Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Slevin_Khelevra

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 19, 2012 6:57 pm

Disculpen la molestia gente, pero tengo una consulta, estuve buscando por todos lados y no pude encontar si se puede comprar hab para el serveer 2, soy de argentina y tengola compañia CLARO...
Saludos y esper repuesta...
BYE...
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 19, 2012 7:27 pm

Slevin_Khelevra escribió:
Disculpen la molestia gente, pero tengo una consulta, estuve buscando por todos lados y no pude encontar si se puede comprar hab para el serveer 2, soy de argentina y tengola compañia CLARO...
BYE...
Fue quitada esa opción por lo visto, tal vez el admin la coloque mas adelante. Ya que deberia cambiar la cantidad de habilidad que te daria ahora, ya que antes eran 600 de habilidad ahora quizas sean 6000 o por ahí.
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Mayo 19, 2012 8:39 pm

vergil escribió:
Slevin_Khelevra escribió:
BYE...
Fue quitada esa opción por lo visto, tal vez el admin la coloque mas adelante. Ya que deberia cambiar la cantidad de habilidad que te daria ahora, ya que antes eran 600 de habilidad ahora quizas sean 6000 o por ahí.

eso seria una habilidad bastante rica no creen? Twisted Evil
STRIKER

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 27, 2012 3:28 pm

Hola tengo una pregunta por que sacaron los 2400 puntos de hab del premium que no duro ni 2 meses la actualización y estaba buena nos convenía a todos los jugadores del seiya
y la otra es que paso con la compra de hab via sms. Salu2
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 27, 2012 4:42 pm

XXaiorosXX escribió:
Hola tengo una pregunta por que sacaron los 2400 puntos de hab del premium que no duro ni 2 meses la actualización y estaba buena nos convenía a todos los jugadores del seiya
y la otra es que paso con la compra de hab via sms. Salu2

si pudieras leer mas arriba lo sabrias Smile
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 27, 2012 5:18 pm

Aclaro un poco, pero lean antes de comentar...se saco lo de 2500 de hab porque hubo muchas quejas principalmente y por eso se volvio al sistema anterior (1 ss por 1 semana as 300 de hab). Cuando podamos ofrecer un servicio mas flexible aumentandolo un 50% o por ahi se volvera hacer, pasa que SEPOMO nos daba la posibilidad de aumentarlo directamente al doble con 2 sms y se elevo mucho el precio.
Tema telcel en el server 2..tengo entendido que no anda el numero 40000..les pido que esperen a que pueda ver si nos activan este numero para el server 2.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 27, 2012 5:23 pm

Admin escribió:
Aclaro un poco, pero lean antes de comentar...se saco lo de 2500 de hab porque hubo muchas quejas principalmente y por eso se volvio al sistema anterior (1 ss por 1 semana as 300 de hab). Cuando podamos ofrecer un servicio mas flexible aumentandolo un 50% o por ahi se volvera hacer, pasa que SEPOMO nos daba la posibilidad de aumentarlo directamente al doble con 2 sms y se elevo mucho el precio.
Tema telcel en el server 2..tengo entendido que no anda el numero 40000..les pido que esperen a que pueda ver si nos activan este numero para el server 2.

Saludos

una pena ,yo si bien fue uno de los que se quejo por el aumento cuando me di cuenta me resultaba muy util esos 2.5ks
y como le robaba prem's a todas las personas que pisaban mi casa yo la pasaba bomba
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 27, 2012 5:25 pm

Ja, no hay nada que venga bien. En fin, si bien era util era mucho el aumento..pasaba hacer el doble, lo mejor seria hacerlo mas flexible y luego encontrar la posibilidad de aumentarlo un 50-60% y brindar esos 2500 de hab extra.

Saludos
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Mayo 27, 2012 5:34 pm

binladen escribió:
Admin escribió:

una pena ,yo si bien fue uno de los que se quejo por el aumento cuando me di cuenta me resultaba muy util esos 2.5ks
y como le robaba prem's a todas las personas que pisaban mi casa yo la pasaba bomba

0.o
te envidio feo bin XD
torrez

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Mayo 28, 2012 4:02 pm

a alguien le esta sirviendo el prem con telcel al 40000 ?? a mi dsd hace un mes o mas no me funcionona ya llevo como 4 mensajes q no se me activa el prem -.-
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Mayo 28, 2012 6:42 pm

Torrez, segun me avisaron por varios mp en sv1 anda pero no en sv2, avise para que sepomo vea de activar ese numero para el sv2.
Pido por favor sentido comun gente, si mandan uno y va mal no manden 10 mas, con uno mal ya basta para avisar o mandarme mp para ver bien que pase y en caso de que efectivamente el error venga de aca reclamar a sepomo. No lo digo por vos torrez, sino por varios mails que recibe durante el traspaso del sistema de 2 sms a 1 sms.

Saludos
torrez

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Mayo 28, 2012 8:54 pm

si t entiendo yo no mande 4 de golpe estos ultimos 3 meses he pagado mediante otro modo pero no puedo estar pagando por este medio todo el tiempo :s entoncs cada vez q estoy apunto d pagarme el prem intento con el cel y esta es la cuarta vez q no me funciona U.U
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Dom Jun 03, 2012 6:42 am

Ya sirve el sms de telcel del server 2
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 04, 2012 12:02 am

Si es una pregunta, la respuesta es que todavia sepomo nada me dijo al respecto, si probaste y anduve te pediria me lo comuniques.
Saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jun 05, 2012 12:57 am

Me dicen que hay aumento por parte de sepomo en chile en ambos sv y debido a eso me fije y en argentina y colombia el sv2 es mas caro con respecto al sv1. Le estoy mandando sms (jaja no, digo email) a SEPOMO para ver por que, aunque de seguro es por reajuste de ellos y NADA se puede hacer..en el mundo todo aumenta y no esta empresa española no es la excepcion.
Si me aumentan a mi ? Lo mismo que le dije a quien me aviso lo del aumento de chile, por ahi si pero en verdad es tan poco (pocos centavos de euros por sms, en verdad muy pocos: de 0,05 a 0,25 segun el pais...ya que estan en españa).
Como saben si siguen este tema por aca, este es uno de los motivos porque quiero dejar sepomo y es la falta de flexibilidad para elegir precios, ya que ellos te dan uno definido y no puedo aumentar un poco o disminuirlo un poco, lo unico que puedo hacer es cobrar mas de 1 sms por el servicio.
Para tranquilidad de todos, no se cuanto andaban exacto antes pero me fije recien en todos los paises de ambos sv y el precio va para ustedes de 1,3 a 1,7 usd mas iva por sms, siendo el sv1 de argentina la excepcion ya que cuesta 0.9 usd mas iva en algunas compañias, con lo cual vaticinio, puedo equivocarme, en cualquier momento el aumento de sepomo para ellos.
Ahora cuando tenga respuesta de sepomo aprovecho para actualizar la tabla de precios de la pagina donde anda la tabla de sms que deben tener varios varios años.
Gente se que es muuy caro el sms y por lo menos hasta no cambiar de compañia proveedora del servicio seguira siendo caro y no conviene a ninguna de las partes, pero se que muchos no pueden usar otro medio de pago ya que no estan en argentina (que tienen la opcion de dineromail) o no pueden usar paypal, es por eso que moneygram viene a ocupar ese espacio y costara lo mismo que paypal o dineromail. Obvio pueden usar el metodo que mejor les parezca. Ahora posteo en el foro como es el metodo de pago via moneygram y en unos dias lo subo a la pagina.
En fin, cuando sepa algo les aviso...

Saludos
famili

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jun 05, 2012 12:59 pm

Admin escribió:
Me dicen que hay aumento por parte de sepomo en chile en ambos sv y debido a eso me fije y en argentina y colombia el sv2 es mas caro con respecto al sv1. Le estoy mandando sms (jaja no, digo email) a SEPOMO para ver por que, aunque de seguro es por reajuste de ellos y NADA se puede hacer..en el mundo todo aumenta y no esta empresa española no es la excepcion.
Si me aumentan a mi ? Lo mismo que le dije a quien me aviso lo del aumento de chile, por ahi si pero en verdad es tan poco (pocos centavos de euros por sms, en verdad muy pocos: de 0,05 a 0,25 segun el pais...ya que estan en españa).
Como saben si siguen este tema por aca, este es uno de los motivos porque quiero dejar sepomo y es la falta de flexibilidad para elegir precios, ya que ellos te dan uno definido y no puedo aumentar un poco o disminuirlo un poco, lo unico que puedo hacer es cobrar mas de 1 sms por el servicio.
Para tranquilidad de todos, no se cuanto andaban exacto antes pero me fije recien en todos los paises de ambos sv y el precio va para ustedes de 1,3 a 1,7 usd mas iva por sms, siendo el sv1 de argentina la excepcion ya que cuesta 0.9 usd mas iva en algunas compañias, con lo cual vaticinio, puedo equivocarme, en cualquier momento el aumento de sepomo para ellos.
Ahora cuando tenga respuesta de sepomo aprovecho para actualizar la tabla de precios de la pagina donde anda la tabla de sms que deben tener varios varios años.
Gente se que es muuy caro el sms y por lo menos hasta no cambiar de compañia proveedora del servicio seguira siendo caro y no conviene a ninguna de las partes, pero se que muchos no pueden usar otro medio de pago ya que no estan en argentina (que tienen la opcion de dineromail) o no pueden usar paypal, es por eso que moneygram viene a ocupar ese espacio y costara lo mismo que paypal o dineromail. Obvio pueden usar el metodo que mejor les parezca. Ahora posteo en el foro como es el metodo de pago via moneygram y en unos dias lo subo a la pagina.

Saludos

tienes razon mucho no tenemos otro medio por ejemplo los menores de edad como yo que no podemosusar que paypal que money gram que cosas de esas XD
el sms nos viene a salvar Very Happy
Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jun 05, 2012 2:27 pm

famili escribió:
Admin escribió:

Saludos

tienes razon mucho no tenemos otro medio por ejemplo los menores de edad como yo que no podemosusar que paypal que money gram que cosas de esas XD
el sms nos viene a salvar Very Happy

No es cuestion de edad, es cuestion de necedad, para usar money gram no hay que se mayor de edad.
Obviamente el sms es facil para los flojos, pero hay que pensar un poco en que si money gram ayuda al admin que esta dandole avances grandes al juego y preocupandose por la comuidad, cuando todos los admins anteriores nos forrearon (no me refiero a kan, mila, sino a julio), tendriamos que ver como usarlo para ayudarlo un poco a él

Espero no te lo tomes a mal, pero las cosas son asi.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jun 05, 2012 2:42 pm

Matu y famili no me refiero a que usen moneygram (dicho sea de paso no hice el post todavia, para los que me mandaron mp) sino que usen el metodo que quieran pero como saben en sms el precio es mas caro para ustedes y para mi y no se puede bajar por lo menos en corto-mediano plazo hasta ver si pasamos a otra operadora. Solo eso, es que alguno me dijo por mp que es injusto que los sms sean mas caros y que no tenian otro medio, bueno esta es mi explicacion y posible solucion, solo eso..por el momento otra cosa no puedo hacer.

Saludos

PD: Aver si por aca leen, necesito que se comuniquen por mp un representante de cada orden para ver lo de las ordenes-ingame (imagenes y texto), el unico que se comunico fue baygon de parte de tini, chicos en serio solo una orden se comunico conmigo, necesito que se pongan las pilas con esto.
smk

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 18, 2012 4:36 am

alguien me puede informar como y donde mandar sms desde peru para lograr ser cuenta premium ??
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 18, 2012 10:17 am

Puedes entrar aquí y buscar tu país, en este caso peru que esta casi al final:

http://ikki.seiyarpg.com/paisms.php
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 9:01 am

Bueno recién me respondió sepomo sobre lo de telcelmpara el sv2 y me dijo que lo activaron..es EN IKKI y el mismo numero q sv1. Y me dijero que cambio el numero para SMS sv1de argentina...es 27777 que es es el mismo del sv2 (EN SAGA hay q mandar), y con este numero debería andar personal sin problemas en ambos servidores.
Por la noche cambio los números en la pagina pero ya dejo el aviso por aca.

Saludos
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3025

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 10:29 am

Funciona personal, para argentina???
SI es asi muy buena noticia!! muchas gracias!
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 10:42 am

Eso me dijo Sepomo, que con ese numero andaría. Es el mismo q en el sv2, osea q si en sv2 no anda personal, tampoco andaría ahora en sv1, pero no estoy al tanto de que eso pase. Cuando alguien pruebe sea tan amable de avisar por aca.

Saludos
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3025

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 11:15 am

Probe server 1,mande 2 sms, tengo personal

Me devuelve un sms que dice "Mensaje invalido para este numero", sin embargo me saco el dinero de los 2 mensajes

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 11:57 am

:S Ya pintaba muy buena la noticia! Que mandaste textualmente en el SMS ? Y a que numero mandaste?
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Hoy a las 6:50 pm

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente