Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
saint_ramx

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 08, 2013 1:16 am

Tu cuenta premium vence el 15/04/2013 a las 00:14:44

todo bien
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 08, 2013 7:37 pm

Fenixaries escribió:
Admin escribió:
Si alguno mas de telcel puede probar para confirmar, ya luego lo edito y pongo en las paginas del sitio para que todos lo puedan ver.

Saludos

Pues yo he tratado con TELCEL, he mandado un par de msjs:

EN SAGA Ariesshion al 40000 a las 5:30 (Tiempo del centro de México), y me devuelve un msj "Codigo incorrecto. Marca 01800 699 1515 para cualquier duda o aclaracion." Eso es lo que me llega. Intentaré de nuevo en estos días para ver que sucede de nuevo.
También intente quitando la palabra "En", y me devuelve el mismo mensaje.
ajaja
hoy mande un sms de EN SAGA killem A239 al 40000
la verdad desconocia que habia cambiado digo en el prem del game sigue diciendo que es asi
me lo cobro y me tiro "codido incorrecto"
no se si se pueda hacer algo
saint_ramx

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 08, 2013 7:47 pm

ya no es al 40000 ahora es al 25000 y no pongas EN SAGA solo pon SAGA

eso en el SV1
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Abr 09, 2013 4:12 pm

si anda con el nuevo numero 25000 y la palabra SAGA Smile
EXCLAMACION DE ATHENA

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Abr 13, 2013 10:02 pm

Hola:
Acabo de enviar sms siguiendo las instrucciones que me señalan enviar EN SAGA seguido de mi nombre de usuario (que tiene 2 palabras y escribí separadas, y aun estoy confundido si debí escribirlas juntas) al número 40000 que es el que me indica correspondiente para méxico....al final resulta que me llego aviso de código incorrecto pero me cobraron el sms...espero alguien me ayude....de todos modos ya solicité aclaración.
shakadevirgo5433*

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Abr 14, 2013 1:27 am

EXCLAMACION DE ATHENA escribió:
Hola:
Acabo de enviar sms siguiendo las instrucciones que me señalan enviar EN SAGA seguido de mi nombre de usuario (que tiene 2 palabras y escribí separadas, y aun estoy confundido si debí escribirlas juntas) al número 40000 que es el que me indica correspondiente para méxico....al final resulta que me llego aviso de código incorrecto pero me cobraron el sms...espero alguien me ayude....de todos modos ya solicité aclaración.
A mi me paso lo mismo el 40000 es de telcel y estan teniendo problemas con sepomo asi que no mandes mas porque te los van a cobrar sin darte prem
krloosz

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Abr 14, 2013 1:46 am

amigos, creo que no han leido lo de arriba...

se cambio el codigo y el numero, ahora es mandar solo SAGA y tu nick al 25000

Mandarlo al 40000 ya no funciona y tampoco lo hara si ponen " EN SAGA ", chequen que solo sea la palabra SAGA junto con su nick.

saludos
BlackStorm

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Abr 14, 2013 4:08 pm

OK muy bien gracias por arreglar lo de los sms del SV1 pero cuando se podra hacer eso para el SV2 con telcel o ya tambien se puede es que en la pagina dice que aun no esta andando y me urge hacerme premium pero no tengo tarjeta
https://www.facebook.com/BlackAgrios
torrez

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 15, 2013 3:36 pm

arquero1963 escribió:
Admin escribió:
Saint_ramx si te lo cobraron mandame mp y hablamos por ahi, ya dije por aca que en ese caso me avisen, pero si es muy viejo no se si lo siguen en la base. Pero veo que se puede hacer.

Arquero gracias!, podes proba si mandando solo SAGA va. Supongo sos del sv1, alguna vez lo habias mandado y te anduvo antes?, digo para comprobar que lo estes mandando bien.

Saludos

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Desde MEXICO

bueno gente parece que esto ya tuvo solucion msm enviado y recibido con EXITO

Para el SVR 1
TEXTO..........................SAGA arquero1963
ENVIADO AL............... 25000
TIEMPO DE MEXICO......................01:11:20 07/04/13

Y como menciono Sebas simplemente quite la palabra EN

MENSAJE RECIBIDO EN EL GAME:

Acceso premium se ha agregado 300 puntos de habilidad, y 7 dias a tu cuenta de acceso premium, ahora tu acceso expira 14-April-2013 03:12:06 gracias a tu ayuda el juego crece Smile

a mi no me funciona T.T ya mande 1 y no me devuelve el mensaje de error o validacion
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 15, 2013 7:06 pm

Gente, en la pagina todavia no se cambio porque estoy esperando cierto cosilla, creo que para finales de semana lo estare modificando en la pagina.
El nuevo numero debe andar en ambos sv, poniendo SAGA e IKKI respectivamente (sin el "EN"), y el numero ya se dijo pero lo repito: 25000.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
eddy1000

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Abr 15, 2013 11:02 pm

una pregunta 25000 es para todos los paises o solo para mexico ? Esque soy de Nicaragua
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Abr 16, 2013 12:40 am

Es solo para mexico y la compañia telcel. Nicaragua, por el momento, no cuenta con el servicio de sms.

