Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
torrez

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 1:24 pm

famili escribió:
torrez escribió:
aaaay perdonenme por chingar(molestar) tanto con este tema , pero alguien le sirve el mensaje de texto con telcel mexico ???¿¿¿¿

gracias U.U

a mi nio me sirve en sv2 pero en sv1 todo anda bien

y como mandas el mensaje

no c por q pero yo mando el mensaje y no me activa el prem y ni siquiera me devuelve el mensaje de error o de confirmacion , nada y lo mando asi EN SAGA torrez al 40000
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 1:37 pm

torrez escribió:
famili escribió:
torrez escribió:
aaaay perdonenme por chingar(molestar) tanto con este tema , pero alguien le sirve el mensaje de texto con telcel mexico ???¿¿¿¿

gracias U.U

y como mandas el mensaje

no c por q pero yo mando el mensaje y no me activa el prem y ni siquiera me devuelve el mensaje de error o de confirmacion , nada y lo mando asi EN SAGA torrez al 40000

yo lo mando igual y si funca
mejor mandale el mp al admin
torrez

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 1:53 pm

famili escribió:
torrez escribió:
famili escribió:
torrez escribió:

gracias U.U

y como mandas el mensaje

hhhmm si acabo d mandar mensaje d dos telefonos diferentes esto es un complooot xD seguro mi nombre esta mal puesto en algun lado o algo asi les dire q lo chequen U.U

gracias famili
Lefran

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 2:19 pm

torrez escribió:
famili escribió:
torrez escribió:
famili escribió:
torrez escribió:

gracias U.U

y como mandas el mensaje

hhhmm si acabo d mandar mensaje d dos telefonos diferentes esto es un complooot xD seguro mi nombre esta mal puesto en algun lado o algo asi les dire q lo chequen U.U

gracias famili

A mi tambien me paso lo mismo hoy, mande 3 sms y me salto q los 3 fueron envidos con exito pero nunca me llego el sms de gracias por aportar a la comunidad y blabla bla con quien tengo q comunicarme para "quejarme" por asi decirlo¿?
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 2:26 pm

mandale mp al usuario admin el te ayudara
krloosz

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 4:58 pm

A mi si me funciona al sv1 mandarlo EN SAGA nombre al 40000 pero en el sv2 de plano no anda si tienes telcel
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 5:07 pm

a ver en
server 1 EN SAGA EN MAYUS
server 2 EN IKKI EN MAYUS
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 5:52 pm

LORDDUARTE escribió:
a ver en

aqui el qe tiene que ver es vos

NO SIRVE LA PREM En SV2 PARA MEXICO CON TELCEL

de una lo digo
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 9:15 pm

famili escribió:
LORDDUARTE escribió:
a ver en

aqui el qe tiene que ver es vos

NO SIRVE LA PREM En SV2 PARA MEXICO CON TELCEL

de una lo digo
a lo que dicen mas arriba hablando del server 2 que mandan en saga o lo entendi mal
saga es para el server 1
kouga

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Nov 06, 2012 3:02 pm

hola quiero saber si el sv2 para prem sigue siendo EN IKKI nombre de usuario al 7766 tengo linea iusacell en mexico lo estoy intentando pero me lo rechaza Sad
yovi

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Nov 06, 2012 6:08 pm

en colombia deberian cambiarlos por CLARO o TIGO ya que la coporacion Ola no existe ya y movistar ya casi no es usada.... asi se facilitaria mas facil a los que somos usuarios CLARO o TIGO!
gracias saludos
daniel 09

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Nov 06, 2012 9:47 pm

seria interesante que en colombia activaran elsistema premium ya que lnos veriamos beneficiados y seria un buen aporte mas para el jueg y pues para nuestros personajes ojala den razon o alguna informacion de q activaron el prem en colombia gracias saludos
julioabel

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Dic 29, 2012 6:55 am

Admin escribió:
Estimados,

Como veran este ultimo tiempo hubo cambios en SEPOMO (empresa proveedora del servicios de SMS para quien todavia no lo sepa) y desencuentros (cambios de numero en chile y de precio por el sms, altibajos en el funcionamiento en España segun me dicen y perdida en Personal-Argentina y Uruguay entero, inoperancia total con el tema de cambio a 2 sms, etc). Es por esto que creo es hora de tomar medidas y revelarnos..jaja na tampoco para tanto.
Les queria pedir ayuda para ver si conocen empresas de este estilo.

Tenia una guardada que incluia Uruguay (que es la figurita dificil de conseguir por asi decirlo) pero cobraba la licencia que ya les he dicho en otra oprtunidad.
Tengo puesta la vista en Mopay (que incluye uruguay) y ya mismo entro en contacto con ellos, si conocen de alguna que les parezca fiable o vean que en algun otro juego se usa sin problemas sientanse libre de opinar por aca.

Por otro lado, si les parece bien o mal lo que pienso hacer tambien avisenme por aca.

Contras:
- Las buenas piden licencia, por lo cual estan descartadas.
- Posibilidad de caer en empresa fantasma que brinde peor servicio. Dificil.

Ventajas:
- Poder manualmente seleccionar el precio y no sobre estandares fijos como SEPOMO.
- Incluir a Uruguay y a Argentina completos.

Saludos !!

hola de ante mano perdon si no corresponde mi pregunta para este sitio ¿me gustaria saber si va a ver posibilidad de haceme premium mediante el pago por sms de PERSONAL que nunca lo encuentro en la opcion? muchas gracias
xXluksXx

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Dic 29, 2012 11:20 am

julioabel escribió:
Admin escribió:
Estimados,

Como veran este ultimo tiempo hubo cambios en SEPOMO (empresa proveedora del servicios de SMS para quien todavia no lo sepa) y desencuentros (cambios de numero en chile y de precio por el sms, altibajos en el funcionamiento en España segun me dicen y perdida en Personal-Argentina y Uruguay entero, inoperancia total con el tema de cambio a 2 sms, etc). Es por esto que creo es hora de tomar medidas y revelarnos..jaja na tampoco para tanto.
Les queria pedir ayuda para ver si conocen empresas de este estilo.

Tenia una guardada que incluia Uruguay (que es la figurita dificil de conseguir por asi decirlo) pero cobraba la licencia que ya les he dicho en otra oprtunidad.
Tengo puesta la vista en Mopay (que incluye uruguay) y ya mismo entro en contacto con ellos, si conocen de alguna que les parezca fiable o vean que en algun otro juego se usa sin problemas sientanse libre de opinar por aca.

Por otro lado, si les parece bien o mal lo que pienso hacer tambien avisenme por aca.

Contras:
- Las buenas piden licencia, por lo cual estan descartadas.
- Posibilidad de caer en empresa fantasma que brinde peor servicio. Dificil.

Ventajas:
- Poder manualmente seleccionar el precio y no sobre estandares fijos como SEPOMO.
- Incluir a Uruguay y a Argentina completos.

Saludos !!

hola de ante mano perdon si no corresponde mi pregunta para este sitio ¿me gustaria saber si va a ver posibilidad de haceme premium mediante el pago por sms de PERSONAL que nunca lo encuentro en la opcion? muchas gracias

Si, se puede, yo me pago semanalmente cn celu y es personal.

Saludos!
julioabel

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Dic 29, 2012 11:49 am

bueno ,pero como ago ,porque cuando voy a la opcion de sms me aperece claro y movistar nada mas (soy de argentina)¿ hay otra manera???
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Dic 29, 2012 4:36 pm

Por ahora no hay otra manera, solo lo que ahi dice via sms. En Marzo se cambiara la compañia de sms. Ya se avisara llegado el momento.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
julioabel

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Dic 29, 2012 7:12 pm

Admin escribió:
Por ahora no hay otra manera, solo lo que ahi dice via sms. En Marzo se cambiara la compañia de sms. Ya se avisara llegado el momento.

Saludos
bueno muchas gracias .en marzo estare revisando el sitio para ver que onda y asi poder colaborar con el juego Surprised

torrez

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Ene 09, 2013 2:20 am

a alguien le esta funcionando el prem con telcel en el serv 1 =???
Saint_kouga

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Ene 09, 2013 11:15 am

Ami me funciona Telcer server 1
Saludos
torrez

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Ene 09, 2013 3:07 pm

maldicion a mi nunk me funciona T.T
Geral

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Ene 13, 2013 2:13 pm

Alguno a mandado en los últimos días sms desde Colombia con Claro? les esta funcionando?

Antes me iba perfecto pero desde hace algunos días mando el mensaje, me descuenta el saldo, pero no me llega el mensaje de confirmación ni se me activa el prem No
yovi

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Ene 13, 2013 2:29 pm

Geral escribió:
Alguno a mandado en los últimos días sms desde Colombia con Claro? les esta funcionando?

Antes me iba perfecto pero desde hace algunos días mando el mensaje, me descuenta el saldo, pero no me llega el mensaje de confirmación ni se me activa el prem No

Yo mando con Claro o tigo y me llegan perfecta mente Very Happy

Saludos geral n.n
capricornio100110

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Feb 26, 2013 6:34 pm

PERSONAL ES UNA BUENA OPCION SE USO EN LA MAYORIA DE LOS PAISES DE AMERICO DEL SUR
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mar 08, 2013 2:44 pm

vos saves que yo savia una pero saves que me olvide disculpame No
kiritodeleo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mar 16, 2013 8:40 pm

Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Hoy a las 5:05 am

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente