Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .

ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
gtagomez

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Lun Mayo 28, 2012 6:39 pm

Casa de Sagitario-Santuario de Athena...

iLu: Ahora el siguiente que morirá por el poder de mi flecha serás tu Eze!...Muerete y Regresa por donde llegaste... Al Infierno!!!!

Eze: ¿pero que mier....

La flecha sale disparada del arco de Sagitario, e iba directamente al dios Thanatos Pero...

Torrez: Noo!!!!!

iLu: Que!!!??

Torrez se atravieza en el camino de la flecha, y la recibe directamente al corazón...

Eze: Pe...ro...Torrez!!!!

Torrez:Yo daría la vida por mi dios... es lo mas que puedo hacer Usted...

Eze: Aghhh..iLu Pagarás por lo que has echo!...Morirás en manos del dios Thanatos, y conocerás mi verdadero Poder!!

iLu: Patrañas...Solo eres uno mas del montón...Terminé con su dios Hades...Será mas fácil todos los que vienen después de el...Los acabaré 1 por 1...y tu ejercito será Testigo de tu Muerte...Luego ellos Morirán en mis manos...Su travesía Terminó aquí...La Novena casa de Sagitario!...

Eze: Eres muy fuerte, Lo se, no tengo que subestimarte...Pero de igual manera no me subestimes...No conoces mi verdadero Poder...En nombre De tinieblas, acabaré contigo y los restantes caballeros...La muerte De Torrez y los demás Espectros, no Será en vano...Preparate a Luchar!!

iLu:Terminemos con esto de una Vez !!

http://www.taringa.net
iLu

Cantidad de envíos : 1525

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Lun Mayo 28, 2012 10:59 pm

La batalla en la Novena casa se hacía cada vez más sangrienta... El Santo de Oro de Sagitario había logrado el milagro gracias a la ayuda de su Diosa Atena... el cuerpo de rey del Inframundo habia sido destruido y con ello el ejército invasor se debilitaba... Sin embargo, los oponentes que aún restaban no eran ordinarios, Eze el Dios de la Muerte junto con otros espectros de nivel superior miraban con ira a iLu..

Eze: Te lo he dicho, pagarás caro tu osadía, levantaste la mano contra el Dios Hades, y con ello la realidad de la utopía en la tierra.

iLu: Utopía dices?

Eze: Si, Hades lo único que quería era purificar la tierra de la cada vez más corrupta humanidad... no habría guerras, ni asesinatos, ni maldad, sería un mundo controlado y sin diferencias.

iLu: Comprendo, la devoción por tus ideales es admirable, pero lamento decirte que es una estupidez!

Eze: Cómo dices? no te burles de mi!!

iLu: Creer en un mundo perfecto, donde los humanos piensen igual, sin sentimiento y sin libertad, es como no estar vivo! la humanidad es eso, sentir: amor y odio, felicidad y tristeza, tranquilidad y rabia. No sería humanidad si no sintiera, y tu utopía y la de tu dios Hades no es más que una farsa ridícula... jamás lo permitiré.

Eze: Calla maldito, te mostraré lo que puede hacer el Dios de la Muerte. Recibe la TERRIBLE PROVIDENCIA!!

Un poderoso Ken se dirige a ilu...

(ronda 1) Conoce el poder del Caballero de Aries !!! Insolente. y iLu recibe 4135 de daños!

iLu: Arghhh! No puedo perder aún, cosmos elévate hasta más allá de las flamas del sol.. RUPTURA DEL INFINITO!

Eze: Pero que sucede... ha desintegrado mi técnica más mortífira con ese cosmos ardiente.. y ahora se dirige hacia mi... no puede ser... Noooo Arghhh...

y gtagomez recibe 8771 de daños!
gtagomez se paralizara 1 rondas.
gtagomez ya no puede continuar.

iLu: Te lo he dicho, mientras mi cosmos arda, no permitiré que avancen un paso más.

http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1841519

Alistar de Papillon: Esto no puede estar sucediendo, primero Hades, luego dos Jueces y ahora el Dios de la Muerte, que determinación la de este hombre, a pesar de sus heridas sigue en pie...Pero no me asustas, no podrás contra todos nostros!!

iLu: No sean necios, no pretendo seguir manchando este recinto sagrado con su sangre impura, regresen por donde vinieron y evitemos más derramamiento de sangre...

Alistar: Jamás!! mientras sigamos con el cosmos otorgado por el díos Hades, continuaremos su orden hasta el final!!

iLu: Bien, si así lo quieren, veremos quien cae primero, si ustedes y su falsa utopía, o yo y mi fidelidad a la diosa Athena y a este mundo.
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Miér Mayo 30, 2012 6:49 pm

Alistar de Papillon: Esto no puede estar sucediendo, primero Hades, luego dos Jueces y ahora el Dios de la Muerte, que determinación la de este hombre, a pesar de sus heridas sigue en pie...Pero no me asustas, no podrás contra todos nostros!!

iLu: No sean necios, no pretendo seguir manchando este recinto sagrado con su sangre impura, regresen por donde vinieron y evitemos más derramamiento de sangre...

Alistar: Jamás!! mientras sigamos con el cosmos otorgado por el díos Hades, continuaremos su orden hasta el final!!

iLu: Bien, si así lo quieren, veremos quien cae primero, si ustedes y su falsa utopía, o yo y mi fidelidad a la diosa Athena y a este mundo.

Alistar de Papillon: jajaaj no me hagas reir, fidellidad y amor, es lo unico que saben decir... aun no entiendo como pueden tener tanto amor por un mundo corrupto y sucio como este, en cambio nuestro Dios...,el busca crear un nuevo mundo donde se acaben las miserias humanas, brindandoles a todos los humanos la salvacion.

Ilu: hablas de salvar a la raza humana? matar a todos los humanos, y condenarlos a sufrir por toda la eternidad en los infiernos? a eso le llamas salvacion?

Alistar de Papillon, nunca lo comprenderas, por eso eres un patetico Santo de Athena, y yo un espectro superior de Hades...ves la diferencia?. Ahora te toca morir!!

Ilu: en verdad me haz hecho enfadar, acabare contigo de una buena vez!!

Alistar: Mientras mas me ataques mas fuerte sera!. Estas muerto iLu.
y iLu recibe 1013 de daños!

Alistar aparece repentinamente atras de iLu y exclama...

Alistar de Papillon: Maldito! con este ataque de seguro te iras al infierno!!!. e iLu recibe 4171 de daños!

Ilu: mierda...en verdad me has tomado por sorpresa, debo estar tatento ya que cualquier error me puede costar la vida....Ahora es mi turno!!
Seras testigo de una de mis tecnicas mas poderosas y destructivas! Prueba Esto! ¡¡RELAMPAGO ATOMICO!!
...y Alistar recibe 10819 de daños!

Alistar de Papillon: No puede ser, es una tecnica muy poderosa ARGHHHH!!!

Ilu: es hora de tu muerte.... te clavare esta flecha dorada en el corazon y podras descansar eternamente...

Alistair de Papillon: No, por favor!! me rindo!! pero no lanzes esa flecha!!

Ilu: es demasiado tarde, moriras atravezado por mi flecha dorada... adios Alistar .... MUEREEEEE!!!!

Alistar de Papillon: NOOOOOOOOOOOOO! MALDITA SEAAA ARRRRGHHH...

http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1843170

El espectro cayo fulminado al piso, con la flecha atravezada de par en par....mientras los pocos espectros presentes observaban atemorizados....

Ilu: antes les dije, que era mejor que escapen antes de que les quite la vida...bueno, ahora me arrepenti, ya no tienen salvacion, los asesinare aqui mismo!!!
Quien es el siguiente??
iLu

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Jue Mayo 31, 2012 5:24 pm

Darkshinyi: Yo seré tu oponente, Darkshinyi, Dios de la Fobia del mundo de los sueños.

iLu: Está bien, seas un dios inferior o un simple espectro no te dejaré cruzar esta casa. Finalicemos esto: RELÁMPAGO ATÓMICO!

Darkshinyi: Hablas demasiado, no podrás con mi técnica: DISTORSIÓN DEL ESPACIO!

iLu: ... Tonto.

Darkshinyi: Mal..dito, duré menos que un pedo en el bosque...

http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1845103

iLu: Que ingenuo pensar que podría derrotarme usando una técnica cuyo principio básico es la Otra Dimensión que por tanto tiempo he visto usar al Caballero de Géminis... En fin, ahora, quien más intentará cruzar esta casa?

Maxwell

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 7:07 am

El cuerpo sin vida del más corrupto de los jueces del inframundo finalmente cayó al piso...

http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1847297

Afueras de la casa de Sagitario, unos instantes después...

La tormenta que cubría el santuario comenzaba a disiparse... lenta, pero inexorablemente, la luz de Atena resquebrajaba los últimos vestigios del maligno cosmos del emperador de las tinieblas...
Desde la novena casa, el caballero dorado de sagitario contemplaba el desolador paisaje ... si bien sus heridas físicas eran cuantiosas... sanarían... sin embargo era su alma la que estaba en riesgo... el dolor producido por decenas de santos muertos durante la invasión, amigos, hermanos no sería fácil de superar...

Sin embargo Atena y los santos por venir necesitarían de su experiencia, de su ayuda, por lo que el caballero se mantuvo firme, aparentemente imperturbable... sólo aparentemente.
Los preparativos habrían de comenzar de inmediato... "Hades no tardará en reencarnar en otro cuerpo humano... y el ciclo comenzará de nuevo... hemos de estar listos para defender la tierra una vez más..."
El santo decidió que se reuniría con el patriarca de inmediato...

PD: Muchas gracias por la participación, nos divertimos mucho. Muchas peleas quedarán en la memoria, como la victoria de play sobre canjestein de virgo, o el zapateo roleado sobre Nicolás "pisame que me gusta" Lechuga pig ...

PD2: gracias a molo por su predisposicion cuando se nos fueron dos dorados (igual sabes que te odio molo gay Twisted Evil )
gtagomez

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 11:21 am

En nombre de la Orden quiero agradecer su paciencia, tuvimos problemas con los niveles más bajos. Los cuales, han estado teniendo problemas de actividad, y también gracias por aguantarnos cuando llegamos a Sagitario, el altercado fue de fuerza mayor.
Agradecemos la acertada organización que han tenido y felicitamos a Ilu por tumbarnos a todos en su guarida. Maldijimos sus reglas correspondientes a cada casa, voy a ser sincero jaja, pero admito que le dio un rico condimento al evento.

Con esto se da por concluida la participación de Tinieblas en el Evento del Santuario.

Saludos.
http://www.taringa.net
Sylvanus

Cantidad de envíos : 996

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 11:47 am

Gracias a todos por el evento y los buenos rol que se mandaron, esta demas
decir las peleas groxas que hubieron. Obviamente tuvimos muchos problemas
por parte de los dos lados, ojala que para la proxima todos podamos mejorar
eso y agilizar mas las cosas. A pesar de ser un evento dificilisimo con unas reglas
bien jodidas, estuvo muy bien organizado y fue un lindo reto para todos creo, gracias
a ts y en especial a max.
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 2:01 pm

Bueno igual que mis compañero les quiero agradecer porque el evento estuvo muuy bueno, gracias por bancarnos en esos retrasos que tuvimos. Como dijo eze maldijimos sus reglas en un principio, pero con el paso de las casas por lo menos yo, me di cuenta que habia que pensar un poco una estrategia y podiamos pasar lo mas bien... Lastima en la casa sagi que con esa tremenda estrategia que se mando contra rafa nos cago la estrategia jajaja, fue muuy buena pelea!

Una cosa mas que me gustaria decir, muchos peques se quejaron de que tuvieron que pelear contra lvls 40+ y solo entraron al evento para morir... Creo que para la proxima estaria bueno que sea peque contra peque, asi todos pueden disfrutar mas del evento y no solo anotarse para morir... Es lo unico que no me gusto del evento!

De nuevo gracias y saludos!
Lechu

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 2:34 pm

Posteo por 2 motivos, primero para aclarar algo con respecto a las reglas, y segundo para agradecer por la participacion.

En cuanto a lo de las reglas, me gustaria que reelean todo el evento.
En resumen, en la primera etapa hay una bonificacion o una penalidad, que se definie en cuanto a los resultados de los combates, que en primera tanda enfrentan a invasores y defensores de igual categoria (o sea el premio o castigo se define en peleas de igual lvl).
Si mal no vi, dos de las tres ordenes superaron este paso y ganaron la bonificacion, que hacia que para la proxima etapa los defensores no puedan usar cartas hasta ronda 3. (en caso de perder, los atacantes no podian usar hasta ronda 2).
Eso responde un poco a lo que dijo calou, de que a muchos lvl bajos les toco luchar contra lvl muy altos. (siempre en todas las rondas, las peleas arrancaban con peleas de igual categoria, aunque en la primera etapa habia caminos de diferentes dificultades, pero ahi los invasores podian dividir o no su ejercito).

En la segunda etapa, el sistema de combates era igual, categoria B contra categoria B, si lograban que los B invasores le ganen a los B defensores, ganaban nueva bonificacion.

En la tercera etapa, idem.
La bonificacion de esta etapa permitia anular el efecto de una casa. En caso de perder, la penalizacion consistia en una penalizacion de cartas hacia un solo user, que se iba en caso de ganar un combate.

Creo que hasta aca, el evento tiene penalidades y bonificaciones por igual, el tema esta en ganar las peleas para poder ganar los bonus y no recibir castigos.
En general, las 3 ordenes superaron estas etapas.

La ultima etapa, es la mas dificil se podria decir en cuanto a efectos, por que cada casa tenia un efecto.
Como bien dijo Calou, con una buena estrategia, se pasaba bastante facil.
Los efectos de cada casa, a priori no son imposibles, no hay cosas tales como, ganar utilizando cartas a partir de ronda 5, o locuras asi... o sea, habia efectos, pero que generalmente afectaban no tanto en la pelea a realizar, sino a posterior.

Estaria bueno que se pasen por la seccion de eventos, y se peguen una ojeada al ultimo evento que habia realizado tinieblas. Esas reglas si que estaban bastante imposibles.

Por ultimo, dejando de lado el tema este, como un simple usuario de TS, les doy muchas gracias por participar. El evento estuvo muy entretenido, y estas cosas le dan vida al juego, que por si solo seria bastante aburrido.

Ojala se repitan con mas frecuencia!
iLu

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 2:48 pm

Yo posteo para agradecerles su participación, por lo menos en lo que respecta con los combates que tuve, no hubo mayor retraso, salvo el caso especial de rafa que por mi parte es totalmente comprensible. Si bien me la jugué toda por ganarle, debo admitir que con más de alguno esperaba me pasara la gran simpo xD

Y bueno, desde mi punto de vista el evento no fue perfecto, tuvo fallas, pero para eso se realiza, para experimentar y ver en qué podemos mejorar en un futuro, todas sus observaciones son tomadas en cuenta.

Ahora, al evento de pose y esperemos Frozen y uds saquen uno nuevo para mantener esto así de ameno.

Saludos.
Sylvanus

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 2:59 pm

no creo que esto vaya aca, pero al leer el post de ilu se me ocurrio cierto "sistema de evento" que podria resultar interesante y atractivo, para justamente como dice ilu, mantener al servidor activo, ameno y entretenido:

son 12 meses al año, somos 4 grandes ordenes (Ts, Pose, Frozen y Tini).. exactamente
se podria desarrollar un tipo de "sistema de evento obligatorio", el cual cada orden tendria 3 meses, en el cual dentro de esos 3 meses se hacen los pasos de las 3 ordenes restantes con 1 mes x paso, ejemplo:

enero, febrero y marzo son los meses del evento de Pose, en el mes de enero tendra que hacer todo su paso ts, en el mes de febrero lo hara tini, y en el de marzo lo hara frozen.. y asi consecutivamente.. abril, mayo, junio el evento de frozen.. en el de abril el paso de tini, en mayo el paso de ts y en junio el paso de pose..

algo asi, creo que se da a entender mi punto.. todo esto seria para estar dentro del año todo bn activo y "rotatorio" x asi decirlo, seria bastante interesante hacerlo de prueba, x lo menos pensarlo para el proximo año en este sistema.. se que falta bastante.. pero es solo una idea loca y rapida que se me ocurrio
Lechu

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 3:04 pm

Sylvanus escribió:
no creo que esto vaya aca, pero al leer el post de ilu se me ocurrio cierto "sistema de evento" que podria resultar interesante y atractivo, para justamente como dice ilu, mantener al servidor activo, ameno y entretenido:

son 12 meses al año, somos 4 grandes ordenes (Ts, Pose, Frozen y Tini).. exactamente
se podria desarrollar un tipo de "sistema de evento obligatorio", el cual cada orden tendria 3 meses, en el cual dentro de esos 3 meses se hacen los pasos de las 3 ordenes restantes con 1 mes x paso, ejemplo:

enero, febrero y marzo son los meses del evento de Pose, en el mes de enero tendra que hacer todo su paso ts, en el mes de febrero lo hara tini, y en el de marzo lo hara frozen.. y asi consecutivamente.. abril, mayo, junio el evento de frozen.. en el de abril el paso de tini, en mayo el paso de ts y en junio el paso de pose..

algo asi, creo que se da a entender mi punto.. todo esto seria para estar dentro del año todo bn activo y "rotatorio" x asi decirlo, seria bastante interesante hacerlo de prueba, x lo menos pensarlo para el proximo año en este sistema.. se que falta bastante.. pero es solo una idea loca y rapida que se me ocurrio

Excelente idea, seria genial que se pudiera lograr algo asi.
Ojala se pueda realizar, le daria mucha vida y mucho rol al juego.
crishospi90

Cantidad de envíos : 1506

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 3:06 pm

Sylvanus escribió:

Me parece muy buena idea, el problema es a veces la actividad de la gente de cada orden, pero seria una buena idea para dar actividad al game jeje
Sylvanus

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 3:13 pm

crishospi90 escribió:
Sylvanus escribió:

Me parece muy buena idea, el problema es a veces la actividad de la gente de cada orden, pero seria una buena idea para dar actividad al game jeje

obviamente la inactividad y los problemas jugaran una mala pasada, pero eso en parte tiene una gracia.. a lo que dije con "rotatorio" denante en parte me referia a que varios nos veriamos obligados a tener que dejar de lado a personas que siempre estan en primer lugar participando en eventos.. y al final tendremos que hacer participar a practicamente toda la orden, sean o no los mejores, debido a inactividad, problemas, etc etc tendran que ser reemplazados si o si por otros miembros que quizas no se les considera mucho en primera instancia.
Maxwell

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 3:19 pm

Genial lo de varios eventos!!! Lo de los inactivos ya veremos de solucionarlo...
Nemesis de Virgo

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Dom Jun 03, 2012 4:03 pm

Buenas, Orden de las Tinieblas!! Los queria felicitar a todos por haber llegado tan lejos!! , creo que ambas ordenes estuvimos con momentos de suspensos y adrenalina.
Las peleas muy buenas y ambas ordenes nos llevamos varias sorpresas!!
No solo les agradezco el que hayan participado sino tambien la buena predisposición , sobre todo el respeto y cordialidad que hubo entre ambas ordenes para pactar las peleas, eso me consta.
Con respecto a reglas, yo no las veo tan asi, pero también me pongo en su lugar. Alguien dijo que le daba un poco de condimento y esta en lo correcto, tampoco se puede dar una victoria en bandeja de plata y si costo un poquito el premio es aun mas gratificante, por ese motivo se puso un buen numero de participantes y bonificaciones
Tuvo fallas como todo , y espero que estas cosas se tengan en cuenta en próximo eventos
Es mas yo no quise meter manos en las reglas para no complicarlo!!
Creo que su estrategia estuvo muy bien planificada y si no era por la magia de ilu, quizas hoy estarían en la cámara del patriarca.
Nuevamente muchas gracias por participar. Esperamos ver su evento mas adelante para participar en ell!!

Saludos!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
vicentixon

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Miér Mar 20, 2013 2:47 pm

buena
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Jue Abr 25, 2013 7:43 pm

vicentixon escribió:
buena

Man de onda te digo ya que eres nuevo se te pasa,pero sino tenes nada que aportar al tema no postees en eventos este es un tema serio no para postear saludos o decir ''buena'' eso solo en grandes batallas y ni ahí ya que es spam lo que acabas de hacer.
ASMITA

Cantidad de envíos : 2199

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   Jue Abr 25, 2013 8:56 pm

Para evitar el bumpeo, cierro el tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)   

ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2