Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Armaduras   Vie Jun 15, 2012 12:43 am

Cuando investigaba las armaduras del ranking me encontre estas que espero lesea de utilidad a los que esten pensando en las futuras armaduras.

La 1° fila son las 4 armaduras evolucionadas que encontré de los 5 caballeros principales del anime :3 , no esta la de andromeda D:

La 2° son 3 armaduras de acero y la del unicornio evolucionada

La 3° son armaduras que me llamaron la atención, ya estan varios niveles más adelante o.o pero parecen muy fuertes

Y con todo esto me puse a pensar ¿Porque no hay armadura de Hidra de Lerna? La de Pegaso entre la normal y su primera evolucion hay como 60 puntos de diferencia, pero la Hidra de Lerna no aparece, asi que 1 de 2, o hay quest muy buenas que requieren otras armaduras o no sube casi ningún stat y prácticamente todas las armaduras la rebasan D:
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Armaduras   Vie Jun 15, 2012 3:50 am

Pues si hay quests de que necesitan armaduras y como consigues hidra de lerna en el lv 12 o 13 en el lv 15 tienes que hacer una quest que necesita la armadura del cisne que te da 6 canjes extras dicen que es solo para cosmicos pero da igual y en el lv 18 hay una que te pide la armadura del dragon esa solo te da 1 canje extra y pues los canjes se quedan para siempre pero las armaduras no y aparte empiezan a atacarte con rompes y pues antes de que lleges al lv 29 pues te quedas sin hidra de lerna evolucionada y sin los canjes extra(ojo esto solo sucede en algunos casos) yo hasta ahorita no e visto a alguen que tenga a hidra de lerna evolucionada
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armaduras   Vie Jun 15, 2012 2:50 pm

Puedo reparar mi armadura niveles antes, y espero pueda le aguantar mi armadura, seria el unico caballero con Hidra de Lerna evolucionada, no creo que me gane nadie si subo correctamente mis stats :3 actualmente soy uno de los más fuertes en nivel 17, y le gano a casi todos los del lvl 18
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Armaduras   Vie Jun 15, 2012 7:42 pm

ShaoranLi escribió:
Puedo reparar mi armadura niveles antes, y espero pueda le aguantar mi armadura, seria el unico caballero con Hidra de Lerna evolucionada, no creo que me gane nadie si subo correctamente mis stats :3 actualmente soy uno de los más fuertes en nivel 17, y le gano a casi todos los del lvl 18

sisis esfuerzate y lo consigues
y todas esas armor ya se sabian que estaban
mm bueno flecha ! esa es nueva tiene como 3 dias que el admin la puso
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Armaduras   Vie Jun 15, 2012 11:46 pm

pero te encuenta que te van a estar atacando los lvs altos con puras rompes y llegara probablemente el dia que no tengas habi para pagar la reparacion y si la consigues te estaran atacando para quitartela
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armaduras   Sáb Jun 16, 2012 3:57 pm

xD tengo estrategia y ahorita tengo tiempo, hare lo posible por subir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armaduras   Hoy a las 6:51 pm

Armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.