Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Fe de Errata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Fe de Errata   Dom Jun 10, 2012 11:58 pm

Muy Buenas a Todos:
El motivo de este post es para explicar que en dias anteriores realice movimientos con mi pj, que a ojo de los demás y con justa razón parecen ser chiters.
Como bien digo, tienen justa razón al pensar de esa forma pq cualquiera pensaría así.
Viene la explicacion:
Habia un enemigo en especial que queria testear con mi pj q habia subido anteriormente en esta semana...para que me apareciera explorando modifique su codigo pero jamas aparecia.
En los edit hay un codigo, ese codigo puede ser por ejemplo 199239239 si yo borro toda la cifra no sumo canjes, pero gente aun hay cosas que aprender y yo eso no lo sabía y por lo tanto al cortar la explo sumaba mins y canjes, por los mins no me preocupo porque en Egipto tengo mucho explorando,pero por los canjes si ya que eso fue lo que sucitó la molestia de algunos users y creanme,de corazón los entiendo, y no se volverá a repetir.
Solucion: Volvi los canjes hacia atrás hasta donde comenzó esto, y me puse canjes negativos por un error que no debió haber llegado a mas pero que llegó lejos debido a no dar una explicación previa.
Se que habrá quien crea y habrá otros tantos que no, pero también asumiré las consencuencias q la comunidad determine.
Sin mas por el momento quedo a sus órdenes por el chat o por mp para cualquier duda.
vergil

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 12:07 am

Tal vez tuviste que haber usado a esos pjs tester, asi ante cualquier error no habria quien te reclamara ya que no afectaria en nada y así podrías ir probando más cosas, igual encuentro que te estan crucificando antes de tiempo, como tu dices tienes muchas cosas que aprender, pero cuando estan a cada rato intentando denotar que esos errores son para beneficio tuyo, puede que ocurra como con mila y kan y te termines aburriendo lo cual sería una gran lastima.

Sigue adelante sorren y que nada te desanime =D.
prisionero de los sueños

Cantidad de envíos : 1552

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 12:38 am

vergil escribió:
Tal vez tuviste que haber usado a esos pjs tester, asi ante cualquier error no habria quien te reclamara ya que no afectaria en nada y así podrías ir probando más cosas, igual encuentro que te estan crucificando antes de tiempo, como tu dices tienes muchas cosas que aprender, pero cuando estan a cada rato intentando denotar que esos errores son para beneficio tuyo, puede que ocurra como con mila y kan y te termines aburriendo lo cual sería una gran lastima.

Sigue adelante sorren y que nada te desanime =D.

opino igual que este feo de arriba!

todo mi apoyo brother!
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 1:08 am

sin problemas de mi parte
lo suyo seria que te crearas 1 pj para testear en ves de usar el tuyo asi se callan las malas lenguas, suerte con la administracion y cuidado con los envidiosos
NissanGTR

Cantidad de envíos : 682

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 1:49 am

Sinceramente creo que fue un error sin ninguna mala intencion y me parece que te estas auto crusificando sin sentido, claro esta que siempre va a haber personas que hagas lo que hagas van a sospechar y van a decirte acusarte de cualquier cosa, pero como bien explicas no tuviste mala intencion alguna y estas aprendiendo, claro esta que cuando debe aprender cometerá errores, pero no creo que sea para auto castigarte de esa manera, inclusive te agradezco tu sinceridad y tu esfuerzo en tu trabajo como administrador del juego y te deseo muchos exitos...

Última edición por NissanGTR el Lun Jun 11, 2012 1:54 am, editado 1 vez
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 1:51 am

Eh? mientras no te subieras cosmos XD, a mi me salen npjs cada 10 minutos a veces y los tengo que dejar en espera, hacerlos aparecer no ayuda en nada, si el pj no te rinde Razz

Vamos sorren, adelante, errar es humano, mientras no reafirmes tu humanidad todos los dias ¬¬" JAJAJAJAJAJAAAA!!!
BRENDA de CAPRICORNIO

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 2:05 am

exactamente Sorren cometiste un error, pero como dice mi instructor de brigadas no se cometen errores hasta que estas al frente y es cuando todo mundo se da cuenta, tu no te preocupes y sigue aprendiendo de estos errores ( esperemos que no sean muchos Razz ) ya que si no lo haces (aprender) entonces si es un error.
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 3:39 am

con la explicacion y ver que volviste los canjes atras creo que es mas que suficiente,recien empesas y es logico que erres en algo,pudo verse mal porque fue un error "a favor" pero si hubiera sido al contrario nadie hubiera dicho nada de seguro

en fin a meterle pata que seguramente tenes trabajo que hacer jajaja

saludos
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 4:04 am

vamos man no es para tanto o te pongas canjes negativos despues de todo somos humanos y nos equivocamos
crishospi90

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 4:10 am

Bueno Sorren, se que no lo hiciste a proposito, por eso creo que te estas autocriticando mucho, acabas de empezar y un error lo puede tener cualquiera, lo que deberias hacer como ha dixo alguien por hay es creaerte un pj tester y usar ese para testear, asi no das lugar a que hablen mas y esas cosas.

Animo Sorren confiamos en ti para que avance mas el game
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 4:51 am

Yo soy de los que denuncian las cosas que me parecen mal, aunque luego quede yo como un bocazas o como alguien que se queja o llora a la menor (ojo no ha sido este caso eh? XD).

Pero también me gusta decir las cosas que me parecen bien, y este post me parece fantástico porque saber admitir un error, aprender de él y además hacerlo público, me parece muy loable. Sorren, eres árbitro y jugador a la vez, y eso siempre suscitará suspicacias (por otra parte, me temo, lógicamente), pero con una actitud tan transparente y honesta, muestras lo mejor de lo mejor.

Te apoyamos todos, lo creas o no, y confiamos en tu trabajo al 100%. Lo de los canjes negativos es excesivos, no lo hagas. ¡Ánimo y adelante!
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 2:04 pm

tienen razon sorren
no ay de que preocuparse es de humanos equivocarse
y con este post se demuestra que podemos confiar en vos

como bien dijo duarte create un tester Razz
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 2:34 pm

Lo que hablamos ayer por el chat...

No te pongas canjes negativos como castigo.
Con volver la experiencia y los canjes subidos al pj, a como estaban antes de lo que paso, alcanza... no hace falta ningun tipo de castigos al pj, al menos es lo que pienso.
Como dice dalamar, lo mas importante es saber asumir un error y dar la cara, eso es de hombres.

Cualquiera puede cometer un error, pero no cualquiera da la cara luego de cometerlo
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 2:43 pm

Lechu escribió:
Lo que hablamos ayer por el chat...

No te pongas canjes negativos como castigo.
Con volver la experiencia y los canjes subidos al pj, a como estaban antes de lo que paso, alcanza... no hace falta ningun tipo de castigos al pj, al menos es lo que pienso.
Como dice dalamar, lo mas importante es saber asumir un error y dar la cara, eso es de hombres.

Cualquiera puede cometer un error, pero no cualquiera da la cara luego de cometerlo

agregar, que mejor empieces a ocupar los pjs "tester", debido a que no solo evitas asi las confusiones, si no que puedes evitar un gran cagaso que le mandes a tu pj xD

suerte
xerberus

Cantidad de envíos : 2936

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 3:22 pm

opino lo mismo que syl empezar usar pj tester o por lo menos el mio ya que no tiene nada k perder ya k es re canje XD
Nasty

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 4:11 pm

Este post avala todos los anteriores Cool

suerte sorren D:
http://www.youtube.com/watch?v=uK2rIitujl8&
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 5:20 pm

con tu explicacion basta sorren
em gusto el titulo del post

P.D BRENDA DE CAPRICORNIO CAMBA TU AVATAR XQ DESVIRTUAS LA FORMA DEL POST XFA XD
raziel88

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Lun Jun 11, 2012 5:26 pm

Todo el mundo comete errores y así se aprende .no es para crucificarte ni nada.vos seguí que hace un buen trabajo
BRENDA de CAPRICORNIO

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Mar Jun 12, 2012 3:27 am

binladen escribió:
con tu explicacion basta sorren
em gusto el titulo del post

P.D BRENDA DE CAPRICORNIO CAMBA TU AVATAR XQ DESVIRTUAS LA FORMA DEL POST XFA XD

NO sabia eso pero ya quedo .
Athoz

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Mar Jun 12, 2012 11:28 am

Este server tuvo tanto manoseo y todavia lo tiene, que ya es moneda corriente estas cosas y los users se van acostumbrando o algunos retirandose como esta pasando con muchos.
Si se ponen a trabajar hagan las cosas correctamente, como dijeron por arriba, no pueden usar sus pjs para "tester", y sorrento, no sos el unico que lo hace, pasa que la gente no se anima a hablar o por miedo, o porque los ignoran.
A mi me pasaron toda la data de tu exp subida durante unos 4 dias y las fotos y fui yo quien hablo y le paso todo a Leroi, porque estoy cansado de ver amigos y compañeron quejarse pero no hacer nada porque no les dan importancia o directamente IRSE.
Realmente no se si esto no se denunciaba o "nadie se daba cuenta" ibas a volver atras la situacion, no fue cosa de 1 dia, pasaron como 4, es cosa de creer o reventar, y en este juego, las cosas estan bastante reventadas.
Yo voy a seguir investigando dia a dia porque tengo el tiempo para hacerlo y las herramientas. Todo lo que saque lo hablare con Seba ya que el es el que gana con esto y el dia de mañana como se lo dije, es el el que puede perder todo por tentaciones, o como quieran llamarlo, de sus admins.
cazador999

Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Mar Jun 12, 2012 11:53 am

Errar es de Humanos, Perdonar Divino... asi que por mi parte No Hay Problema sigue adelante que tenes mucho trabajo que amasar Wink
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Mar Jun 12, 2012 5:00 pm

A todos gracias por su apoyo, y a los que no me apoyan solo les digo que aqui vengo a jugar y a hacer amigos no a complicarme la existencia que para eso bastante tenemos con la vida real xD
Una cosa que no me gustan son las amenazas, està bien exigir sus derechos como user, pero de eso a amenazar en cualquier juego se sancionaria, y yo tbn tengo voz y voto pq soy un user mas que tambièn paga su prem ,etc, no crean que ya tengo prem gratis para toda la vida Razz
Asi que por favor, exijan sus derechos dentro del game ,pero sin amenazas porque asi como yo me puedo autosancionar en base a lo que la mayoria decida tambièn puedo actuar como user exponiendo mi queja ante Seba, tengo los mismos derechos que todos.
Saludos y doy por cerrado este post Smile
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Mar Jun 12, 2012 9:35 pm

Me parece fenomal que denuncies athoz, si no confias en el admin es problema tuyo, y si vas a lerois tb me parece bien ya que estas en tu derecho.

De todas formas creo sorrento rectifico cuando pudo y fue el mismo quien lanzo el tema en el foro para que quedara publico su error y no pensaran que hiciera algo en su beneficio. yo hoy he terminado unos examenes y puedo dar fe de 3 mails de sorrento.

1º relativo al tema este. (ya que algunas quest no dan recompensas al pj admin y hay que hacerlas con un pj normal, pero capandolas para q no te den ni exp ni canjes ni habilidad, solo la carta o la armadura) a mi eso me paso en su dia y tb fui corriendo a kan y retrocidi 10 canjes tb q era lo ke daba la quest.

2º relativo a un torneo que hara en breve.
3º tema relativo a desarrollo.

Toda denuncia con pruebas ciertas y no rumores son bien aceptadas, repartir rumoros como cartas no es de buen agrado, yo estuve a punto de dejar el game y di hasta la pass de mi pj para ke kien kisiera entrara a mi pj a verlo, una semana pudo ver la gente que keria como jugaba y lo ke hacia mi pj y como estaba montado de stats. Y eso sigo manteniendo q quien quiere siempre podra entrar a mi pj, lo primero es dejar las manos limpias.
Del mismo modo no pienso que dario se mande una cagada tan grande, pensando en su beneficio, mas aun ahora que acaba de comenzar un largo viaje y de que toda la comunidad estaria vigilandolo, lo veo ilogico.

Athoz tb se ke te refieres en el chat de ts a estas peleas y dijiste q me recargue vida.

http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=904224
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=904234

Lamentablemente tengo q decirte que no tengo acceso a la base, ni ganas de entrar si lo tuviera asi ke no la recargue.

Ni sikiera yo me percate del hecho pero ya que ha salido lo explico.

1º para evitar trampas en el evento nuevo del game, cuando luchas vs otro pj por item luchas full de vida. Con esto evitamos q un lvl alto abuse de un lvl bajo lo deje sin vida y luego otro de la orden vaya y lo atake para kitarle el item aprovechando su poca vida.

2º yo luche vs milo por item y la vida se recargo, no tuve la culpa ni esperaba que se kedara asi,

3º como miras las batallas podras ver que en otras batallas no ha pasado eso... ya que me parece una estupidez recargarse la vida y es una cosa que se ve a la legua como trampa.
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=904660
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=904675

4º tb le paso a milo ayer , yo le atake y le deje a cero de vida, 10 minutos despues el lucho vs thanatos full de vida despues de ke 10 min antes le habia dejado a cero y con la armor al 11, tuvo la suerte de que thanatos le dio el armor y se la pudo cambiar XD.
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=1859702
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fe de Errata   Hoy a las 11:51 pm

Fe de Errata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.