Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Abr 11, 2012 8:47 pm

Estimados,

Como veran este ultimo tiempo hubo cambios en SEPOMO (empresa proveedora del servicios de SMS para quien todavia no lo sepa) y desencuentros (cambios de numero en chile y de precio por el sms, altibajos en el funcionamiento en España segun me dicen y perdida en Personal-Argentina y Uruguay entero, inoperancia total con el tema de cambio a 2 sms, etc). Es por esto que creo es hora de tomar medidas y revelarnos..jaja na tampoco para tanto.
Les queria pedir ayuda para ver si conocen empresas de este estilo.

Tenia una guardada que incluia Uruguay (que es la figurita dificil de conseguir por asi decirlo) pero cobraba la licencia que ya les he dicho en otra oprtunidad.
Tengo puesta la vista en Mopay (que incluye uruguay) y ya mismo entro en contacto con ellos, si conocen de alguna que les parezca fiable o vean que en algun otro juego se usa sin problemas sientanse libre de opinar por aca.

Por otro lado, si les parece bien o mal lo que pienso hacer tambien avisenme por aca.

Contras:
- Las buenas piden licencia, por lo cual estan descartadas.
- Posibilidad de caer en empresa fantasma que brinde peor servicio. Dificil.

Ventajas:
- Poder manualmente seleccionar el precio y no sobre estandares fijos como SEPOMO.
- Incluir a Uruguay y a Argentina completos.

Saludos !!

Última edición por Admin el Jue Oct 22, 2015 7:18 pm, editado 2 veces
http://www.seiyarpg.com
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Abr 11, 2012 9:33 pm

en otros juegos online(que por reglas no dire nombre) se usa el halopass solo cuesta lo mismo que los antiguos sms 15 pesos(mexico) y es mundial por asi decirlo
esa es mi sugerencia

http://www.allopass.com/mx

Última edición por famili el Miér Abr 11, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
Volkem

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Abr 11, 2012 9:42 pm

pues yo solo conozco BOKU http://www.boku.com/
aca creo q es para registrar o algo asi... esas es bastante comun y usada por los juegos de facee y esas cosas.... http://www.boku.com/contact/merchant-signup/

la pag esta en ingles, pero si alguien la a usado el pago es mas facil y sale en español...
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Abr 11, 2012 9:49 pm

Gracias por el dato famili, lo tendre en cuenta, el tema es que no incluye uruguay. Veremos si tengo una respuesta pronto y sino luego a punto a otros lados. La idea seria ya que cambiamos que sea a uno que incluya Uruguay, veamos si es posible.

Volkem, gracias por BOKU, esa si que no la conocia..vere que tal.

Saludos !
fasp

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Abr 11, 2012 10:01 pm

Casi nunca mejor dicho nunca comento en este tipo de cosas pero te APOYO EN UN 100% ya es un abuso lo que asen creo me debería disculpar ya que pensé que tu o ustedes controlaban los precios y me decepcione y pensé mal contra ustedes los admin xD asi que de primera lo siento y espero puedas encontrar un mejor servicio en otra empresa ya que estos malditos que aumenten en un 300% lo que costaba una semana es sumamente desubicado ... te deseo la mejor de las suertes =D
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Abr 11, 2012 10:10 pm

Fasp debo decirte que fue decision mia el aumento al doble..agregando otro sms pero sumandoles 2500 hab extra. Aunque con respecto a lo que me dijiste del aumento unilateral de precio en los sms de chile eso si que no teniamos ni idea y obviamente no fue decision nuestra, como te dije ya les mande un mail, ahora a esperar sentado que respondan.

Saludos !!
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Abr 11, 2012 11:07 pm

Lamento no poder ayudar, porque no conozco empresas de este estilo, pero apoyo la intencion. Tengo la empresa personal de Argentina y si se pudiese utilizar compraria mas "beneficios premium" para este juego que me encanta.

Suerte con el cambio y espero novedades favorables para la gente de uruguay y para los usuarios de personal como yo... Razz Razz

Abrazo!
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 12:16 am

Bien daré mi punto de vista...

Eso de que sean ya 2 sms, no está bien, o no me gusta, mas bien Razz

Estaba mejor cuando por 1sms te daban solo 300pts de habilidad.

Si por vía paypal Por 5dlls te dan 1 mes prem + 2k de habi, y por 2sms (serían 3dlls aproximadamente) solo 1 semana prem +2k de habi, Es conveniente pagar por Paypal, cierto, Pero en mi caso, (caso de muchos mas podría decir) no tenemos la posibilidad de pagar por Paypal por no tener tarjeta de Crédito xD, así que tenemos que recurrir a pagar por Sms, y es algo caro, comparado si pagas por paypal...

En fin, estaría mejor que dividan los Sms, y por 1sms 1 semana prem con 300pts de habi o menos, y otro sms para los 2k de habi...Esa es mi opinión

Por otro lado, no se puede mandar SMS por TELCEL?
Baygon

Cantidad de envíos : 942

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 12:25 am

Admin escribió:
Fasp debo decirte que fue decision mia el aumento al doble..agregando otro sms pero sumandoles 2500 hab extra. Aunque con respecto a lo que me dijiste del aumento unilateral de precio en los sms de chile eso si que no teniamos ni idea y obviamente no fue decision nuestra, como te dije ya les mande un mail, ahora a esperar sentado que respondan.

Saludos !!

Efectivamente Seba, los valores para Chile actualmente corresponderían al doble de lo que se cobra en Argentina, es decir y si mis cálculos no me fallan, los 2 SMS estarían saliendo aproximadamente 16 pesos argentinos camarada. De hecho por lo mismo te dejé MP hace un rato para corroborarlo compañero y saber si estoy sacando bien el cálculo.

Saludos!
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 1:24 am

Baygon, aprovecho y te respondo el mp por aca y mato dos pajaros de una. El coste que tenia yo era 400 y pico y a eso le agregamos un extra sms con lo quedaria total 800 y pico. Pero, como los que sean de chile sabran hubo en estos dias un cambio de numero que me informo SEPOMO en los dias que estaban sin luz y recien vi el domingo. Ayer creo fue que me avisaron de que no cobraba 400 y pico sino 800 el sms..eso es lo que fasp me comento y pues le creo. No tengo forma de manipular ni de saber el costo de cada sms sino es consultando a SEPOMO y a esperar respuesta (7-10 dias) que es lo que hice. Pero si es como dicen que duplico el valor es sin duda una gran falta, ya que unilateralmente duplico el valor del sms, se entiende que cada tanto unos minimos porcentaje lo aumenten pero no asi. En caso de que haya entendido mal lo que fasp me dijo deberian seguir valiendo como siempre sin ningun aumento, si alguien de haya me lo confirma adelantamos sino me toca esperar a SEPOMO.

Saludos !
Baygon

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 1:45 am

Admin escribió:
Baygon, aprovecho y te respondo el mp por aca y mato dos pajaros de una. El coste que tenia yo era 400 y pico y a eso le agregamos un extra sms con lo quedaria total 800 y pico. Pero, como los que sean de chile sabran hubo en estos dias un cambio de numero que me informo SEPOMO en los dias que estaban sin luz y recien vi el domingo. Ayer creo fue que me avisaron de que no cobraba 400 y pico sino 800 el sms..eso es lo que fasp me comento y pues le creo. No tengo forma de manipular ni de saber el costo de cada sms sino es consultando a SEPOMO y a esperar respuesta (7-10 dias) que es lo que hice. Pero si es como dicen que duplico el valor es sin duda una gran falta, ya que unilateralmente duplico el valor del sms, se entiende que cada tanto unos minimos porcentaje lo aumenten pero no asi. En caso de que haya entendido mal lo que fasp me dijo deberian seguir valiendo como siempre sin ningun aumento, si alguien de haya me lo confirma adelantamos sino me toca esperar a SEPOMO.

Saludos !

OK... gracias Seba, si averiguo cuánto me descontaron a mi en la carga que hice ayer, te aviso por MP... Saludos!
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 3:35 am

Admin escribió:
Gracias por el dato famili, lo tendre en cuenta, el tema es que no incluye uruguay. Veremos si tengo una respuesta pronto y sino luego a punto a otros lados. La idea seria ya que cambiamos que sea a uno que incluya Uruguay, veamos si es posible.

Volkem, gracias por BOKU, esa si que no la conocia..vere que tal.

Saludos !

Seba, allopass SI tiene a uruguay, te nombro un juego que lo usa y puede acceder a uruguay, es el Travian, yo lo juego y uuguay esta entre las opciones, el sms para argentina ahi vale 7,26 y para uruguay sale 60 pesos uruguayos... los paises con los que cuenta de latinoamerica son:

chile
argentina
colombia
ecuador
mexico
peru
venezuela
uruguay
y despues tiene el "internacional" y a españa.

fijate, de ultima comunicate con los admins de travian y que ellos te digan que onda Wink

PD: nombre el juego para dar un ejemplo feaciente, si me bannean por eso alla ustedes, solo colabore, no subi un screen porque es al pedo...
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 12:42 pm

allopass tambkien lo e visto en otro game y ay se usa sms para todos los paises por eso le digo que es mundial porque tiene sms en todos lados y (por experiencia propia) son algo baratos mas baratos que sepomo

pd: si nesecitas mas info avisame
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 2:35 pm

Thor, efectivamente no incluye uruguay, pero si donde jugas lo tiene voy a consultarles.
Gracias,

Saludos.
Molo

Cantidad de envíos : 1077

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 11:29 pm

A z t e c A escribió:
Bien daré mi punto de vista...

Eso de que sean ya 2 sms, no está bien, o no me gusta, mas bien Razz

Estaba mejor cuando por 1sms te daban solo 300pts de habilidad.

Si por vía paypal Por 5dlls te dan 1 mes prem + 2k de habi, y por 2sms (serían 3dlls aproximadamente) solo 1 semana prem +2k de habi, Es conveniente pagar por Paypal, cierto, Pero en mi caso, (caso de muchos mas podría decir) no tenemos la posibilidad de pagar por Paypal por no tener tarjeta de Crédito xD, así que tenemos que recurrir a pagar por Sms, y es algo caro, comparado si pagas por paypal...

En fin, estaría mejor que dividan los Sms, y por 1sms 1 semana prem con 300pts de habi o menos, y otro sms para los 2k de habi...Esa es mi opinión

Por otro lado, no se puede mandar SMS por TELCEL?

si es de méxico si se puede telcel es en saga nombrepj 40000 acabo de mandar y aun funciona y concuerdo con lo que dices del precio, solo nos queda esperar la respuesta del Admin
NECU

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Abr 12, 2012 11:32 pm

en primer lugar yo no conosco pero creo que ya hay varias alternativas que han dado

en segundo con respecto a lo de los mensajes que se suponía debían ser dos, pues yo tengo claro, soy de Argentina..e visto que me a estado dando el prem con 1 mensaje pero me da la hab que se suponía darian los dos mensajes y si mal no e visto me cobro como dos mensajes
o sea 10 pesos

pero no puedo asegurar esto ya que lo mande cuando no estaba en el game y cuando entre tenía esa habi y me extraño, pero como no hize el control antes en el cel no puedo asegurarlo

por lo visto hay un enrredo de como cada compania hizo las cosas para esta acción de dos mensajes o de SEPOMO como dices

pero no está mal que siga siendo 1 mensaje y que te cobren el doble y no andar liando tanto con varios mensajes

espero que esto tenga una feliz solución, hay que tirar para adelante y todos para el mismo lado para que asi sea
Thor89

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 2:44 am

Admin escribió:
Thor, efectivamente no incluye uruguay, pero si donde jugas lo tiene voy a consultarles.
Gracias,

Saludos.

http://imageshack.us/f/802/36407409.jpg/

http://imageshack.us/f/40/83599533.jpg/

Ahi tenes las imagenes seba, de alguna forma lo habilitaron... te puse la segunda que NO dice que pais es, pero es uruguay, ingrese para que veas que es allopass nada mas Razz
y ahi tenes las tarifas, perdon nuevamente por mostrar y/o mencionar otro juego, pero en este caso creo que es para poder mejorar algo de este.
saludos!

Volkem

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 3:30 am

sebas y "BOKU" no lo has consultado??
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 5:33 am

no lei todo pero me gusta la idea de incluir todas las empresas de argentina y sumar a uruguay a esta opcion de sms...por mi parte tengo celular con empresa personal hace mas de un año por lo que desde ese lapso de tiempo compro prem por otros medios...no creo que vaya a utilizar mucho sms pero hay mucha gente que si,y me parece mas grande la idea de sumar a uruguay como ya dije

ojala se resuelva rapido y sea para mejor de la comunidad

no me parece mal que busques el progreso de la comunidad y juego,claro que a veces puede fallar o no salir como se desea a la primera pero aca estamos acostumbrados a cosas mucho peores (los jugadores viejos entienden jajaja)

saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 10:54 am

Azteca y Molo, siempre el sms es mas caro porque tambien es mas caro para nosotros. Entiendo que se habian acostumbrado al sistema viejo, pero hay que poner las cosas al dia y ajustarlas a la realidad. Perdon por ser crudamente sincero pero si no se aumenta el precio lo que queda es realmente muy poco, por eso se aumenta y para "justificarlo" se les agregan los 2500 de habilidad, buscando que sea justo para todos. Con lo de telcel creo hubo un error con el cambio de plantilla..vuelvo de la facu y lo dejo correctamentes.
Necu esa es la idea es esa..un solo sms pero de mayor precio.
Volkem y thor, me contacte con las 3 (mopay, boku y allopass) y solo respondio allopass.
Mopay, me contacte con admin de juego grande que lo usa y anda fastidiado porque hay sms que se pierden y no llegan. Descartado.
Boku, no encontre referencias y no logre contactar con admin de sitios que lo usen. Espero su respuesta via email.
Daopay. El mejor lejos en todos los sentidos pero pide licencia de 1000 euros. Descartado.
Allopass. Respondieron al toque, buen servicio, y se podria aplicar 1 sms solo con un precio mas elevado para hacerlo mas comodo. Solo que en el panel que veo no figura uruguay (raro por lo que me comentas y mostras) asi que hoy a la vuelta de la facu les envio mensaje aver que responden. La mas probable que sea aplicada por ahora.

Con el presente, SEPOMO, se ve que la situacion los supero, se canso o no les imporya con lo cual les pedi que vuelvan a 1 sms y los beneficios seran los de siempre hasta que hagamos cambio de compania. Espero lo apliquen en estos dias.

Eso es todo creo, si con el cambio de SEPOMO a 1 sms hay algun problemas con los numeros avisenme.

Saludos.

Última edición por Admin el Vie Abr 13, 2012 11:31 am, editado 2 veces
simpstein

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 11:20 am

iba a postear antes para recomendar "AlloPass" pero me lo ganaron asi que nolo hize, "AlloPass" es un servicio de 5 estrellas, tengo entendido que no se requiere licencia, solo cierto % de cada mensaje y al ser un servicio que lo e visto ser utilizado en mas de 1 juego creo que deja un mejor margen de ganancia que SEPOMO, por el tema de uruguay, en todos los juegos donde e visto implementado el servicio siempre aparece uruguay junto con la mayoria de paises latinoamericanos, ya no juego gran parte de los juegos, pero aun sigo en uno y saque screen, tambien se ve el "metodo" de "AlloPass"...

en lo personal seria un gusto ver a "AlloPass" en este juego, ya que siempre que lo e llegado a usar nunca me fallo de ninguna forma.

nota: su uso es bastante simple, se envia un mensaje, despues te llega uno con un codigo, este se introduce y listo.
Volkem

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 11:40 am

Este juego usa BOKU lo dejo en spoiler por si las moscas

Spoiler:

Baygon

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 12:09 pm

Admin escribió:
Con el presente, SEPOMO, se ve que la situacion los supero, se canso o no les imporya con lo cual les pedi que vuelvan a 1 sms y los beneficios seran los de siempre hasta que hagamos cambio de compania. Espero lo apliquen en estos dias.

Saludos.

Seba, muchas gracias por tu gestión sólo tengo una sugerencia. Para saber el momento en que SEPOMO vuelva al sistema antiguo de 1 SMS como señalas ¿te parece bien avisarlo en la página del juego de pago premiums?... Así todos estaríamos informados para hacer las compras con tranquilidad mientras se cierra el arreglo con el nuevo proveedor del servicio Wink
Thor89

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 1:46 pm

Baygon escribió:
Admin escribió:

Saludos.

Seba, muchas gracias por tu gestión sólo tengo una sugerencia. Para saber el momento en que SEPOMO vuelva al sistema antiguo de 1 SMS como señalas ¿te parece bien avisarlo en la página del juego de pago premiums?... Así todos estaríamos informados para hacer las compras con tranquilidad mientras se cierra el arreglo con el nuevo proveedor del servicio Wink

Respecto a eso que comenta baygon, creo que se podria poner en casos de importancia como este (mas importancia economica para vos que en relacion juego, ya que sin prem se puede jugar tmb) habria que poner spoilers o mini banners en la pagina principal del JUEGO, por 1 semana al menos, asi todos lo leen desde ahi e ingresan al foro a leer lo completo, onda las gadgets del foro que pasan al lado y rompen las bolas, bueno asi, pero con los temas solo en actualizaciones, asi todos estariamos bien al tanto, los que ingresamos al foro y los que no son asiduos por X motivo... es una sugerencia nada mas, se que no venia al caso aca porque esto es sobre los prem, pero como el toco ese tema me tome el atrevimiento de mencionarlo...
saludos!
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 2:06 pm

NECU escribió:
en primer lugar yo no conosco pero creo que ya hay varias alternativas que han dado

en segundo con respecto a lo de los mensajes que se suponía debían ser dos, pues yo tengo claro, soy de Argentina..e visto que me a estado dando el prem con 1 mensaje pero me da la hab que se suponía darian los dos mensajes y si mal no e visto me cobro como dos mensajes
o sea 10 pesos

pero no puedo asegurar esto ya que lo mande cuando no estaba en el game y cuando entre tenía esa habi y me extraño, pero como no hize el control antes en el cel no puedo asegurarlo

por lo visto hay un enrredo de como cada compania hizo las cosas para esta acción de dos mensajes o de SEPOMO como dices

pero no está mal que siga siendo 1 mensaje y que te cobren el doble y no andar liando tanto con varios mensajes

espero que esto tenga una feliz solución, hay que tirar para adelante y todos para el mismo lado para que asi sea

muy cierto thor

y con respecto a necu
no creo que sea el caso necu antes cuando con 1 sms bastaba 1 semana era mas comodo no creo que deberia existir lo de 2 sms ni aunque te cobren os 2 en 1
seria mucho mejor como antes de 1 sms
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Hoy a las 8:56 am

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente