Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Prem pasar cosmico a fisico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
row

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 10:24 am

Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Lo que os pido es lo siguiente.

Tenemos la opción de reasignar canjes. Ejemplo habitual pasar las de resi a velo, fuerza etc. Pero convertirte en cosmico o físico supone un desembolso importante . Imaginense a Tinieblas cambiar sus 4000 de fuerza a sabi.

Lo que propongo es lo siguiente.
Por un coste a decidir por vosotros. La sabiduria que tiene un pj se convierte en fuerza y viceversa.
Ejemplo si tienes 2150 de fuerza y 400 de sabi, pasarías a tener 400 de fuerza y 2150 de sabi. Asi podriamos ir probando distintas armors etc.

Espero que no me caigan muchos palos.

Gracias.

fasp

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 11:17 am

oye no parese muy mala idea considero que es bastante buena creo que se deBeria hacer
binladen

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 11:37 am

claro jona
es buena idea ehh
quizas deberia costar un poco mas dependiento de la fuerza ya que si se pudiera hacer de forma barata y habitual se testearian tanto armadudas cosmcias y fiscias o se aprovecharian los beneficios y no rendiria mucho .
pero la idea es excelente!
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 3:28 pm

pues me parece bien se puede convertir en cosmico o fisico y sabria lo que se siente!
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 4:34 pm

No veo viable esa idea. Para el caso de Rafa y sus 4000 de fuerza el sale perdiendo en terminos de habilidad gastada al invertir los stat de ataque, pero para el caso contrario, un pj con 4000 de sab estaria sacando una clara ventaja al convertirla en fuerza. Es cierto q esto ya existe debido a la reasignacion (cosa q me parece bien), pero hacerla mas facil todavia reduciendo el costo de la reasignacion a mi particularmente no me parece
Larguito_de_Escorpio

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 5:10 pm

Al principio, cuando lei la propuesta, pense igual que marian. Crei que seria una clara ventaja para aquel que quisiera pasar de sabiduria a fuerza ya que habria una gran diferencia de puntos de habilidad invertidos.... Pero pensandolo mejor, esa diferencia de habilidad invertida en los puntos de sab o frza, uno la estaria pagando con plata real y eso equilibraria la balanza de inversion entre puntos de ataque ya mensionados.

No se, es solo una opinion.

Saludos.
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 6:50 pm

Larguito_de_Escorpio escribió:
Al principio, cuando lei la propuesta, pense igual que marian. Crei que seria una clara ventaja para aquel que quisiera pasar de sabiduria a fuerza ya que habria una gran diferencia de puntos de habilidad invertidos.... Pero pensandolo mejor, esa diferencia de habilidad invertida en los puntos de sab o frza, uno la estaria pagando con plata real y eso equilibraria la balanza de inversion entre puntos de ataque ya mensionados.

Saludos.

No pq el q pasa de fuerza a sab, ademas del costo de habilidad tb va a tener q pagar con plata real.
Además, una cosa es reasignar para "arreglar" al pj y otra cosa es cambiarlo diametralmente como lo q aca se plantea. Si queres hacerlo, nadie te lo impide, es más, tenes las herramientas para hacerlo.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 8:40 pm

-Marian- escribió:
Larguito_de_Escorpio escribió:

Saludos.

No pq el q pasa de fuerza a sab, ademas del costo de habilidad tb va a tener q pagar con plata real.
Además, una cosa es reasignar para "arreglar" al pj y otra cosa es cambiarlo diametralmente como lo q aca se plantea. Si queres hacerlo, nadie te lo impide, es más, tenes las herramientas para hacerlo.

Coincido al 100% con marian....
ademas, si eso se lograse hacer, calcula que serian TODOS fisicos, ya que ahora solo buscan pegar fuerte... y los cosmicos se extinguirian y ademas de ser el unico hibrido realmente seria el ultimo de la clase, ya que si pagando podes pasarte quien va a querer ser hibrido Razz
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 10:10 pm

coincido con marian pasarse de fisico a cosmico de una no esta tan copado.

el tiempo invertido en el pj y todo. las armaduras ya fueron limitadas con los requerimientos.

si la idea es probar las armaduras seria la cosa sacar los requerimientos.

si no es ser hibrido como Su(sagakannon) y Thor .

ya se tiene el sv2 para probar armors y crear el otro estilo de pj, si la idea es probar armors.

y si la idea es probar mejores armors segun los leveles o en eventos quizas sea mejor ponerlo como un atributo bastante caro. ponele 20 dolares que equivaldria a 3 meses prem.

cosa que asi gane el que realiza el cambio y el seiyarpg en si.
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 11:03 pm

La unica contra que tiene tu idea yonas es la hab que terminas siendo fisico... de por si ya gastamos mucho mas hab por el requisito de la fuerza, pero MUCHA MAS. Ademas que de ser asi al principio serian todos cosmicos y despues se pasarian a fisico. Me gustaria cambiar mi fuerza por sab debido a que la balanza nos tiene mas para atras ahora. Pero mas que eso se deberia volver a equilibrar el tema de esas dos razas de otra manera.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 11:20 pm

Chicos, me di cuenta de algo con el comentario de rafa... SIEMPRE buscan beneficios extras usando plata, esta bien que el server haya que mantenerlo con plata y que seba tenga que ganar algo, esta mas que claro eso.... pero dejense de joder, eligieron una clase de PJ banquensela asi, SIEMPRE estan buscando que se implemente algun "prem" beneficioso para poder cambiar su pj por otro segun les convenga, haganse cargo de lo que eligieron loco! un poquito mas de huevos y menos lloriqueadas... yo elegi ser hibrido y lo vengo manteniendo hace 5 años casi... otros hibridos se "cagaron" y se pasaron a fisicos o cosmicos porque dicen ser lo mejor de las clases, PONELE que en la epoca que crearon sus pjs no habia tantas ventajas de armor y quizas ser hibrido no era lo mismo y no se, cualquier excusa y no habia maestros o no tantos y no se sabia tanto, pero ahora que hay maestros hasta abajo de su culo, manuales por todos lados, entras al chat y siempre ALGUNO te responde y aclara las dudas no es justificatorio el cambiar de clase por mas plata que pongas, en nivel 1 o 9 por peor que asignes los stats el pj no se caga y se soluciona, si estas en una orden ya desde nivel 1 te dicen como hacerlo y se explica cada caracteristica, por ende el querer tener un beneficio para poder cambiar su pj ya esta devaluado... dejense de joder y sigan con su pj, si no les gusta borren el pj y hagan otro... total es lo mismo, si fuiste fisico y cambias a cosmico las zonas cosmicas las tenes casi virgenes, asi que salvo que pagues FORTUNAS otra vez vas a perder MUCHO tiempo que no se equipara con lo divertido del game, ya que por mas que todos le pongan mucha onda no esta taan divertido como en viejas epocas... entonces BASTA! tienen un pj fisico, usen ese, tienen uno cosmico usen ese, que reasignen stats sacando de resis o refle a velo o algo de eso es entendible, yo tmb lo hice pero solo porque viene gratis con el prem de 3 meses, sino ni ahi pagaba, mi pj apesto siempre y siempre lo hara, pero a muchos "definidos" les rompo el culo full cartas... asi que dejen de joder y jueguen, no todo se arregla con plata (perdon seba, esto es anti marketing ponele, pero me canse de que todos quieran algun beneficio con plata), asi solo demuestran que clase de gente son, si creen que la plata soluciona todo en un juego tambien lo deben creer en la vida real.. y eso es lamentable...

PD: Ya se que me van a romper MUCHAS armors ahora algunos o me van a llover ataques y/o puteadas... pero atrevance a decir que no tengo razon y demuestren el nivel de hipocritas que tienen Wink

Saludos gente!
Sylvanus

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 11:42 pm

Thor89 escribió:
Chicos, me di cuenta de algo con el comentario de rafa... SIEMPRE buscan beneficios extras usando plata, esta bien que el server haya que mantenerlo con plata y que seba tenga que ganar algo, esta mas que claro eso.... pero dejense de joder, eligieron una clase de PJ banquensela asi, SIEMPRE estan buscando que se implemente algun "prem" beneficioso para poder cambiar su pj por otro segun les convenga, haganse cargo de lo que eligieron loco! un poquito mas de huevos y menos lloriqueadas... yo elegi ser hibrido y lo vengo manteniendo hace 5 años casi... otros hibridos se "cagaron" y se pasaron a fisicos o cosmicos porque dicen ser lo mejor de las clases, PONELE que en la epoca que crearon sus pjs no habia tantas ventajas de armor y quizas ser hibrido no era lo mismo y no se, cualquier excusa y no habia maestros o no tantos y no se sabia tanto, pero ahora que hay maestros hasta abajo de su culo, manuales por todos lados, entras al chat y siempre ALGUNO te responde y aclara las dudas no es justificatorio el cambiar de clase por mas plata que pongas, en nivel 1 o 9 por peor que asignes los stats el pj no se caga y se soluciona, si estas en una orden ya desde nivel 1 te dicen como hacerlo y se explica cada caracteristica, por ende el querer tener un beneficio para poder cambiar su pj ya esta devaluado... dejense de joder y sigan con su pj, si no les gusta borren el pj y hagan otro... total es lo mismo, si fuiste fisico y cambias a cosmico las zonas cosmicas las tenes casi virgenes, asi que salvo que pagues FORTUNAS otra vez vas a perder MUCHO tiempo que no se equipara con lo divertido del game, ya que por mas que todos le pongan mucha onda no esta taan divertido como en viejas epocas... entonces BASTA! tienen un pj fisico, usen ese, tienen uno cosmico usen ese, que reasignen stats sacando de resis o refle a velo o algo de eso es entendible, yo tmb lo hice pero solo porque viene gratis con el prem de 3 meses, sino ni ahi pagaba, mi pj apesto siempre y siempre lo hara, pero a muchos "definidos" les rompo el culo full cartas... asi que dejen de joder y jueguen, no todo se arregla con plata (perdon seba, esto es anti marketing ponele, pero me canse de que todos quieran algun beneficio con plata), asi solo demuestran que clase de gente son, si creen que la plata soluciona todo en un juego tambien lo deben creer en la vida real.. y eso es lamentable...

PD: Ya se que me van a romper MUCHAS armors ahora algunos o me van a llover ataques y/o puteadas... pero atrevance a decir que no tengo razon y demuestren el nivel de hipocritas que tienen Wink

Saludos gente!

Me saco el sombrero y te aplaudo desde lo mas alto de la cordillera por
este gran comentario, despues de esto no habria que darle mas vuelta al
tema, ademas como dijieron.. para algo esta el sv2
Lechu

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Jue Jun 21, 2012 11:53 pm

Scorpion Milo escribió:
Me gustaria cambiar mi fuerza por sab debido a que la balanza nos tiene mas para atras ahora. Pero mas que eso se deberia volver a equilibrar el tema de esas dos razas de otra manera.

cheers cheers cheers JAJAJAJA MUY BIEN!!! AHORA CONTATE OTRO DE GALLEGOS O ALGUN CHISTE NEGRO QUE ME QUIERO SEGUIR RIENDO
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Vie Jun 22, 2012 12:08 am

Ya cuando se puso el tema de reasignación fue un poco injusto hacia aquellos que no pueden pagarla, vi pjs que quedaron bien después de una reasignación y eso también es injusto para los que se preocuparon por llevar bien un pj y asignar correctamente... es entendible también que es un negocio y se tiene que sacar plata de esto, ¿sino con que se paga a la administracion, al servidor, etc?

Así que la idea no me parece mala ni buena, han pasado cosas peores Razz

El que piense que haya gente que va a arrancar como cósmico para pasarse a físico les digo que parece muy improbable, para mi gusto ser físico está mucho mas facil que ser cosmico, no gastás tantas cartas, no andás cargando tanto cosmo...

Si parece que la fuerza es cara me parece que hace raaaaaaato que los npjs tiran bastante habilidad como para bajar canjes tranquilo y sin problemas Razz

Hoy en día físicos y cósmicos paralizan mas o menos igual, creo que no hay diferencia entre ambos, incluso he visto pegar más a los físicos especialmente con algunas armaduras que bajan resistencias o suben fuerza (aca la subida de fuerza tiene "efecto doble" porque suben las piñas comunes también)

Saludos gente!
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Vie Jun 22, 2012 12:11 am

Fin del tema, por razones extra justificadas usando de apoyo el post de thor dejo claro que no hay posibilidad de implementar este sistema.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prem pasar cosmico a fisico   Hoy a las 4:47 pm

Prem pasar cosmico a fisico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.