Saludos
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Abr 16, 2013 3:48 am

mi pregunta es
ahora para todos los paises es poner saga al xx o yo en españa tengo que seguir puniendo
EN SAGA ¿? lo mismo pregunto para el sv2 EN IKKI o IKKI ¿?
Katorn

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Abr 17, 2013 11:54 am

Me perdí, osea no entiendo bien.
¿Se puede pagar en Argentina mediante la compania de teléfonos Personal?
Shionaries

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Abr 27, 2013 10:30 pm

Hola, he mandado un par de msjs para premium en svr 2 desde 2 telefonos TELCEL diferentes, y ninguno me ha dado la premium... En ambos casos he recibido el msj de confirmación de vuelta "Gracias por ayudar al servidor seiyarpg.com"

El primero lo mande a las 7:52 pm hora del Distrito Federal, México, desde el teléfono (044) 5541xxxxxx con el mensaje IKKI Surfer Solar al número 25000, recibí el msj de vuelta y no he recibido la premium...

El segundo lo mande a las 8:01 hora del Distrito Federal, México, desde el teléfono (044) 5554xxxxxxx con el mensaje IKKI Surfer Solar al número 25000, igual recibí el msj de vuelta y no he recibido la premium...
Como ya se actualizo el post y en la pagina los msjs premium desde TELCEL para el svr 2, pensé que si recibiría los premiums de forma inmediata como en svr 1, pero no he recibido ninguna de las 2 premiums para los que mande el msj. Y pues si han sido facturadas, pero no he recibido nada...

Bueno, buenas noches desde México, Saludos!!!

Edit: (Los números los mande al buzon del admin, pues no puedo mandar mps a sorren. Saludos!
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Abr 27, 2013 11:01 pm

Bueno shionaries hasta donde tengo entendido esta fallando porque se estan mudadon de compañia ami me paso lo mismo y el admin me dijo que duraria maximo 3 semanas saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Abr 28, 2013 12:03 am

Bueno, nuevamente problemas con telcel. Segun los mp que me llegan, el problema se da en el server 2 (ikki), que si mandan msj te los toma para el sv1, alguno ya se dio cuenta porque sus pj en ambos server son el mismo.
Con lo cual no manden mas via telcel, para el sv2 (acabo de editar la pagina del sitio quitando el numero y avisando que en el sv2 no funciona). Por otro lado, ya ni me gasto en tratar de arreglarlo porque como avise nos estamos mudando de compañia para los pagos. Ya falta poco para que este terminado y pueda explicar su funcionamiento.
El tiempo que le di a thesaver es extremo, para no fallar, pero creo que estara para mucho antes,

Saludos

PD: Shinoaries, vi que me llego hoy un mp tuyo, ahora en un rato te respondo.
torrez

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 26, 2013 3:35 pm

aun no queda estouu ?? ya paso un mes
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 26, 2013 3:40 pm

Torrez, todavia no esta listo el nuevo sistema de pagos. Falta justamente lo relativo a los sms, espero en pronto tener novedades.

Saludos
Xerberus18

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 26, 2013 4:50 pm

Admin yo te mande un mp respecto al prem en Colombía, no me lo as respondido me puedes aclarar el problema Wink lo siento por escribir a quí es que veo que escribistes aquí y no respondes los mps ?¿

Saludos !
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 26, 2013 6:59 pm

Xerberus, me lo mandaste ayer, los mp que me llegan son muchos y debo de mas atras que el tuyo. Cuando llegue te responderé,

Saludos
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Jun 06, 2013 4:29 am

Disculpen pero no hay alguna novedad de servicio de sms?
silverwolf

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Sep 21, 2013 11:25 pm

buen dia el motivo de este mensaje es que hace poco mande mensajes para premium de mi pais mexico y no me ha llegado ninguna, y en ambos recivii el mensaje de que todo se habia efectuado con exito, espero me puedas dar una mano con eso de ante mano saludos, a aclaro la premi se la monte a la cuenta de sv2 amadeuz  

de ante mano agradesco tu tiempo y espero respuesta
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Sep 21, 2013 11:43 pm

Mandame mp a esta cuenta y hablamos por ahi, para ver que problema hubo.
ades108

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mar 09, 2014 1:02 am

Hola bueno escribo pork en mexico telcel los mensajes no sirven los mando y me cobran pero no me llega confirmacion ni nada que pasa con telcel ya no funcionara?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Hoy a las 11:48 pm

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente