Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 2:33 pm

famili escribió:
NECU escribió:
en primer lugar yo no conosco pero creo que ya hay varias alternativas que han dado

en segundo con respecto a lo de los mensajes que se suponía debían ser dos, pues yo tengo claro, soy de Argentina..e visto que me a estado dando el prem con 1 mensaje pero me da la hab que se suponía darian los dos mensajes y si mal no e visto me cobro como dos mensajes
o sea 10 pesos

pero no puedo asegurar esto ya que lo mande cuando no estaba en el game y cuando entre tenía esa habi y me extraño, pero como no hize el control antes en el cel no puedo asegurarlo

por lo visto hay un enrredo de como cada compania hizo las cosas para esta acción de dos mensajes o de SEPOMO como dices

pero no está mal que siga siendo 1 mensaje y que te cobren el doble y no andar liando tanto con varios mensajes

espero que esto tenga una feliz solución, hay que tirar para adelante y todos para el mismo lado para que asi sea

muy cierto thor

y con respecto a necu
no creo que sea el caso necu antes cuando con 1 sms bastaba 1 semana era mas comodo no creo que deberia existir lo de 2 sms ni aunque te cobren os 2 en 1
seria mucho mejor como antes de 1 sms

los precios se subieron porque la economia esta fluctuando constantemente famili, entonces los numeros no cierran, si los proveedores del servicio aumentan sus % respecto a lo que le sacan a seba, obviamente el debe aumentarnos a nosotros, no lo juzguen por eso, TODOS lo hariamos, nadie hace nada gratis, y el esto lo toma como un trabajo, lo dijo apenas tomo el server.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 3:45 pm

Volkem, gracias por el dato.
Thor y baygon, apartir de ahora, para evitar cataratas de mp y para que tambien sea mas comodo como bien dicen o incluso visible para aquellos que no usan el foro, de ahora en adelante actualizare el tablon de anuncios que lo tenia abandonado (el frame noticias de la pagina principal) cuando haya noticias importante.
Obviamente, en cuanto sepa algo de SEPOMO o respecto a los sms lo sigo publicando aca.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Wining

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 4:43 pm

En eso de que Allopass tiene a Uruguay creo q se equivocan, aca la prueba http://www.allopass.com/es/products-services/sms capaz que en esos juegos no han actualizado :S
No se, eso es lo que encontre, pero igual creo que Allopass, aunque no tenga a Uruguay(o si) es el mejor metodo que hay para pagar via SMS, varios juegos lo tienen y es muy efectivo, jamas he visto quejas de que no llegan los mensajes ni nada de eso..Yo soy Uruguayo, y con el simple hecho de q quieras tratar de no dejar a ningun pais "excluido" del prem via SMS es muy bueno Wink Ademas de que si agregas a Uruguay sos dios! xD De todos los juegos q he jugado, todos han dicho que es imposible integrar a Uruguay xD Igual etd eseo suerte, ye so de los SMS se pueda solucionar pronto.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Abr 13, 2012 5:49 pm

Wining escribió:
En eso de que Allopass tiene a Uruguay creo q se equivocan, aca la prueba http://www.allopass.com/es/products-services/sms capaz que en esos juegos no han actualizado :S
No se, eso es lo que encontre, pero igual creo que Allopass, aunque no tenga a Uruguay(o si) es el mejor metodo que hay para pagar via SMS, varios juegos lo tienen y es muy efectivo, jamas he visto quejas de que no llegan los mensajes ni nada de eso..Yo soy Uruguayo, y con el simple hecho de q quieras tratar de no dejar a ningun pais "excluido" del prem via SMS es muy bueno Wink Ademas de que si agregas a Uruguay sos dios! xD De todos los juegos q he jugado, todos han dicho que es imposible integrar a Uruguay xD Igual etd eseo suerte, ye so de los SMS se pueda solucionar pronto.

Esa lista es la misma que vio seba, pero el server actual en que estoy de dicho juego si lo tiene a uruguay, por eso le dije que se contacte a ver como hicieron, ya que eso se actualizan cada 11 meses que es el tiempo que duran los servidores.
Mileto

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Abr 29, 2012 3:25 am

Hola como andan??

Bueno no se si todavia estaran con este tema de cambiar el proveedor de SMS, pero yo eh jugado algunos juegos que usan esta proveedora http://www.contenidopago.com/ y tiene uruguay y todos los paises de sudamerica. aca les dejo las tarifas y comparen, vean si les sirve, http://www.contenidopago.com/tarifas.html

dejo mi aporte, saludos
Kurnus

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Mayo 03, 2012 2:51 pm

Lo primero, hola a todo el mundo!!

No se como irán las gestiones para las compañías telefónicas, pero yo al menos desde España, nunca me llega un mensaje de contestación cuando mando, y por consiguiente los beneficios premium. Mi compañía es Vodafone (por cierto, siempre lo ponéis con B, y es con V, pero bueno eso es lo de menos, jaja) no se si alguien tiene el mismo problema, solo he probado desde SMS.

Gracias
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mayo 04, 2012 6:10 am

Gente, perdon la demora...acabo de terminar parciales Smile
Con el tema de nueva compañia ya conclui hace una semana aprox que se sigue con SEPOMO hasta que se cree server ingles (aprox 4-5 meses a mas tardar) cuando me vere obligado a hacer unos tramites que me pide allopass.
Concluido eso, ya saben que le pedi a sepomo vuelva a 1 sms, y hace 2 dias me dijo que ya lo habian hecho asi que procedo a cambiar el sistema y volver a poner 300 de hab solamente.
Cualquier duda o error avisan, segun vi yo parecia todo normal menos el numero para argentina que varia para ambos sv y nose porque (en los otros casos, ej: colombia es normal)...si alguno manda mensaje en ambos que me diga cuanto cobra cada uno.
Kurnus, te pido me mandes mp comentando tu caso (tu user, que mandaste, etc) asi lo vemos.
Eso es todo,
Saludos
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mayo 04, 2012 12:19 pm

Admin escribió:
Gente, perdon la demora...acabo de terminar parciales Smile
Con el tema de nueva compañia ya conclui hace una semana aprox que se sigue con SEPOMO hasta que se cree server ingles (aprox 4-5 meses a mas tardar) cuando me vere obligado a hacer unos tramites que me pide allopass.
Concluido eso, ya saben que le pedi a sepomo vuelva a 1 sms, y hace 2 dias me dijo que ya lo habian hecho asi que procedo a cambiar el sistema y volver a poner 300 de hab solamente.
Cualquier duda o error avisan, segun vi yo parecia todo normal menos el numero para argentina que varia para ambos sv y nose porque (en los otros casos, ej: colombia es normal)...si alguno manda mensaje en ambos que me diga cuanto cobra cada uno.
Kurnus, te pido me mandes mp comentando tu caso (tu user, que mandaste, etc) asi lo vemos.
Eso es todo,
Saludos

Entonces el pago vuelve a ser $15.00+iva para sms para 1 semana?
(en pago de 1 mensaje? cierto?)

PAra telcel (mexico)sigue siendo lo mismo??:

En Saga nombredeusuario al 40000

famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mayo 04, 2012 1:36 pm

A z t e c A escribió:

ayer me puse asi la sms y si sirve es un sms y cobra los 15 y si vuelve a ser 40000
torrez

Cantidad de envíos : 2167

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mayo 11, 2012 12:06 pm

famili escribió:
A z t e c A escribió:

ayer me puse asi la sms y si sirve es un sms y cobra los 15 y si vuelve a ser 40000

uuuuy no sabia d esto q buena noticia !
Phantom

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mayo 11, 2012 12:13 pm

Que posibilidad existe para que se pueda pagar SMS desde Costa Rica ?

Gracias.
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 12, 2012 7:55 am

No lo siento, SEPOMO no brinda ni Costa Rica ni tampoco El Salvador que me estaban preguntando. Si tengo novedades les aviso.

Saludos
krloosz

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 12, 2012 12:54 pm

Admin. En mexico se podria cambiar los servidores , los sms solo estan activos en iusacell y movistar y aqui en mexico es algo qe nadie usa debido a su mala red y cobertura

En mexico todos o la gran mayoria usa Telcel y si se cambian los sms como estaban antes se podria obtener incluso mayor ganancia para ustedes debido al numero de usuarios de telcel Y Seria mucho mas facil para los mexicanos Wink

Wining

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 12, 2012 1:12 pm

Una duda, con el futuro cambio de proveedor de servicios, cuando instales el SV Ingles, Allopass no tendra incluida a alguna empresa Uruguaya para pagar prem via SMS?
Y otra cosa, ContenidoPago, parece ser fiable, pero no muy reconocida, y Allopass, es la más reconocida de todas las dichas, pero sigue excluyendo a varios países.. me preguntaba si existe la posibilidad de meter varios proveedores para pagar vía SMS..?
Gracias Smile
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 12, 2012 1:31 pm

krloosz escribió:
Admin. En mexico se podria cambiar los servidores , los sms solo estan activos en iusacell y movistar y aqui en mexico es algo qe nadie usa debido a su mala red y cobertura

En mexico todos o la gran mayoria usa Telcel y si se cambian los sms como estaban antes se podria obtener incluso mayor ganancia para ustedes debido al numero de usuarios de telcel Y Seria mucho mas facil para los mexicanos Wink

tiene mucha razon
lerois aca en mexico nadie usa iusacel o movistar (solo los viejitos XD)
pero en gran mayoria telcel es el servicio con mejor funcionamiento en mexico
si se usara solo telcel si podria aber mas ganancia Very Happy
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 12, 2012 1:38 pm

Me olvide de subirlo, tengo entendido que anda en telcel con el numero anterior (nunca lo cambie)..40000 creo que es, un par de post atras lo pueden ver.
Lo que pasa con este numero es que es "fantasma" jaja no aparece en el panel de control mio pero tengo entendido que andan y lo usan. Yo desde que estoy aca nunca lo vi en MI panel, por lo cual le mande mensaje a sepomo, hace como 3 semanas, para ver que onda con ese y para aplicar ese numero tambien al server 2.
En conclusion, creo que ese numero sigue andando para el servidor 1, cuando vuelva a casa (el domingo por la noche) si alguien me confirma que anda lo publico nuevamente el numero para que lo vean todos, visto que quien decia que andaba comentarios atras sos vos famili xD y ahora decis que no. Luego a esperar a SEPOMO para ver si podemos aplicar algo asi en sv2, o en caso de que en sv1 no este andando, volverlo a poner tambien a ese.
Winning, con respecto al cambio nose que pasara ni cual sera, solo que la fecha limite es la salida del sv ingles. Por ahora de eso no pienso aunque se buscara uno con la mayor cobertura posible.

Saludos
A z t e c A

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 13, 2012 11:43 pm

Admin escribió:
Me olvide de subirlo, tengo entendido que anda en telcel con el numero anterior (nunca lo cambie)..40000 creo que es, un par de post atras lo pueden ver.
Lo que pasa con este numero es que es "fantasma" jaja no aparece en el panel de control mio pero tengo entendido que andan y lo usan. Yo desde que estoy aca nunca lo vi en MI panel, por lo cual le mande mensaje a sepomo, hace como 3 semanas, para ver que onda con ese y para aplicar ese numero tambien al server 2.
En conclusion, creo que ese numero sigue andando para el servidor 1, cuando vuelva a casa (el domingo por la noche) si alguien me confirma que anda lo publico nuevamente el numero para que lo vean todos, visto que quien decia que andaba comentarios atras sos vos famili xD y ahora decis que no. Luego a esperar a SEPOMO para ver si podemos aplicar algo asi en sv2, o en caso de que en sv1 no este andando, volverlo a poner tambien a ese.
Winning, con respecto al cambio nose que pasara ni cual sera, solo que la fecha limite es la salida del sv ingles. Por ahora de eso no pienso aunque se buscara uno con la mayor cobertura posible.

Saludos

Hace una semana me pagué una prem con ese número (40000) y si me llegó, con los 300ptos de habi, Así que si está funcionando ese número Razz
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 13, 2012 11:49 pm

A z t e c A escribió:

Hace una semana me pagué una prem con ese número (40000) y si me llegó, con los 300ptos de habi, Así que si está funcionando ese número Razz

Se supone que ahora da 2500 de hab y no 300, por lo que deberias mandarle un mp al admin para que te agregue lo faltante.
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Mayo 14, 2012 1:07 pm

vergil escribió:
A z t e c A escribió:

Se supone que ahora da 2500 de hab y no 300, por lo que deberias mandarle un mp al admin para que te agregue lo faltante.

vergil ahora que soloes 1 sms solo da 300 como antes 2500 era cuando eran 2 sms XD
juanymelina08

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Mayo 15, 2012 11:16 am

hola yo soy de uruguay y solo conosco una empresa y ya fue mensinada es allopass creo que es la unica mas aseptable en uruguay saludos
krloosz

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Miér Mayo 16, 2012 6:25 pm

Entonces para mexico ya vimos qe sigue siendo mandarlo al numero 40000 para telcel en el server 1

Ahora solo falta ver como sera para el server 2 xD
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mayo 18, 2012 8:41 pm

pOR QUE SACARON EL SISTEMA DE COMPRA DE PUNTOS DE HABILIDAD Y LA SEMANA PREMIUM EL REGALO DE 2500 PUNTOS DE HAB POR FAVOR EXPLIQUEN Sad
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mayo 18, 2012 11:15 pm

Mucha gente se quejo y ademas de ello no ofrecian flexibilidad al momento de elegir los costos...mas adelante con el cambio de compañia se analizara si dejarlo asi o buscar algo parecido al sistema de los 2500 de hab.

Saludos
Hanzo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Mayo 18, 2012 11:22 pm

Yo soy de mexico y si uso la compañia movistar pa ami resulta buena asi que n deberia cambiarla
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 19, 2012 1:39 pm

Para mexico en la compania de Telcel en el server 2 es el mismo numero??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Hoy a las 10:48 am

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente