Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3025

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 12:07 pm

1er sms SAGASIGFRIED011 al 27777
2do sms SAGA SIGFRIED011 al 27777

lo separe por si lo habia enviado mal.

quizas hice algo mal yo, es la primera vez que intento por sms, porque siempre tuve personal
Saludos
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 12:21 pm

XD, donde digo que hay que mandar pongo "EN SAGA" no SAGA, aun así no vuelvas a mandar porque le mande nueva consulta a sepomo para confirmar si va o no. Con el dinerillo perdido mira, hagamos así como yo casi que te mande a probar y por ahí no fui lo suficientemente claro sobre lo que había que poner te repongo un SMS (sino anda al primero porque mandan otro?), cuando entre por la noche.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
krloosz

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Hola , Probe el sms de telcel para el sv2 asi como mencionaste qe es EN IKKI al mismo numero del sv1 y si funciono en parte por que el premium me lo dio en el sv1 jaja .-.

Pz tecnicamente creo qe es lo mismo mandar EN IKKI a EN SAGA pues si lo mandamos al mismo numero termina dando el premium en el sv1.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 1:43 pm

Estas seguro ?, nuevamente, pásame que mandaste y los nombres de tus usuarios de sv1 y 2.
Saludos
krloosz

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 1:50 pm

jaja creo qe el error es el usuario por qe tengo el mismo en ambos server, pero bueno mande: EN IKKI krloosz132 al 40000 y me dio el premium para mi pj del server 1

Lo mas seguro es que sea por el usuario pero no estoy seguro, seria revisarlo

saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 2:01 pm

Queria ver eso :p, te dio para los dos sv, o solo para el sv1? Y si, algun otro deberia probar... Pero con los otros numeros hay gente con mismo nombre y no recuerdo qye tengan problemas.
Tambien podria ser q lo activaron mal de sepomo, en fin otro deberia probar. Saludos
krloosz

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 2:07 pm

En el sv2 no tengo premium y estuve recargando la pagina para ver si entraba y nada, luego entre al sv1 y ahi vi que tenia premium pero yo lo queria para el sv2.

Seria que alguien pruebe tambien, a lo mejor igual les da premium en el sv1 y en el 2 no, pero bueno esperemos qe lo solucionen que quiero premium xD

Saludos
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 2:14 pm

Yo ase poco mande un sms para el server 2 en mexico, con el num 40000 y EN IKKI, pero decia qe el mensaje no era correcto. Que volviera a revisar
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 3:27 pm

Justamente en el mensaje puse que me dijeron que lo cambiaron hoy, dificil que antes de hoy anduviera correctamente...esperemos que por lo menos ahora si ande.

Saludos
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 3:34 pm

Ok grax admin.
Saludos
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3025

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 3:41 pm

Alguna novedad de lo de personal para argentina?
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jun 25, 2012 3:51 pm

Ja ..se ve q no seguis el post..el tiempo promedio de respuesta de sepomo es una semana :p.

Saludos
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Jun 29, 2012 12:18 pm

Sepomo no respondio xD...pero probamos con aioria y definitivamente no anda personal, una lastima estuvimos cerca. Falta verificar si telcel en sv2 va o no.

Saludos
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Jun 29, 2012 10:47 pm

Hola Lerois! Mira, te escribo lo que me pasó

Mande un mensaje (tengo Movistar) para premium del servidor 1, basándome en lo que dijiste el otro dia:

Admin escribió:
Bueno recién me respondió sepomo sobre lo de telcelmpara
el sv2 y me dijo que lo activaron..es EN IKKI y el mismo numero q sv1. Y
me dijero que cambio el numero para SMS sv1de argentina...es 27777 que
es es el mismo del sv2 (EN SAGA hay q mandar), y con este numero debería
andar personal sin problemas en ambos servidores.
Por la noche cambio los números en la pagina pero ya dejo el aviso por aca.

Saludos

Mande un mensaje así: EN SAGA Zuki al 27777

El tema es que me lo cargó en el servidor 2 al premium...

No se si seguirá el sv1 con el mismo número o que paso..

