Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

¿que armaduras me recomiendan en nivel 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sagitario1

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: ¿que armaduras me recomiendan en nivel 6   Dom Mayo 13, 2012 7:58 pm

es que no se en que lugar puedo encontrar armaduras de mi nivel
soy server 1
Wining

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: ¿que armaduras me recomiendan en nivel 6   Dom Mayo 13, 2012 8:18 pm

Primero tendrias q decir en que nivel estas para decirte que armaduras son recomendadas para tu nivel Razz
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: ¿que armaduras me recomiendan en nivel 6   Lun Mayo 14, 2012 6:08 am

mejor saca cristal que la armadura es level 7 , el enemigo sale en siberia a los 2k100(minutos)
sagitario1

MensajeTema: Re: ¿que armaduras me recomiendan en nivel 6   Lun Mayo 14, 2012 3:28 pm

gracias por cierto voy en nivel 6
Wining

MensajeTema: Re: ¿que armaduras me recomiendan en nivel 6   Lun Mayo 14, 2012 4:12 pm

Depende de tu estilo, si sos cosmico, podes ir a buscar Cristal como te dijo Duarte más arriba q te sale en siberia, tambien tienes otras opciones, como lo es Medusa q es util por varios niveles, sale en isla espectro y el NPJ es nivel 4
Y si sos fisico puedes buscar unicornio en china, q es nivel 7 la armadura y 7 el NPJ, sale a los 3 o 4 K creo O.o Pero lo más recomendable es buscar Cristal, para asi despues hacer la quest del Torneo de Pegaso en nivel 8, y con cristal te resultara más fácil..
sagitario1

MensajeTema: Re: ¿que armaduras me recomiendan en nivel 6   Lun Mayo 14, 2012 4:32 pm

ok muchas gracias soy hibrido asi que ire a la de cristal como cuantas horas son
Wining

MensajeTema: Re: ¿que armaduras me recomiendan en nivel 6   Lun Mayo 14, 2012 5:08 pm

sagitario1 escribió:
ok muchas gracias soy hibrido asi que ire a la de cristal como cuantas horas son

En el comentario de Duarte te lo aclara, son 2100 minutos, cuando se dice 1K por ejemplo, el K quiere decir mil, casi todos lo diran de esa forma, asi q mejor aprenderlo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que armaduras me recomiendan en nivel 6   Hoy a las 2:52 pm

¿que armaduras me recomiendan en nivel 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.