Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Teletransportacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
cecilio

Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:01 pm

Y claro, que vas a decir vos, si sos de los que mas veces salvaron.... vos tendrias que haber desaparecido hace rato, sos de los usuarios mas tramposos de la historia del seiya!!
Pero claro, vos no viste nada!!

las palabras al viento me comprobaste algo no verdad? no se programacion asi k no me vengas konk hice milagros xD ME DA RISA VER AKIEN LE CAE EL SAKO en fin

saludos y abrazos Very Happy
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:04 pm

JAAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo mas que reirme de que el caradura numero 1 venga a opinar, sinceramente no puedo hablar serio!!

Otra cosa, habla por vos, yo jamas use Ac y estoy seguro que mucha gente mas que posteo aca tampoco lo uso. Despues, si tenes ganas de tocar otros temas, como hizo thor, acordate de aniquilador, si? seguro te acordas muy bien.

En cuanto a "que nos pesa la decision de tener que dar un castigo" y no tener bolas, a mi no me pesa nada, yo tranquilo, si se me canta, diria un castigo, pero no veo el caso si ya pidio disculpas por una cagada que se mando.
Ahora, haces bien en tocar ese tema, ya que se me paso por alto.... es muy interesante eso de Kan, cuando dijo "ponganme un castigo, y despues carguen con la responsabilidad del futuro del game" (no me acuerdo bien que palabras uso, pero el fin era ese), un buen metodo de ejercer presion, pero.. vos te pensas que aun asi me voy a achicar y dejar de decir lo que pienso? Quizas Kan no merece castigo (como VOS SI MERECISTE EN SU MOMENTO y te perdonaron, junto a otros), pero si asi fuera, el que tiene que decidirlo es Lerois, que es el dueño del juego, asi como tambien deberia decidir como "premiar" a los que laburan por el juego....
Y si Kan quiere dejar el futuro del game pendiente de su estadia, en definitiva, si yo pongo la idea para dar un castigo, no pesaria nada sobre mi, por que es responsabilidad del nuevo dueño marcar el rumbo del juego, y no mio.

Última edición por Lechu el Miér Mar 28, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
cecilio

Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:09 pm

Lechu escribió:
JAAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo mas que reirme de que el caradura numero 1 venga a opinar, sinceramente no puedo hablar serio!!

Otra cosa, habla por vos, yo jamas use Ac y estoy seguro que mucha gente mas que posteo aca tampoco lo uso. Despues, si tenes ganas de tocar otros temas, como hizo thor, acordate de aniquilador, si? seguro te acordas muy bien.

En cuanto a "que nos pesa la decision de tener que dar un castigo" y no tener bolas, a mi no me pesa nada, yo tranquilo, si se me canta, diria un castigo, pero no veo el caso si ya pidio disculpas por una cagada que se mando.
Ahora, haces bien en tocar ese tema, ya que se me paso por alto.... es muy interesante eso de Kan, cuando dijo "ponganme un castigo, y despues carguen con la responsabilidad del futuro del game" (no me acuerdo bien que palabras uso, pero el fin era ese), un buen metodo de ejercer presion, pero.. vos te pensas que aun asi me voy a ahicar y dejar de decir lo que pienso? Quizas Kan no merece castigo (como VOS SI MERECISTE EN SU MOMENTO y te perdonaron, junto a otros), pero si asi fuera, el que tiene que decidirlo es Lerois, que es el dueño del juego, asi como tambien deberia decidir como "premiar" a los que laburan por el juego....
Y si Kan quiere dejar el futuro del game pendiente de su estadia, en definitiva, si yo pongo doy la idea para dar un castigo, no pesaria nada sobre mi, por que es responsabilidad del nuevo dueño marcar el rumbo del juego, y no mio.
quien es anikilador? Shocked
nikito10

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:10 pm

Scorpion Milo escribió:

Tambien me sumo a lo que dice gaby (relam) de como a muchos se nos perdono el ac, no hay nadie de la comunidad activo y del foro que en su momento no lo haya usado, y aun asi gente en ese mismo post sigue diciendo que no lo uso... se nos perdono la vida a todos.
No vengan a hacerse paladines de la verdad y la justicia ahora por esto ahora. Con hechos mas recientes se les devolvio pjs borrados hace poco a gente alegando basicamente motivos personales out-game (y no lo menciono para volver al tema si es que piensan). claro que las intenciones eran otras no veo a cris victimizandose, sino yendo de frente. Querian y quieren sancion para el, pero les peso que el castigo caiga sobre algunos y el juego no avance despues. Pasa que no tuvieron las bolas.

Vamos por partes, el AC, jamas lo use, y soy activo, así que a mi nadie me perdono la vida.

Creo que aca nadie se hizo el "paladin" jajajaja, pero si mal no recuerdo vos y otros de TINI festejaron su vuelta como user, como USER, pero se quejaron de la vuelta de neme y star por motivo de que no estaban en el rank entonces no se podian usar para canjes, pero a kan también se lo saco del rank para que nadie lo use de canje, pero ahi ninguno se quejo, vos MILO, miras para dentro también?

y sobre lo de ir al frente, yo también lo tome como un reto, un vamos castigenme, así que yo pedi el castigo, pero nadie me dio bola, yo voy siempre al frente y lo puede comprobar quien quiera donde quiera y cuando quiera, tambien me puede ver las "bolas" como las llamaste.
yo también intento jugar, y si veo que alguien hace una injustia la marco, si fue un error hay que reconocerlo, yo vivo equivocandome como todos, pero hay que reconocerlo y no repetirlo, como dijeron en otro post no le pedimos la luna, le pedimos que no use sus "poderes" contra otro user.

sin mas me despido Smile
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:26 pm

Que bueno que haya un par de risas por aca... Razz

Sinceramente si vamos a hablar de caraduras ya desvirtuo todo el post porque los que usaron esa palabrita primero son los numeros uno en ello.
Me vale muy poco que digan si usaron ac o no, basicamente es los pillaron o no?? Ahora hay muchos que "nunca lo usaron". Yo no mencione a nadie en particular y hay gente que ya se escudo, pues cada uno sabe o no sus motivos. Y la misma sancion que "mereci yo", la merecieron muchos aca, y probaron algo? depende de uds tambien eso? No hasta donde yo se...
Cada quien juega como quiere; dicho sea de paso es curioso que me digan a mi que vivo corriendo cuando en la ultima guerra lo que mas hicieron es darse inmunidad entre uds, desde el patriarca hasta los caballeros de bronce y yo estuve en el infra todo el tiempo sin recibir muchos ataques, y no los veo a todos en isla de entrenamiento a la mereced de todos, cada uno esta a donde mas le conviene por explo, ahorro de cartas vida etc etc, en fin ... algunos se dedican a jugar y otros a armar este tipo de bardos, si putearan menos y jugaran mas por ahi avanzarian mejor en el juego y se divertirian mas.
Por ultimo y para cerrar cuando kan volvio no lo hizo a tini asi que nikito informate; informate tambien que a kan se lo podia atacar aun estando escondido en el rank y de hecho muchas veces lo hicieron a pesar de eso Wink.
Bueno para hacerla mas corta me voy a dormir con mi novia y a descansar que hay que trabajar mañana pichones... siganla si quieren y que se diviertan en el foro y en el juego Very Happy

nikito10

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:34 pm

ufff ufff parece que el que no lee bien sos vos MILO!!! no dije que volvió a tini dije que tini se alegro con su vuelta, lee bien, y ademas seguro me tengo que informar, por que todo no lo se, y si mejor andate a dormir con tu novia y mandale un saludo de mi parte que descanses, yo también voy a descansar que mañana laburo. Que te valla bien en el trabajo mañana pichon Wink
Lechu

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:35 pm

"no hay nadie de la comunidad activo y del foro que en su momento no lo haya usado, y aun asi gente en ese mismo post sigue diciendo que no lo uso... se nos perdono la vida a todos. "

Lo dijiste vos solo eh! por eso aclaro, yo soy parte de la comunidad, soy activo, y jamas lo use, por suerte no sali escrachado en un screen como vos!! (gracias...totales!)

Todo lo demas que escribiste? de la guerra? si ahora me planto con vos, que me sacas 20 lvls, jaja dale, yo me conformo con que, llevandome esa diferencia, teniendo ofiuco (el armor que mas rompe en el juego), y usando cartas cosmicas para rajar mas, no me pudiste rajar...

Igual no viene al caso, como todo lo demas que dijiste, tiene poco que ver con el tema.

Dale, anda a dormir con tu novia.... Mac? Dell? Toshiba?

Saludos!
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:42 pm

Sacando temas personales para molestar en un JUEGO de carácter VIRTUAL, no hay nada mas patético.. acaban de demostrar que tienen una creatividad y un estado mental bien dudoso, mejor dejen de postear.. van a ensuciar su IMPORTANTE y RESPETABLE imagen caballeros
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:47 pm

yo creo que con el tema de aquellos que usaron ac hacen referencia a usuarios con mas de 3 años...
No con 1 añito o 2 dos,cuando ya estabaa primero kan y despues mila.
de los viejos users(puedo considerarme viejo xq estoy desde el 2008 en este juego) un 90% sin errarle nos hemos mandado nuestras trampas claro esta, en mi caso ac,multi,compraba cartas por link,le vendia armas nucleares a los arabes,de todo...
Pero eso paso,o nos perdonaron o nos castigaron(mi caso el viejo bini Sad )...
este juego tiene mucha historia...no tenemos que remontarnos a los 2 años de nuevas super actualizaciones...
y saliendo del tema de quien hizo trampa o no...Aflojen con la agresion chicos,parece un campo de guerra esto aveces...
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Miér Mar 28, 2012 11:59 pm

binladen escribió:
yo creo que con el tema de aquellos que usaron ac hacen referencia a nos hemos mandado nuestras trampas claro esta, en mi caso ac,multi,compraba cartas por link,le vendia armas nucleares a los arabes,de todo...
yo el ac lo conoci cuando mila empeso a pelear por el , yo compraba cartas por enlace pero no era trampa porque kan dijo que era permitido luego llego mila y dijo que estaba prohibido y deje de usarlo , es muy facil andar por las ramas y no hablar de lo que se anda hablando que para testeo use sus poderes de administrador cura automatica de vida cosmos etc , pero vs pjs que juege normal no se le pide nada raro
Lechu

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Jue Mar 29, 2012 12:01 am

Silva, aprende a leer, el que saco tema personal fue tu amo, que dijo que se iba con la novia, despues solo use mi creatividad, esa que vos decis que es dudosa.

Bini, muy buen post, tenes razon loco, pasa que hay cosas que irritan, pero bueno, ojala en un futuro no muy lejano se termine todo esto, en todo sentido, que no hayan excusas para que la gente se queje, asi no hay post como estos.
Saludos
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Jue Mar 29, 2012 12:08 am

Lechu escribió:

Bini, muy buen post, tenes razon loco, pasa que hay cosas que irritan, pero bueno, ojala en un futuro no muy lejano se termine todo esto, en todo sentido, que no hayan excusas para que la gente se queje, asi no hay post como estos.
Saludos

gracias por tus palabras lechu
solo faltan acomodar detalles en esta comunidad,demostramos en varias ocaciones que si no aguantas a alguien o no soprotas su forma de actuar lo ignoras,que hablando se entiende la gente, un claro ejemplo fuimos vos y yo que yo de bocon vos me querias cortar la garganta y ungirte en mi virilidiad,pero pudimos hablar y llegamos a respetarnos y hablar bien.
Quizas que todos nos llevemos bien a esta altura es pensar un boludes,pero tenemos que aprender a soportarnos y a soportar el juego.
perdon desvirtue y me re fui por las ramas.
Saludos u.u

Última edición por binladen el Jue Mar 29, 2012 12:11 am, editado 1 vez
Baygon

Cantidad de envíos : 942

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Jue Mar 29, 2012 12:08 am

Estimados, si se me permite, me gustaría manifestar mi opinión.

1.- ¿Un admin puede hacer mal uso e su investidura para sacar provecho en el juego?: No
2.- ¿Un mod puede amenazar a una Orden para que haga las cosas como él quiere?: No
3.- ¿Es justo que un PJ borrado sea reingresado por consideraciones arbitrarias?: No

Lo injusto será injusto siempre, cualquiera sea la orden en la que estemos compañeros, el problema es que muchas veces terminamos justificando lo incorrecto según la contingencia y eso termina por calentarlos a todos.

Todos nos equivocamos, todos metemos la pata... ¿entonces nos matamos entre nosotros por eso?... No creo que sea el camino útil para nadie.

Se que alguien podrá decir que casi nunca he pasado por el foro y que probablemente no tenga idea de las cosas que pasaron antes, pero eso sería igual a decir "es que él empezó primero... no si el otro empezó primero". Compañeros, sólo les pido que seamos una comunidad sensata. Si vamos a quejarnos de algo, hagámoslo sin insunuar, y si metemos la pata, sepamos corregir, porque la descalificación no lleva a ninguna parte y nada en limpio se sacará

Si piensan que el futuro del juego depende solo del dueño o de los admin que hayan, se equivocan... depende en buena parte también de nosotros los usuarios y de la calidad de comunidad que construímos.

Saludos!
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Jue Mar 29, 2012 12:15 am

y si nos dejamos de joder y seguimos jugando cada cual con su pj y sin mirar con tanta Atencion lo que hace el otro?

Encima tienen la admirable capacidad de relacionar una minima cosita con toda una vida que lleva el juego, a fin de cuentas la discusion siempre teermina en la misma boludez.

media pila, va para todos, sea admin, user normal, de ts, de tinieblas, admirador de messi, de Pepe. Sigamos JUGANDO, para hacernos problemas esta la vida, que no es poca.

Tuve una epoca que me hacia problema por boludeces, pero por suerte me di cuenta a tiempo. No se trata de ser justicieros ni de bancar incondicionalmente a alguien porque hay afinidad, dejemosnos de joder, es un juego, no es un mundo real paralelo, las cosas se arreglan hablando, no bardeando libremente.

tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Jue Mar 29, 2012 1:16 am

Lucho escribió:
y si nos dejamos de joder y seguimos jugando cada cual con su pj y sin mirar con tanta Atencion lo que hace el otro?

Encima tienen la admirable capacidad de relacionar una minima cosita con toda una vida que lleva el juego, a fin de cuentas la discusion siempre teermina en la misma boludez.

media pila, va para todos, sea admin, user normal, de ts, de tinieblas, admirador de messi, de Pepe. Sigamos JUGANDO, para hacernos problemas esta la vida, que no es poca.

Tuve una epoca que me hacia problema por boludeces, pero por suerte me di cuenta a tiempo. No se trata de ser justicieros ni de bancar incondicionalmente a alguien porque hay afinidad, dejemosnos de joder, es un juego, no es un mundo real paralelo, las cosas se arreglan hablando, no bardeando libremente.

Exacto! Mejor dicho imposible! Dejemos los bardos y problemas de lado, las cosas hablando se arreglan.. disfrutemos de este juego! Y más ahora q se viene su evento q va a estar muy bueno!!
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Jue Mar 29, 2012 4:33 am

Lucho escribió:

Totalemente de acuerdo con Lucho, Kan ya reconocio su error, por lo tanto dejen ya de seguir armando bardo, y no sigan desvirtuando el tema con otras cosas como el Ac y esas cosas.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Jue Mar 29, 2012 3:00 pm

Gente, tendria que abrir nuevo post pero para agilizar la lectura debido que entran todos aca doy el aviso por aca.
De mi parte, ya hable por privado con Cris recien hoy y le dije que me parecio mal lo que hizo, pero tambien, como alguien me señalo, estuvo mal como se trato el tema por la otra parte pero no me excedo para que no se siga. Solo repito que ver como meten temas personales en el game y se tratan mal me da un poco de pena, sepan venir aca a divertirse, rescato por sobre todo la mirada de Baygon que sin duda ya me demostro tambien en otra situacion ser de lo más criterioso, ojala hubiera muchos Baygons xD.
Por otro lado era tarde, debido a que ya tomo la desicion de irse de la administracion (ya esta afuera)...sin duda una mala noticias para todos ya que el fue uno de los pilares para el juego. De cara a que no cunda el panico pensando a que el game quedo a la deriva les comento que desde que llegue (ultimos 7 meses) lo unico que hizo Cris fue el traspaso de archivos para el host y ayudo con el aumento de rates para el sv2, lo demas (relativo a programacion, para todo lo demas esta javi ) lo hizo una persona externa al juego y es la que seguira haciendolo cuando se necesitan modificaciones, arreglos, etc. Con esto no quiero desmerecer a Cris, que se que en el pasado hizo un laburo titanico, fue quien me dio la bienvenida y me aconsejo en multiples temas y se lo agradezco, lo digo para que sepan que el juego sigue por el buen rumbo.

Eso es todo,

Saludos !!
http://www.seiyarpg.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teletransportacion   Hoy a las 4:48 pm

Teletransportacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4