No se tampoco si no te jodería pasarme el premium al otro servidor, ya que ahí en el sv2 no lo aprovecho (o lo aprovecho menos en todo caso)

Sin más agradezco tu preocupación por el tema de los SMS y te pido disculpas por molestarte

Un abrazo!
Admin

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Jun 30, 2012 10:59 am

Hecho el cambio zuki, pero justamente vos tmb tenes mismo nombre en ambos sv (aunque deduzco que antes te iba bien) PERO lo que necesito es alguien con nombre diferente que use el nuevo numero y diga si va bien o mal, PORQUE nose si el error es siempre o si solo si de con igual nombre, teniendo en cuenta que sepomo tarda en responder mejor ir ya con la cosa sabida.
Espero chicos su respuesta si no estoy de manos atadas.

Y el numero viejo sigue funcionando, nose hasta cuando pero me dijeron que por unos dias mas para que la genta conozca y haga la transicion no se pierda en el medio (en la pagina siguen figuran el numero viejo 55567 o algo asi), pero lo mejor seria ya dejar andando el nuevo antes de que corten el viejo sino se van a ver perjudicados los que pagan sms desde ahi, ya que recuerden la lentitud de sepomo y que yo me voy de vacas un mes en dos semanas.
Yo trato de ayudarlos, hace dias que espero respuesta de alguno que pruebe y me avise (no pido nada loco,todos los dias se mandan varios desde argentina), a mi como saben los sms por lla minima recaudacion que presentan no me perjudican en lo mas minimo, es cuestion de ustedes, porque en cualquier momento cortan el numero viejo y si no hacemos andar el nuevo para ese entonces se complicara para los que lo usen.
Espero su respuesta,

Saludos
Zuki

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Sáb Jun 30, 2012 2:22 pm

Antes que nada agradecerte por la mano... y decirte que me quedó premium el sv2, si te queres fijar para sacarlo...

¿¿También podría ser que haya quedado EN SAGA para el sv2 y EN IKKI para el sv1?? Avisame si querés que pruebe mandando EN IKKI y vemos si lo carga en el sv1..

Gracias nuevamente por preocuparte por este tema... por mi parte iré viendo si puedo pagar por otro medio

Un abrazo
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jul 03, 2012 2:47 am

Ya saben si sirve el sms para mexico telcel del server 2
Zuki

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Jue Jul 05, 2012 1:07 am

Paso a avisar que al parecer el servicio prem para el sv1 en Argentina (SAGA "Nombre de usuario" al 55567) no está funcionando... recién mandé un sms y me llegó una respuesta que decía algo de que el servicio no se encuentra disponible

Saludos!
torrez

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Lun Jul 16, 2012 5:23 pm

alguien ha mandado ultimamente mensaje prem de mexico con telcel ???

q a mi sigue sin funcionarme ._.
krloosz

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jul 17, 2012 2:47 am

torrez escribió:

Para el sv2 ?? si es asi, a mi tampoco me funciona .-. me da el premium para el sv1 no para el sv2 :c

Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jul 17, 2012 2:56 am

krloosz escribió:
torrez escribió:

Para el sv2 ?? si es asi, a mi tampoco me funciona .-. me da el premium para el sv1 no para el sv2 :c

en la pag del premium para sv2, dice que no funciona con Telcel.
torrez

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jul 17, 2012 3:19 pm

Charles escribió:
krloosz escribió:
torrez escribió:

en la pag del premium para sv2, dice que no funciona con Telcel.

bueno porlomenos t llega prem al serv 1 q es lo q quiero ... pero ni mensaje d error me llega xD

diganme si estoy equivocado es al 40000 EN SAGA torrez

quiero mi preeem >.<
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Mar Jul 17, 2012 3:25 pm

para el server 2 no es EN IKKI creo yo porlomenos en españa es asi . EN SAGA es para el server 1
torrez

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 1:01 am

aaaay perdonenme por chingar(molestar) tanto con este tema , pero alguien le sirve el mensaje de texto con telcel mexico ???¿¿¿¿

gracias U.U
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Vie Ago 24, 2012 1:07 pm

torrez escribió:
aaaay perdonenme por chingar(molestar) tanto con este tema , pero alguien le sirve el mensaje de texto con telcel mexico ???¿¿¿¿

gracias U.U

a mi nio me sirve en sv2 pero en sv1 todo anda bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !   Hoy a las 4:50 pm

(Consulta) Cambiar proveedora de servicios SMS. Leer !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente