que tengo derecho a tomar la postura q desee y si defiendi a Kan es pq lo considero un amigo (lo conozco más alla del juego y del chat tengo el gusto de conocerlo personalmente) y mi defensa se basa en poner en la balanza (y hablo desde solamente mi experienia) lo que aporto Kan y en lo que se le critica, y en ese "equilibrio" me parece que kan y mila, tienen justamente ganadas algunas "licencias". Pero repito, es mi opinion y te puede gustar o no, pero creo q eso nodeberia quitar mérito a lo mucho, poco o nada que represente en esta comunidad.
Relam

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:23 pm

kan_17 escribió:
simpstein escribió:

[/color]

Tampoco sabes los consumos de 7mo sentido:
Ronda 1 45 0
Ronda 2 70 2
Ronda 3 80 5
Ronda 4 80 5
Ronda 5 80 5
Ronda 6 90 7
Ronda 7 80 5
Ronda 8 90 5
Ronda 9 90 7

Total Cosmos: 705 (tengo 1200)
Total 7mo: 41 (tengo 100)

y el 7mo sentido regenera mucho mas rápido que el cosmos.

Nuevamente .. informate.

No ibas a responder mas... y volves a aclarar el tema del gasto de las cartas Razz, dejalo que saque calculos solo, que te jode JAJAJAJAJAJAA!!!

Repito, ya estas grande, deberias saber terminar los problemas en breves pasos, a tu edad no se puede perder tiempo lol!
Lechu

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:26 pm

Marian, no me cambio la imagen que tengo sobre vos, lo sigo pensando, pero me desiluciono un poco, perdon que la haga corta, despeus te comento por xat, posta no puedo extenderme bien ahora.

Un abrazo.

Edito: es verdad, cada uno puede tener su punto de vista y hay que respetarlo. Por eso te digo, para mi esta MUY MAL lo que hizo Kan, y para vos no tanto, pero ahi aclaraste muy bien, que tambien hablas desde una postura de amigo.
Discula si no fui claro, no cambia mi pensamiento hacia tu persona por mas que en este punto pensemos diferente, quizas por escribir a las apuradas no lo deje claro.
Si me causo un poco de desilucion, pero eso no es nada comparado al post de tincho20, donde practicamente se puede leer entre lineas un "SIGA LA JODA"

tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:39 pm

nada q ver lechu.. al principio del post aclare q lo de kan no estuvo bien.. y no apoyo su forma de haber actuado.. dsps agregue q tampoco apoyaba la forma de actuar de nemesis de x no aguantarse un ataque.. andar viajando para todos lados para evitarlo.. xq dsps de todo es un juego de ataque-desfensas.. esa fue mi opinion
Lechu

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:48 pm

tincho20 escribió:
nada q ver lechu.. al principio del post aclare q lo de kan no estuvo bien.. y no apoyo su forma de haber actuado.. dsps agregue q tampoco apoyaba la forma de actuar de nemesis de x no aguantarse un ataque.. andar viajando para todos lados para evitarlo.. xq dsps de todo es un juego de ataque-desfensas.. esa fue mi opinion

Como vos decis, ese es el juego, y la gracia del juego, como tambien viajar para evitar que te puedan dar el ataque.
Eso es parte del juego y de la diversion del mismo, pero aclaro, aca lo grave no es lo que paso, sino, que la culpa es de nemesis por haber viajado de zona en zona y no dejar que le peguen, por eso kan hizo lo que hizo, asi que creo que si hay un castigo deberia ser para nemesis, por viajar para que no le peguen
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 6:51 pm

pasando en limpio
lo de la teletransportacion mepa que no va mucho,es mi opinion
Kan estuvo mal,solo tiene que admitirlo y listo,el va a seguir teniendo los poderes de admin pero es ma simple decir que no lo hace mas y listo,tenemos que creele o reventar.
estoy en la teoria que si la mayoria tuvieramos esos poderes podriamos exedecernos en algunas cuestiones.
Repito, lo que kan hizo esta mal y no va...Pero tampoco vamos a mandarlo a la hogera por una teletransportacion,no es la cosa de hacer la vista gorda,es la magnitud que puede tener el problema,y creo que en este caso la magnitud no es tan grande...
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 7:37 pm

Yo repito y termino: No es la 1era vez que hace algo asi abusandose de sus "poderes" y lamentablemente, la confianza ya se perdio y se sabe que no queda todo en UNA simpre teletransportacion. Puede hacer mil cosas mas.
Pero bueno, es creer o reventar.
El dia que me canse de estas desigualdades, no le pondre un peso mas para Sebas como muchos otros estan pensando hacer.
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 8:28 pm

Que curioso como la mayoria critica a Kan, yo a ellos les pregunto.. ¿hacen lo mismo con mila? no, no lo hacen (xq? ni idea, y tampoco me interesa si es por lame botas o no, etc etc).. mila tambien ha hecho uso de sus "ventajas" (teletransportacion, reasignacion, armadura, o carga de hab, etc, anda a saber) de administrador, cosa de la que alguna vez si me molesto, lo admito, pero luego de pensarlo dos veces (asi como deberian hacerlo varios).. es mas que justificado, y les encuentro mucha razon, tanto como a mila como a kan si es que desean usar las "ventajas" que ellos tienen.. han hecho mucho por el juego.. muchas veces dejando de lado lo que tienen en la vida real, y todo por la pasion de un juego.. el problema es que a la mayoria se le ha olvidado parece lo que kan a dado por este juego, me da lo mismo si tienen dos dias en el juego o llevan 800 años y se hacen llamar "old school".. pero nadie puede discutir como a avanzado este juego gracias a ellos.. asi que si desean tener mas privilegios de los que tienen (xq hay que decirlo que somos una comunidad privilegiada, al tener un contacto directo con los administradores y pedirle y plantearles ideas directamente), teletransportarse como goku o hacer la mismisima genki dama.. dejen mil cosas de lado, programen otras mil.. y lleven este juego a otro nivel nunca antes conocido.. solo asi se les daran esas "ventajas".. xq es ilogico pedir una igualdad al 100%.. sabiendo que todos juegan tranquilos de lo lindo, pero exigen y exigen cosas como actualizaciones, mejoras etc.. y esas no vienen solas.. si no de un grupo pequeño de personas que sacrifican mucho a cambio de poco
iLu

Cantidad de envíos : 1525

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 10:00 pm

kan_17 escribió:
simpstein escribió:
kan_17 escribió:
Quieren un violín también?

Como si me despeinara por decir que me moví de zona xq Neme me estaba tomando el pelo yendo de un lado para el otro.

Tengo 3 tipos para pelear y sumar canjes ... xq el 4to esta encerrado en Eliseos ... con 1 no tengo problemas (si alguno no lo ataco antes), al otro no lo engancho nunca xq esta atakado siempre y al único que tenia disponible me izo pasear por medio planeta escapándose hasta que me pudrí.

Uhhh!!! que barbaridad!!!!!

Por una pelea lloran ... por una pelea ...

El que quiere jugar que se banke las peleas ... Ilu me ataca casi sistemáticamente cada 1 hora y me ven mariconeando???

Si piensan que con eso me mueven el piso se equivocan ...... una pelea ...

ilu tmb se trasporta para atacar? pregunto, por q parece legal q uno se trasporte de zona, a lo mejor ya se esta contemplando la idea
scratch

No se .. decímelo vos a mi ... si tienen la enciclopedia del correcto jugador bajo el brazo.

y repito ... lloran por una pelea....

No quería opinar en el tema porque no me interesa, ya en su momento hablé de esto al respecto y te lo hice saber, y luego cuando volviste a aparecer en el rank como usuario normal apoyé tu regreso.

Lo que si no me gusta es q me metas en algo que vos provocaste. Te agradecerí no desvies la atención, que yo no tengo privilegios de administrador para viajar instantáneamente, cargar cosmos y vida ni mucho menos.

Cuando se trate de una acusación formal a mi persona, como en su momento GTA lo hizo a través de vos con mila, ya me defenderé, como pasó esa vez donde demostré que su acusación era sin fundamento

Para que se enteren, se me acusó de 4 ataques seguidos... lo chistoso es que no se molestaron en ver los ataques, en los cuales usé dos armaduras: dragón marino en dos y fenix!! las otras dos, por eso "safé"...

Sobre la teletransportación , parece buena idea, pero se tendría que analizar bien, un costo de 1k me parece adecuado.

Respecto a lo demás, errar es humano, rectificar de sabios... Kan se equivocó, lo aceptó después de muchas vueltas... Lo que suceda más adelante ya veremos, pero por mi parte, no me voy a quemar la cabeza por este acontecimiento, pasó y ya.

Saludos.

cecilio

Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 10:05 pm

me da risa crhis, por fin ves la bola de hipocrecias k hace banda te decia, mientras eres admi piola k bien eres lo maximo haces un gran trabajo, sigue asi, pero cuando la riegas pt mdr asta parece k violaste a alguien, creo k a muchos se nos perdono lo del ac, y eso era mas grave,

k kosas pero asi es la realidad muchos no saben lo k es esto aun
UN JUEGO

sos groxo kan y has echo mucho por el game, asik yo no vi nada Evil or Very Mad
xerberus

Cantidad de envíos : 2936

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 10:13 pm

solo les digo, dejen de joder y sigan jugando, ademas es entretenido viajar como 6 veces para darle a alguien sobre todo cuando es para rajarlo XD

solo deceo opinar que se pueda arreglar el asunto del inventario ya que sientoque es mas lento de como estaba antes XD

Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 10:14 pm

Chris, todo bien y me chupa a mi que viajes asi o no, ahora a lo que respecta al posteo... como dijo eze al principio TODOS entramos como unos caballos por algo que creiamos buena idea y solo era un msj bardero indirecto a chris...

el como Admin perdono MUCHAS vidas (como dijo gaby), hizo cosas que nadie hacia (como mejorar el juego y ayudar con actualizaciones convenciendo a julio que le de el Admin para este cometido) y SI, tuvo MUCHAS cosas dudosas, pero esta bien, tmb lo dijeron los tinis sobre mila, asi que NO ROMPAN LAS BOLAS! todas las ordenes se quejan, pero que pasa? TS no tiene admin en el foro y pose tampoco, entonces TS rompe las bolas a tini, y tini a frozen, y asi siempre.
Dejense de joder!

Chris lo tuyo estuvo mal, pero fue...
y ojo chris! se que sos groso en tu terreno (programacion) pero tampoco te creas un dios por eso, hay muchos user si no me equivoco que tmb saben programar y algunos que son admines en otros juegos, eso no te hace innamovible... y lo de castigo me parece una boludes ya que nadie lo va a hacer, porque a TODO el soy gay server le faltan los huevos para decir las cosas, siempre lloriqueando por lo bajo haciendo post "subliminales" (no lo digo por este en particular)... asi que BASTA!

los que opinaron lo hicieron desde su punto de vista, pero... lo de dejar el pj a otro user y recuperarlo NO era legal, si no me equivoco simpstein recupero su pj despues de haberselo dejado a malstein si no me equivoco, asi que primero fijense lo que pasa ADENTRO de SUS ordenes, despues lo que pasa afuera, puede que lo de cris joda a algunos mas bajos que el en cuestion de leveo, y pura y exclusivamente a neme en cuestiones de vida de pj y cosmo, cosa que para mejorar o solucionar eso, mi recomendacion seria que si chris lo vuelve a hacer al menos le reponga las cartas, cosmo y vida, ya que la pelea es por medio de "trampa"... y listo, se soluciona el tema... aunque lo preferible es que no lo haga mas... y ya...
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 10:19 pm

disculpad que hable pero aca lo que se anda diciendo a mi entender es si andas de testeo de cartas npc o npjs que uses el teletrasporte o recargarte el cosmos etc pero cuando vayas vs pjs que jueges como cualquier user del vecino sin las herramientas de administrador , no te se pide la luna ni nada similar solo separar el trabajo del placer.espero habersido explicito y que se me entienda lo que queria decir .
Lechu

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 10:20 pm

cecilio escribió:
me da risa crhis, por fin ves la bola de hipocrecias k hace banda te decia, mientras eres admi piola k bien eres lo maximo haces un gran trabajo, sigue asi, pero cuando la riegas pt mdr asta parece k violaste a alguien, creo k a muchos se nos perdono lo del ac, y eso era mas grave,

k kosas pero asi es la realidad muchos no saben lo k es esto aun
UN JUEGO

sos groxo kan y has echo mucho por el game, asik yo no vi nada Evil or Very Mad

Y claro, que vas a decir vos, si sos de los que mas veces salvaron.... vos tendrias que haber desaparecido hace rato, sos de los usuarios mas tramposos de la historia del seiya!!
Pero claro, vos no viste nada!!

En cuanto a la hipocrecia que dicen, tanto vos como silvanus, por suerte no me hago cargo, por que hasta kan sabe, que mientras el era el admin principal (mila aun no habia tomado el control) yo ya hacia post quejandome cuando veia algo irregular, como por ejemplo cuando te salvaron a vos y a unos cuantos mas....

De mila no puedo decir nada, por que a diferencia de lo que dice silvanus, jamas vi nada raro en el, pero el dia que vea algo, tambien se lo voy a decir..aun sabiendo que mi opinion no cuenta para un carajo.

Soy un simple user que pago mi prem con dinero de mi bolsillo, para jugar a un juego que me entretiene y minimamente pido igualdad de conciciones. Seria mas facil mirar para otro lado, como hacen todos ustedes, de paso no me gano amonestaciones ni la bronca de nadie, pero que lastima, a mi me gusta pelear por lo justo.

pd: otra cosa thor, lo de dejar el pj a otra persona, no venia al caso, igual coincido, pero no es algo que solo ocurra en una orden, paso en todas, por ejemplo el pj de fox a boris, el pj que ahora tiene hyo era de josparrow,el pj que "cuidaban" de aniquilador, el pj de raztar a bini, el pj de cecilio, que cuando cambio a su nuevo pj de repes, misteriosamente se seguia moviendo pero "lo habian prestado", y puedo seguir toda la noche creo...
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 10:55 pm

Pffff yo tambien cai redondo con el tema de la teletransportacion como "idea".
Lei y todo y la verdad que no iba a opinar nada pero que poca memoria y poco uso de objetividad tenemos cuando nos conviene no? Me sumo a la idea de unos cuantos post que no voy a andar citando pero si mencionar...
Cris es verdad que los que te conocemos y leemos esto nos reimos, y con esto hay mucho jaja. Para los que no te conocen despues de años de que te vengan tirando basura con tanto laburo tedioso y escuchar taaaaaaaaaaaantos puterios, uno mas tambien te saca en su momento.
Hay derecho a quejarse? SI
Hay derecho a denunciar cuando se ven cosas que a uno le parece injusto? SI!
Pero porque no miramos para todos lados si vamos a hacer eso no?
Tambien me sumo a lo que dice gaby (relam) de como a muchos se nos perdono el ac, no hay nadie de la comunidad activo y del foro que en su momento no lo haya usado, y aun asi gente en ese mismo post sigue diciendo que no lo uso... se nos perdono la vida a todos.
No vengan a hacerse paladines de la verdad y la justicia ahora por esto ahora. No veo que haya reclamos cuando se pudo prestar pjs, donarlos y volverlos a recuperar (muy bien thor por hacer mencion de estas cosas)... a incluso hay un pj prestado que se le cambio el signo por preferencia del nuevo user y tampoco dijeron nada no? Con hechos mas recientes se les devolvio pjs borrados hace poco a gente alegando basicamente motivos personales out-game (y no lo menciono para volver al tema si es que piensan). Asi que miremos para adentro tambien, porque hechos RECIENTES como este ameritan mirar adentro tambien.
No habia necesidad de hacer el post por simple hecho de " de dar a conocer la verdad" con los puterios de xat y msn se sabe todo, claro que las intenciones eran otras no veo a cris victimizandose, sino yendo de frente. Querian y quieren sancion para el, pero les peso que el castigo caiga sobre algunos y el juego no avance despues. Pasa que no tuvieron las bolas.
Ah y si van a decirme que a mi no me jode ese tipo de cosas y por eso hablo... cuando estabamos compitiendo por el top uno kan (que solo estaba como admin en esa epoca) hacia que los npjs salgan automaticamente y me sacaba puntos de experiencia y ventaja asi en la carrera... pero yo no fui el que me queje lo hizo la misma gente de antes que seguia tan atras en el rank como siempre y la historia se repite ahora...

En fin, no pude aguantar las ganas de postear para respaldar a la persona que mas hizo por este juego y un tipo frontal y copado siempre. Dicho sea de paso dudo que haga falta apoyo alguno, la historia del juego te va a tener como uno de los mas grandes viejotes y eso no te lo quita nadie!
squalllionheart

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 10:59 pm

Jajajajajaa esto es una maravilla llegar de mi dia normal, entre gente normal a ver gente diciendo pavadas... asi que porque habria de quedarme afuera? varias cositas puntuales para decir: 1. Por ahi vi a alguien diciendo que mila hacia lo mismo y me parece el comentario mas fuera de lugar cuando todos saben lo transparente que es mila.
2. Si a kan y a muchos tinis les parece molesto y de mal gusto que un pj ande corriendo a esconderse de zona en zona, porque desde su maximo top para abajo siempre hacen lo mismo y ahi si es lo maximo?
3. Que Lechu hable de hipocresia y de respetar la opinion de otros.... mmmm (el que entendio entendio...)
4. El punto mas idiota y me perdonan que lo diga pero no hay otro modo de decirlo (no pense ver jamas una bobada asi) es que alguien diga que jura por su hija... no jodas... esto es un juego y no es para mezclar cosas o personas que uno asume que son importantes
5. Saltar con la misma historia de que porque se merece o no se merece es irrelevante, lo que vale es que esta contradiciendose con algo que habia dicho de lo que no abusaba...

En resumidas cuentas... dejemos tanta pendejada que esto parece cada vez mas la politica de un pais....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Hoy a las 1:17 pm

Teletransportacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente