Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pallas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Mar 21, 2013 4:16 pm

estoy deacuero con capricornio100110 Smile
Volver arriba Ir abajo
concorde




Cantidad de envíos : 15
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2012

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mar 22, 2013 12:54 am

Bue... no se si esto va aquí.

El punto es que llevo alrededor de 1 hora tratando de meterle prem a mi cuanta, soy de México y uso telcel, de inicio envie mi msm como siempre y aclaro que sin errores, me tiro un mensaje de regreso que decia codigo invalido y ahora no me deja enviar el msj o lo envia y no me responde, digo no me cobra los $15 del mensaje, pero me quede sin prem Sad

Espero me pudiesen ayudar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
arquero1963




Cantidad de envíos : 42
Edad : 53
Localización : guadalajara jal. mexico
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mar 22, 2013 4:58 am

concorde escribió:
Bue... no se si esto va aquí.

El punto es que llevo alrededor de 1 hora tratando de meterle prem a mi cuanta, soy de México y uso telcel, de inicio envie mi msm como siempre y aclaro que sin errores, me tiro un mensaje de regreso que decia codigo invalido y ahora no me deja enviar el msj o lo envia y no me responde, digo no me cobra los $15 del mensaje, pero me quede sin prem Sad

Espero me pudiesen ayudar.

Saludos.

concorde pues si, parece que esto no va aqui .
al parecer estamos teniendo este problema con telcel.
yo le envie un MP a Sorren y me pidio que lo tratara con Sebas y este me pidio un par de dias para ponerse en contacto con sepomo (la proveedora del servicio) .
si no te estan cobrando pues a aguantar sin premiun Evil or Very Mad .
pero pasale tus datos o comunicate con el para ver cuando se arregla este detalle.

corriste con suerte a mi si me los cobraron Embarassed

suerte y aguantar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mar 22, 2013 12:51 pm

Gente, tenemos un problema con ese numero. Desde hace días, al menos, 4 usuarios me reportan el problema con mexico y telcel. Segun SEPOMO (la que nos da el servicio de sms) tienen un problema de con la empresa directamente, y me dijo que en una semana (me lo dijo hace dos días) deberían ya andar.
Les pido, dado que tengo entendido que no los estan cobrando que no me pidan reclamos de semanas. Con respecto a esto, si alguno usa ese numero y le anda PORFAVOR aviseme, sino les diría que esperan 10 días para volver a probar.
Si alguno tiene un problema, que se lo haya cobrado que SI me avise para reclamar a SEPOMO, porque si se los cobran a ellos les figuraran en su base de datos y yo corroborando que existan esos msj (sepan que hay un registro xD, no es al azar), se les dara la semana, aunque a nosotros no nos haya llegado nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
A z t e c A




Cantidad de envíos : 390
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mar 22, 2013 4:10 pm

Admin escribió:
Gente, tenemos un problema con ese numero. Desde hace días, al menos, 4 usuarios me reportan el problema con mexico y telcel. Segun SEPOMO (la que nos da el servicio de sms) tienen un problema de con la empresa directamente, y me dijo que en una semana (me lo dijo hace dos días) deberían ya andar.
Les pido, dado que tengo entendido que no los estan cobrando que no me pidan reclamos de semanas. Con respecto a esto, si alguno usa ese numero y le anda PORFAVOR aviseme, sino les diría que esperan 10 días para volver a probar.
Si alguno tiene un problema, que se lo haya cobrado que SI me avise para reclamar a SEPOMO, porque si se los cobran a ellos les figuraran en su base de datos y yo corroborando que existan esos msj (sepan que hay un registro xD, no es al azar), se les dara la semana, aunque a nosotros no nos haya llegado nada.

Saludos

Yo hace un par de días también mandé el mensaje a telcel, y me respondió que código incorrecto o algo así...Pero a mi si me cobró los 15$ jaja...Solo no quise avisar, por que pensé que YO habia cometido el error, y revisando el mensaje, lo hice correctamente, no es reclamo, solo para que avise a la empresa Very Happy Saludos y espero se solucione rápido D:
Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mar 22, 2013 4:26 pm

Azteca, si te lo cobro mandame mp, que me comunico con ellos. Osea brindan un servicio de miseria y encima te cobran por nada, je. Pero solo puedo ayudarte si sale en sus bases, porque sino cualquiera me puede decir que le cobro.
Por otro lado perdon porque hace rato que dije que cambiariamos todo a otro servicio, pero tambien dije que sería con la apertura del sv3 (ingles), lo cual anda un poco retrasado, pero cuando salga cambiaremos de servicio, a una con mayor cobertura y de ser posible menos altibajos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
torrez




Cantidad de envíos : 2166
Edad : 25
Localización : en canada con mucho frio pipipi ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mar 22, 2013 5:57 pm


uuuuy yo mande miles de mensajes via telcel que busquen en sus bases , no me urge q me regresen el dinero pero si es q tienen la capacidad de checar las bases y ver q mande mensajes pues q chequen .


ojala ya quede bn telcel
Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mar 22, 2013 9:11 pm

Torrez, la via para comunicarme con SEPOMO es muy complicada xD, te pido que estes seguro de que te lo cobraron y que me digas la fechas de estos. Pero todo esto por mp,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mar 24, 2013 12:55 am

A z t e c A escribió:
Admin escribió:
Gente, tenemos un problema con ese numero. Desde hace días, al menos, 4 usuarios me reportan el problema con mexico y telcel. Segun SEPOMO (la que nos da el servicio de sms) tienen un problema de con la empresa directamente, y me dijo que en una semana (me lo dijo hace dos días) deberían ya andar.
Les pido, dado que tengo entendido que no los estan cobrando que no me pidan reclamos de semanas. Con respecto a esto, si alguno usa ese numero y le anda PORFAVOR aviseme, sino les diría que esperan 10 días para volver a probar.
Si alguno tiene un problema, que se lo haya cobrado que SI me avise para reclamar a SEPOMO, porque si se los cobran a ellos les figuraran en su base de datos y yo corroborando que existan esos msj (sepan que hay un registro xD, no es al azar), se les dara la semana, aunque a nosotros no nos haya llegado nada.

Saludos

Yo hace un par de días también mandé el mensaje a telcel, y me respondió que código incorrecto o algo así...Pero a mi si me cobró los 15$ jaja...Solo no quise avisar, por que pensé que YO habia cometido el error, y revisando el mensaje, lo hice correctamente, no es reclamo, solo para que avise a la empresa Very Happy Saludos y espero se solucione rápido D:

Me paso exactamente lo mismo :c mande 2 sms y nada
Volver arriba Ir abajo
shakadevirgo5433*




Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mar 24, 2013 2:27 am

leinarth escribió:
A z t e c A escribió:
Admin escribió:
Gente, tenemos un problema con ese numero. Desde hace días, al menos, 4 usuarios me reportan el problema con mexico y telcel. Segun SEPOMO (la que nos da el servicio de sms) tienen un problema de con la empresa directamente, y me dijo que en una semana (me lo dijo hace dos días) deberían ya andar.
Les pido, dado que tengo entendido que no los estan cobrando que no me pidan reclamos de semanas. Con respecto a esto, si alguno usa ese numero y le anda PORFAVOR aviseme, sino les diría que esperan 10 días para volver a probar.
Si alguno tiene un problema, que se lo haya cobrado que SI me avise para reclamar a SEPOMO, porque si se los cobran a ellos les figuraran en su base de datos y yo corroborando que existan esos msj (sepan que hay un registro xD, no es al azar), se les dara la semana, aunque a nosotros no nos haya llegado nada.

Saludos

Yo hace un par de días también mandé el mensaje a telcel, y me respondió que código incorrecto o algo así...Pero a mi si me cobró los 15$ jaja...Solo no quise avisar, por que pensé que YO habia cometido el error, y revisando el mensaje, lo hice correctamente, no es reclamo, solo para que avise a la empresa Very Happy Saludos y espero se solucione rápido D:

Me paso exactamente lo mismo :c mande 2 sms y nada

Yo envie 3 sms y me los cobraron para que les reclames admin porque se me hace injusto que me hallan cobrado 45 $ y no los pueda usar
Volver arriba Ir abajo
NECU




Cantidad de envíos : 1608
Edad : 34
Localización : misteryus
Fecha de inscripción : 10/11/2007

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mar 24, 2013 11:35 pm

shakadevirgo5433* escribió:
leinarth escribió:
A z t e c A escribió:
Admin escribió:
Gente, tenemos un problema con ese numero. Desde hace días, al menos, 4 usuarios me reportan el problema con mexico y telcel. Segun SEPOMO (la que nos da el servicio de sms) tienen un problema de con la empresa directamente, y me dijo que en una semana (me lo dijo hace dos días) deberían ya andar.
Les pido, dado que tengo entendido que no los estan cobrando que no me pidan reclamos de semanas. Con respecto a esto, si alguno usa ese numero y le anda PORFAVOR aviseme, sino les diría que esperan 10 días para volver a probar.
Si alguno tiene un problema, que se lo haya cobrado que SI me avise para reclamar a SEPOMO, porque si se los cobran a ellos les figuraran en su base de datos y yo corroborando que existan esos msj (sepan que hay un registro xD, no es al azar), se les dara la semana, aunque a nosotros no nos haya llegado nada.

Saludos

Yo hace un par de días también mandé el mensaje a telcel, y me respondió que código incorrecto o algo así...Pero a mi si me cobró los 15$ jaja...Solo no quise avisar, por que pensé que YO habia cometido el error, y revisando el mensaje, lo hice correctamente, no es reclamo, solo para que avise a la empresa Very Happy Saludos y espero se solucione rápido D:

Me paso exactamente lo mismo :c mande 2 sms y nada

Yo envie 3 sms y me los cobraron para que les reclames admin porque se me hace injusto que me hallan cobrado 45 $ y no los pueda usar



digo yo, no es de malo ni nada, pero mi pregunta es sencilla

¿si mandan 1 mensaje les cobra y no les da el prem, mandan otro mensaje les cobra y no les da el prem, paraque mandan un tercero o cuarto mensaje?
Volver arriba Ir abajo
Thor89




Cantidad de envíos : 1222
Edad : 27
Localización : Si supiera [...]
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 01, 2013 6:34 am

NECU escribió:
shakadevirgo5433* escribió:
leinarth escribió:
A z t e c A escribió:
Admin escribió:
Gente, tenemos un problema con ese numero. Desde hace días, al menos, 4 usuarios me reportan el problema con mexico y telcel. Segun SEPOMO (la que nos da el servicio de sms) tienen un problema de con la empresa directamente, y me dijo que en una semana (me lo dijo hace dos días) deberían ya andar.
Les pido, dado que tengo entendido que no los estan cobrando que no me pidan reclamos de semanas. Con respecto a esto, si alguno usa ese numero y le anda PORFAVOR aviseme, sino les diría que esperan 10 días para volver a probar.
Si alguno tiene un problema, que se lo haya cobrado que SI me avise para reclamar a SEPOMO, porque si se los cobran a ellos les figuraran en su base de datos y yo corroborando que existan esos msj (sepan que hay un registro xD, no es al azar), se les dara la semana, aunque a nosotros no nos haya llegado nada.

Saludos

Yo hace un par de días también mandé el mensaje a telcel, y me respondió que código incorrecto o algo así...Pero a mi si me cobró los 15$ jaja...Solo no quise avisar, por que pensé que YO habia cometido el error, y revisando el mensaje, lo hice correctamente, no es reclamo, solo para que avise a la empresa Very Happy Saludos y espero se solucione rápido D:

Me paso exactamente lo mismo :c mande 2 sms y nada

Yo envie 3 sms y me los cobraron para que les reclames admin porque se me hace injusto que me hallan cobrado 45 $ y no los pueda usar



digo yo, no es de malo ni nada, pero mi pregunta es sencilla

¿si mandan 1 mensaje les cobra y no les da el prem, mandan otro mensaje les cobra y no les da el prem, paraque mandan un tercero o cuarto mensaje?


ellos no se, en mi casi yo antes mandaba de a 4 seguidos que era lo que me cargaba de tarjeta de movistar ($20) y a veces tenia una demora de unos minutos, quizas les paso lo mismo, a veces demoran en llegar ls msjs de aviso de que se te desconto y pensas que esta todo "ok" hasta que notas que te llegan fallidos y no te cargo una chot* (cosa que me paso mucho pero ni me calente en quejarme en la epoca esa porque estaban los admins "no te respondo porque soy el dueño"...
Asi que tu pregunta no es mala, pero a veces hay cosas que te hacen acostumbrarte a tener que esperar pero sabes que esta todo bien hasta que notas que no Razz


PD: Hola necu n.n
Volver arriba Ir abajo
concorde




Cantidad de envíos : 15
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2012

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Abr 02, 2013 2:46 am

Alguien sabe si ya quedo arreglado lo de telcel?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
saint_ramx




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2013

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Abr 02, 2013 4:06 am

Alguien Sabe cuando estara disponible el servicio para telcel mexico?
Volver arriba Ir abajo
julioabel




Cantidad de envíos : 125
Edad : 36
Localización : jose c paz
Fecha de inscripción : 20/06/2012

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 05, 2013 7:44 am

Admin escribió:
Por ahora no hay otra manera, solo lo que ahi dice via sms. En Marzo se cambiara la compañia de sms. Ya se avisara llegado el momento.

Saludos



hola,,, y bue estamos en abril y queria saber si pudieron arreglar el tema de los sms para personal ???
Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 05, 2013 5:29 pm

Gente no, tampoco hay noticias de telcel. Perdonen pero no responden mis mails.

Cuando tenga novedad yo la publicare,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Abr 06, 2013 2:55 am

Bueno, vengo con una noticia para el problema de telcel. Me dijeron que el numero viejo murio pero que lo cambiaron al 25000. Le pido por favor a alguien de mexico con telcel que pruebe para ver si en verdad este funcionando y deje aviso por aca, si no funciona y le cobra obviamente se le devolvera. Si vemos que anda ya actualizo la pagina del seiya con el numero,

Saludos y perdonen los inconvenientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
arquero1963




Cantidad de envíos : 42
Edad : 53
Localización : guadalajara jal. mexico
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Abr 06, 2013 4:40 am

Admin escribió:
Bueno, vengo con una noticia para el problema de telcel. Me dijeron que el numero viejo murio pero que lo cambiaron al 25000. Le pido por favor a alguien de mexico con telcel que pruebe para ver si en verdad este funcionando y deje aviso por aca, si no funciona y le cobra obviamente se le devolvera. Si vemos que anda ya actualizo la pagina del seiya con el numero,

Saludos y perdonen los inconvenientes

acabo de mandar uno
TEXTO ............EN SAGA arquero1963

Horario de Mexico ..............01:30:07

NO me lo cobraron cheers pero tampoco se acredito Sad esperemos que ya pronto se arregle solo ahi que darles tiempo (mas) .

Question o sera que tenemos que cambiar el texto ( na no lo creo)
Volver arriba Ir abajo
saint_ramx




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2013

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Abr 06, 2013 9:29 am

Admin que pasa con los que enviamos sms (desconociendo la falla) algun tiempo atras?
yo tengo pendientes 2 mensajes que si me cobraron

se quedo registrado y se acreditara cuando se solucione el problema con telcel o no hay forma de comprobarlos?''''
Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Abr 06, 2013 4:52 pm

Saint_ramx si te lo cobraron mandame mp y hablamos por ahi, ya dije por aca que en ese caso me avisen, pero si es muy viejo no se si lo siguen en la base. Pero veo que se puede hacer.

Arquero gracias!, podes proba si mandando solo SAGA va. Supongo sos del sv1, alguna vez lo habias mandado y te anduvo antes?, digo para comprobar que lo estes mandando bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
arquero1963




Cantidad de envíos : 42
Edad : 53
Localización : guadalajara jal. mexico
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Abr 07, 2013 4:23 am

Admin escribió:
Saint_ramx si te lo cobraron mandame mp y hablamos por ahi, ya dije por aca que en ese caso me avisen, pero si es muy viejo no se si lo siguen en la base. Pero veo que se puede hacer.

Arquero gracias!, podes proba si mandando solo SAGA va. Supongo sos del sv1, alguna vez lo habias mandado y te anduvo antes?, digo para comprobar que lo estes mandando bien.

Saludos

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Desde MEXICO

bueno gente parece que esto ya tuvo solucion msm enviado y recibido con EXITO

Para el SVR 1
TEXTO..........................SAGA arquero1963
ENVIADO AL............... 25000
TIEMPO DE MEXICO......................01:11:20 07/04/13

Y como menciono Sebas simplemente quite la palabra EN

MENSAJE RECIBIDO EN EL GAME:

Acceso premium se ha agregado 300 puntos de habilidad, y 7 dias a tu cuenta de acceso premium, ahora tu acceso expira 14-April-2013 03:12:06 gracias a tu ayuda el juego crece Smile

Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Abr 07, 2013 4:23 pm

Si alguno mas de telcel puede probar para confirmar, ya luego lo edito y pongo en las paginas del sitio para que todos lo puedan ver.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
Fenixaries




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 23/09/2012

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Abr 07, 2013 7:35 pm

Admin escribió:
Si alguno mas de telcel puede probar para confirmar, ya luego lo edito y pongo en las paginas del sitio para que todos lo puedan ver.

Saludos

Pues yo he tratado con TELCEL, he mandado un par de msjs:

EN SAGA Ariesshion al 40000 a las 5:30 (Tiempo del centro de México), y me devuelve un msj "Codigo incorrecto. Marca 01800 699 1515 para cualquier duda o aclaracion." Eso es lo que me llega. Intentaré de nuevo en estos días para ver que sucede de nuevo.
También intente quitando la palabra "En", y me devuelve el mismo mensaje.
Volver arriba Ir abajo
arquero1963




Cantidad de envíos : 42
Edad : 53
Localización : guadalajara jal. mexico
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 08, 2013 12:46 am

Fenixaries escribió:
Admin escribió:
Si alguno mas de telcel puede probar para confirmar, ya luego lo edito y pongo en las paginas del sitio para que todos lo puedan ver.

Saludos

Pues yo he tratado con TELCEL, he mandado un par de msjs:

EN SAGA Ariesshion al 40000 a las 5:30 (Tiempo del centro de México), y me devuelve un msj "Codigo incorrecto. Marca 01800 699 1515 para cualquier duda o aclaracion." Eso es lo que me llega. Intentaré de nuevo en estos días para ver que sucede de nuevo.
También intente quitando la palabra "En", y me devuelve el mismo mensaje.

"Fenixaries" y si le intentas al numero 25000, recuerda que el 40000 ya quedo muerto, el que se quiere habilitar es el 25000.

suerte
Volver arriba Ir abajo
saint_ramx




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2013

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 08, 2013 1:15 am

envie SAGA saint_ramx al 25000 y parece que ya anda todo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Hoy a las 2:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !
» Cambiar dorsales (Solucionado)
» Avatares y firmas [LEER TODOS]
» ¿Como cambiar la IP del ordenador? URGENTE
» Cambiar numero de jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: ADMINISTRACIÓN :: Noticias y Novedades-